Las cassettes de cinta virgenes se siguen vendiendo??

Saludos,puede parecer una pregunta estúpida o es que estoy demasiado desactualizado,pero quiero hacerme con una cinta de cassette virgen para hacer una copia de un juego de Spectrum.Bueno mi duda es si lo venden en los chinos o adonde (No internet) puedo conseguirme una cassette de estas.
Yo compre un pack de 3 cintas tdk en el supermercado dia por 20 céntimos y tenían a saco.
todo el stock habra ido al quemadero XD en algunos bazares antiguos ranzios del pueblo,suerte.
o como dice el compañero dia,lidl,aldi
Aquí en Barcelona cualquier tienda de chinos tienen cintas de cassettes y de VHS vírgenes.

Ojala tuvieran aun disquetes de 3,5" :(
En LIDL y ALDI nunca han tenido cassttes.
En el DIA% aun los tienen en la seccion de BAZAR o en los estantes de Caja.
Y me extraña que en Bazares Chinos no tengan
Yo vi hace unos meses un montón en el mostrador de una vieja tienda de electrodomésticos de mi ciudad, me dieron ganas de llevármelas todas XD

Porque eran de TDK de las normales, que si no...
en los chinos tienen casettes, vhs y disquetes
SUPER_ARU escribió:en los chinos tienen casettes, vhs y disquetes

Disquetes en cual? soy de barna centro y no los he visto en ningún chino
También pueden conseguirse por Ebay aunque quizás los precios no sean demasiado atractivos. Todo es cuestión de buscar.

Un saludo.
MyoCid escribió:

pues yo soy de sabadell y diria que los he visto mas de una vez cajas de estas de 10 disquettes, precio ni idea, av. matadepera.

si quieres el lunes me paso y miro para asegurar.
Tampoco me suena que tengan disquettes, pero cassetes y VHS tienen para llenar una bañera. De todos modos en eBay hay todo eso :-).
Tanto cintas como disquetes los hay en el Chino ademas de VHS.

Mirar en todo a 100 y similar de vuestras zonas,si a alguien le compensa el envío que avise y les miro precio y demás.
En opirata teneis de todo, por si no quereís ebay. Diskettes,cassetes de audio y video.

Pero vamos, es como dicen, en cualquier decomisos o chino es facil encontrarlos.
SUPER_ARU escribió:
MyoCid escribió:

pues yo soy de sabadell y diria que los he visto mas de una vez cajas de estas de 10 disquettes, precio ni idea, av. matadepera.

si quieres el lunes me paso y miro para asegurar.

Pues si no te cuesta echarle un ojo y confirmar... :)
el lunes si me acuerdo te digo algo !
Bueno,he ido a un chino pero no tenían decían que estaba anticuado lo que estaba pidiendo.Así que me fui a otro y tenían un paquete de 4 por ahí guardado lleno de polvo y data de 1996 O_o. Y lo he comprado pero he intentado grabar un juego de Spectrum pero ha sido un fracaso :(.
Pero estas cosas ya no se fabrican ¿No? .-.
Dio_Brand escribió:Pero estas cosas ya no se fabrican ¿No? .-.

Quizás aun haya alguien que si, pero vamos... yo creo que lo que hay en tiendas es lo ultimo que queda ya en el mercado.
MyoCid escribió:
Dio_Brand escribió:Pero estas cosas ya no se fabrican ¿No? .-.

Quizás aun haya alguien que si, pero vamos... yo creo que lo que hay en tiendas es lo ultimo que queda ya en el mercado.

MyoCid si quieres un disquette te lo miro y si los encuentro te envío uno.
Si, que se fabrican, hay mucha vida mas allá de los equipos de consumo. Me consta que SONY, MAXELL, IMATION, entre otras aun las fabrican.
La cinta magnetica es un sistema de grabacion de datos mas usado de lo que creeis, los super servidores de datos guardan backups en cartuchos de cinta.
En mi trabajo tenemos un CPD y todo se vuelca a cartuchos de cinta, de entre 500GB y 2TB, son mas compactos y ligeros que un disco duro y 100 veces mas baratos
Anda que no habré grabao programas de Cebrían y Gomaespuma en esas cintas.. :p
En la tienda de electrónica de mi barrio las venden y si no tienen te las traen.

Ayer fui a comprar un par de pics y le vendió a un cliente un paquete de 5 cintas vhs TDK, parece que no pero aun se sigue vendiendo cintas de cassette y vhs.

Los juegos de spectrum tendrás que grabarlos a un volumen muy alto para que los lea bien el ordenador.
cierto se suelen encontrar todavía jeje en tiendas de chinos y alguna que otra de electronica tienen stock ;)
En cualquier chino las tienes, tdk de 60 y 90.
(mensaje borrado)
en los chinos de mi ciudad puedes encontar cintas de cassete por 60 centimos, tambien hay vhs pero ni se a que precio y disquetes no he visto nunca [+furioso]
oconnell_2k4 escribió:MyoCid si quieres un disquette te lo miro y si los encuentro te envío uno.

Disquettes sueltos tengo una caja llena, pero necesito unos cuantos nuevos para otra cosa :)

Esta semana me pasearé por unos cuantos chinos a ver si tengo suerte.
MyoCid escribió:
oconnell_2k4 escribió:MyoCid si quieres un disquette te lo miro y si los encuentro te envío uno.

Disquettes sueltos tengo una caja llena, pero necesito unos cuantos nuevos para otra cosa :)

¿Manualidades? xD
oconnell_2k4 escribió:
MyoCid escribió:

¿Manualidades? xD

XD
Pues yo aún conservo un par de cintas precintadas por si las moscas, y de disquetes hace unos meses haciendo una limpieza mi hermana me trajo una caja de 10 disquetes imation con 9 discos aparentemente nuevos. Ni los he probado ya que de momento no me han hecho falta.

Eso sí, luego toda estas cosas no las tiro, las voy dejando junto con las cintas vhs en casa de mi madre por si algún día me arrepiento (y no sería la primera vez)

En cuanto a la grabación mis consejos es que revises y elimines todo ecualizador y efecto 3d. El sonido ha de ser MONO y el nivel de volumen apropiado. En principio una copia desde un .tap a una cinta debería de funcionar perfecto dado que la señal es totalmente limpia, pero has de tener cuidado con esos temas. En cualquier caso, yo casi aconsejaría un adaptador de cinta de audio y un mp3 o un reproductor para android.

Saludos!
(mensaje borrado)
A mi me suena haber visto el año pasado algunos cassettes virgenes en venta en el hiper Eroski de Pamplona. Con suerte puede que también tengan en algún otro hiper, aunque tranquilamente pueden ser restos que no hayan querido tirar (ese hiper llevará abierto igual 20 años).

Un saludo. :)
Yo sigo viendo cassettes vírgenes en los chinos.

No muchas, pero las hay. Tanto cintas de audio como de Vhs. Como 5 o 10 de cada.
Si te vas al Rastro de Madrid, quizá veas, aunque a mí no me ha dado por buscar ninguno.
Yo tengo cassettes grabados y un Walkman que, increíblemente, sigue en funcionamiento.
En cualquier chino venden las normales.
las que no hay Dios a encontrar son las de ferrocromo
En alguna gasolinera perdida recuerdo a ver visto yo no hace mucho el tipico , mueble de hierro y su candadito con cintas de camela ,el junco , tomatito y alguna cinta virgen
Yo las he visto en Lidl y Aldi, prueba a ver.
En algunos chinos los podrás encontrar.
El hilo tiene ya dos meses, supongo que las habrá encontrado [+risas]
38 respuestas