Las "buenas maneras" de Movistar

Abro este hilo para desahogarme un poco....

Veréis, todo empieza un día que después de más de cuatro años con un móvil de Movistar (7 años en total con la compañía), me da por llamar y pedir que me liberalicen el móvil (algo totalmente legal).

Pues en principio todo perfecto, me piden un montón de datos y me dicen que en 10 días me lo hacen.

Un mes después, hoy exactamente, decido llamar yo a ver qué ha pasado con el tema. En primer lugar me tienen 20 minutos con la musiquita esa de REM (creo) para después insinuarme que a ellos no les consta ese móvil, que si donde lo he comprado,etc.

Mi sorpresa es enorme, ¿como coño qué de donde ha salido el móvil? Pues de vuestro "cutre" plan estrena....

De nuevo me pasan a otro departamento y me dicen que tengo que enviarles por fax la factura de la compra del móvil.

Yo flipando..... ponte a buscar una factura de hace mas de cuatro años (que yo diría que son casi 5).

En mitad de la busqueda, con un mosqueo a nivel medio-alto, me da por llamar otra vez a información para decir que por qué les tengo que hacer yo su trabajo. Porque en el fondo, no nos engañemos, demostrar que compre el móvil, es demostrar que no lo robé, lo cual es acojonante.

Pues para qué llamaría, en primer lugar me cuelgan, luego me dicen que no me pueden atender que no les van los ordenadores (curioso que para quejas no les funcione el ordenador y para pedirme a mi facturitas sí...no digo nada) y por último, el supuesto jefe, que con un tono chuligueresco me manda "educadamente" a tomar por culo.

Conclusión, le cuelgo, que ya me tenía hasta los h*****.

Luego harán el típico anuncio de Movistar cuida a sus clientes, si claro......

Perdón por el coñazo, pero tenía que desquitarme.
Lo tienes muy fácil.
Te vas a la tienda movistar (o telefónica) más cercana, y lo tramitas desde alli.

Si no te dan solución, hoja de reclamaciones y copia a la oficina del consumidor.

PD: Si el servicio de movistar da asco, no quieras saber lo que es yoigo, que me he tirado 2 MESES SIN MÓVIL (V3xx) porque el jodio se apagaba cada 5 minutos. Eso si, la cuota de 8 € mensuales sí que me ha venido... de los 2 meses.

PD2: Si ese móvil tiene tanto tiempo, tiene que tener la bateria hecha mierda, y apenas te durará en espera ni en conversación, ¿porqué no te pillas un móvil nuevo con tu nueva compañia?
Si ya no es por el móvil, que lo quería liberar para dárselo a un primo pequeño. De hecho estuve a punto de dejarlo tal cual, pero tío, te empiezan a hablar con una prepotencia y una chulería que ya es casi una cuestión de orgullo
Por eso te lo digo que lo hagas a través de una tienda de movistar o de telefónica.

Porque si eso mismo te hubiese pasado en una de ellas, LES PLANTAS LA HOJA DE RECLAMACIONES EN TODA LA JETA.

Y recuerda, si te dicen que no la tienen/que no la encuentran/que te pases la semana que viene/..., llamas a la policia y se presenta una denuncia, ya que estás en tu derecho.

Por otro lado, al haberlo hecho por teléfono, no creo que puedas reclamar nada (aunque sería un puntazo que hubieses grabado la conversación, todo sea dicho).
He tenido el mismo problema que tu cuentas, con la pega de que mi historia duro dos meses o poco mas, con mas de 4 o 5 llamadas a movistar con lo que tu dices: constantemente dandome largas, diciendome que los ordenadores no ivan, que no le costaba que se hubiera echo el pedido para liberarlo.... y asi hasta que finalmente tambien me mandaron a tomar por culo :( :(
gatita86 escribió:He tenido el mismo problema que tu cuentas, con la pega de que mi historia duro dos meses o poco mas, con mas de 4 o 5 llamadas a movistar con lo que tu dices: constantemente dandome largas, diciendome que los ordenadores no ivan, que no le costaba que se hubiera echo el pedido para liberarlo.... y asi hasta que finalmente tambien me mandaron a tomar por culo :( :(

A las señoritas no se les dice eso [toctoc]

Quizás sean los mismos con los que habló ALONE.

