¿Las campanadas las vistéis en...

1, 2, 3
Encuesta
Las campanadas las vistes en...
38%
132
20%
70
4%
13
12%
40
16%
54
2%
7
8%
29
Hay 345 votos.
Nosotros todos los años las vemos en TVE, pero este año me hubiera gustado verlas por Antena3 solo por Ramonchu, que para mi es un clasico [sonrisa]
Tv3.

por cierto, hubo un momento en las campanadas que perdieron la cuenta, no? [looco]

edito:

BeaKManiak escribió:Por TV3, y eso que este año se liaron mil con las "campanadas", y para ellos ya habíamos entrado en el año nuevo cuando aún faltaban por sonar 2 o 3 campanas xD

jajaja confirmado,no fui yo, se descontaron de verdad XD
En TVE, porque para mi son los que mejor balcón tienen.

Eso si hasta el ultimo momento, estuvimos indecisos entre RAMONCHU y TVE
En directo, en el ayuntamiento de Granada :-)
Delkicio escribió:En directo, en el ayuntamiento de Granada :-)
Me parece a mi que casi todos aquí las vimos en directo eh.
No las vi, estaba en la calle.
Johny27 escribió:Me parece a mi que casi todos aquí las vimos en directo eh.

Eso diselo al que ha hecho la votación jajaja Como buen perro que soy, solo he copiado la opción..ni me he parado a pensar en la coherencia de la frase jajaj
Antena 3. la cadena me da cierto repelús pero he de reconocer que entre Ramonchu y las tetas de Anabel Alonso no había color.

Saludos [fies]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Delkicio escribió:
Eso diselo al que ha hecho la votación jajaja Como buen perro que soy, solo he copiado la opción..ni me he parado a pensar en la coherencia de la frase jajaj

El que ha hecho la votación tiene nombre,si no te importa,tú.
solbadguy0308 escribió:
El que ha hecho la votación tiene nombre,si no te importa,tú.

Sip y un OWNED como una casa tb xDDD

campanadas sexta adelantadas

Eso si los que hayan visto slqh hoy habran visto como se reian de ellos mismos por el error de darlas un minutazo antes xDDD
Yo en canal sur que este año las echabas desde Jaén (lo que es AQUÍ)
Yo medio la sexta en una tele y medio antena 3, y sí e visto slqi hoy y te juro que ni me di cuenta el dia nochebuena que las estaban dando adelantadas (....seria por el chanpan y el vino? )

Un saludo.
en TVE
estuve a punto de morir con las uvas XDXD
117 respuestas
1, 2, 3