Las carátulas y manuales de videojuegos más horripilantes

Buenas chavales-as, os animo a participar en este nuevo hilo que abordará de manera exclusiva las carátulas-portadas y los manuales de videojuegos más extravagantes, raros, feos, horripilantes, absurdos, sinsentido y disparatados que se hayan visto a lo largo de toda la historia del sector en todos los sistemas habidos y presentes. Lógicamente cada participación será subjetiva, pues lo que uno puede considerar de mal gusto a otro sí le puede gustar, pero, a pesar de este matiz, serán bienvenidas todas las participaciones, ya que de una carátula de dudosa belleza también puede salir un debate interesante.
Te lo reporto para que lo muevan a Multiplataforma, encaja mejor allí ;)

Empezaré por la carátula de Qué pasa Neng de PS2... Aunque, viendo sólo el título del juego, poco puedes esperar de él...
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi los peores manuales son los Playstation, casi todos son en blanco y negro y tienen 4 páginas contadas (los juegos que los llevan).
XD XD XD , este tipo de hilos suelen ser muy peligrosos para los ojos XD XD XD

os pongo tres a modo de ejemplo

Imagen

Imagen

Imagen
hombre... el tipico, tópico pero insuperable Megaman de NES:

Imagen

Es tan horrible que me cuesta creer que de verdad haya salido al mercado... es que ni haciendolo aposta puede salir una portada tan horrible...
A mi esta siempre me ha parecido insuperable

Imagen
Los manuales de los Megamanes X2 y X3 de SNES son lo peor.

Fotocopia en blanco y negro, papel guarro y arreando.

Mierda de Laguna y sus distribuciones...
En cuanto a portadas, una que no me gusta nada es la del DoA 5 Ultimate (sobre todo comparada con la original). Acabaré comprando el juego pero me parece horrible:

Imagen

Manuales... pues esas cosas en formato físico que EA incorpora en sus juegos en la actualidad. No se si pueden llamarse manuales siquiera xD
J_Ark escribió:Imagen

Es que madre mia...

Puajjajajaajjajajajajajjajajaja, oh dios xD
Kyle Maclachan ahí dándolo todo.
FanDeNintendo escribió:Kyle Maclachan ahí dándolo todo.

xDDDDDDDD
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
El SIDA hecho caratula, parece que lo haya hecho un niño en el colegio en su cuaderno cuadriculado.
Imagen
squall 18 escribió:El SIDA hecho caratula, parece que lo haya hecho un niño en el colegio en su cuaderno cuadriculado.
Imagen

habia peores de ese estilo:

Imagen

y hay unas cuantas mas.

http://elcartuchocontraataca.blogspot.c ... aster.html
Imagen

Imagen

Más que nada por parecer más una portada de Star Wars que de Mr. Do!
Imagen
XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien se acuerda de la serie Magnum?, pues eso

Imagen

Imagen
Me extraña que nadie haya puesto el despropósito de ME2

Imagen
¿Pero como es posible que los yankis destruyan tantas caratulas? ¿No se dan cuenta? ¿O es que les gustan así? ¿Alguien sabe por que lo hacen? Recuerdo que había algún artículo en una web que explicaba el porqué de las caratulas americanas pero no lo encuentro.
Imagen

Hostia, esta la utilizaré en plan: "Mira, ahí podría estar yo, y aquí estoy, delante del PC living the dream" xDDDD
FanDeNintendo escribió:Imagen

Hostia, esta la utilizaré en plan: "Mira, ahí podría estar yo, y aquí estoy, delante del PC living the dream" xDDDD

Es la caratula más gay que he visto en mi vida xD

Vaya caretos [qmparto]

Parece que ha nacido un nuevo meme en EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del Phalanx es incomprensible, que tendra que ver el señor ese de la barba y la guitarra con ese juego?, no tiene absolutamente nada que ver [+risas]

Mas caratulals:

Imagen

Imagen

Imagen
.
.
.
.
.
.

