Las Brujas De Mayfair

Wenas me he empezado a leer el la trilogia de las brujas de mayfair, y nada era preguntar mas que nada a ver si alguien la ha leido y comentarme que le ha parecido.No se supongo que sera como la mayoria de los libros de anne rice. A ver ke pasa....

Saludos a todos los eolianos.
Hola

A mi me gustó bastante, sobre todo el primer libro de la trilogía. los otros flojean un poco desde mi punto de vista.

En general la serie está bastante bien y si que es muy del estilo de Rice, si te gusta el resto de su obra te gustará. Yo me enganche a Rice gracias a esta serie y desde entonces leo todo lo que publica.

Si cuando termines la trilogía te interesa, la historia de las brujas se enlaza con las crónicas vampíricas, no estoy seguro pero creo que en Merrick. Aunque esta parte si que deja bastante que desear.

Un saludo

Edito: Mirate este hilo a lo mejor te interesa

Hilo sobre Rice y las brujas Mayfair
Weno tote pos muchas gracias por la información me he mirado el hilo y es bastante interesante aunque anteriormente yo me lei el de entrevista con el vampiro y el de armand.A ver ke tal me va,aunque llevo un ritmo bastante fuerte de lectura a pesar de estar de examenes. [agggtt] .Saludos y gracias.
Yo estoy "casi" acabando la hora de las brujas y me está decepcionando bastante. Al libro le sobran como mínimo 400 páginas, y eso que yo soy de los que me gustan mucho los detalles aunque no aporten demasiado si con eso consigo más dias de lectura entretenida, pero es que la historia se repite una y otra vez. Yo creo que el gran fallo es que se pasa relatando mas de la mitad del libro cosas que ya te ha contado al principio, asi que me aburre y no me consigue enganchar. Tengo fe en que la cosa mejore de ahora en adelante, pero no confio demasiado en ello la verdad.

Eso si, te aconsejo que vayas tomando apuntes de las genealogías porque si no te vas a perder y muchisimo, y eso que el libro es redundante y repite lo mismo una y otra vez [maszz]

Me quedo con las crónicas y de lejos, pero bueno, poder se puede leer perfectamente, tiene sus cosas buenas ;)
Hola, hola!!

Yo solo puedo decirte lo siguiente:

Me he leido todo Anne Rice.

Me ha gustado mucho, aunque eso no significa que sea bueno, o se me haya hecho pesado o largo.

La Trilogía MyFair, a mi me gusto mucho. Y si por un casual te llega a gustar o enganchar, en el ultimo libro te lo dejan todo un poco al "aire". O sea, final sin acabar.

Con Merrick, de las Cronicas Vampiricas, lo unico que hacen es relacionar a uno de los miles de familiares de la familia MyFair con los Vampiros, pero nada que te suponga un aporte a la historia.

Con el libro Blackwood Farm, que si mal no recuerdo aqui se llamo el santuario, si que "realmente" empiezan a mezclar las dos sagas.

Aunque es en el último libro publicado en cristiano de las Cronicas Vampiricas, donde realmente, no solamente se mezcla todo si no que te dan un final a la saga de MyFair. Este libro es Cantico de Sangre.

Recomendable leer el Santuario, y si es posible los primeros de Anne Rice de Vampiros, tan solo para cogerle el gusto de todo.

Para mi ver. Cantico de Sangre, me gusto mucho, no digo que sea bueno pues no soy critico literario, si no que me gusto mucho, pues estaba harto de historias de vampiros, pues queria actualidad, y ademas me cierra la saga de MyFair.

Para gustos los colores.

Pero como decia, el ultimo libro de las Cronicas Vampiricas solamente lo puedes entender/gustar si has leido MyFair y te han gustado.

Un Saludo. El Tio Rufi.
4 respuestas