De todas formas, garrulos los hay en todos lados.
Como digo, arrimaos a Yoigo y veréis.

Y vodafone..... en fin.

Por eso digo que estas cosas siempre mejor en las tiendas de telefónica, donde no tienen cojones en mandar a los clientes, o exclientes, a tomar por culo, sin miedo a represalias o a que el resto de personas que están esperando turno se las piren.

Mi caso no es comparable, pero hace 4 años, cuando me fui a ver los precios de vodafone (no sé si cuando se llamaban "airtel"), me dijeron "al lado de la puerta los tienes bien escritos, ves y léelos".
Salí a la puerta, si, pero para irme por donde habia venido a la tienda de amena.

En aquel tiempo era un crio y preferí irme, pero ahora no habria sucedido, pues le habria sacado el carnet y les habria dicho "ves el carnet???" pues ahora enseñame tú las hojas de reclamación".
Estar en Movistar, es una mala idea

En fin, menuda forma de tratar a los clientes tienen estas compañías...
aka_psp escribió:Estar en Movistar, es una mala idea

Y lo que no es movistar, lo de Vodafone es de risa directamente, Orange no se como ira ahora, pero cuando era Amena era algo casi medio decente, y por lo que veo yoigo tampoco esta muy por la labor.

Saludos.
Por desgracia el servicio de Movistar es pesimo,lo mires por donde lo mires.
A mi nunca me han resuelto nada;solo gano cabreos y mas cabreos.
Lo mejor que podemos hacernos en darnos de baja e irnos con otra compañia,de echo yo en breves me ire a Yoigo y asi no tendre nada que ver con Timostar.
Yo tambien me uno a la fiesta, llevo desde principios de Febrero intentando que me liberen dos moviles (K800i) de Movistar y los muy hijos de puta me dicen que solo me pueden liberar uno y que el otro tengo que esperar otro año más.

Al final ya ni me liberan ninguno dandome largas como a vosotros y a demas las mismas escusas, manda huevos.

Estoy pensando en hacer una portabilidad pero no se con que compañia.
aka_psp escribió:Estar en Movistar, es una mala idea

Por experiencia dire, que atención al cliente de movistar, se renueva periodicamente, xDDD, por lo que puedes encontrarte a gente apta, como a subseres.
Oh!!!

Lo que he leido aqui me ha hecho saltar las alarmas... a vosotros tambien os dicen SIEMPRE que no les funcionan los ordenadores???

No os habeis parado a pensar que lo hacen siempre que llamas a quejarte? Hace ya un tiempo llamo, expongo la queja, y me suelta el tio con el tipico "disculpe pero en estos momentos nuestros ordenadores no funcionan, por lo que si es tan amable de llamar mas tarde..." (la verdad es que no recuerdo la frase, pero el caso era ese) como que ya me lo han hecho varias veces le dije al tio "oye, qué pasa que siempre que llamo con alguna queja me saltais con que no os van los ordenadores?" y el tio me repite exactamente la misma frase, cual robot de mercadillo... o sea, que no solo me lo hacen a mi, no?

Alguien que esté en contacto con el dep. de desatención de movistar puede dar datos sobre esa práctica educada de mandar a la mierda?
Sgt Winters escribió:Oh!!!
"disculpe pero en estos momentos nuestros ordenadores no funcionan, por lo que si es tan amable de llamar mas tarde..."

la respuesta a esa frase es: "pues voy a llamar a a ver si a ellos si les funcionan los ordenadores y hago una portabilidad"
eraser escribió:
la respuesta a esa frase es: "pues voy a llamar a a ver si a ellos si les funcionan los ordenadores y hago una portabilidad"

Eeeea, +1
You fail, tengo prepago :_____
Sgt Winters escribió:You fail, tengo prepago :_____

pues les dices: "qué pena que no os funcionen los ordenadores, quería pasarme a contrato... así que voy a llamar a a ver" XD

no conseguirás nada, pero te quedas agusto XD
Si gastas mas de 9 euros al mes pasate a contrato, todo son ventajas ;) Cada año y medio dices ¡Que me voy!, ¡¡Que me voyyyy!! y movil nuevo, muy barato o gratis segun la operadora y el movil. Asi lo llevo haciendo 2 años.

