Pues mira....yo soy uno de los bordes y asquerosos...ademas de maleducados, faltaria mas, que dice a la gente que use la busqueda...es mas reporto muchos hilos que estan repetidisimos y se acaban cerrando.
Que digas que la busqueda no funciona, es falso, la busqueda funciona perfectamente, el problema esta en que como se abren tantos hilos pidiendo la misma informacion cuesta encontrar aquel que vale.
¿Que pagan justos por pecadores?....por supuesto, ¿Que el sistema tiene fallos?...esta claro, pero las cosas son asi.
Los foreros "veteranos", como tu los llamas, en muchos casos, estan mas que quemados de las mismas putas historias de siempre.
"EEEEEEEEEEEH...kolegas, komo ba....quiero piratear la PSP...¿Como lo hago?"
"Es que me ha dejado de funcionar, ayer se me cayó al suelo y no se enciende"
"¿Me compro una Slim o una Fat?"
"¿Te tarjeta de memoria es mejor?"
"Tengo una tarjeta de memoria pirata y no funciona...¿que puedo hacer?
Hay literalmente cientos de hilos de estos temas, y muchos de ellos los abren gente que es su primer post en el foro....problemas que se podrian resolver en 3 minutos usando la busqueda, y que no se usa por:
a- No leerse las normas.
b- Paso de todo que alguien contestará.
Es mas, te digo, que desde mi punto de vista, en el foro de PSP, se tolera demasiado este tipo de cosas....y se dejan hilos que se deberian cerrar a los 5 segundos de publicarse...pero en fin, no voy a enjuiciar como los mods llevan el foro.
Pero vamos, y para terminar, que yo al menos, voy a seguir comportandome como un malnacido, puteando, haciendo la vida imposible y persiguiendo a los novatos.....vamos segun tu vision.