gatita86 escribió:He tenido el mismo problema que tu cuentas, con la pega de que mi historia duro dos meses o poco mas, con mas de 4 o 5 llamadas a movistar con lo que tu dices: constantemente dandome largas, diciendome que los ordenadores no ivan, que no le costaba que se hubiera echo el pedido para liberarlo.... y asi hasta que finalmente tambien me mandaron a tomar por culo
A las señoritas no se les dice eso
Quizás sean los mismos con los que habló ALONE.
De todas formas, garrulos los hay en todos lados.
Como digo, arrimaos a Yoigo y veréis.
Y vodafone..... en fin.
Por eso digo que estas cosas siempre mejor en las tiendas de telefónica, donde no tienen cojones en mandar a los clientes, o exclientes, a tomar por culo, sin miedo a represalias o a que el resto de personas que están esperando turno se las piren.
Mi caso no es comparable, pero hace 4 años, cuando me fui a ver los precios de vodafone (no sé si cuando se llamaban "airtel"), me dijeron "al lado de la puerta los tienes bien escritos, ves y léelos".
Salí a la puerta, si, pero para irme por donde habia venido a la tienda de amena.
En aquel tiempo era un crio y preferí irme, pero ahora no habria sucedido, pues le habria sacado el carnet y les habria dicho "ves el carnet???" pues ahora enseñame tú las hojas de reclamación".