› Foros › Noticias › Tecnología
SainzNoCode escribió:Yo soy Feliz con una Macbook Pro 13 i7 del 2011, y mi vieja Mac G5, sobre los artículos móviles, pues no hago mi vida en un teléfono o tableta, tengo un viejo iPhone 3GS, no soy de jugar en los móviles, prefiero un pc o consola..
DJSyNcRo escribió:SainzNoCode escribió:Yo soy Feliz con una Macbook Pro 13 i7 del 2011, y mi vieja Mac G5, sobre los artículos móviles, pues no hago mi vida en un teléfono o tableta, tengo un viejo iPhone 3GS, no soy de jugar en los móviles, prefiero un pc o consola..
Yo no tengo nada de eso y soy feliz igualmente.
Suq'ata escribió:DJSyNcRo escribió:SainzNoCode escribió:Yo soy Feliz con una Macbook Pro 13 i7 del 2011, y mi vieja Mac G5, sobre los artículos móviles, pues no hago mi vida en un teléfono o tableta, tengo un viejo iPhone 3GS, no soy de jugar en los móviles, prefiero un pc o consola..
Yo no tengo nada de eso y soy feliz igualmente.
Pues yo no tengo tampoco nada de Windows y Android y soy feliz igualmente
ludop escribió:Venden mierda a precio de oro pues normal que todo sea beneficio
AntoniousBlock escribió:ludop escribió:Venden mierda a precio de oro pues normal que todo sea beneficio
Respondeme con sinceridad: ¿¿¿tu has utilizado un iPhone 6 o repites lo que dicen los envidiosos resentidos sociales por internet??
He utilizado el iPhone 6 y el 6 Plus (no me puedo pillar ninguno de los 2 porque no tengo pasta) y son una jodida belleza, son perfectos y sin duda uno de los artefactos mas llamativos/elegantes que he visto en mi vida.
Tienen un precio alto, es totalmente cierto... pero decir que son una mierda es faltar a la verdad de una manera insultante. Son productos increíbles, que nosotros seamos pobres NO es culpa de Apple.
John Locke escribió:AntoniousBlock escribió:ludop escribió:Venden mierda a precio de oro pues normal que todo sea beneficio
Respondeme con sinceridad: ¿¿¿tu has utilizado un iPhone 6 o repites lo que dicen los envidiosos resentidos sociales por internet??
He utilizado el iPhone 6 y el 6 Plus (no me puedo pillar ninguno de los 2 porque no tengo pasta) y son una jodida belleza, son perfectos y sin duda uno de los artefactos mas llamativos/elegantes que he visto en mi vida.
Tienen un precio alto, es totalmente cierto... pero decir que son una mierda es faltar a la verdad de una manera insultante. Son productos increíbles, que nosotros seamos pobres NO es culpa de Apple.
Mierda a precio de oro.
John Locke escribió:AntoniousBlock escribió:ludop escribió:Venden mierda a precio de oro pues normal que todo sea beneficio
Mierda a precio de oro.
Es que si no dices que Apple es mierda, no eres "guay". Es la nueva moda.Phellan_Wolf escribió:Cada dia flipo mas con los comentarios que me encuentro en este foro. Si es de moviles o es Android o Google o si no es una puta mierda, si es de consolas o es Sony y si no pues otra mierda y asi continuamente.
Para cuando leeremos una critica realmente constructiva????
Aldehido escribió:Es que si no dices que Apple es mierda, no eres "guay". Es la nueva moda.
AntoniousBlock escribió:Aldehido escribió:Es que si no dices que Apple es mierda, no eres "guay". Es la nueva moda.
+100000000
Poner a parir algo que esta de moda por moda es el punto culmine del borreguismo. Borreguismo al cuadrado.
Buba-ho-tep escribió:AntoniousBlock escribió:Aldehido escribió:Es que si no dices que Apple es mierda, no eres "guay". Es la nueva moda.
+100000000
Poner a parir algo que esta de moda por moda es el punto culmine del borreguismo. Borreguismo al cuadrado.
No necesariamente, eh! Yo critico muchas modas y de borrego solo tengo el apellido. Cualquiera que me conozca sabe que tengo una personalidad y unos gustos muy definidos. Podrán gustar más o menos pero son míos al 100%.
Yo soy usuario de Apple. Me gusta Apple aunque cada vez menos debido a que veo que sus maquinas no me proporcionan lo que necesito para hacer animación 3D. Lo ultimo en modas estupidas son los barbuditos estos que se ven por la calle. Yo recuerdo que cuando tenía barba me llamaban sucio, guarro y dejado y ahora llevarla como un pordiosero te hace ser guay y atractivo. La gente es la ostia.
Phellan_Wolf escribió:Cada dia flipo mas con los comentarios que me encuentro en este foro. Si es de moviles o es Android o Google o si no es una puta mierda, si es de consolas o es Sony y si no pues otra mierda y asi continuamente.
