Una teoría muy interesante propone que la homosexualidad masculina sería el resultado de la estratificación social: los hombres con genes responsables de su orientación homosexual también tenderían a tener (igualmente por razones genéticas, claro está) mujeres más bellas en su familia. Estas mujeres podrían casarse con alguien de una posición social superior a la suya y tendrían un éxito reproductivo más alto que el de los hombres homosexuales de su familia; no obstante, al existir una alta coincidencia genética entre estos varones homosexuales y estas mujeres bellas con lazos de parentesco, el éxito reproductivo de las mujeres bellas contribuiría a la perpetuación de los genes de los varones homosexuales. Por tanto, estos genes responsables tanto de la homosexualidad de algunos varones como de la belleza de algunas mujeres dentro de una misma familia se habría perpetuado a lo largo de la historia.
A mí me interesa porque uno de los lugares donde según el estudio coexistieron una homosexualidad masculina socialmente aprobada junto a un sistema social estratificado fue el África interlacustre: los reinos de Ruanda, Burundi, Karagwe, Ankole, Buha, etc., que a mí tanto me gustan.^^ El pueblo tutsi, por ejemplo, al que menciono a menudo porque me gusta mucho, vive en esa región.
Castel_ escribió:Hace un hilo troll: os burláis y hacéis chistes. Hace un hilo serio: os burláis y hacéis chistes.
Será serio ahora que lo ha editado, eliminando la parte en la que se imaginaba como un gran soberano mandando ejércitos tutsis.
Joder, ¿y qué tiene eso de troll? Estaba escrito en tono de broma, pero no era nada "troll", tenéis confundido el concepto de troll. De todas formas lo he borrado porque sabía que alguien me diría que lo decía trolleando.
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
13.587 mensajes desde ago 2007 en la tiránica Eol del Norte
El tener tías buenas en la familia y no practicar el incesto, es el causante de la homosexualidad, entonces la bisexualidad, es por tener hermanas medio feas, ¿o como va eso?....
no hace falta irse a conspiparanoias xD, basta con ver 30 o 40 noticias de diversos medios donde esten implicadas o relacionadas los colectivos gays, o LGBTIWOEDASQKFBZCCUOWEFR, y sumar 2+2.
alaa lo que he dishoooo...
pd. por cierto, tengo personas conocidas y activistas en esos colectivos... asi que se un poquito lo que se cuece ahi dentro
Yo me iva a poner a escribir en contra de los homosexuales y estos estudios, pero en fin vengo de una fiesta de un amigo en chueca y tengo el culo como pa sentarme!, ya otro dia hablamos