Personalmente, el mejor servicio de atencion al cliente lo tiene vodafone, el de movistar me lo conozco porque estuve 4 años con ellos hasta que me cansé. Por ponerte de ejemplo hace 6 meses quise liberar mi antiguo movil para darselo a mi madre, llame y en 10 min me dijeron el codigo que tenia que introducir en el movil y tan felices. Con ese son 3 los problemas que me han resuelto satisfactoriamente y sin problemas.
A mi Movistar me da ASCO, en mayusculas, Son unos desgraciados.

Me dejaron sin movil por toda la cara.

Me ofrecieron una puta mierdamovil, que es lo que dan para los moviles prepago y acepté (El mio se habia caido desde un 3º piso, era un Nokia anterior al 3310, no recuerdo ahora el nombre).

Me mandaron a casa unas hojas para hacerme de contrato, llamé les dije el percal y me dicen, no no, la oferta era para contrato, cuando me habian dicho claramente, y con hojas que mandaron también, que seria de prepago. Les puse a parir, pero lo mejor de todo, esque ya antes, me habian dado de baja mi numero, mi movil y todo, y no funcionaba. Todo esto hace ya 5 años.

Me pasé a Vodafone, y tan ricamente.

Movistar son una panda de desgraciados increibles, no los quiero ni en pintura. Lo que pasa qeu fuí tonto, pero tendria que haber ido a la OCU y ponerles finos, aunque hubiese valido pa limpiarse el culo.

Desde que me pasé a Vodafone me han llamado dos veces, y no han vuelto, después de mandarles a tomar por culo. (Para ofrecer "Ofertones" segun ellos).

Suerte con la tarea, porque se las trae.
Yo llamé a movistar para que me bloquearan el acceso a emoción, porque no lo uso para nada y la mierda de botón "emoción" se me pulsa solo en cuanto me dejo sin bloquear el móvil (curiosamente, es el que más sobresale de todo el teclado) y lo mismo, sistema informático estropeado. Unas cuantas llamadas en una semana aproximadamente y ya me dijeron que sí, que me habían cancelado el acceso a emoción. Un mes después, 4 eurazos y pico de gasto por otra conexión... que se vayan a la mierda, y lo más cojonudo es que cuanto más despotriquemos más se tiene que estar retorciendo de risa el Sr. Movistar en su piscina llena de dinero, nuestro dinero xD.

Con Orange tengo la ADSL y fijo, y únicamente funcionan a golpe de reclamación. Abres una incidencia por teléfono, esperas 12 días, mandas reclamación por burofax, 15 días más, y ya parece que te hacen caso.
eraser escribió:

esta frase es la mejor que puedes decir
la verdad es que el servicio de movistar es cutre cutre, y encima cuando te llaman para ofrecerte algun movil siempre son moviles que otras compañias te ofrecen más barato y en mejores condiciones, y las tarifas que te ponen son brutales en comparacion con las otras compañias que son mucho más baratas y mejores, a mi me queda en movistar nada y menos porque no estoy dispuesto a que mangoneen con esas tarifas tan abusivas
eraser escribió:

esa frase es la solucion a todos tus problemas, los ordenadores se arreglan "de repente" cuando les dices eso (comprobado)
4s|m3tr|ko0 escribió: y lo más cojonudo es que cuanto más despotriquemos más se tiene que estar retorciendo de risa el Sr. Movistar en su piscina llena de dinero, nuestro dinero xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo soy de vomistar desde hace... puuuf los años y NUNCA NUUUUUUUNCA me han hecho ninguna oferta de nada, es mas, buscando removil lo tuve que hacer con los puntos de mi hermano y el movil era una mierrrrrrrda (un sendo de tapita) que me duro un año... y ahora toy a ver si hago portabilidad a orange pq estoy jartita de su trato al cliente y sus tarifas...

suerte a todos xD
Saludos.