Para cuando leeremos una critica realmente constructiva????
Aldehido escribió:Nadie dice que no se pueda criticar a Apple porque obviamente tiene muchas cosas criticables pero la moda es venir, soltar la frase estupida de "venden mierda a precio de oro" e irse. En plan "que guay soy" o algo así porque parece que si no dices que es una mierda es porque eres tonto.
AntoniousBlock escribió:ludop escribió:Venden mierda a precio de oro pues normal que todo sea beneficio
Buba-ho-tep escribió:[No necesariamente, eh! Yo critico muchas modas y de borrego solo tengo el apellido. Cualquiera que me conozca sabe que tengo una personalidad y unos gustos muy definidos. Podrán gustar más o menos pero son míos al 100%.
AntoniousBlock escribió:Buba-ho-tep escribió:[No necesariamente, eh! Yo critico muchas modas y de borrego solo tengo el apellido. Cualquiera que me conozca sabe que tengo una personalidad y unos gustos muy definidos. Podrán gustar más o menos pero son míos al 100%.
Hombre eso es criticar y/o explicar que algo no te mola por X razón. Desde el momento preciso en el cual relativizas tu comentario aclarando que son tus gustos ya demuestras que posees un grado de inteligencia.
Una actitud totalmente opuesta y digna de un ser unicelular es postear: ¡¡¡Apple es mierda para pijos!!! POLE!1!1!!!
Lamentablemente las "críticas" que se leen contra Apple en EOL suelen ser mas del 2do tipo que del 1ro. Fijaos que la mayoría de las "críticas" no hablan del iPhone en si mismo, sino de cuán idiotas/pijos/borregos somos quienes los compramos. Es decir, son argumentos ad-hominem que no valen para nada y que prueban que no pueden criticar al producto con argumentos de peso... por eso recurren a la descalificación personal.
xpheres escribió:La diferencia más fundamental entre un movil de gama alta / ultima generación y uno de gama media o baja es que las aplicaciones corren unos cuantos nano segundos más rápido. Casi todas las mismas aplicaciones corren en todos los dispositivos y salvando quizás la resolución y los nano segundos de velocidad extra, no hay nada que los diferencie.
La tecnología no avanza tan rápido, la obsolescencia planificada trata de hacernos tirar aparatos totalmente actuales a la basura cada año provocando un derroche de desperdicio,contaminación y esquilmación de recursos.
Cada vez menos personas pueden permitirse este tipo de artículos pues tienen otras prioridades como comer y tener un techo, la diferencia fundamental de estos aparatos es el estatus socioeconómico que se le presupone a quien los lleva. El mayor placer que producen es la exclusividad y la ostentación. No hay diferencias técnicas suficientemente significativas y ni que decir tiene que no está justificado el cambio de la generación anterior ni de cualquier móvil de hace unos años, independientemente de que haya quien se lo pueda y quiera permitir.
ipad escribió:Ley de vida, noticia buena para Apple , Criticas y palos para Apple .
Voy cogiendo las palomitas para leer a la gente que no tiene dinero para comprarse un iPhone o no lo han probado en la vida.
KAKAROT1984 escribió:ipad escribió:Ley de vida, noticia buena para Apple , Criticas y palos para Apple .
Voy cogiendo las palomitas para leer a la gente que no tiene dinero para comprarse un iPhone o no lo han probado en la vida.
No todo es cuestion de pasta amigo sobrado fanboy, (bonito nombre de perfil) simplemente hay gente que pudiendo comprarse determinados componentes de apple decide no hacerlo por muchos motivos.
*Ejemplo: si visitamos mediamarkt podemos comprar por 780 un mac mini, en cambio con 780 euros en pccomponentes te haces una maquina que pilla el mac mini y se mea encima.
Entonces como ves no es cuestion de dinero, alomejor la gente lista lo piensa dos veces antes de sucumbir a la manzana feliz unica y exclusivamente porque es "cool" o "chachi" si prefieres.
No digo que sean malos componentes (moviles, tablets, pc etc...) solo digo lo que decia en la foto de la pagina anterior, no te dejes engañar porque ese telefono o esa tablet lleve una " i " delante, busca y compara, los fanboys no sabeis que es eso, vais a la tienda tirais la pasta y os vais en plan "shut up and take my money". Para gustos los colores y eso es respetable, pero no defendais lo indefendible.
ipad escribió:KAKAROT1984 escribió:ipad escribió:Ley de vida, noticia buena para Apple , Criticas y palos para Apple .
No todo es cuestion de pasta amigo sobrado fanboy, (bonito nombre de perfil) simplemente hay gente que pudiendo comprarse determinados componentes de apple decide no hacerlo por muchos motivos.
