Las capturadores externas aceptan pal60??

Esque esta tarde he estado el el corte ingles y he visto un capturadora de estas que se enganchan directamente al monitor.el tema es que cuesta 66€.Segun pone,acepta de resolucion 1280*1024,no esta mal,no??Yo la veo parecida a la avermedia box5 o algo asi.El tema es,merece la pena,funciona el pal60??No tengo puesto el chip en la X,por eso barajo esta opcion.
si lo aceptan, por lo menos las basadas en el chipset bt878 y familia, pero el principal problema viene dado por el software ke puede ke no lo soporte, pero para eso tenemos el DScaler (hay ke configurarlo dentro del programa pero lo permite), ke es un programa estupendo y gratuito.

Salu2
KUKUSUMUSU, esas no son las que te digo,asi ya lo tengo yo en casa...Las que yo te digo son las externas que no necesitan instalacion,solo las enchufas al monitor y a tirar.
tienes 2 tipos.

unas son dobladoras (toman la imagen de video normal y lo adaptan al monitor)

otras son convertidoras, usan el video por componentes el cual sale en progresive y esta genera el pulso de sincronismo nesesario para el monitor

ten en cuenta que no se llaman capturadoras sino convertidores o adaptadores VGA.

con respecto al pal60 en la caja debe indicar si puede procesarlo o no.
normalmente si, por lo que he podido leer en algunos post, pero es cierto que hay alguna que da problemas con el pal60 si entra la señal por video compuesto (rojo,amarillo y blanco) y que creo que se soluciona si introduces la señal a traves del cable s-video(se escribe asi, ¿no?)
yo tuve una y aceptaba pal60, pero no me convencio mucho. no se si los nuvos modelos iran mejor. tengo que enterarme.
ahora si es por problemas de espacio, supongo que es buena opcion. ahora, se pierde calidad y si tienes un monitor-castaña como el mio, mas
edito: tambien tienes que mirar si aceptan todo tipo de monitores tft y crt.
hombre,yo creo que si te muestra la imagen a 1280x1024 se vera bien,no??Me tengo que volver a pasar por el corte ingles y os digo la marca del cacharro,pero se parece mucho a la avermedia tvbox9.
yo te digo una que compre como hace un año, o algo asi. era de logic3 y aceptaba 4 aparatos, seleccionables con un interruptor.
las entradas eran UNICAMENTE por rca (rojo, amarillo,blanco) y la verdad es que la calidad era regular. maxime cuando tenia la dreamcast por su vga.si los comparabas no habia color.
las nuevas, he visto que tiene sintonizador de tv con mando, no se que tal iran, me imagino que todo avanza. tampoco te sabria decir la resolucion que tenia, pero creo que tiene una en futura online, igual a la que probe y vale 39.99 euros+ gastos.
algun forero pregunto lo del pal60 referiendose a la de logic3, diciendo que se le veia la imagen en blanco y negro. pero que se solucionaba con el cable s-video.

caracteristicas

VGA Box Logic 3

The NEW Logic3 VGA Box allows you to connect any Console or Video product to your PC monitor. Play your games with crystal clarity, and no more arguments about hogging the TV!

- For use with Games Consoles, VCR & DVD players
- Connect up to 4 Audio/Video devices
- Easy to install - PLUG & PLAY
- Compatible with all VGA Cards
- Adjust to NTSC or PAL automatically
- 800 x 600 at 50Hz - PAL
- 800 x 600 at 60Hz - NTSC
VGA Box Logic 3

he tratado de ponerte el link pero no me deja. no se si es que no se puede poner, o mas bien que yo no se hacerlo.
estoy pensando en comprar la que he visto en el corte y si se ve en blanco y negro que me den el dinero,no??jejejej :-P
total que tanto hablar y hablar y le he comprado a un forero la vga externa.la supervga de logic3. una plana que solo se le puede poner un aparato.
el resultado, raro raro, a 60pal la dc se ve en blanco y negro, a 50 se ve a color pero tiene ¡¡TIRONES!!. me regalo un cable con salida s-video para la psx y acepta 60pal cuando lo seleccionas en el juego proevolution3, king of route66 tras unos parpadeos en azul el juego va a 60pal, sin perdidas de frames. a 50pal el gran turismo tiene perdida de frames.
probare a ver si encuentro un cables s-video para la xbox y la dc a ver si puedo verlo a color y a 60.
al menos ahora puedo jugar al code ver, skies y a los juegos de la saturn, que es para lo que lo compre.
mi conclusion es que se ve mas nitido que las anteriores, pero tiene perdida de cuadros. las repeticiones del sega gt 2002 de la xbox dan grima.
en el aparato hay una serie de palancas para configurar el funcionameinto de la vga.como no tengo manual no se para lo que sirven algunas, ademas mi monitor es viejop, viejo y puede que algunas cosas no vayan bien.
si alguno tiene la vga que digo y me puede decir para que valen todas las palancas, se lo agradecere.
si alguien la tiene y ha conseguido que le funcionen los juegso dc y xbox a 60pal y a color, que lo diga, por faaaaaa....
un saludo
8 respuestas