me cago en la puta, me ha entrado la risa tonta imaginándome al que viva en la casa de la izquierda, asomándose por la ventana que tiene la luz encendida y pensando. " Pero que coño...?"
Desde luego, de las que habéis puesto, las de Master System ganan de calle en cuanto a cutrez suprema, debía pintarlas un tío en 5 minutos o subcontratarselo a su hijo xD. Son la vagancia suprema hecha caratula, tiempos locos los 80-90
Al empezar a leer el hilo me he acordado de la peor carátula que tuve entre manos: la de "Horatio goes skiing" de Spectrum ZX. No la pongo porque ya lo han hecho. Escribo para comentar lo siguiente: Una vez intercambié juegos de Spectrum con un amigo (hace más de 20 años ya). Él me dejaba, digamos, diez juegos y yo otros tantos. Tras una o más semanas, nos los devolvíamos. A la hora de elegir cuáles nos dejábamos había como una especie de negociación: si me dejas ese yo te dejo este. El tema es que el juego que menciono arriba no lo quiso ni coger. La carátula le echó para atrás Recuerdo que me dijo algo en plan "no me timas". Al final creo recordar que se lo presté sin más. Es decir, sin que él me dejara otro a cambio.
zantzue escribió:Al empezar a leer el hilo me he acordado de la peor carátula que tuve entre manos: la de "Horatio goes skiing" de Spectrum ZX. No la pongo porque ya lo han hecho. Escribo para comentar lo siguiente: Una vez intercambié juegos de Spectrum con un amigo (hace más de 20 años ya). Él me dejaba, digamos, diez juegos y yo otros tantos. Tras una o más semanas, nos los devolvíamos. A la hora de elegir cuáles nos dejábamos había como una especie de negociación: si me dejas ese yo te dejo este. El tema es que el juego que menciono arriba no lo quiso ni coger. La carátula le echó para atrás Recuerdo que me dijo algo en plan "no me timas". Al final creo recordar que se lo presté sin más. Es decir, sin que él me dejara otro a cambio.
Recuerdo con ternura esa época, en la que lo primero que me interesaba de un juego era la carátula.
zantzue escribió:Al empezar a leer el hilo me he acordado de la peor carátula que tuve entre manos: la de "Horatio goes skiing" de Spectrum ZX. No la pongo porque ya lo han hecho. Escribo para comentar lo siguiente: Una vez intercambié juegos de Spectrum con un amigo (hace más de 20 años ya). Él me dejaba, digamos, diez juegos y yo otros tantos. Tras una o más semanas, nos los devolvíamos. A la hora de elegir cuáles nos dejábamos había como una especie de negociación: si me dejas ese yo te dejo este. El tema es que el juego que menciono arriba no lo quiso ni coger. La carátula le echó para atrás Recuerdo que me dijo algo en plan "no me timas". Al final creo recordar que se lo presté sin más. Es decir, sin que él me dejara otro a cambio.
Recuerdo con ternura esa época, en la que lo primero que me interesaba de un juego era la carátula.
Y luego probabas el juego y te llevabas un chasco xD.
Añado unas cuantas
- Strider:
- Two Crude Dudes:
- Alex Kidd (Megadrive)
- Double Dragon (Hay unos cuantos, es que para mi todas eran feas xD)