*Ejemplo: si visitamos mediamarkt podemos comprar por 780 un mac mini, en cambio con 780 euros en pccomponentes te haces una maquina que pilla el mac mini y se mea encima.
Entonces como ves no es cuestion de dinero, alomejor la gente lista lo piensa dos veces antes de sucumbir a la manzana feliz unica y exclusivamente porque es "cool" o "chachi" si prefieres.
No digo que sean malos componentes (moviles, tablets, pc etc...) solo digo lo que decia en la foto de la pagina anterior, no te dejes engañar porque ese telefono o esa tablet lleve una " i " delante, busca y compara, los fanboys no sabeis que es eso, vais a la tienda tirais la pasta y os vais en plan "shut up and take my money". Para gustos los colores y eso es respetable, pero no defendais lo indefendible.
Fanboy seria no reconocer las cosas negativas de una empresa, yo los errores los veo , evidentemente como bien dices un Mac mini es un producto sobrevalorado para mi , pienso como tu en ese aspecto . Aunque los nuevos Mac mini han salido con un precio más que asequible con procesador Intel de 4 generación a 600 euros.
a veces no es cuestión de pasta, pero mi comentario no va contra personas que prefieren otras marcas , va contra la gente que critica sin haber probado , que solo con leer te das cuenta. Un saludo
ipad escribió:Por lo que deduzco de tus comentarios que no compras Apple , por lo tanto no se porque le dices a la gente que no funcionan como otros si no lo has probado , los productos de Apple suelen funcionar mejor que cualquier android entre otras cosas porque es un sistema cerrado que además todo lo que entran de aplicaciones son revisadas de los pies a la cabeza a excepción de Android ( eso en lo referente a iPhone y IPad )
de tus comentarios se deduce que no compras Apple , y decir con esa soberbia que van igual o peor ???
Yo tengo la tablets de nexus( ahora es de mis padres jajaja) y es una gran mierda al lado del iPad ( doblándole en ram y en velocidad de procesador ) .
Si me vas q decir que la tiene tu primo, o tu compañero no me vale , para hablar de un producto de Apple hay que tenerlo . Y tu te guías por el precio no por la calidad que representa .
ipad escribió:Por lo que deduzco de tus comentarios que no compras Apple , por lo tanto no se porque le dices a la gente que no funcionan como otros si no lo has probado , los productos de Apple suelen funcionar mejor que cualquier android entre otras cosas porque es un sistema cerrado que además todo lo que entran de aplicaciones son revisadas de los pies a la cabeza a excepción de Android ( eso en lo referente a iPhone y IPad )
de tus comentarios se deduce que no compras Apple , y decir con esa soberbia que van igual o peor ???
Yo tengo la tablets de nexus( ahora es de mis padres jajaja) y es una gran mierda al lado del iPad ( doblándole en ram y en velocidad de procesador ) .
Si me vas q decir que la tiene tu primo, o tu compañero no me vale , para hablar de un producto de Apple hay que tenerlo . Y tu te guías por el precio no por la calidad que representa .
y decir con esa soberbia que van igual o peor ???
Yo tengo la tablets de nexus( ahora es de mis padres jajaja) y es una gran mierda al lado del iPad
es una gran mierda al lado del iPad
AntoniousBlock escribió:Respondeme con sinceridad: ¿¿¿tu has utilizado un iPhone 6 o repites lo que dicen los envidiosos resentidos sociales por internet??
AntoniousBlock escribió:John Locke escribió:AntoniousBlock escribió:Respondeme con sinceridad: ¿¿¿tu has utilizado un iPhone 6 o repites lo que dicen los envidiosos resentidos sociales por internet??
Mierda a precio de oro.
Mierda a precio de oro...
Ahora que la gente haga mierda su telefono es culpa de Apple... en fin...
hcpizzi escribió:me hace gracia la gente que dice que apple es solo marketing, que sus telefonos estan desfasados, etc. cuando lo que hacen los demas es lo mismo. pantalla 2k, quad core, octa core, 2gb de ram, o 3 o 4, bateria de 3.2kwh, hala, a meter numeros para tener algo mas grande que la competencia.
apple va a lo suyo, y funciona. tengo un ipad air y un iphone 6 plus, con su cpu dual core, 1gb de ram y todo va perfecto. que una pantalla 2k es mas nitida que 1080p? pues claro. pero poner una pantalla 2k significa renunciar a otras cosas. menos autonomia, menos brillo (mirad las reviews del lg g3 en las que hagan un buen repaso de la pantalla y vereis). una cpu quad core? para que? si la mayoria de apps solo usan uno? solo vale para ganar el benchmark de fisica del 3d mark. en los demas benchmarks por lo general las cpus de los iphones se pasan por la piedra al snapdragon de turno. y en mi uso diario el unico momento en el que se nota que solo tienen 1gb de ram es navegando, porque muchas veces tiene que recargar la pagina. pero la cantidad de memoria que usan los navegadores modernos es algo que merece un libro. serian mejor 2gb? pues si. pero nadie que haya usado un iphone se habra quejado de que sea lento.
