shinchan2 escribió:Que las feminazis tienen lo suyo es verdad, pero lo de este juego TAMBIÉN es la pera. ¿A que persona normal se le ocurre poner un botón para matar a la prostituta y recuperar tu dinero después de un acto sexual? Que ya no estamos en los 16bits que eran muñequitos, que ya todo es muy real! Es como en la escena de la tortura, no se de elección al jugador, en otras palabras, se le obligua a hacer lo que el programador quiera si quiere continuar jugando. ¿Donde está el límite? ¿Que nos obligarán a hacer en el proximo gta violar niños virtuales? Un poco de cordura. Gta V es una auténtica superproduccion pero con unos valores morales de mierda. Nos guste o no, mucha gente se puede sentir ofendida sobre como se le da la oportunidad al jugador de hacer cosas que en el mundo real te llevarían directamente a la cárcel o a un psiquiátrico. Es solo un juego, es verdad, pero se debería de controlar y mucho el acceso a este juego prohibiendo su venta en según que sitios. (basta de ver en el carrefour el estante del call of duty y gta a ras de suelo para que lo vean los niños).
Número 1Rockstar no te obliga a nada, si no quieres, no compras el GTA y no juegas. PUNTO.
Número 2GTA precísamente tiene más moral que muchos otros títulos, lo que pasa es que trabaja con algo que a mucha gente se le pasa de largo...
el sarcasmo. Pero aunque te parezca mentira todo el juego es una gran crítica contra estados unidos, sus crews, leyes, policías y política en general y por cierto, muy conseguida.
Número 3Me la suda si alguién se siente ofendido porque les vuele las cabezas a las putas en el GTA, si no entienden que es un videojuego, no un mundo real (por muy realista que parezca) y que yo, soy el responsable de saber diferenciar entre ambos entornos, es su problema, ni el mío, ni el de Rockstar games.
Número 4Coge todo tu argumento, aplícalo a las películas de hollywood (más real imposible) y díme cuantas sacarías del cine. Fin de la conversación
PD: Y no, no te lo digo a malas, ni mucho menos, a priori me parecería lógica tu forma de pensar (control sobre los niños, tampoco prohibiría ni añadiría ningún obstáculo más), pero si lo extiendes no sólo a GTA si no a más sectores, te darás cuenta de que se ataca a lo que se quiere.