Las carátulas y manuales de videojuegos más horripilantes

bas escribió:
Imagen

Bestial, arte supremo.
Siempre me parecio horrible...

Imagen
Rentzias escribió:Siempre me parecio horrible...

Imagen

Curiosamente hace poco salió la noticia de que el artista de esa portada la había reimaginado ahora 20 años después

Imagen

A mi la verdad que tampoco me gustaba mucho, prefería la de megadrive con Mr. Bison y Ryu
CrazyJapan escribió:
Rentzias escribió:Siempre me parecio horrible...

Imagen

Curiosamente hace poco salió la noticia de que el artista de esa portada la había reimaginado ahora 20 años después

Imagen

A mi la verdad que tampoco me gustaba mucho, prefería la de megadrive con Mr. Bison y Ryu

ostias......no se cual es peor.....en la segunda imagen que le pasa a ryu en la pierna?
bifariam escribió:ostias......no se cual es peor.....en la segunda imagen que le pasa a ryu en la pierna?

parece que es biónica y gira alrededor de su cuerpo... la otra por lo menos es más creíble...
Estaba mirando juegos de golf para SNES, y me encuentro esto:
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
faco escribió:
bifariam escribió:ostias......no se cual es peor.....en la segunda imagen que le pasa a ryu en la pierna?

parece que es biónica y gira alrededor de su cuerpo... la otra por lo menos es más creíble...

No conoceis la patada huracán de Ryu? :-?
yoyo1one escribió:
faco escribió:

No conoceis la patada huracán de Ryu? :-?

si, pero Ryu suele girar junto a su pierna, no es que tenga un rodamiento en la cintura, independiente del torso y de la pierna de apoyo.

Y si, es muy triste que un tío en 20 años haya empeordado dibujando [qmparto]
Ryu lleva tutú, no hay más.
Imagen

me cago en la puta, me ha entrado la risa tonta imaginándome al que viva en la casa de la izquierda, asomándose por la ventana que tiene la luz encendida y pensando. " Pero que coño...?"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mapashito_8 escribió:Imagen

+1
La verdad es que los juegos de lucha...dan para un hilo en si mismos

Imagen

Ya me direis que tiene que ver con el juego

Imagen

WTF le pasa a Andy?
aki7 escribió:Imagen

Coño... Que visionarios. las tias van vestidas asi ahora. Pero tal cual
LSRubenS escribió:NO ME LO PUEDO CREER

Aqui la version japonesa en la Mark III

Imagen

Y la version de MSX 2

Imagen

Edito:

Y mas caratulas XD

Imagen

Imagen
De este hilo se puede deducir que la WII es digna sucesora de la Master System [+risas]
En la Master System se cumple aquello de que la belleza está en el interior.
Creo que soy capaz de mejorar la calidad de las caratulas de Master system, ¿por que no juntar lo mejor de hoy y lo de ayer?

Imagen
Desde luego, de las que habéis puesto, las de Master System ganan de calle en cuanto a cutrez suprema, debía pintarlas un tío en 5 minutos o subcontratarselo a su hijo xD. Son la vagancia suprema hecha caratula, tiempos locos los 80-90
Hace poco descubrí que este es el flyer original del arcade The Astyanax (The Lord of King en Japón) de Jaleco:

Imagen

Me vi en la obligación de hacer esta chorrada:

Imagen
Cualquier imagina ser tiene una portada cutrisima, aunque coincido con la de megaman, vaya bazofia, el "artista" que la hizo se lucio.
DarK-LaMoS escribió:
Imagen

Algunas caratulas japos de Konami son gloria pura.

Pero si esa está guapísima!

bifariam escribió:
Y si, es muy triste que un tío en 20 años haya empeordado dibujando [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tres más para la galería de los horrores

Imagen
Imagen
Imagen
Mapache Power escribió:Tres más para la galería de los horrores

Imagen
Imagen
Imagen

algunas portadas tienen pinta de ir con la calidad del juego porque.....madre mía.....
Ajjjjj me estaba partiendo el culo! Por que se ha acabado tan pronto el hilo? Por qué? XD
Se sabe quien es el dibujante de la de Mageman?
bas escribió:[spoiler]Imagen

Me ha recordado a la portada de una revista de videojuegos. XD
mapashito_8 escribió:

¿como?

