Las casas y pisos de los eolianos

Encuesta
m2 útiles donde vivís
1%
2
4%
5
1%
2
9%
12
7%
9
16%
21
8%
11
13%
18
8%
11
4%
5
4%
5
1%
1
1%
2
1%
2
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
14%
19
Hay 135 votos.
Mirad conociendo a una amiga que vive en un (mini)piso de 32m2 que hay cerca de barcelona,veo que paga por él 300€ al mes y es casi todo en uno.Entras y hay el comedor y la cocina,luego tiene la habitación con el cuarto de baño adentro y una terraza(con la terraza serían 36m2).Yo vivo con unos amigos y el piso es de 70m2,no vamos sobrados pero estamos bien y tenemos balcón de 4X2,5 donde hacemos timbas de poquer y en verano cenamos,mola.

Vosotros dónde vivís?Y la casa o piso cuánto mide?Porque no es lo mismo una casa de 200m2 en córdoba o zamora,que cuestan muchísimo menos que en madrid o barcelona está claro.

Así que como sé que hay gente que tiene apartamentos o chalets o todo eso,aclarad dónde es por favor?

Y cuando en la encuesta pongo las cifras,me refiero a los metros útiles,o sea,sin contar terrazas ni balcones ni sitios no aprovechables vamos.También pongo de 20 a 30m2,porque sé que ahora empiezan a abundar los minipisos tanto para parejas como solteros que no quieren desenvolsar un pastizal y van a lo práctico.

Venga,vamos a divertirnos todos diciendo si vivimos con los padres,cuanto mide su casa,o si vivís solos,con pareja o con los amigos como yo.

(todo esto animado por un amigo del curro con el que hablé y que me dijo que pusiera la encuesta,a ver qué salía).
Esto es EOL, todos vivimos en mansiones de exclusivas urbanizaciones privadas con servicio 24 horas y nuestros ferraris en la puerta....

Ahora en serio, yo vivo también en un minipiso, mide unos 37-40 m2 mas o menos, pero no es un estudio, la habitación está separada del salón. Cuando miré pisos, por el mismo precio a lo mejor podía haber encontrado algo un poco mas grande, pero renunciando a muchas comodidades, eran pisos viejos para reformar entero, sin ascensor, sin garaje, en zonas que se aparca de pena y con parkimetro, etc.... En cambio mi casa es un piso nuevo, me lo dieron hasta amueblado, no tuve que gastarme nada, ya que hasta me entraban los electrodomesticos, tengo garaje, trastero grandecito, piscina, gimnasio, es una zona nueva de Madrid sin problemas de aparcar para quien venga, tengo el metro al lado.... asi que preferia sacrificar unos pocos m2, no tener que gastarme nada en reformas y vivir con mas comodidades.

Yo vivo solo, y la pareja viene los findes o algún dia que no curra
Muy buenas.

Yo vivo en un piso cerca del centro de Málaga, vamos a 5-10 min andando tranquilo, y tiene 100m2 de casa, con un salón de 25m2, 3 habitaciones, 2 baños, parking en el que me entra coche y moto, trastero y, lo que mas me gusta, una terraza de 40m2. Por todo ello pagamos 700€ de alquiler y la verdad que estamos encantados y actualmente en casa somos mi mujer, mi niña, mi perra y yo.

Un saludo.
Buenas!

