Las camisetas de wii triunfan!

Habro este hilo para los poseedores de una camiseta wii por puntos o por algun otro medio.Bien,la mia me llego el miercoles.Y se me ocurrio salir el jueves por la noche a estrenarla.Sali con los colegas de fiesta y tal,y cual fue mi sorpresa que cada dos por tres gente parandome diciendo,viva la wii,yo la tengo,oyes por que foros suelesmoverte,yo por tal.
Y lo que mas me sorprendio que entre en un bareto de guiris y todo el mundo parecia tener la wii.Hasta vi a uno con una camiseta de zelda TP XD

Un holandes me paro para preguntarme sobre como iba la wii en españa.Le tuve que decir que muy muy bien.El me dijo que en holanda andaban algo escasos de wii y que las reponen muy poco.

Alguno mas tiene experiencias sociales nintenderas de este tipo?
Yo sali con ella y mucha gente que pasaba por mi lao decia "Wiiii" y yo xDDD Y tambien en el insti uno se hacerco a preguntarme que juegos tenia y el Wii-Code xDDD
En clase cuando entre los tipicos "heavys" que llevan camisas negras y de Iron Mayden se me kedaron O_O y yo k pasa! xDDD No te mola mi camisa?

Yo aparte de la camisa Wii tmb tengo la de Mario Kart (que ya me viene pekeña T_T) y la de Metroid Prime Hunters ^^
Que camiseta se supone que es?
yo la llevo puesta hoy xDD

y uno nada mas verme, en el trabajo, en vez de buenos dias, ha dicho: Wiiiiii!
bueno yo con la camiseta de zelda... cuando fui a camelot una tienda de magic... todo el mundo... ese es el zelda para wii no ?? es nuevo zelda... o la camiseta de puntos ( esto los mas freaks... xD ) etc...

pero si de verdad quereis llamar la atencion sus poneis la gorra de nintendo y sus poneis a jugar a la psp... xDDDDDDDDDD. uno penso que le estaba vacilando... que mal esta la gente.. [mad] [mad] [mad]
xDDDDDDDD Yo tmb tengo la gorra!!
Yo quiero esa camisetaa!!! [babas]
definitivamente, lo de wii está siendo todo un fenómeno. Seguro que la mayoría de gente que te saludó no eran hardcoregamers pero son todo ese público no tan proclive a los videojuegos q ahora se está acercando a este mundo y está encantado.
Yo compre una del Zelda hace tiempo, y juré que no compraría más camisetas con los puntos...

A la semana el dibujo estaba casi borrado y la camiseta desteñida.

Son buenas la de Wii?
ZiggyStardust escribió:definitivamente, lo de wii está siendo todo un fenómeno. Seguro que la mayoría de gente que te saludó no eran hardcoregamers pero son todo ese público no tan proclive a los videojuegos q ahora se está acercando a este mundo y está encantado.

Me saludaba peñapero de todo tipo.Hasta un dj de una disco me dijo que tenia la wii y que era una pasada.XD es la leche.Ademas con los neones brilla muchisimo y destaca entre los demas.

La calidad de la camiseta es muy buena la verda.Aunque no la he lavado,me la he puesto y va de lujo.Aunque seguramente lo lave amano para tener mas cuidado.

P.D:Quiero una gorra ya!
jomjom escribió:Yo compre una del Zelda hace tiempo, y juré que no compraría más camisetas con los puntos...

A la semana el dibujo estaba casi borrado y la camiseta desteñida.

Son buenas la de Wii?

A mi me pasó lo mismo con esa misma camiseta del zelda, y no la uso mucho que si no estaria toda borrada pero esta de la wii es de MUY BUENA CALIDAD. Te la recomiento 100%.
Muajaja, he cogido todos los puntos VIP que tenia por mi casa, he sacado 1500 puntos y ya esta de camino mi camiseta.
hola gente estoy pensando en pillar una, me podeis decir como tallan las camisetas estas? me gustan mas bien ajustadas, para que os hagais una idea suelo llevar una m o una s de las de springfiel por ejemplo, si me pido la L me da que sera enorme para mi gusto ¿que me aconsejais?
Yo soy de una complexion deportiva.No soy swarsenegger pero vamos, me he pillado una S y marca mucho :p .Si mides pordebajo de 175 y pesas menos de 70kg pillate una S
yo la llevo puesta hoy tmb jeje

pero aun no me ha dicho nada la gente de la calle al verme con ella XD
Vete porun ciber o por un centro mail, o game etc... y quedate ne la puerta.Al final del dia acabaras firmando autografos [360º]
Yo me pedí otra hace tiempo y llama bastante la atención.Wii es muy mediática.
Yo el otro dia estaba por grana cerca del centro mail y estaba conmi camiseta de wii sentao en un escalon mientras mi novia compraba ropa, en ese momento veo venir porla acera a 3 tios uno seme quea mirando la camiseta y acto seguido les dice alos 2 amigos: Tios me voy a comprar la Wii xDD
supongo que sabreís el sistema para que no destiñan ni se borren los dibujos:

hay que lavarlas del revés
a ser posible en agua fría
para que el negro no pierda la intensidad hay que comprar un jabón especial para ropa negra, uno que parece semen
se plancha del revés
[jaja] [jaja] [jaja]
soy soltero
jolu escribió:.....hay que comprar un jabón especial para ropa negra, uno que parece semen.....

