Como curiosidad, eso si, estan cantadas y son un poco diferentes:
Que juegazo el Propeller Arena, podrian hacer un remake para Xbox 360, en DC fue cancelado, pero se llego a "filtrar", es de aviones en plan arcade.
Las escuche hace tiempo cuando jugaba al VT 3 y hoy me a dado por jugar al Propeller y las he sacado por si a alguno le parece curioso poder escuchar diferentes versiones de las canciones, es normal que aprovechen canciones que no se llegaron a usar.
La canción del punto final departido que salía en la demo del VT3 estaba sacada de un antiguo juego de PS2 de Sega. Era de aviones, no recuerdo el nombre.
Kayru escribió:La canción del punto final departido que salía en la demo del VT3 estaba sacada de un antiguo juego de PS2 de Sega. Era de aviones, no recuerdo el nombre.
Sega, aviones y antiguo: el mítico After Burner, que tuvo una versión maquillada del Sega Ages en Ps2.
Kayru
MegaAdicto!!!
6.093 mensajes desde mar 2006
Editado 1 vez. Última: 12/02/2008 - 19:37:10 por Kayru.
pues a mi la musica del vt3 me cansa de mala manera solo me gusta la del punto final, la verdad que la otra me ralla bastante, bajo mi punto de vista es muy monotona.
Ainss!! Esas músicas que tenian los juegos de sega de hace algunos años, en plan "jevilonas", que se echan de menos jejeje. Aunque claro, antes tambien hacían juegos buenos jajaja