Yo he tenido que volver al hogar de mis amados padres, de 80 m2 donde vivimos 4 personas y un gato.
Hasta el año pasado vivíamos el gato y yo solos en un piso de 30 m2, de esos que son una habitación pequeña, baño, y salón/cocina todo en uno. Pagaba 450 euros. Enano, pero con las mejores vistas de Burgos.
Yo me he mudado hace apenas una semana, he pasado de vivir en el centro de la capital a vivir en una pedania, pero a cambio tengo un piso de tres años de antiguedad con todas las comodidades, garaje privado, terraza, la zona es más tranquila y encima me ahorro 90€ mensuales, ahora sólo pago 300€. El piso se compone de un salon comedor bastante grande con balcón, una habitación grande y otra más pequeña, donde tenemos las consolas y el ordenador, el cuarto de baño y la cocina, todo exterior. Estoy a 10 minutos del trabajo asi que genial. El pisito son 70m2 para mi pareja, mis dos gatos y yo. Estoy muy contenta con el cambio.
Bueno, yo vivo de alquiler cerca del centro de Barcelona, un pisito con la novia no muy grande, 70 m2 pero para los dos genial, tiene un comedor bastante grande intergrado con una cocina americana, 2 habitaciones, 2 baños completos (1 integrado en el cuarto de dormitorio), parket, rejillas de aire acondicionado, vitrocerámica y electrodomésticos, muebles no, lo equipamos con 4 duros en el Ikea, lo mejor de todo es que tengo parking en la misma finca y una terracita de 44 m2, lástima que la terraza no está arriba sino que es un primero y hay vecinos que me pueden ver......por lo demás muy contento, tal vez echaría en falta una habitación más.
Saludos.
Imagen

Mi novia y yo vivimos en esto.
Espero no hacer nada en contra de las normas del foro al aparecer yo y mi novia en bolas.

[qmparto]

Nuestro piso no llega a 35 metros cuadrados XD.
Actualmente vivo con mi pareja y una amiga nuestra en un piso de unos 80 metros útiles,si no me equivoco,sin contar la terraza.Ella y yo pagamos 150€ de alquiler cada uno y la amiga 300€(tiene una habitación enorme para ella sola).El chollo fué que yo conocía a la casera y nos lo dejó tirado y después encontramos a alguien que nos pagaba los 300€,de hecho había varias personas interesadas pero por cosas de convivencia y de carácter nos decantamos por ella y estamos encantados.De hecho somos mi novia y yo pero con ella,somos como una familia los tres viviendo juntos.Ah y una gataa!!!!

La casa de mis padres,son unos 140 útiles y la que tienen alquilada es de unos 90m2 sin contar una terraza de 21m2.

El piso donde vive mi hermana que también es de de mis padres,son unos 80m2 o algo así útiles sin contar la terraza.

Todo esto en barcelona.
me compre mi pisito de 2 habitaciones, 1 baño, salon de 21 m2, cocina y tendedero. En total 54 m2 útiles (60 y pico construidos) en Marchamalo (Guadalajara).

vivimos mi pareja y yo y un conejo, espacio más que de sobra para los 3 xD
Mi parienta y yo vivimos de alquiler en un piso de 50m totales, 40 y tantos metros útiles.

Tiene 2 habitaciones, baño, salón/cocina, trastero y garaje.

El precio, 300€ en un pueblo de Madrid.
Yo vivo en un pisito de unos 56 m2, con una terraza-patio donde tengo mis planticas. Tiene 2 dormitorios (uno cuarto de la plancha minúsculo). Para mí sola está genial y el alquiler es una ganga, en pleno Madrid, zona decente. La contra es que en verano te asas xD, y tiene poca luz porque es interior.
85 metros, pero 25 son la terraza, es un ático, salón-cocina americana 2 dormitorios y baño, estoy pensando en acristalar parte de la terraza y convertirla en otra cosa mas útil

saludos
Piso de 100-110m², parcela "residencial" de 4 bloques con jardín y piscina, terraza de 12m², 3 habitaciones (una individual y 2 dobles, una con baño interior, estilo suite), otro baño completo, cocina con sitio para comer 4 personas, salón-comedor de 25m². Situado en el borde del área metropolitana de Girona. A unos 5Km del centro. Rodeado por zona comercial (incluye Lidl, kiabi, yuka, Centro comercial, hoteles, concesionarios BMW, Porsche y Mini), hospital, acceso directo a autopista y nacional, zona deportiva, escuelas e instituto...

Hipoteca de 650€ (precio del garaje incluido).