Otro con un problema similar, al quererme ir a yoigo fui previsor y quise liberar mi movil antes, total, me estuvieron mareando durante mes y medio hasta que los mandé lejos y lo hice en una tienda por mi cuenta. Aún no me han llamado para darme los códigos cuando se comprometieron a ello (y sí, también los ordenadores siempre estaban estropeados).

Cuando terminé la portabilidad a yoigo, ni una mísesa oferta...

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:
Cuando terminé la portabilidad a yoigo, ni una mísesa oferta...

Requiescat In Pain.

Eso es porque ellos solo hacen ofertas a los que tienen una media de gasto mensual superior a X euros (¿20 o 25 tal vez?)

Sino, no llaman para ofrecerte nada, ¿porque?
Pues porque saben que clientes como tú (o como yo o como el panadero de la esquina) van y vienen y que cuando 1 se da de baja hay 1 que hace una portabilidad y 2 que se dan de alta.

Esto es así y lo saben.

En esto de los móviles sólo hay 1 forma económica de hacerse con 1 móvil relativamente bueno: pillarse uno de estos móviles que dan con prepago (y que muchas veces te regalan con 50 € en llamadas cuando el coste es sólo de 40 €).
Sheu_ron escribió:

Eso es porque ellos solo hacen ofertas a los que tienen una media de gasto mensual superior a X euros (¿20 o 25 tal vez?)

Sino, no llaman para ofrecerte nada, ¿porque?
Pues porque saben que clientes como tú (o como yo o como el panadero de la esquina) van y vienen y que cuando 1 se da de baja hay 1 que hace una portabilidad y 2 que se dan de alta.

Esto es así y lo saben.

En esto de los móviles sólo hay 1 forma económica de hacerse con 1 móvil relativamente bueno: pillarse uno de estos móviles que dan con prepago (y que muchas veces te regalan con 50 € en llamadas cuando el coste es sólo de 40 €).

te equivocas

si eres una empresa y gastas una burrada al mes, solo cal decirles que o te dan moviles nuevos o pides portabilidad, y en dos minutos estrenas movil
vpc1988 escribió:te equivocas

si eres una empresa y gastas una burrada al mes, solo cal decirles que o te dan moviles nuevos o pides portabilidad, y en dos minutos estrenas movil

No me equivoco, tú me das la razón.
RELEE mi post y lo verás.

A NADIE le da NINGUNA OPERADORA un móvil ultra moderno con ultra funciones si no se deja al mes (de media) una ultra pasta.

...entendiendo por ultra pasta algo que va bastante más allá de los 10'41 € iva incluido de la cuota mínima al mes.

Y eso pasa con particulares o con empresas, sean del tamaño que sean.
Sheu_ron escribió:

No me equivoco, tú me das la razón.
RELEE mi post y lo verás.

A NADIE le da NINGUNA OPERADORA un móvil ultra moderno con ultra funciones si no se deja al mes (de media) una ultra pasta.

...entendiendo por ultra pasta algo que va bastante más allá de los 10'41 € iva incluido de la cuota mínima al mes.

Y eso pasa con particulares o con empresas, sean del tamaño que sean.

imaginate con mi tio que tiene que llamar a alemania y a austria para su negocio la cantidad de moviles que le regala movistar porque con mi tio tienen un pilon que no veas pero tambien las tasas que paga al minuto son verdaderamente altisimas aunque haya contratado tarifas para llamar al extranjero y casi que se esta pensando irse a otra compañia
27 respuestas