Las cajas de las MS Pro Duo de Sony o Sandisk...

... se pueden abrir y luego volver a empaquetar? Me explico, me he comprado una Memory Stick Pro Duo de 1Gb en Coolera pq estás tope bien de precio y pq en Alicante de 1Gb no hay en ningun lado pero me va a tardar un webo en llegar... la voy a utilizar pa la camara y pa la psp, pero me ha surgido un viaje flaman este finde y me kiero llevar la camara con más memoria q los 32 Mb q trae...

Quiero comprar una de 512 y luego devolverla ^________^U, los que la teneis ya, me podeis decir cual, las Sony o Sandisk tiene la caja que se puede abrir la tarjeta pero luego cerrar el embalaje para que quede como nuevo y poderlo devolver? =P

Thx !!!

PD: soy pobre...
un poquito de por favor en el foro que esto ya es super descarado [noop]. eres pobre y te has podido comprar una camara sony de las ultimo modelo que usan MS DUO? no se yo eh... jeje
Pues siento decirte que te va a salir mal la jugada,porque las 2 marcas,la caja se tiene que cortar para abrir,asi que no seas tan jeta....
paramedic escribió:PD: soy pobre...

pero tienes una PSP de importacion y una camara digital (sony?)...

muy pobre noserás digo yo...
Nos ha jodido mayo... (por llover tan pronto)...
Si eres de Alicante, en Mediamarkt venden de 1 gb, listillo. [lapota]
Lo que hay que oir....
Pa fliparlo... ya quisiera ser yo tan "pobre" como tú hermoso, aunque seguro que lo eres por el morro que le echas.
Otra cosa sería que entre todos pusieramos un fondo común para comprarte la tarjeta [cartman] ¿¿Quién se apunta?? [buenazo]
Epa...

Pos va a ser que no [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora resultará que todos sois unos santos super legales...

Por una tonteria de post...

Seguro q más de la mitad de los q habeis posteado aquí os drogais y habreis robado más de 1 y 2 veces...

Tope hipocritas...

PD:En el Mediamarkt no valen 89€ como la de la web... (y no tienen PRO DUO...)
paramedic escribió:Seguro q más de la mitad de los q habeis posteado aquí os drogais y habreis robado más de 1 y 2 veces...

Tope hipocritas...

Cada día se confirma la sabiduría del refranero español:
"Cree el ladrón que todos son de su condición"
Pues si Zheo,tienes razon.De momento la mayoria de aqui tenemos las memorys compradas legalmente y no haciendo trapicheos como tu...
si te pillaran haciendo esto en Tailandia, se te pasarian las ganas...

LADRÓN!!! [nop]
12 respuestas