Vivo sólo con 2 gatos, para mas señas [tomaaa]
Mi piso ronda los 60 m2. Tiene 2 habitaciones, un baño, cocina, una terracita pequeña y un cuarto para la lavadora. Vivimos mi pareja, mis dos gatuelos y yo. En realidad puede que sean menos m2, porque es pequeño, pequeño el piso xDDD. De alquiler.
Por cierto, cómo vivís los que teneis cocina/comedor juntos? Es que miraría un piso así, pero no sé si al final uno termina arto de tenerlo todo junto.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Mi piso ronda los 60 m2. Tiene 2 habitaciones, un baño, cocina, una terracita pequeña y un cuarto para la lavadora. Vivimos mi pareja, mis dos gatuelos y yo. En realidad puede que sean menos m2, porque es pequeño, pequeño el piso xDDD. De alquiler.
Por cierto, cómo vivís los que teneis cocina/comedor juntos? Es que miraría un piso así, pero no sé si al final uno termina arto de tenerlo todo junto.

BYEBYE

Yo tengo cocina/comedor junto y es lo que más me gusta del piso xD
Está la cocina y separada del comedor por una barra de marmol muy grande que hace de mesa, pero tener las dos estancias juntas es muy útil para relacionarse, mientras haces la comida puedes estar hablando con los demás o a la hora de servir las bebidas y tal, no sé, lo veo como más social, a los colegas que vienen al piso les mola.
xavi sima escribió:
_Frank_ escribió:Mi piso ronda los 60 m2. Tiene 2 habitaciones, un baño, cocina, una terracita pequeña y un cuarto para la lavadora. Vivimos mi pareja, mis dos gatuelos y yo. En realidad puede que sean menos m2, porque es pequeño, pequeño el piso xDDD. De alquiler.

BYEBYE

Yo tengo cocina/comedor junto y es lo que más me gusta del piso xD
Está la cocina y separada del comedor por una barra de marmol muy grande que hace de mesa, pero tener las dos estancias juntas es muy útil para relacionarse, mientras haces la comida puedes estar hablando con los demás o a la hora de servir las bebidas y tal, no sé, lo veo como más social, a los colegas que vienen al piso les mola.

Yo el salón y cocina los tengo medio comunicados, en vez de pared hay como una puerta grande, que se abre como las puertas de las cuadras y solo abro la parte superior, asi es como una ventana al salón, y la verdad que a mi me gusta, asi mientras estoy en la cocina puedo ver el salón o escuchar la tele, etc... y si un dia hago algo con mucho humo, pues cierro la puerta ventana y listo ya están de nuevo separados
Entre 40/50 metros y aparte dos balcones pequeñajos, pero vamos que están destinados a la bici y al tendedero xD.

