Las carpetas esas amarillas, que creo que se llama exploraror de windows o de archivos, las tengo como acceso directo en el escritorio. Me gusta tener 8 o 10 abiertas a la vez en la barra de tareas,, para asi trabajar a la vez con archivos situados en distintas ubicaciones. El problema es que no se que pasa, que al rato, estas carpetas cambian de ubicación en la barra de tareas. O sea, la carpeta que este trabajando con ella en ese momento, al poco rato me pasa a la derecha del todo de la barra de tareas, y ya me desorienta del todo,ya que tengo memorizado el orden de las carpetas que utilizo en la barra de tareas. Por ej. la primera es para ver archivos en una ubicación determinada del disco duro, la segunda carpeta de la izquierda lo mismo, y así con todas. Pero si por ej. la segunda se me pasa a la derecha del todo de la barra de tareas, ya me lia todo. Y asi pasa continuamente. Al final se me van acumulando unas cuantas carpetas a la derecha del todo. Es decir, ha cambiado su ubicación dentro de la barra de tareas.
¿Es un fallo del sistema? ¿Se puede evitar de alguna manera?