¿Las campanadas las vistéis en...

1, 2, 3
Encuesta
Las campanadas las vistes en...
38%
132
20%
70
4%
13
12%
40
16%
54
2%
7
8%
29
Hay 345 votos.
Las campanadas sempre con capa :P
En A3, las campanadas sin Ramonchu no son lo mismo... xD
En TVE, con el presentador nuevo de identity, que bueno se emocionó y todo saludando a su familia xDD
alguna vez habéis pensado que cuando veis las campanadas por la tele, que cuando os tomáis la uva numero 11, en Madrid en la puerta del sol ya se han tomado la última uva. :Ð , Se podrían añadir otras reflexiones, pero ahí queda esta.

Las vi con ramonchu, en a3.
Yo las vi en TV3 desde la torre Agbar
Las vi por telecinco en Zaragoza. [oki]
La Sexta(que no esta en la votación)
yo estuve dudando en cual ponerla xq ninguna me tentaba,
TVE con el de identity ese tío no tiene ningun carisma presentando.
A3 y su prepotencia televisiva presentando a ramonchu como la gran estrella para las campanas.
T5 y su publicidad de la Expo
Cuatro ni la puse...
C9 que taban en castellón y no les hice caso..
La sexta con Ángel Martín y Patricia.

La duda era entra la sexta y TVE, pero mandó la tradición y nos quedamos con TVE y sus "comecocos". Eso sí un poco más y suena la bola mientras el tío está explicando las campanadas... en fin, no me las tomé xq no me gusta, pero finalmente TVE.
La sexta con Ángel Martín y Patricia, los putos amos [plas]
Bielichin escribió:TV3

+1

Que grande el especial Polònia [tadoramo][tadoramo] son los putos amos.
Yo en vivo y enn directo en el ayuntamiento. Se jodio la campana y hicimos las uvas al ritmo de una pianillo de los de la verbena [poraki]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
mojino360 escribió:Yo en vivo y enn directo en el ayuntamiento. Se jodio la campana y hicimos las uvas al ritmo de una pianillo de los de la verbena [poraki]

¿En qué ayuntamiento de Mallorca?
Ke grande Ramounchu con su capa! y no veas la anabel alonso... vaya melonar nen! xD
solbadguy0308 escribió:
¿En qué ayuntamiento de Mallorca?

En manacor tio. Mas concretamente en la plaza de la iglesia. Eran las 00.07 cuando empezabamos con las uvas xDDD
mojino360 escribió:
En manacor tio. Mas concretamente en la plaza de la iglesia. Eran las 00.07 cuando empezabamos con las uvas xDDD

Eso era para grabarlo [qmparto]
Pues en la Sexta por segunddo año! Que grnade Ángel Martín y Patricia Patricia Conde :-P

DeW
pos las vi en la sexta y en la 1 xDD porque las de la sexta como estaban grabadas lo coordinaron mal y empezaron antes de tiempo, aunque las uvas fueron con la 1 que la familia manda xD
En Tv3 con el cipote iluminado, la verdad es que es bastante original
REINCIDENTES escribió:pos las vi en la sexta y en la 1 xDD porque las de la sexta como estaban grabadas lo coordinaron mal y empezaron antes de tiempo, aunque las uvas fueron con la 1 que la familia manda xD

No me lo creo.
TV3

eTc_84 escribió:Que grande el especial Polònia smile_[tadoramo]smile_[tadoramo] son los putos amos.

Y no te olvides del APM... para mí, los auténticos amos! [tadoramo]

Salut! I bon any!!!
solbadguy0308 escribió:
No me lo creo.

Pos creetelo
REINCIDENTES escribió:
Pos creetelo

Cuando me enseñes pruebas,hablamos,que creer por creer,ya se me pasó la época de Papa Noel y toda la pesca xD
solbadguy0308 escribió:
Cuando me enseñes pruebas,hablamos,que creer por creer,ya se me pasó la época de Papa Noel y toda la pesca xD

Pos na tio me lo e inventao para yoquese que.

Desde luego algunos vivis amargados eh xDD
Tredi escribió:En Tv3 con el cipote iluminado, la verdad es que es bastante original

¿Una explicación? Tuvo que ser la polla [tomaaa]
A mi en tv3 me gusto. Quiza sobra un poco de luz.
Después de discutir en qué canal ver las campanadas.... acabemos en Antena 3 más que nada porque ya daban los cuartos y estabamos haciendo zaping, asi que se quedó en A3... por poco ni las comemos a la hora! [oki]
Feliz año! [bye]
Jukem escribió:¿Una explicación?

Imagen

[barret]
sanches escribió:
Imagen

[barret]
Ya, ya, si conozco la torre Agbar, es por saber cómo se hizo concretamente, si cambiando de color o qué.

En mi familia somos más tradicionales, las uvas con las campanadas y Ramón García, no admirando enormes falos. :Ð

un saludo
En la plaza del ayuntamiento de Granada, aunque no tomé uvas :P
http://es.youtube.com/watch?v=PTp9cxdOSLc es un video del año pasado, este año fue casi lo mismo.
En cuatro aunq fue muy soso [nop]
La mierda de costumbres de ver TVE... yo que quise ver La Sexta [burla3]
Hola !!

Yo las vi en TV3, siempre que puedo lo veo en esta cadena, ya que depende en que sitio te juntes, cada uno tiene su preferencia de canal.

[bye]
en La primera, por costumbre, eso si lo teniamos por el digital y llego mas tarde la señal
Aunque generalmente las veo por la primera, esta año lo hemos hecho desde telecinco por aquello de que las retransmitían desde Zaragoza.

saludos
Yo como siempre con Ramon y su capa, ya es tradicion. Asi que A3. Ademas, lo gracioso, que como mis amigos tardaron en recogerme, vi las campanadas de Madrid a las 12, y las Canarias a la 1, mi madre mirandome con cara de loca, cuando con las segundas campanadas, me queria tomar las uvas otra vez. [jaja]
Por la tele (autonómica, Canal 9) pero como si hubiera estado ahí. Este año la hacian desde Castellón y vi a bastante gente que conocia XD.

Total, para nada, me quedaron 4 uvas. Las jodias tenian una piel como si fueran naranjas y no daba abasto.

Saludos y Feliz Año y todo eso [beer]
Por TV3, y eso que este año se liaron mil con las "campanadas", y para ellos ya habíamos entrado en el año nuevo cuando aún faltaban por sonar 2 o 3 campanas xD
con lord Ramonxu y lady anabel.

Cosa mia o entre campanada y campanada eran 2 sec¿
Yo sali al balcon de casa, que tengo vistas a la torre Agbar!!! (Barcelona)
alexpf08 escribió:Yo sali al balcon de casa, que tengo vistas a la torre Agbar!!! (Barcelona)

Que suerte tienen algunos:Ð

Edit: yo desde mi casa, en un día sin mucha polución, llego a ver la punta del prepucio de la Agbar. [jaja]
Este año las vi en Telecinco, pero porque no sabía que Ramonchu estaba en Antena 3, si lo hubiera sabido seguramente las hubiese visto ahí, que el tío ya es como de la familia con las campanadas [+risas]

Ho!
Bielichin escribió:
Que suerte tienen algunos:Ð

Edit: yo desde mi casa, en un día sin mucha polución, llego a ver la punta del prepucio de la Agbar. [jaja]

pues ya es el segundo año que nos comemos las uvas desde el balcon!!! el año pasado solo eramos mi novia y yo, y este ya eramos unos cuantos mas

Ah! y veo la torre agbar entera
117 respuestas
1, 2, 3