las cadenas de referidos para ganar dinero funcionan??

pues eso,e visto que hay webs que incluso te venden los referidos y si no pinchan en la publicidad les envias el nombre y te los cambian por otro gratis y segun un forero de un foro y no es un troll ni bot(no dire cual pagina por no hacer publicidad o spam) el esta ganando bastante dinero con eso porque a comprado 500 referidos..

pensais que es cierto?la gente del foro se a puesto a comprar referidos como locos,como salga mal la cosa y cierren la web :p

saludos!
No creo que sea cierto. Nada da duros a 4 pesetas.

Un saludo.
Sí funcionan, pero hay que conseguir muchísimos referidos.

Quanto escribió:No creo que sea cierto. Nada da duros a 4 pesetas.

Un saludo.

Las webs de publicidad no dan duros a 4 pesetas. Dan duros a 3 duros o más xD Si a ti te pagan 0,05€ por hacer click en un anuncio, ten por seguro que a ellos la empresa anunciadora les pagará más del doble como mínimo.

Es como una web de apuestas que hay por ahí. Es gratuita y puedes hacer 5 apuestas diarias. Eso sí, cada vez que haces una apuesta debes hacer click en un anuncio. Cobras si llegas a 100€ y a fin de mes tu cuenta vuelve a 0€. Así, igual unos pocos llegan a 100€ y les pagan, pero a cambio se están sacando un pastón cada vez que alguien hace click en un anuncio para apostar.
y no podriamos hacer una cadena de referidos en este foro?segun el forero de ese foro esta sacando 1200 e al mes,pero claro el lleva muchos meses en esto y compro 500 referidos y luego otros 500,aunque si lo hacemos nosotros no necesitaremos comprar nada..aqui se apuntaria mucha gente
pedrinxerez escribió:y no podriamos hacer una cadena de referidos en este foro?segun el forero de ese foro esta sacando 1200 e al mes,pero claro el lleva muchos meses en esto y compro 500 referidos y luego otros 500,aunque si lo hacemos nosotros no necesitaremos comprar nada..aqui se apuntaria mucha gente
Lo de comprar referidos no tengo ni idea y no sé yo cómo será eso eh? xD

Creía que te referias a lo típico de hacer referidos a amigos. Yo estoy apuntado en una cosa de recibir emails y no se gana demasiado pero tampoco me cuesta nada abrir uno o dos emails cada día (y no todos los días tampoco) y algo ya he ganado. Que va lento? Pues sí, pero algo se saca pero claro, por los 100€ que yo gano, la empresa igual se saca 1000€ con los anunciantes (y más con la gente que no llega al mínimo para cobrar y termina pasando)

Pero vamos, tampoco son fiables todas las páginas eh?

edito: en este foro no se pueden hacer cadenas porque están prohibidas esas páginas aquí.
unkblog escribió:Lo de comprar referidos no tengo ni idea y no sé yo cómo será eso eh? xD

Creía que te referias a lo típico de hacer referidos a amigos. Yo estoy apuntado en una cosa de recibir emails y no se gana demasiado pero tampoco me cuesta nada abrir uno o dos emails cada día (y no todos los días tampoco) y algo ya he ganado. Que va lento? Pues sí, pero algo se saca pero claro, por los 100€ que yo gano, la empresa igual se saca 1000€ con los anunciantes (y más con la gente que no llega al mínimo para cobrar y termina pasando)

Pero vamos, tampoco son fiables todas las páginas eh?

edito: en este foro no se pueden hacer cadenas porque están prohibidas esas páginas aquí.

Y hacerlo por MP tambien? O.o
Hay una web que se dedica a organizar las cadenas de referidos... gana dinero porque ella es la principal de la cadena y le interesa que tú tengas referidos porque también cobra por tus referidos. Completando la cadena que tendría cada uno cobraría al mes abriendo dos emails al día 1200 euros... pero claro, hace falta muchísima gente.

En este foro podíamos apuntarnos, somos bastantes y creo que el primer mes ya estaríamos cobrando unos 50 o 60 euros...

EDITO: borro la web

Las empresas que pagan porque leas publicidad, si te pagan 3 centimos ellos cobran 10... aí está el truco. Publicidad con beneficio compartido le llaman, pero no va el porcentaje equilibrado.
Korletwo escribió:Hay una web que se dedica a organizar las cadenas de referidos... gana dinero porque ella es la principal de la cadena y le interesa que tú tengas referidos porque también cobra por tus referidos. Completando la cadena que tendría cada uno cobraría al mes abriendo dos emails al día 1200 euros... pero claro, hace falta muchísima gente.

En este foro podíamos apuntarnos, somos bastantes y creo que el primer mes ya estaríamos cobrando unos 50 o 60 euros...

http://dineropormail.webcindario.com

Las empresas que pagan porque leas publicidad, si te pagan 3 centimos ellos cobran 10... aí está el truco. Publicidad con beneficio compartido le llaman, pero no va el porcentaje equilibrado.

SPAM!!
por poner una web referida al tema ????

que algún moderador lo borre entonces....
pues yo creo que es bastante dificil ganar dinero con lo de los referidos...hay que tener demasiados,el ingreso que lo hacen mediante transferencia bancaria?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Ey, no bromeeis con esto, yo llevo apuntado a esfácil desde el 2001 y llevo ganados la escalofriante cifra de.... 25 euros!!!! Y hasta los 60 no te pagan, osea que para 2020 os invito a unas cañas!! [beer] [qmparto]
Yo estoy en una, va en serio en poco tiempo llevo $76.52 i pagados 10$ [plas]
Pues tendrás pocos referidos... yo me apunté en esa cadena que dije antes en Noviembre y tengo 15 euros, hasta los 60 nada... pero espero que siga creciendo esa cadena [360º]

En leemails también estoy apuntado en cadena y de momento sólo llevo 2 euros y tienen el cobro mínimo en 5 euros. Así que para unas cañas tendré en menos tiempo... [beer]

Se cobra por transferencia o paypal, aunque creo que paypal pone trabas al cobro de las empresas esas...
12 respuestas