Piso de propiedad en Barcelona capital, 2 personas y 3 gatos. A veces echo de menos tener otra habitación, pero como el dormitorio es bastante grande lo tengo "dividido" y una zona es donde tenemos los pc.
Yo vivo en casa de mis padres. No recuerdo si eran 51 o 55 metros cuadrados, pero por ahí. Vivimos los tres y todos mis bichos xD Y no pagamos nada porque el piso se lo regaló una tía suya a mi padre, o algo parecido. Yo no quiero que mi futura casa sea tan canija... Mínimo 80-90 metros. Esto es un agobio, no cabe nada.
Vivo con mis padres en una casa de 240m más o menos. Está dividida en dos plantas en la primera hay: 4 dormitorios, 2 baños, una habitación para la plancha y tiene armarios, cocina y comedor. En la segunda 3 dormitorios, 1 baño y salón con cocina americana. También en la 2º planta pero entrando por fuera hay un pequeño desván que se utiliza para tender la ropa en invierno y hay mierda variada. Y hacemos vida en la 1º planta.
Bueno, creo que por ahora gano yo: vivo con mi pareja en una unifamiliar de unos 180m2 dividido en 4 plantas: sotano con garage doble, y bodega donde tengo puesto un gimnasio y mi "pequeño" avion ( http://www.youtube.com/watch?v=MGGsRaEKjdA ) planta baja con patio trasero , planta alta con 2 dormitorios y 2 cuartos de baño y arriba el solarium y "sala barbacoas"....pago 700€ de hipoteca y está a unos 100metros de la bahia de cádiz. :)
Aun en casa de mis padres. En un chalet con mas (muy pocos pero la realidad es que son mas) de 300m2 mas creo que 100m2 de porche y bueno eso es la casa, el terreno son 3.000 metros de garaje, piscina, etc..
He tenido cocina americana hasta hace una semana y aunque al principio me gustaba bastante he de decir que prefiero la cocina independiente. Cuando cocinaba se me iba el olor por toda la cada, si ponia la olla pronto se escuchaba el silvido y no podias ver la tele ni leer agusto. Poco espacio para utiles de cocina. Ademas no tenia manera de echar a los gatos y por la noche se subian a dormir a la vitro y a los armarios y me lo llenaban todo de pelos. Ahora echo a los gatos fuera y cierro la puerta, mucho mejor en todo.
Este hilo me ha hecho darme cuenta de que no tengo ni idea del tamaño de la casa en la que estoy acogida, ni la de mis padres ni ninguna de las que he tenido antes. Y bueno, he vivido en todo tipo de sitios, desde pisos enanos con habitaciones diminutas (aunque he de decir que adoro los dormitorios pequeños) hasta casas unifamiliares en medio de un bosque. Tras la experiencia, me decanto por sitios enanos céntricos. Total, cuando estaba de alquiler con mi antigua pareja nos sobraban metros por todos lados... no existe vida fuera de la habitación en la que está el PC XD
Nosotros vivimos en un piso de unos 75m , no es enorme, pero no esta mal. Mas teniendo en cuenta que lo heredé y es gratis xD. Vivimos yo, mi novio, 3 perros y 2 conejos.
Mello escribió:Este hilo me ha hecho darme cuenta de que no tengo ni idea del tamaño de la casa en la que estoy acogida, ni la de mis padres ni ninguna de las que he tenido antes. Y bueno, he vivido en todo tipo de sitios, desde pisos enanos con habitaciones diminutas (aunque he de decir que adoro los dormitorios pequeños) hasta casas unifamiliares en medio de un bosque. Tras la experiencia, me decanto por sitios enanos céntricos. Total, cuando estaba de alquiler con mi antigua pareja nos sobraban metros por todos lados... no existe vida fuera de la habitación en la que está el PC XD

No podría estar más de acuerdo.
Pues yo vivo en uno de 200, de alquiler, pero en breve, me iré a vivir a uno de 260 en propiedad.
en el de mis padres de unos 200m2 con tres plantas. Así:
planta 0: semisotano.Tiene el garaje, con bodega, cuarto para la leña que es el hueco de debajo de la escalera, aseo y patio.
Planta 1: Tiene una terraza antes de entrar y otra en la cocina. 1 dormitorio/cuarto de estar, 1 despacho, 1 salon, cocina (donde pueden comer 8 adultos sin problemas) y un baño completo
Planta 2: 4 dormitorios y un baño completo.
Aunque actualmente vivo en casa de mis padres, espero independizarme pronto, ahora que estoy a punto de conseguir trabajo [risita]

Con un pisillo de 2 habitaciones reformado con cocina americana de lujo para mí.
Vivo en la casa de mi novia con ella y sus gatos ( ahora 8, 6 están para irse de casa ya) en un complejo residencial de esos con portero, piscinas, gym, padel y portero 24h, en una urbanización de un pueblo del área metropolitana de valencia. El piso en sí es pequeño, uno 75m2, que se componen de dos baños ( uno en suite), cocina con galería, comedor, habitación grande y habitación pequeña. Lo que da brío a la casa es la terraza de 30M2 a la que dan las habitaciones y el comedor. Plaza de garaje y trastero grande.

