total que tanto hablar y hablar y le he comprado a un forero la vga externa.la supervga de logic3. una plana que solo se le puede poner un aparato.
el resultado, raro raro, a 60pal la dc se ve en blanco y negro, a 50 se ve a color pero tiene ¡¡TIRONES!!. me regalo un cable con salida s-video para la psx y acepta 60pal cuando lo seleccionas en el juego proevolution3, king of route66 tras unos parpadeos en azul el juego va a 60pal, sin perdidas de frames. a 50pal el gran turismo tiene perdida de frames.
probare a ver si encuentro un cables s-video para la xbox y la dc a ver si puedo verlo a color y a 60.
al menos ahora puedo jugar al code ver, skies y a los juegos de la saturn, que es para lo que lo compre.
mi conclusion es que se ve mas nitido que las anteriores, pero tiene perdida de cuadros. las repeticiones del sega gt 2002 de la xbox dan grima.
en el aparato hay una serie de palancas para configurar el funcionameinto de la vga.como no tengo manual no se para lo que sirven algunas, ademas mi monitor es viejop, viejo y puede que algunas cosas no vayan bien.
si alguno tiene la vga que digo y me puede decir para que valen todas las palancas, se lo agradecere.
si alguien la tiene y ha conseguido que le funcionen los juegso dc y xbox a 60pal y a color, que lo diga, por faaaaaa....
un saludo