Las chapitas de la cube

Buenas, despues de ver las chapitas de plastico del metroid que se le ponene a la cube(llamadas joyas), mi pregunta es la siguiente:

¿hay mas tipos de chapitas o todas son del metrodi?
¿se pueden comprar en algun sitio?

salu2 !!!
yo solo he visto las joyas del metroid y la forma de adquirirlas era comprando el pack metroid o con los puntos del catalogo de estrellas VIP (aunque cabe la posibilidad de comprarla de 2ª mano a alguien XD )

tenian que sacar mas variedades y ponerlas a la venta [chulito]
Creo recordar que en una revista de cube ( no me acuerdo de como se llamaba solo se que la revista era de importacion ), llegaron a llevar unas joyas creo que de zelda y no se de que juego mas...

un salu2!
y cuantas estrellas cuesta una chapita de esas?

salu2
yo se ke hay tres formas de joyas

1º la de siempre NINTENDO GAME CUBE.

2º la del pack Metroid (que tb se podía adquirir por el catalogo de estrellas)

3º Una chapa como la de siempre de nintendo con la firma de MIYAMOTO, en un concurso de Meristation. pero fueron muy pocas las que se sortearon.

de momento no se de mas,

PD: de la marca reality 2 como se diga, hay tb pero son orteras feas, y muy pero que muy cutres.. por lo tanto ni las cuento
en la cube magazine vienen todos los meses varias chapitas pero de papel,para que te las recortes y las pongas encima de la original.

algunas son realmente flipantes.

salu2
si pero eso es una guarrada tio XD, mejor tener la chpaita de plastico y bien echa...

cago en to ke no haya tantas como keremos
Yo tengo la gameCube plateada con la chapa del metroid...
GGGaaaaaajjjj....(babas mil)

Es unika!!!!
8 respuestas