Para nosotros ( cuando nos quedemos con las dos gatas grandes) de lujo, si tuviéramos familia ya sería plan de buscar soluciones.
En casa de mis padres, de unos 115m cuadrados. Ahora vivimos 3 en total. Habitaciones grandes, salon grande, baño con piscina (si si, piscina), etc. Lo normal en los años 70 y muchos...... [fumando]
Mello escribió:Este hilo me ha hecho darme cuenta de que no tengo ni idea del tamaño de la casa en la que estoy acogida, ni la de mis padres ni ninguna de las que he tenido antes. Y bueno, he vivido en todo tipo de sitios, desde pisos enanos con habitaciones diminutas (aunque he de decir que adoro los dormitorios pequeños) hasta casas unifamiliares en medio de un bosque. Tras la experiencia, me decanto por sitios enanos céntricos. Total, cuando estaba de alquiler con mi antigua pareja nos sobraban metros por todos lados... no existe vida fuera de la habitación en la que está el PC XD

Ains, si es que despues no eres mas que otra esclava mas de esa informatica a la que luego tanto odias.. sobretodo de los informaticos, bueno, uno en concreto mejor dicho. XD.
Lo tuyo debe ser masoquismo puro y duro, lo odio pero luego no puedo vivir sin el XD.
SELUXL escribió:

Ains, si es que despues no eres mas que otra esclava mas de esa informatica a la que luego tanto odias.. sobretodo de los informaticos, bueno, uno en concreto mejor dicho. XD.
Lo tuyo debe ser masoquismo puro y duro, lo odio pero luego no puedo vivir sin el XD.

No, no. Los informáticos eran el mal antes de que él apareciese. Solo que como dices, soy masoca XD
También podría haber dicho que no hay vida fuera de la habitación donde está la consola... o la cama... si es que yo lo tengo todo concentrado XD
Mello escribió:
SELUXL escribió:

No, no. Los informáticos eran el mal antes de que él apareciese. Solo que como dices, soy masoca XD
También podría haber dicho que no hay vida fuera de la habitación donde está la consola... o la cama... si es que yo lo tengo todo concentrado XD

No, si yo te comprendo, siguiendo la tematica del hilo, cuando mi novia y yo conseguimos nuestra caja de zapa... digo piso, lo primero que buscamos fue una tele, una consola, en realidad tenemos 3 XD y un Pc, ahora hasta tenemos 4 Pcs entre sobremesas y portatiles XD.
La cocina es una mierda, el baño lo mismo, pero oye, el vicio que no falte [qmparto] .
Y como tu dices, todo el vicio concentrado, aunque claro, viviendo en el piso de David el Gnomo no nos queda mas remedio XD.
Os voy a dar envidia, esto es lo que se ve desde la ventana de mi despacho (ventana de unos 9 metros)
Imagen

Eso si me la compre hace casi 18 años.
¿cuanto años tienes?
Vivo con mi novia y nuestra perrilla en un piso de 70 metros cuadrados. Trastero, garaje y pisci comunitaria. Anteriormente sobreviviamos en un apartamento de 35 metros sin na de na, en un barrio plagado de gentuza y pagando incluso mas de lo que pagamos ahora xDDD Que cosas...
Actualmente hace casi 2 años que vivo solo en un piso de alquiler de 60m2, tiene 2 habitaciones aunque una es diminuta y la uso para guardar trastos, poner el tendedero y poca cosa mas. Aunque el lavabo es diminuto y la cocina es pequeña estoy muy contento y a pesar que está alejado del centro tengo el metro a 2 minutos y el sitio es muy tranquilo.
Yo vivo con mi mujer en un piso de 70 metros, 67 útiles en la zona de Gran vía, 650 euros
Madrid
De hecho, tengo un vídeo de youtube de hace unos meses enseñando mi casa. Viene al pelo. De todas formas la caso ahora ha cambiado un poco, la habitación del fondo la tengo totalmente despejada, he puesto más estanterías y baldas y esas cosillas. Ahí os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=Au4nhAHK_bo&feature=plcp
Metros útiles unos 180 contando con la barbacoa ,que aquí se cuenta como otro espacio de la casa.Pero he vivido en pisos de 35 mt² . [bye]
Entre semana vivo con mis padres en un piso en la ciudad de 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños, con un balcón y una terraza grande. Total, andará por los 100 m2.

