Las carreras Wipeout ya son una realidad.

Madre mía lo emocionante que podría llegar a ser una competición de este estilo.

Ya me imagino yo ocho naves a toda leche recorriendo circuitos de medio mundo, y nosotros pegados frente a la televisión gozando de tan increíble espectáculo... Pero, ¿Cuando sería esto?. Esperemos que pronto.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qmdv5iyIOY

[flipa]

Vía http://kotaku.com/5872701/is-this-quant ... to-be-true
¿Esto es real? Me refiero al video, no a la levitación cuántica si que lo es; porque el video da la impresión de estar hecho por ordenador en algunos momentos; pero puede deberse a las "extrañas" físicas producidas por el efecto de levitación cuántica.
el scalextric del futuro, ¡cuidado con el nitrogeno liquido niños!
Joroba!
El video me parece fake, que no la idea eh? (por cierto, que me ha fascinado, no conocía este principio a fondo)
la trampa cuántica, atrapa el superconductor a una distancia precisa, y permite cierta maleabilidad, pero en algún tramo del video, se aprecia que la distancia de la navecita con la pista está mal (nave azul, sombras y demas), y/o que en un momento dado, en que la nave va en paralelo a la pista al entrar en una curva de estas, en que se inclina con respecto al plano horizontal, cuando aparece cerca del final de la curva, donde la pista aún no es paralela al plano horizontal, la nave, sale totalmente horizontal, y esto va contra la teoría del principio en que se basa. (la trampa cuántica)
Eso si... cuando logren controlar el impulso del superconductor sobre los imanes, pueden salir cosas muy interesantes :)
(mensaje borrado)
Se nota que es una CG , sobre todo el humo xDD
Da la impresión de que es CG combinado con imagen real.
Creo que la primera parte es real, con la miniatura y el nitrógeno líquido. Pero todo el rollo del circuito es pura animación digital. Vamos, me parece que se nota mucho! Y no sólo por el humo, el propio material del que está hecha la pista tiene ese brillo de plástico virtual típico.
Huele a fake a kilometros de distancia XD
¿y que diferencia hay entre esto y el scalextric? porque creo que estaba inventado hace muchos años, pero en vez de nitrogeno se usaba electricidad.
Huele a fake, pero hay que reconocerles, que esta bien hecho. :p
deedee escribió:¿y que diferencia hay entre esto y el scalextric? porque creo que estaba inventado hace muchos años, pero en vez de nitrogeno se usaba electricidad.

Que estos levitan sobre la pista
Es real, que todo lo que veis queréis que sea fake. Hay doscientos mil videos de levitación en youtube, es real, lo que pasa es que estos tios en vez de usar un disco utilizan una réplica de los coches del wipeout.
histeriko escribió:Es real, que todo lo que veis queréis que sea fake. Hay doscientos mil videos de levitación en youtube, es real, lo que pasa es que estos tios en vez de usar un disco utilizan una réplica de los coches del wipeout.

Me parece que es un video promocional del wipeout de PSPVita.
Pues al final es un fake, lo comentan en hackaday, la levitación cuántica es real; pero este video es falso y está hecho por ordenador.
Ya sea fake, la tecnologia de levitación con Imanes es una realidad
whitenewage escribió:Ya sea fake, la tecnologia de levitación con Imanes es una realidad

Eso está claro; pero esta es levitación con imanes y superconductor; hay levitación solo con imanes permanentes y levitacion con electroimanes.
http://www.youtube.com/watch?v=VyOtIsnG71U
18 respuestas