las cartas de Eye Of Judgement , copiables?

Pues tras tener el juego algun tiempo me entere de esto ...
se pueden copiar las cartas?!!!!!

segun los archivos que lei esto si dio a conocer en octubre del pasado año.

aun se pueden copiar?
que mal , hasta donde a llegado la pirateria

...

bueno

salu2
Sí, se puede y es lo que ha quitado la gracia al juego [snif]
yo intente copiar unas cartas (OBVIAMENTE , LAS SCANEE Y DESPUES LAS IMPRIMI, QUE QUEDE CLARO) y pues no las detecto

mejor asi , que no copien que sean legales ya que es imposible saber si tu oponente las usa o no..

bueno gracias

ahora ya estoy advertido
Eso he oido por ahí, pero supuestamente la gente que se compra este juego son amantes del género, yo m incluyo, es decir la magia de conseguir las cartas, y tener tu colección bien organizada, yo las tengo con funditas negras de cuando jugaba a las magic jajaj...pero bueno...es como todo, tbn jugando a las magic m he encontrado con gente con las cartas fotocopiadas asiq fijate.....
Evidentemente se pueden copiar. No tengo el juego pero si se reconoce la carta a traves de una camara, cada carta llevara algo parecido a un codigo de barras o qrcode, asi que si se escanean y se imprimen en el mismo tamaño tienen que ser reconocidas a la fuerza. Si lo has intentado y no te ha funcionado sera porque no esta hecho en el mismo tamaño o por el brillo del papel que hará reflejar la luz.

Yo no he jugado nunca a este tipo de juego pero entiendo que si hay mejores cartas que las del juego original supone un problema a la hora de jugar online. Por desgracia no tiene solucion.

Saludos
si se puede hacer, yo tengo solo 3 mazos con algunas rarezas y para jugar con mi sobrino y pueda usarlas tambien se las a copiado, eso si, el tiene un arte que parecen originales porque uso papel de foto que le regalaron al comprar los cartuchos te tinta

es mas creo recordar que en su momento habian link donde copiar y imprimir cartas.

en fin, cada uno que juegue como quiera pero al final pesa mas la avilidad de cada uno que las cartas que pueda poseer, yo e jugado con tios que tiene verdaderas bestialidades de cartas, pero solo con bestialidades no se puede jugar ya que requieren mucho mana y en un momento estoy ocupando las 5 casillas
daymaster escribió:si se puede hacer, yo tengo solo 3 mazos con algunas rarezas y para jugar con mi sobrino y pueda usarlas tambien se las a copiado, eso si, el tiene un arte que parecen originales porque uso papel de foto que le regalaron al comprar los cartuchos te tinta

es mas creo recordar que en su momento habian link donde copiar y imprimir cartas.

Me parece patético, así de claro.

http://www.megaconsolas.com/noticias/20 ... judgme.asp
-MasMe- escribió:
daymaster escribió:si se puede hacer, yo tengo solo 3 mazos con algunas rarezas y para jugar con mi sobrino y pueda usarlas tambien se las a copiado, eso si, el tiene un arte que parecen originales porque uso papel de foto que le regalaron al comprar los cartuchos te tinta

Me parece patético, así de claro.

http://www.megaconsolas.com/noticias/20 ... judgme.asp

pues si, me parece muy mal que la gente lo haga, pierde encanto, pero si lo dices por mi,no uso cartas que no halla comprado, mi sobrino copia las que le gustan de las mias propias y solo para jugar contra mi
El ingenio humano por hacer trampas siempre llegará hasta el infinito y me jode xk me ha hecho hasta gracia el video de usar la psp para ello -_-
Yo no me lo creia, use una impresora (casera) y la psp, y efectivamente funcionaba. Desde ese dia deje de jugarlo, y por supuesto comprar cartas, y jugar solamente con los colegas, o con conocidos del psn. Se lo han cargado bien, bien. Habia cosas imposibles (te puedes encontrar a 5 viciaos, pero TODAS las partidas, menos la tipica partida del que te encuentras con el starteck pack, que se compro el juego recientemente, todas las partidas un tanto discutibles, y faltas de realismo (por las cartas que tenian))
9 respuestas