Las camaras de la PSP

Hay dos tipos de camara en PSP, la que se vendia hace tiempo, gris, más pesada y consistente y la que viene ahora con el Invizimals que es negra mas ligera, fragil y dificil de detectar...

Porqué una revision de un producto es peor que el anterior? Para ahorrarse costes?

Me gustaria saber si se vende el Invizimals suelto o el cartoncito ese suelto, para jugarlo con la camara anterior.
kreaten escribió:Hay dos tipos de camara en PSP, la que se vendia hace tiempo, gris, más pesada y consistente y la que viene ahora con el Invizimals que es negra mas ligera, fragil y dificil de detectar...

Porqué una revision de un producto es peor que el anterior? Para ahorrarse costes?

Me gustaria saber si se vende el Invizimals suelto o el cartoncito ese suelto, para jugarlo con la camara anterior.

En la revisión del producto habrán aprovechado para abaratar costes y hacer que la gente tenga que actualizar a firmwares oficiales altos :P
Dinero a fin de cuentas.

Un saludo!
un juego original que compra la gente (porque la camara es impirateable) y van a joder.
kreaten escribió:Hay dos tipos de camara en PSP, la que se vendia hace tiempo, gris, más pesada y consistente y la que viene ahora con el Invizimals que es negra mas ligera, fragil y dificil de detectar...

El juego se vende también sin la cámara y se puede usar perfectamente la cámara plateada.

kreaten escribió:un juego original que compra la gente (porque la camara es impirateable) y van a joder.

No creo que sea la intención, pues por un coste INFERIOR al de la cámara plateada (está pro 49€) tienes el juego y la cámara nueva. De hecho el juego+cámara lo puedes pillar por 32€ dependiendo de donde...
kreaten escribió:un juego original que compra la gente (porque la camara es impirateable) y van a joder.

Jejeje el caso que sony siempre va hacer lo que pueda para que la gente se lo compre nuevo con el juego y tal, mas dinero para ellos claro esta.
Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede que la calidad de los materiales sea peor, pero Novarama asegura haber mejorado el rendimiento para que funcione mejor con menos luz, así que, por ese lado, la cámara del Invizimals es mejor y teniendo en cuenta que sale regalada si pillas el juego en alguna web inglesa por poco más de 30 euros puesto en casa...
5 respuestas