Y.....el colmo a la cutrez, la peor caratula de la historia

Fumigator ( ZX Spectrum)

Imagen

Por ahorrar, se ahorraron hasta el diseño, graficos y colores
Caratula yankie del Rival Tuff (en Europa y Japon tuvimos otra, por suerte)

Imagen

Caratulas Japo del Castlevania 64, las de los 2 juegos son horribles, pero por suerte las Europeas las cambiaron y les pusieron unos dibujos muy chulos

Imagen

Westle War, con el Curro Jimenez versión cachas a punto de explotar.

Imagen

La Japo del Streets of Rage 2, para que luego digan de las caratulas americanas...

Imagen

Los dinosaurios de Bubble Bobble embarazados en NDS, increiblemente horrenda.

Imagen

No pongo de Master System porque me parece abusar y esta muy visto lo de cargar contra sus caratulas blancas a cuadros.
AntoniousBlock escribió:hombre... el tipico, tópico pero insuperable Megaman de NES:

Imagen

Es tan horrible que me cuesta creer que de verdad haya salido al mercado... es que ni haciendolo aposta puede salir una portada tan horrible...

Es que en aquella época hacian portadas muy bizarras.
oscx7 escribió:Lo del Phalanx es incomprensible, que tendra que ver el señor ese de la barba y la guitarra con ese juego?, no tiene absolutamente nada que ver [+risas]

Como el mercado estaba saturado de shooters los tíos decidieron poner algo diferente de la típica nave, aliens y tal. Podrían haber puesto la cara de falete o algo así pero se decidieron por un redneck tocando el banjo.
A mi me parece buenísima y que logra su objetivo.

PArece que dijera, "Es la play, salimos en la play, gracias dios la play [buuuaaaa] " [+risas]
aki7 escribió:Imagen

Como va a ser KILLER KONG si tiene tetas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oscx7 escribió:XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien se acuerda de la serie Magnum?, pues eso

Imagen

Imagen

Pues a mi la del Donkey me gusta, dentro del estilo de la época, es curioso lo que puede hacer la imaginación a partir de un puñado de píxeles. Es como los fan artworks de Mario con diseño soviético xD

Pongo otra:

Imagen
No se cuál será la peor pero la tipografía de Garshasp: The Monster Slayer le hace ganar bastantes enteros.

Imagen
Que mejor hilo para San Valentín! (Acabo de ver la fecha). [qmparto]
Imagen
Super Castlevania 4

Imagen

Imagen
Castlevania 3

Imagen
Castlevania II: Belmont's Revenge

Imagen
Yie Ar Kung Fu

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas caratulas japos de Konami son gloria pura.
DarK-LaMoS la de Batman returns no la veo fea...
erzardia escribió:DarK-LaMoS la de Batman returns no la veo fea...

A mi gusto está guapísima.

La del Bare Knuckle II con Van Damme y Schwarzenneger es mítica xD
guillian-seed escribió:Pongo otra:

Imagen

Pues a mi me encanta :D
DarK-LaMoS escribió:
Imagen
Super Castlevania 4

Imagen

Imagen
Castlevania 3

Imagen
Castlevania II: Belmont's Revenge

Imagen
Yie Ar Kung Fu

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas caratulas japos de Konami son gloria pura.

Las de Contra son gloria pura, pero sin ironias.
Mira que son feas esas caratulas japonesas de los Castlevanias de NES y el de SNES, y luego las occidentales molaban un huevo.

Imagino que es por la de cosas que acabaron poniendo en la versión GOTY, lo que llevó a más de una broma. Por ejemplo:
Imagen
Imagen
Que buen hilo, lo que e reido con algunas !!!1 [plas] [plas]
Kesil escribió:

Imagino que es por la de cosas que acabaron poniendo en la versión GOTY, lo que llevó a más de una broma. Por ejemplo:
Imagen
Imagen

No se están refiriendo a ese juego, se refiere al Batman returs, no al arkham city.
Otra fea por sobrecargada es la de fable de pc en español:

Imagen

arriba 4 logos y a esquina entera con eso blanco, lo de en castellano totalmente colocado mal en cualquier sitio y abajo 3 logos mas.
Brutales algunas portadas.

Desde luego, voto como la peor, la de Megaman. Y luego, las de Master System eran.... eran.... XD
95 respuestas
1, 2