¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen insistir y tener la iniciativa para quedar?

lokiju está baneado por "multinicks y flood"
suelen las chicas tener la iniciativa para insistir en quedar? que te lo digan mucho significa que les interesas?
Si les interesa MUCHO, si. Si les interesa a secas, suelen coquetear, pero la mayoría suelen esperarse a que tomes la iniciativa tu.
ARC22993 escribió:Si les interesa MUCHO, si. Si les interesa a secas, suelen coquetear, pero la mayoría suelen esperarse a que tomes la iniciativa tu.

+1
Algunas no toman la iniciativa nunca, Aunque les guste mucho el tio.
jikme escribió:
ARC22993 escribió:Si les interesa MUCHO, si. Si les interesa a secas, suelen coquetear, pero la mayoría suelen esperarse a que tomes la iniciativa tu.

+1
Algunas no toman la iniciativa nunca, Aunque les guste mucho el tio.

+100. Luego te vienen con "Es que sois vosotros los que teneis que hacerlo".
Depende de la chica, habrá que son más lanzadas que otras, como los tíos.
A ver,a muchas tías, por no decir a casi todas nos encanta que nos busquen, nos gusta sentirnos deseadas y alagadas.En realidad a los hombres también les gusta sentirse atractivos XD
No todas las tías son así. No me incluyo en todo, pero por supuesto que me gusta sentirme guapa y tal,supongo que como a mucha gente ¿no? :s
Bueno, da igual.El caso es que no suelen insitir nunca ni tener la iniciativa pero si tirar puntas para tenerte comiendo de la palma de la mano xD
Zais escribió:A ver,a muchas tías, por no decir a casi todas nos encanta que nos busquen, nos gusta sentirnos deseadas y alagadas.En realidad a los hombres también les gusta sentirse atractivos XD
No todas las tías son así. No me incluyo en todo, pero por supuesto que me gusta sentirme guapa y tal,supongo que como a mucha gente ¿no? :s
Bueno, da igual.El caso es que no suelen insitir nunca ni tener la iniciativa pero si tirar puntas para tenerte comiendo de la palma de la mano xD

Ahí está, y si no las pillas (cosa que nos pasa al 110% de los tíos) acabas en la zona amigo, el fin de tus esperanzas xD
Depende de cada chica. A nadie le disgusta que le alaguen, pero a mi cuando me ha interesado alguien he tenido iniciativa; y como yo conozco a muchas, solo que hay chicas que no lo dicen. Por desgracia incluso en estas cosas se continua con mentalidad de hace años...
jfdeza escribió:
Zais escribió:A ver,a muchas tías, por no decir a casi todas nos encanta que nos busquen, nos gusta sentirnos deseadas y alagadas.En realidad a los hombres también les gusta sentirse atractivos XD

Ahí está, y si no las pillas (cosa que nos pasa al 110% de los tíos) acabas en la zona amigo, el fin de tus esperanzas xD

El truco está en meterlas tú antes a la zona de folleteo.

Te dicen "Esque somos amigos y..."
y ahí la cortas y la dices: "No perdona, yo no busco otra amiga, yo busco un cubo de esperma... y no quiero estropearlo" [666]
BoB_69 escribió:El truco está en meterlas tú antes a la zona de folleteo.

y ahí la cortas y la dices: "No perdona, yo no busco otra amiga, yo busco un cubo de esperma... y no quiero estropearlo" [666]

Diciendo eso lo más normal que te pueda pasar es que te tiren con el cubo a la cabeza xD
Segun que chica, hay de todo tipo... yo conozco a varias que si que son de las que tienen iniciativa..conmigo por lo menos la han tenido.

Pero normalmente no dicen nada, para subirse el ego supongo.. lo mejor para conseguir una primera cita o que se interesen mas en ti y ataquen mas, es hacerte un poco el indiferente, ami me funciona xDDD

salu2
psp-01 escribió:Pero normalmente no dicen nada, para subirse el ego supongo.. l

¿Qué tiene que ver eso con el ego? Si te gusta un chico, y no lo muestras, tu ego se queda como está xD

Yo creo que más bien es un signo de inseguridad: "si tuviese alguna posibilidad, él ya me habría dicho algo, así que mejor no intentarlo", mezclado con la idea generalizada de que el chico siempre da el primer paso. Pero una persona con el ego subido y segura de sí misma, irá a por quien le gusta si el chico no hace nada, porque supondrá que tiene posibilidades de conseguirlo.
BoB_69 escribió:
jfdeza escribió:

jaja joder, que hardcore eso xD A mí eso de follamigos me parece cosa mala, aunque lo respeto 100% pero yo no tendría uno y menos uno que me diga que soy [ayay] su cubito de esperma [ayay] XDDDDDDDDDDDD
Halluat escribió:
psp-01 escribió:Pero normalmente no dicen nada, para subirse el ego supongo.. l

¿Qué tiene que ver eso con el ego? Si te gusta un chico, y no lo muestras, tu ego se queda como está xD

Yo creo que más bien es un signo de inseguridad: "si tuviese alguna posibilidad, él ya me habría dicho algo, así que mejor no intentarlo", mezclado con la idea generalizada de que el chico siempre da el primer paso. Pero una persona con el ego subido y segura de sí misma, irá a por quien le gusta si el chico no hace nada, porque supondrá que tiene posibilidades de conseguirlo.