en ingenieria hay que llegar a compromisos. de nada te vale ponerle un pepino de motor a un coche que tiene una aerodinamica de mierda, porque lo unico que vas a conseguir es quemar mas gasolina. pero una linea aerodinamica implica ciertas restricciones en el motor. hace tiempo lei la historia de como evoluciono lo que termino siendo el bugatti veyron, y las decisiones que fueron tomando y los compromisos que implicaron ciertas decisiones.
en fin, yo soy feliz con mi iphone, otros son felices con sus numeros. y a quien crea que solo los indocumentados compran apple si quiere le mando una copia de mi titulacion y mi cv.
xpheres escribió:hcpizzi escribió:me hace gracia la gente que dice que apple es solo marketing, que sus telefonos estan desfasados, etc. cuando lo que hacen los demas es lo mismo. pantalla 2k, quad core, octa core, 2gb de ram, o 3 o 4, bateria de 3.2kwh, hala, a meter numeros para tener algo mas grande que la competencia.
apple va a lo suyo, y funciona. tengo un ipad air y un iphone 6 plus, con su cpu dual core, 1gb de ram y todo va perfecto. que una pantalla 2k es mas nitida que 1080p? pues claro. pero poner una pantalla 2k significa renunciar a otras cosas. menos autonomia, menos brillo (mirad las reviews del lg g3 en las que hagan un buen repaso de la pantalla y vereis). una cpu quad core? para que? si la mayoria de apps solo usan uno? solo vale para ganar el benchmark de fisica del 3d mark. en los demas benchmarks por lo general las cpus de los iphones se pasan por la piedra al snapdragon de turno. y en mi uso diario el unico momento en el que se nota que solo tienen 1gb de ram es navegando, porque muchas veces tiene que recargar la pagina. pero la cantidad de memoria que usan los navegadores modernos es algo que merece un libro. serian mejor 2gb? pues si. pero nadie que haya usado un iphone se habra quejado de que sea lento.
en ingenieria hay que llegar a compromisos. de nada te vale ponerle un pepino de motor a un coche que tiene una aerodinamica de mierda, porque lo unico que vas a conseguir es quemar mas gasolina. pero una linea aerodinamica implica ciertas restricciones en el motor. hace tiempo lei la historia de como evoluciono lo que termino siendo el bugatti veyron, y las decisiones que fueron tomando y los compromisos que implicaron ciertas decisiones.
en fin, yo soy feliz con mi iphone, otros son felices con sus numeros. y a quien crea que solo los indocumentados compran apple si quiere le mando una copia de mi titulacion y mi cv.
La titulación y el curriculum no tiene nada que ver con ser o no ser un consumista compulsivo o comprar cosas con motivaciones como el clasismo y la apariencia. Se puede ser elitista y diplomado, no es incompatible.
hcpizzi escribió:xpheres escribió:hcpizzi escribió:me hace gracia la gente que dice que apple es solo marketing, que sus telefonos estan desfasados, etc. cuando lo que hacen los demas es lo mismo. pantalla 2k, quad core, octa core, 2gb de ram, o 3 o 4, bateria de 3.2kwh, hala, a meter numeros para tener algo mas grande que la competencia.
La titulación y el curriculum no tiene nada que ver con ser o no ser un consumista compulsivo o comprar cosas con motivaciones como el clasismo y la apariencia. Se puede ser elitista y diplomado, no es incompatible.
me estas diciendo que el que se compra el ultimo telefono android no es consumista? acaso ellos estan satisfaciendo una necesidad vital de la que yo carezco? y no he citado mis estudios para argumentar contra el consumismo o el clasismo, sino contra la acusacion de ignorancia
kpi escribió:ipad escribió:Por lo que deduzco de tus comentarios que no compras Apple , por lo tanto no se porque le dices a la gente que no funcionan como otros si no lo has probado , los productos de Apple suelen funcionar mejor que cualquier android entre otras cosas porque es un sistema cerrado que además todo lo que entran de aplicaciones son revisadas de los pies a la cabeza a excepción de Android ( eso en lo referente a iPhone y IPad )
como si las apps revisadas por Apple "de los pies a la cabeza" no crashearan o dejaran el movil u la tablet "tonta" o incluso llegara a reiniciar de vez en cuando... su sitema estuviera no esta libre de bugs ,funcionar claro que funcionan y muy bien,sus productos no valen lo que cobran ni de fly compañero,lo que pasa que luego en la tele ponen un anuncio muy bonito y tienen fama de "marca premium" + hype general y venga.... a vender.