Las camaras de telecinco son malisimas

OnLain está baneado por "Troll"
Ahora mismo estoy viendo la F1, siempre qe lo veo me quedo con la misma cosa: lo malas que son las camaras qe usan...

Se ve la imagen mal, y no me digais que es por la velocidad ni nada, porque las de MotoGp se le ven hasta las pegatinas que estan mal puestas.

Son una mierda.

Que opinais vosotros de la imagen?
Hay un hilo de F1 en Miscelánea y no son las cámaras de Telecinco, la emisión la realiza la FIA y según sea la emisión local, en este caso en Bahrein, se verá mejor o peor, además que las infraestructuras en España son prehistóricas a nivel audiovisual, sino, ¿cómo es posible que ahora tengamos al fin TDT y en EEUU tengan HDTV?
No son las cámaras de telecirco, es una sola imagen para todas las cadenas, lo que si es de traca es que sigan emitiendo en 4/3 pudiendo emitir en panoramico como otras cadenas
Ah, perdon entonces, no lo sabia... [tomaaa]

Y en la MotoGp, las camaras son de la primera?

No lo digo por este circuito, digo en general se ven bastante mal, tanta tecnologia para nada...

telecirco

[poraki]
En motogp pasa lo mismo
Pero en MotoGp, cuando se ve la salida y demas se ve muy bien, cuando es 'onboard' es de menos calidad pero se ve definido...

Aqui se ve a cachos... cawento
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
solbadguy0308 escribió:Hay un hilo de F1 en Miscelánea y no son las cámaras de Telecinco, la emisión la realiza la FIA y según sea la emisión local, en este caso en Bahrein, se verá mejor o peor, además que las infraestructuras en España son prehistóricas a nivel audiovisual, sino, ¿cómo es posible que ahora tengamos al fin TDT y en EEUU tengan HDTV?

AAAAMÉN.

Y lo peor de todo es que en España encima se ve a "ratos" la TDT, cuando hay tormenta NO SE VE NADA y ya veremos en 2 años cuando se produzca el apagón analógico... y además, los aparatos deberían ser AUTOUPDATE DE CANALES, no aparatos que cuando buscas de nuevo canales (y algunos son de complicados la ostia para ordenarlos) se va todo a tomar por culo.
También me da gracia los aparatos que te presumen con puerto RS232 y sin embargo no encuentras ni web, ni programa para actualizar y mucho menos, un firmware actualizado.

MALA MIERDA.

Y lo peor de todo es que aun hay gente que se queja de esos canales aun teniéndolos desde el 2003 como en Madrid
encima de que se ve mal luego esta la frasecilla esa de ...te mueves mas que un camara de telecinco...que el pobre camara ayudar a "mejorar la imagen".....me refiero a cuando son imagenes suyas, no retransmisiones...
solbadguy0308 escribió:Hay un hilo de F1 en Miscelánea y no son las cámaras de Telecinco, la emisión la realiza la FIA y según sea la emisión local, en este caso en Bahrein, se verá mejor o peor, además que las infraestructuras en España son prehistóricas a nivel audiovisual, sino, ¿cómo es posible que ahora tengamos al fin TDT y en EEUU tengan HDTV?

Si, en Estados Unidos tienen HDTV, pero desde hace 6 años. Tampoco es para avergonzarse, todos sabemos que país es cada cual, lo que de verdad me jode es que como siempre intenten engañar a la gente con que si la TDT que si calidad ULTRA Q de antena3 [qmparto][qmparto] y sea lo que tienen en Inglaterra desde 1999 como DVB-T de toda la vida. Vaya pandilla de cabrones hay por nuestros lares amigos...

Y telecinco que sepáis, y es vox populi, graba a 640x480 (o menos) con mono, se nota un huevo en los informativos, sino mirad que pixelotes hay comparados con una película. La grabación cambia, una cosa la graban ellos y la otra solo es ripearla un poco, pero se verá bastante bien...
esto...... que es hdtv????????
Tele en alta definicion

No, la realización de los premios de F1 así como de los derechos de televisión corresponden a la Formula One Administration, una de las empresas del "patrón" de la F1, Bernie Ecclestone. La FIA le vendió los derechos a cambió de un porcentaje de las ganacias que Ecclestone saque de la venta de éstos a las diferentes televisiones del mundo. En MotoGP es similar: los derechos de TV los posee la empresa española Dorna Sports.

Por lo demás, es de juzgado de guardia lo de Telecinco: emiten en señal 4:3 desde hace años, y no sa han molestado en cambiar a 16:9, como permite la realización de las carreras, así como la creciente implantación de la TDT en España. Afortunadamente en Cataluña tenemos TV3, que emite toda la F1 íntegramente en 16:9, una gozada...
como vais a pedir tele panoramica, si aparte de nosotros nadie mas sabe que es. Y el que sepa algo te va a decir que es una mierda porque se ve estirado, no saben que se puede emitir en panoramico sin que se vean gordos.
Como ya han dicho por ahí, para hablar de las retransmisiones de F1 debéis usar el hilo correspondiente, aunque de todas formas creo que la cuestión inicial está respondida.
14 respuestas