Nada. Que no te creo. Las cosas claras y el chocolate espeso, y cuanto antes mejor (y también cuanto se os meta en la cabeza) para todos, vosotras incluidas por supuesto.

Y no solo en la situación ligoteo o prepareja. S I E M P R E, si no luego pasa lo que pasa. Que nos comemos los tíos el marrón porque no hemos sabido "interpretar" las señales*.

*ellas dicen señales pero si comparásemos dichas señales con un jeróglifico seguramente descubriríamos que los egipcios no eran tan raros a la hora de escribir.
Zais escribió:
BoB_69 escribió:
jfdeza escribió:<quote="Zais">A ver,a muchas tías, por no decir a casi todas nos encanta que nos busquen, nos gusta sentirnos deseadas y alagadas.En realidad a los hombres también les gusta sentirse atractivos XD
Bueno, da igual.El caso es que no suelen insitir nunca ni tener la iniciativa pero si tirar puntas para tenerte comiendo de la palma de la mano xD</quote>

jaja joder, que hardcore eso xD A mí eso de follamigos me parece cosa mala, aunque lo respeto 100% pero yo no tendría uno y menos uno que me diga que soy [ayay] su cubito de esperma [ayay] XDDDDDDDDDDDD

Jajajaja! A ver, no las digo eso a la cara ni a la espalda XD

Y lo de tener follamig@s está bien, pero hay que encontrar el amig@ adecuad@, no vale cualquiera (que luego se enamoran, se ponen celos@s, etc...)
El problema es que tanto a los tíos como tías, en la mayoría de los casos, nos cuesta mucho expresar nuestros sentimientos y tememos al rechazo, lo más normal del mundo ya que a nadie le gusta sentirse así.

A no ser que la chica quiera conocerte mejor para mejorar lo que ella cree que puede ser una bonita amistad, sí, si insiste debes de gustarle, ya no estar enamorada, no nos pasemos xD

El problema luego es que seguimos con la tradición de que son los hombres los que debemos tomar la iniciativa (como en todo hay excepciones) y ellas esperan y esperan viendo como el chaval que les gusta no mueve ficha. Aun así, también es verdad que las "señales" que mandan muchas de ellas son, en mayor o menor medida, desconcertantes e incluso a veces me atrevería a decir que invisibles a ojos desentrenados pero eso ya es otro cantar.
Dragon Renacido escribió:El problema es que tanto a los tíos como tías, en la mayoría de los casos, nos cuesta mucho expresar nuestros sentimientos y tememos al rechazo, lo más normal del mundo ya que a nadie le gusta sentirse así.

A no ser que la chica quiera conocerte mejor para mejorar lo que ella cree que puede ser una bonita amistad, sí, si insiste debes de gustarle, ya no estar enamorada, no nos pasemos xD

El problema luego es que seguimos con la tradición de que son los hombres los que debemos tomar la iniciativa (como en todo hay excepciones) y ellas esperan y esperan viendo como el chaval que les gusta no mueve ficha. Aun así, también es verdad que las "señales" que mandan muchas de ellas son, en mayor o menor medida, desconcertantes e incluso a veces me atrevería a decir que invisibles a ojos desentrenados pero eso ya es otro cantar.

Hablamos casi todos los días y a cada ocasión me lo dice, o me dice cosas que pudieran ser tonteos (te parezco poco, a ver si em enseñas a hacr esto) y todo con una ":), ;),:P"
Trog escribió:Nada. Que no te creo. Las cosas claras y el chocolate espeso, y cuanto antes mejor (y también cuanto se os meta en la cabeza) para todos, vosotras incluidas por supuesto.

Y no solo en la situación ligoteo o prepareja. S I E M P R E, si no luego pasa lo que pasa. Que nos comemos los tíos el marrón porque no hemos sabido "interpretar" las señales*.

*ellas dicen señales pero si comparásemos dichas señales con un jeróglifico seguramente descubriríamos que los egipcios no eran tan raros a la hora de escribir.

Me he perdido, ¿qué es lo que no te crees? Yo no estoy mintiendo, estoy dando una hipótesis o interpretación, di que estás de acuerdo o no, pero no que "no me crees" [+risas]

Si no me has entendido, más o menos quería decir lo que dice Dragón renacido :p
Pues si, si una chica insiste mucho es por algo, en su momento yo también lo hice, y fui muy descarada. Vale, no fui yo quien se declaró, pero se lo dejé todo hecho. Le tiraba indirectas, siempre estaba tonteando y le sugerí de quedar varias veces. Lo peor de todo es que él lo sabía y se hacía el loco xDDD
Al final fue él quien se lanzó, pero vamos, lo dicho, quien se lo curró fui yo, y bien que merecía la pena xD

