Las carcasas de mi New 3DS XL se estan pelando

Aunque parezca extraño, es algo que descubrí el otro dia.

Tengo una New 3DS XL y el otro dia mientras me echaba un vicio me di cuenta que la parte lateral de la carcasa inferior se esta pelando. Parece que la carcasa tiene como una lamina muy fina que es lo que le da el toque brillante. Por el otro lado parece que está empezando a pasar lo mismo.

Me juego un dedo a que es por el sudor, ya que al jugar me sudan un poco las manos, pero aun y así me molesta por el aspecto que deja. En cuanto pueda pongo foto.

Querria saber si a alguien mas le ha pasado, y si hay alguna solución o cambio de carcasa.

Un saludo!

EDIT: La susodicha imagen:

Imagen
Supongo que tendras que cambiarle la carcasa, en aliexpres ya hay alguna para el modelo de new 3ds xl que hasta ahora no habia manera de encontrarla, hay un juego que viene pack completo trasera superior y tambien las interiores edicion zelda y sale por 12 euros y tambien hay los modelos normales vi la azul y la negra y sale por unos 12 euros tambien
Me está pasando exactamente igual.

Me tengo que mirar esto de las carcasas que comenta @igusi2000
quizas es buena idea ponerle desde principio antes que se empieze a pelar una carcasa de esas transparente, supongo que con eso quizas duran mas al no tener contacto directo con la carcasa original

Pero bueno tampoco es que sean caras la carcasa completa 12 euros
Bueno veo que le pasa a mas gente me quedo "mas tranquilo". Mirare lo de las carcasas a ver que tal.

Muchas gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bienvenido al club, la gracia es que solo se pela ese lado
alguna solucion aunque sea chapucera?
Buenas una vez pelada ya poco podras hacer jajaajajaaj, como dije quizas lo mejor es cuando aun no se pela es meterle una carcasa de esas de plastico transparentes y quizas al no estar contacto directo con el plastico de la consola no suceda eso.
Me pasa lo mismo en la mía. Nunca la saco de casa sin la funda. Dándole el mismo uso a mi antigua O3DS que vendí y ya tengo una de las bisagras desconchadas y le he tenido que poner un celo a la etiqueta del serial porque estaba medio despegada.

Y mi O3DS cuando la vendí estaba impoluta tras cerca de 5 años y esta ha hecho un año y empieza a dar pena. El bajón de calidad ha sido notable.
Yo de momento la tengo guay, lo único este forro que se está pelando....

Tampoco la saco de casa para jugar, nunca me llevo las portatiles para el metro o tren, prefiero un libro. No tengo la 3DS antigua así que no puedo comparar.
Yo le tengo puesto este protector a la consola https://www.game.es/accesorios/transpor ... o-/114073#

Es un protector de goma/silicona queda bastante bien y al menos protege algo la consola de arañazos y manchas xD, supongo que ayudara a que no ocurra lo que os a pasado a vosotros.

Saludos!
Buenas sera hori pero 12 pavos una funda asi me parece bastante cara, yo me compre en china una parecida de plastico y va bastante bien y no llega a los 3 euros y aun que la calidad no sea la misma cumple la funcion , ahora bien para gustos colores
igusi2000 escribió:Buenas sera hori pero 12 pavos una funda asi me parece bastante cara, yo me compre en china una parecida de plastico y va bastante bien y no llega a los 3 euros y aun que la calidad no sea la misma cumple la funcion , ahora bien para gustos colores

Hombre yo tenia también una de plástico que me costo también poco pero claro... se nota bastante la diferencia. La de plástico se notaba que cada vez estaba mas rayada, ademas la de hori queda bastante bien por que queda totalmente pegada a la consola con lo que tampoco se te cuela nada entre el protector y la consola.

Saludos!
arriquitaum escribió:bienvenido al club, la gracia es que solo se pela ese lado
alguna solucion aunque sea chapucera?

Otro en el club desde hace unos meses, yo sigo pensando que tiene algo que ver con la bateria (ya que es justo el lado de la bateria el que se pela) y la pesima calidad de los plasticos en la new XL.
A falta de comprar un reemplazo mi "solucion chapucera" ha sido lijar toda la carcasa trasera con una lija de grano fino y pintarla con un permanente negro (el cual mas adelante reemplazare por un spray de pintura para que no quede tan cutre).
Mi carcasa trasera de la new 3ds xl se partio un trozo al intentar sacarla para meterle la tarjeta de memoria.¿Sabeis de algun sitio donde pueda comprar una y que no salga demasiado caro?
Buenas tienes que irte aliexpres desde china y alli venden un modelo carcasa completa edicion zelda majoras creo que es por 12 euros y tambien venden si buscas alli carcasa completa en azul y negro sale sobre 12 euros, es que nintendo no exporta a europa carcasas de new 3ds, solo las venden en america creo
14 respuestas