No lo sera? [mad] [mad] [mad]

[carcajad]
es el de mikolor , aunque yo uso el que venden en mercadona... mmm me imagino a 200 chinos "trabajando" para rellenar las garrafas ¿por eso serà tan efectivo?
la verdad esk estan muy xulas
cuando bi esas camisetas pense ni loko me compro eso (yo esk soy muy pijo si no es de marca i vale mucha pasta no lo kiero XD) (I LLOVE G-STAR AND D&G) pero me estan entrando unas ganas de pillarme una camiseta de estas para hypear un poko por la calle

encuanto pongan mas me la pillo y cuando la tengo me ire a la rambla de bcn a darme un pasea [qmparto]
Hoy mismo la tengo yo :D

Y donde se pueden conseguir camisetas frikis de videojuegos? :D
Kutaragi escribió:Hoy mismo la tengo yo :D

Y donde se pueden conseguir camisetas frikis de videojuegos? :D

ropafriki.com tendran algo y en hardcoregamer
Y si no ya sabes.Pilla juegos de intendo y a porpuntos estrella.
yo me la pedi ayer,y tengo ganas de que me llegue [babas] ,tambien me pedi la gorra nintendo hace ya bastante y a resistido el curro y too xD,la anecdota es que en clases de informatica el profesor me llamaba ``el nintendo´´ xD(solo lo lleve un par de veces,pero la peña se quedo con eso xD)
A mi eso de que me parasen por la calle por una camiseta solo me ha pasado con mi camiseta de la selección española con Raúl a la espalda xDDD
hay una cosa que me escama.
no se si es por como la lavó mi madre, o si les pasa a todas, pero ya no tiene ese blanco nuclear que tenia cuando me la trajeron. y solo la he lavado una vez.

a alguno mas se le ha vuelto algo amarillenta?
hyrulen escribió:hay una cosa que me escama.
no se si es por como la lavó mi madre, o si les pasa a todas, pero ya no tiene ese blanco nuclear que tenia cuando me la trajeron. y solo la he lavado una vez.

a alguno mas se le ha vuelto algo amarillenta?

Hola, vengo del futuro para presentarte lo ultimo en lejia, Ace lo mejor para sacar un blanco perfecto.

Recuerda, Ace, hace mas. [carcajad]

PD: Ami no me a pasao y ya lae lavao 2 o 3 veces
elderno escribió:
ropafriki.com tendran algo y en hardcoregamer

Pues en hardcoregamer hay algunas de Wii, pero en ropafriki nada de nada :S
Yo una vez (bueno, varias) cometí la friquez de ponerme una de la DS para ir a la uni (una que ponía touch me), y el resultado fue, por una parte conocí a los frikis de la universidad y por otra la gente no paraba de tocarme, lo cual molestaba bastante y ya no me la pongo más XD.
hkg36e escribió:Habro este hilo [...]

Aaghhh, mis "horganos hoculares"! [mad]
yo tengo la de Zelda TP y no tengo ningun problema la he lavado como 15 veces y esta como el primer dia eso si no me pregunteis el truco xk eso son cosas de mi madre...algun dia me desvelara el secreto
jejejejeje [jaja]
DarkNei escribió:yo tengo la de Zelda TP y no tengo ningun problema la he lavado como 15 veces y esta como el primer dia eso si no me pregunteis el truco xk eso son cosas de mi madre...algun dia me desvelara el secreto
jejejejeje [jaja]

+1
yo ya la tengo tambien la camiseta, me para un poco grande pero mola mucho... ahora necesito puntos para las chanclas y la gorra... jajaj
jjeje mola la camiseta
yo estoy por pillarme esta de hardcoregamer,alguien la tiene y sabe de su calidad?

Imagen
Nocrala escribió:Yo una vez (bueno, varias) cometí la friquez de ponerme una de la DS para ir a la uni (una que ponía touch me), y el resultado fue, por una parte conocí a los frikis de la universidad y por otra la gente no paraba de tocarme, lo cual molestaba bastante y ya no me la pongo más XD.

Aaghhh, mis "horganos hoculares"! [mad]

Lo siento es que soy muy vasto XD
Yo queria una pero no quedan en la web de nintendo. Que repongan ya!
pagar por hacerles publicidad????? ni de coña.

Si la regalasen igual la pondria, pero para dormir o andar por casa.
venonm escribió:pagar por hacerles publicidad????? ni de coña.

Si la regalasen igual la pondria, pero para dormir o andar por casa.

Noticia: Las regalan.
DaiviX está baneado por "troll"
ke las regalan ? DONDE? xD, kiero unaa
42 respuestas