Las causas de la evolución de la homosexualidad masculina

Gintio está baneado por "Troll"
Una teoría muy interesante propone que la homosexualidad masculina sería el resultado de la estratificación social: los hombres con genes responsables de su orientación homosexual también tenderían a tener (igualmente por razones genéticas, claro está) mujeres más bellas en su familia. Estas mujeres podrían casarse con alguien de una posición social superior a la suya y tendrían un éxito reproductivo más alto que el de los hombres homosexuales de su familia; no obstante, al existir una alta coincidencia genética entre estos varones homosexuales y estas mujeres bellas con lazos de parentesco, el éxito reproductivo de las mujeres bellas contribuiría a la perpetuación de los genes de los varones homosexuales. Por tanto, estos genes responsables tanto de la homosexualidad de algunos varones como de la belleza de algunas mujeres dentro de una misma familia se habría perpetuado a lo largo de la historia.

Enlace al estudio: http://www.evolutionhumaine.fr/pdf_articles/barthes_2013_evol_hum_behav.pdf

A mí me interesa porque uno de los lugares donde según el estudio coexistieron una homosexualidad masculina socialmente aprobada junto a un sistema social estratificado fue el África interlacustre: los reinos de Ruanda, Burundi, Karagwe, Ankole, Buha, etc., que a mí tanto me gustan.^^ El pueblo tutsi, por ejemplo, al que menciono a menudo porque me gusta mucho, vive en esa región.
Soy el único que lee a este tipo y tiene un deja vú con masymas?

Hale, al mismo sitio.
jorcoval escribió:Soy el único que lee a este tipo y tiene un deja vú con masymas?

Hale, al mismo sitio.

Ni sé quién es...
Espera, espera...¿Me estás diciendo que la causa de la homosexualidad son las tías buenas?
"genes responsables de su orientación homosexual"

Es de comer pollo, que no te enteras maricón.
Hace un hilo troll: os burláis y hacéis chistes.
Hace un hilo serio: os burláis y hacéis chistes.
Castel_ escribió:Hace un hilo troll: os burláis y hacéis chistes.

Será serio ahora que lo ha editado, eliminando la parte en la que se imaginaba como un gran soberano mandando ejércitos tutsis.

Será que el profe le tiene manía...
jorcoval escribió:

Será serio ahora que lo ha editado, eliminando la parte en la que se imaginaba como un gran soberano mandando ejércitos tutsis.

Joder, ¿y qué tiene eso de troll? Estaba escrito en tono de broma, pero no era nada "troll", tenéis confundido el concepto de troll. De todas formas lo he borrado porque sabía que alguien me diría que lo decía trolleando.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y si un homosexual no tiene hermanas ? o no tiene hermanas buenas ? no se perpetuarán sus genes :(

masymas tutsis
Está bien eso de inventarse las cosas para querer tener razón.
A mi lo único que me importa es que tocamos a más tías.
En cuanto leí que lo relacionaban con la genética dejé de leer.

Tengo dos amigos que son gemelos (no mellizos) y uno es gay y el otro no.

Pero es mejor quemarse la cabeza con tonterías.

Un saludo.
yo tambien tengo una teoria acerca de las causas de la evolucion de la homosexualidad masculina.

L _ B B _ _ S

os lo pongo facil... lo que faltan son tres vocales ;)
Igual es que sigo con jetlag, pero no entiendo nada :-?
GXY escribió:yo tambien tengo una teoria acerca de las causas de la evolucion de la homosexualidad masculina.

L _ B B _ _ S

os lo pongo facil... lo que faltan son tres vocales ;)

El judío concretamente. Plan Kalergi y tal Imagen ImagenImagenImagen
El tener tías buenas en la familia y no practicar el incesto, es el causante de la homosexualidad, entonces la bisexualidad, es por tener hermanas medio feas, ¿o como va eso?....

En fin, otro estudio inútil...¿y van?...
seryoferben escribió:En cuanto leí que lo relacionaban con la genética dejé de leer.

Tengo dos amigos que son gemelos (no mellizos) y uno es gay y el otro no.

Pero es mejor quemarse la cabeza con tonterías.

Un saludo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Biolog%C3 ... re_gemelos
no hace falta irse a conspiparanoias xD, basta con ver 30 o 40 noticias de diversos medios donde esten implicadas o relacionadas los colectivos gays, o LGBTIWOEDASQKFBZCCUOWEFR, y sumar 2+2. [Alaa!]

alaa lo que he dishoooo... :o

pd. por cierto, tengo personas conocidas y activistas en esos colectivos... asi que se un poquito lo que se cuece ahi dentro ;)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
masymas pesao
GXY escribió:pd. por cierto, tengo personas conocidas y activistas en esos colectivos... asi que se un poquito lo que se cuece ahi dentro ;)

No esperaba otra cosa XD
jbauer3000 escribió:
GXY escribió:pd. por cierto, tengo personas conocidas y activistas en esos colectivos... asi que se un poquito lo que se cuece ahi dentro ;)

No esperaba otra cosa XD

Es el método del amigo que ha estado en Cuba aplicado al tema de las drogas.
mas bien el metodo de que conviene conocer gente hasta en el infierno XD
Yo me iva a poner a escribir en contra de los homosexuales y estos estudios, pero en fin vengo de una fiesta de un amigo en chueca y tengo el culo como pa sentarme!, ya otro dia hablamos
Que tonteria xd Yo no tengo a ninguna familiar que sea guapa, bueno, mis primas pero .-. Tienen mi edad.
GXY escribió:mas bien el metodo de que conviene conocer gente hasta en el infierno XD

Eso sí, otra cosa es creer que por conocer a "una persona que ha hecho/visto/estado en X" puedas opinar de X.
[facepalm]

(De verdad que no espera utilizar nunca ese emoticono... pero este hilo lo merece)
26 respuestas