El fin de semana vivo con mi novia en una casa a 30 minutos de la ciudad, apartado del bullicio, con dos plantas construidas de 50 m2 cada una, además de porche a la entrada, terraza exterior en la parte de atrás y jardín (con huerto, frutales y barbacoa).
Yo vivo con mi mujer y mi hija en un piso de 110 metros cuadrados, algo viejo, la construccion es del 70, pero totalmente reformado por el que ahora pagamos una hipoteca de 800€.
Lyla, tengo 36, si me la compre con 18 pero no la disfrute hasta los 28 (prestado que no alquilado a mi hermana mi entras que a ella le construian su tripex en otra ciudad, ya se ha arrepentido y ha comprado otro en almeria). Lo bueno en su dia me costo poquisimo nadie la queria porque le faltaban las ventanas y tenia como 2 dedos de polvo y arena en el suelo. Es pequeñita y tengo que meterme de reformas ya que el piso es de los años 60.
Lo mas importante de una casa es que alli tienes que vivir seguramente toda la vida, yo por ejemplo prefiero tener menos espacio y estar en el centro, me gusta mucho caminar y darme vueltas por las calles haber que descubro. Otros amigos han preferido irse a las afueras (duplex de 3 plantas, enorme) el problema de almeria es que en los pueblos de los alrededores estan muertos son ciudades dormitorios.
Tengo otros que se han ido a pisos nuevos pero no estan en el centro, muy chulos con suelos de parket y todo eso pero para mi esto es una ruina ya que tienes el inconveniente de vivir fuera de la ciudad (tienes que coger el coche para todo) y el bullicio de los coches.
islajose escribió:Bueno, creo que por ahora gano yo: vivo con mi pareja en una unifamiliar de unos 180m2 dividido en 4 plantas: sotano con garage doble, y bodega donde tengo puesto un gimnasio y mi "pequeño" avion ( http://www.youtube.com/watch?v=MGGsRaEKjdA ) planta baja con patio trasero , planta alta con 2 dormitorios y 2 cuartos de baño y arriba el solarium y "sala barbacoas"....pago 700€ de hipoteca y está a unos 100metros de la bahia de cádiz. :)

Está bastante guapo,acabo de verlo y vaya faena.

Qué eres?Ingeniero aeronáutico?Más o menos cuánto te costó montar todo eso?

Te lo digo porque en este piso no cabe nada ni nadie más pero me interesa el tema por si algún dia pudiese hacerlo.
Ingeniero aeronautico??? Que va tio!!!! Solo un simple aficionado...ni siquiera sé soldar jejeje . Mira esto es un hobby que te lo tienes que tomar con mucha calma ( o con mucha prisa si te sobra la pasta ejejeje) . Mi mujer cada reyes me regalaba un aparatejo. Puedes encontrar muchos de del marca saitek, VRinsight.... lo malo es que cada uno vale más de 100 € . El mas caro que me compre vale 200 y era de segunda mano, es el CDU (ordenador de abordo). Sobre la estructura, es madera de aglomerado, unos 20 euros cada tablon enorme de 19 mm y más barato el de 10 mm. Voy a hacer un video de su construcción y ya lo subire. Ahora estoy terminando paneles y conectando cables...una pechá de cables jejejeje. La verdad que ha cambiado mucho desde que subí ese video. Tambien tengo el proyector y la pantalla (500 pavos)....por eso te digo que no es que me sobre la pasta, es que cada mes le dedico 20-30e...