Así que nada de que es por ego ni tonterías del estilo, si que habrá mujeres que sea por eso, pero normalmente, mas bien es por miedo e inseguridad. Además, el juego del tonteo mola mucho xDD
Eri escribió:el juego del tonteo mola mucho xDD

A mi me mola mas el de la borderia... Ci Ci Ci. Akh akh akh.
Resil escribió:

Aunque prefieres el de las cerdadas xDDD
Eri escribió:
Resil escribió:

Aunque prefieres el de las cerdadas xDDD

Ese va incluido en el Pack de Chulo Playa junto a la borderia hija.

y ahí la cortas y la dices: "No perdona, yo no busco otra amiga, yo busco un cubo de esperma... y no quiero estropearlo" [666][/quote]

jaja joder, que hardcore eso xD A mí eso de follamigos me parece cosa mala, aunque lo respeto 100% pero yo no tendría uno y menos uno que me diga que soy [ayay] su cubito de esperma [ayay] XDDDDDDDDDDDD[/quote]

Jajajaja! A ver, no las digo eso a la cara ni a la espalda XD

Y lo de tener follamig@s está bien, pero hay que encontrar el amig@ adecuad@, no vale cualquiera (que luego se enamoran, se ponen celos@s, etc...)[/quote]

Nah hombre si era broma, sólo que me hizo gracia eso x DDD
depende, normalmente son mas reservada que los hombres, pero si le gustas y por buena persona le das un poco de coba puede ser un poco desesperante, porque no te dicen las cosas claras pero estan ahi todo el dia, que tal? como estas? sms, te he visto en el tuenti y no me dices nada, te has enfadado conmigo? te pasa algo? etc etc etc... pero iniciativa... como mucho el tipico algun dia podiamos quedar pero si tu quieres he? algun dia.... xD
Por mi experiencia he notado que no son muy directas, utilizan mucho el lenguaje corporal y te dan algunas pistas de que les interesas, te buscan pero discimuladamente, ya depende de ti que te des cuenta y tomes la iniciativa.
Esto es como cuando en Friends, Rachel le cuenta a Ross la historia del mochilero.
Hay frases que dicen o cosas que hacen que se delatan, si luego pasas de ellas, ya se vuelven más directas xDDD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tambien las hay que te mandan señales muy directas pero sin ser ese su proposito. hay que saber tambien como es la chica en cuestion con los demas, para saber si esas señales significan algo o no
Habrá de todo no? No se puede decir que sean de una forma u otra, las hay que son unas pesadas, y las hay que prefieren que seas tú el que se curre todo. Evidentemente los tiempos van cambiando, y la mayoría de las mujeres ya no tienen ese miedo que tenían antes a tomar la iniciativa, antes una mujer así sería considerada por muchos una "fresca", pero bueno... menos mal que vamos evolucionando a mejor.
Deisler10 escribió:tambien las hay que te mandan señales muy directas pero sin ser ese su proposito. hay que saber tambien como es la chica en cuestion con los demas, para saber si esas señales significan algo o no

Con los demás es cariñosa y dice siempre guapo o similares, entonces un día le dije al despedirnos que eso s elo dira a todos y me dce simplemente que sí, pero que eso no significa que no sea cierto, podia estar vacilandome, que lo hace mucho conmigo o tonteando...
Snowbro escribió:Por mi experiencia he notado que no son muy directas, utilizan mucho el lenguaje corporal y te dan algunas pistas de que les interesas, te buscan pero discimuladamente, ya depende de ti que te des cuenta y tomes la iniciativa.

Por eso mismo es mejor tener siempre la iniciativa. Yo creo que el amor es algo mas que señales y lenguaje corporal, y no hay que depender de estos si realmente una persona te interesa. Que ella no quiere? Pues bien, tu ya lo has intentado, al menos.
La iniciativa creo que es más bien nula pero cuando les dices de quedar casi ninguna rechaza la oferta [ayay]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los que solemos insistir somos nosotros, que acepten el quedar contigo o no, ya es otro cantar. Si te lo dice ella, ten por seguro que le interesas.
yoyo1one escribió:Los que solemos insistir somos nosotros, que acepten el quedar contigo o no, ya es otro cantar. Si te lo dice ella, ten por seguro que le interesas.

Pues la mayor parte de veces lo dice ella, más que yo. Está claro que interés hay, sea amistoso o de otra cosa. Sino no diría nada, así que tampoco creo que sea tan "seguro" que le intereso de esa forma. Pero hay veces que parece que pasa de mí, pero muchas otras está diciéndome que a ver si nos vemos, si le enseño a hacer cosas.

¿Es que quiere que em lance?
Pero todo esto es por una tia, o no?

Si es así, déjate de dudas y chorradas y LÁNZATE de una puta vez. No esperes a que nosotros te demos la respuesta que buscas. Joder, que poca sangre en las venas tenemos a veces xD.
que las tias aunque les guste un tio no dan la iniciativa? pues peor para ellas no? es que os quejais de todo. lo fuerte es que os atraigan ese tipo de tias.
34 respuestas