¿esta caratula horripilante?

Imagen

PERO SI LO TIENE TODO!!!
Tio cachas con pelazo y espadón. Pose chulesca. Y fulana con tetazas.

Y no es una fulana cualquiera.... ni más ni menos que Maria Whittaker

TODO UN MITO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo peor de estas 2 caratulas es que aún sigo conservando los juegos

Imagen

Imagen
Las carátulas de master system son las que más personalidad tienen, he dicho :o
Al empezar a leer el hilo me he acordado de la peor carátula que tuve entre manos: la de "Horatio goes skiing" de Spectrum ZX. No la pongo porque ya lo han hecho. Escribo para comentar lo siguiente: Una vez intercambié juegos de Spectrum con un amigo (hace más de 20 años ya). Él me dejaba, digamos, diez juegos y yo otros tantos. Tras una o más semanas, nos los devolvíamos. A la hora de elegir cuáles nos dejábamos había como una especie de negociación: si me dejas ese yo te dejo este. El tema es que el juego que menciono arriba no lo quiso ni coger. La carátula le echó para atrás [qmparto] Recuerdo que me dijo algo en plan "no me timas". Al final creo recordar que se lo presté sin más. Es decir, sin que él me dejara otro a cambio.
zantzue escribió:Al empezar a leer el hilo me he acordado de la peor carátula que tuve entre manos: la de "Horatio goes skiing" de Spectrum ZX. No la pongo porque ya lo han hecho. Escribo para comentar lo siguiente: Una vez intercambié juegos de Spectrum con un amigo (hace más de 20 años ya). Él me dejaba, digamos, diez juegos y yo otros tantos. Tras una o más semanas, nos los devolvíamos. A la hora de elegir cuáles nos dejábamos había como una especie de negociación: si me dejas ese yo te dejo este. El tema es que el juego que menciono arriba no lo quiso ni coger. La carátula le echó para atrás [qmparto] Recuerdo que me dijo algo en plan "no me timas". Al final creo recordar que se lo presté sin más. Es decir, sin que él me dejara otro a cambio.

Recuerdo con ternura esa época, en la que lo primero que me interesaba de un juego era la carátula.
daimaoh escribió:
zantzue escribió:Al empezar a leer el hilo me he acordado de la peor carátula que tuve entre manos: la de "Horatio goes skiing" de Spectrum ZX. No la pongo porque ya lo han hecho. Escribo para comentar lo siguiente: Una vez intercambié juegos de Spectrum con un amigo (hace más de 20 años ya). Él me dejaba, digamos, diez juegos y yo otros tantos. Tras una o más semanas, nos los devolvíamos. A la hora de elegir cuáles nos dejábamos había como una especie de negociación: si me dejas ese yo te dejo este. El tema es que el juego que menciono arriba no lo quiso ni coger. La carátula le echó para atrás [qmparto] Recuerdo que me dijo algo en plan "no me timas". Al final creo recordar que se lo presté sin más. Es decir, sin que él me dejara otro a cambio.

Recuerdo con ternura esa época, en la que lo primero que me interesaba de un juego era la carátula.

Y luego probabas el juego y te llevabas un chasco xD.

Añado unas cuantas

- Strider:
Imagen

- Two Crude Dudes:
Imagen

- Alex Kidd (Megadrive)
Imagen
Imagen

- Double Dragon (Hay unos cuantos, es que para mi todas eran feas xD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Rygar
Imagen

saludos!
ercea escribió:....
Imagen

...

Pues esta no me parece fea...
Aquí una que cada vez que la veo me entran ganas de llorar sobre todo si la comparo con la japo [buuuaaaa]
Imagen
erzardia escribió:
Imagen

...

Bueno más que nada es por el pedazo de título y lo cargado que está... manías mías :p

saludos!
Samerman escribió:Imagen

ding ding ding!!!!
tenemos ganador!!!!ya pueden cerrar el hilo
ercea escribió:
erzardia escribió:
Imagen

...

Bueno más que nada es por el pedazo de título y lo cargado que está... manías mías :p

saludos!

Bueno, dicen que las manías no las curan los médicos jejeje
95 respuestas
1, 2