Tambien usa: 2 monitores de 19", uno de 7", mando, pedales, eje de gases, 3 paneles, botones, interruptores, cables, madera, pintura y otros....
Yo vivo en casa de mis padres,es una casa que consta de dos viviendas(parte baja unos 100 metros y parte alta 75-80 metros)vivimos actualmente en la planta baja,aunque mi idea seria arreglar la parte alta para vivir yo el dia de mañana,aunque hay que hacerle una reforma...
everfall_ll escribió:Mirad conociendo a una amiga que vive en un (mini)piso de 32m2 que hay cerca de barcelona,veo que paga por él 300€ al mes y es casi todo en uno.Entras y hay el comedor y la cocina,luego tiene la habitación con el cuarto de baño adentro y una terraza(con la terraza serían 36m2).Yo vivo con unos amigos y el piso es de 70m2,no vamos sobrados pero estamos bien y tenemos balcón de 4X2,5 donde hacemos timbas de poquer y en verano cenamos,mola.

Vosotros dónde vivís?Y la casa o piso cuánto mide?Porque no es lo mismo una casa de 200m2 en córdoba o zamora,que cuestan muchísimo menos que en madrid o barcelona está claro.

Así que como sé que hay gente que tiene apartamentos o chalets o todo eso,aclarad dónde es por favor?

Y cuando en la encuesta pongo las cifras,me refiero a los metros útiles,o sea,sin contar terrazas ni balcones ni sitios no aprovechables vamos.También pongo de 20 a 30m2,porque sé que ahora empiezan a abundar los minipisos tanto para parejas como solteros que no quieren desenvolsar un pastizal y van a lo práctico.

Venga,vamos a divertirnos todos diciendo si vivimos con los padres,cuanto mide su casa,o si vivís solos,con pareja o con los amigos como yo.

(todo esto animado por un amigo del curro con el que hablé y que me dijo que pusiera la encuesta,a ver qué salía).

los pisos con pasaplato mola es muy al estilo "americano", en el que vivivia y aun propiedad de mis padres estaba diseñado el pasa plato como una barra ^^
Karaculo escribió:Lyla, tengo 36, si me la compre con 18 pero no la disfrute hasta los 28 (prestado que no alquilado a mi hermana mi entras que a ella le construian su tripex en otra ciudad, ya se ha arrepentido y ha comprado otro en almeria). Lo bueno en su dia me costo poquisimo nadie la queria porque le faltaban las ventanas y tenia como 2 dedos de polvo y arena en el suelo. Es pequeñita y tengo que meterme de reformas ya que el piso es de los años 60.
Lo mas importante de una casa es que alli tienes que vivir seguramente toda la vida, yo por ejemplo prefiero tener menos espacio y estar en el centro, me gusta mucho caminar y darme vueltas por las calles haber que descubro. Otros amigos han preferido irse a las afueras (duplex de 3 plantas, enorme) el problema de almeria es que en los pueblos de los alrededores estan muertos son ciudades dormitorios.
Tengo otros que se han ido a pisos nuevos pero no estan en el centro, muy chulos con suelos de parket y todo eso pero para mi esto es una ruina ya que tienes el inconveniente de vivir fuera de la ciudad (tienes que coger el coche para todo) y el bullicio de los coches.

Te lo preguntaba porque me dio la impresión de que eras muy joven y efectivamente xD
Fíjate yo con 32 y vivo aún de alquiler. Y lo que queda...
Hago un último upeo al hilo,a ver si podemos llegar a los 200 votos.

Gracias a los que habéis participado.
Lyla escribió:
Karaculo escribió:Lyla, tengo 36, si me la compre con 18 pero no la disfrute hasta los 28 (prestado que no alquilado a mi hermana mi entras que a ella le construian su tripex en otra ciudad, ya se ha arrepentido y ha comprado otro en almeria). Lo bueno en su dia me costo poquisimo nadie la queria porque le faltaban las ventanas y tenia como 2 dedos de polvo y arena en el suelo. Es pequeñita y tengo que meterme de reformas ya que el piso es de los años 60.

Te lo preguntaba porque me dio la impresión de que eras muy joven y efectivamente xD
Fíjate yo con 32 y vivo aún de alquiler. Y lo que queda...

Yo con 30 de alquiler y creo que la cosa a este paso no cambiará xD
49 respuestas