› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maponk escribió:Necesitas urgentemente PINCHAR !!!
quizas te equivocas de mujeres... y no deberias de colarte por esas mujeres...YeRYo escribió:¿Que bonito es estar enamorado eh? Claro que si... si eres correspondido, porque si no se convierte en un infierno tu vida. ¿Por que no querra nada conmigo esa chica, si me ha dicho que era mono, y yo la trato muy bien, estoy loquito por ella y daria mi vida hasta por ella? Yo te lo contare. Porque las chicas desde los 12 o 13 años que empiezan a salir por ahi y a hacerse las chulas hasta los 20/25 tacos solo quieren fardar delante de sus amigas, estando con el mas mayor que puedan y el mas capullo.
¿Por qué iba a estar con Yeryo que la acompaña a su casa, que le manda mensajitos a ver si se ha puesto buena cuando cae mala, que le anima cuando llora y que le invita a fiestas? Es mucho mejor estar con "el sasi" que tiene una moto de cross, que se mete rayas y que su padre esta en la carcel. Que tiene atemorizado a todo el pueblo y que le da palizas a personas porque le da la gana. Si, si... ahora lo entiendo... Porque no es lo mismo decirle a las amigas estoy con yeryo que me trata genial, que decir estoy con este kinki que pasa de mi y eso me pone y ademas todos le tienen respeto.
Y vosotros pensareis pues cambia de tia, ves a por otra... Pero resulta que TODAS son iguales, les pone mas el rabalero de turno que las trata mal pero asi gana respeto entre sus amigos y amigas.
Asi que os contare lo que voy a hacer, porque estoy harto que chicos que conozco desde pequeños que eran unos marginales y unos kinkis y no saben hacer la O con un canuto y ahora se esten llevando a las pivas como rosquillas:
-Me voy a apuntar a un gimnasio, me voy a rapar al 0 y me voy a hacer un piercing en la ceja, voy a plantar marihuana en mi casa y cuando vaya haciendome con el negocio me voy a juntar con toda la peña mas gentuza que haya en mi pueblo. Despues con el dinero que gane voy a comprarme una moto de cross, y voy a ser un pasota con las chicas y el mas chulo y cabron de todos. Tambien puedo optar por pegarle a algun inocente por la calle, y asi SEGURO que no solo la que me mola ahora, sino que hasta sus amigas se colarian por mi.
Ya se lo que estareis pensando... que estoy loco... Pero si estubierais en mi lugar y vierais como todos los matones,drogadictos,chulos estan con pivones buenisimos y ademas coladitas por ellos, cambiariais de parecer. Asi que eso voy a hacer, cambio mi vida de buenazo por una vida de chulo y aqui vengo a anunciarlo para que sepais que la sociedad de ahora tiene sus propias reglas, si eres un buenazo te joden y si eres un xulo ganas. Asi de facil. Saludos.
PD:Antes de que se me olvide, seguro que alguno posteara algo como: Todas no son iguales... Exacto, todas no son iguales, pero en su gran mayoria si lo son, porque he visto como chicas excelentes y buenas personas interiormente que son wapillas empiezan a salir con algun chico que no les conviene y al cabo de los años se convierten en putones, dejan los estudios y pff... No tengo nada mas que decir, cada uno tiene su punto de vista y este es el mio.
YeRYo escribió:¿Que bonito es estar enamorado eh? Claro que si... si eres correspondido, porque si no se convierte en un infierno tu vida. ¿Por que no querra nada conmigo esa chica, si me ha dicho que era mono, y yo la trato muy bien, estoy loquito por ella y daria mi vida hasta por ella? Yo te lo contare. Porque las chicas desde los 12 o 13 años que empiezan a salir por ahi y a hacerse las chulas hasta los 20/25 tacos solo quieren fardar delante de sus amigas, estando con el mas mayor que puedan y el mas capullo.
¿Por qué iba a estar con Yeryo que la acompaña a su casa, que le manda mensajitos a ver si se ha puesto buena cuando cae mala, que le anima cuando llora y que le invita a fiestas? Es mucho mejor estar con "el sasi" que tiene una moto de cross, que se mete rayas y que su padre esta en la carcel. Que tiene atemorizado a todo el pueblo y que le da palizas a personas porque le da la gana. Si, si... ahora lo entiendo... Porque no es lo mismo decirle a las amigas estoy con yeryo que me trata genial, que decir estoy con este kinki que pasa de mi y eso me pone y ademas todos le tienen respeto.
Y vosotros pensareis pues cambia de tia, ves a por otra... Pero resulta que TODAS son iguales, les pone mas el rabalero de turno que las trata mal pero asi gana respeto entre sus amigos y amigas.
Asi que os contare lo que voy a hacer, porque estoy harto que chicos que conozco desde pequeños que eran unos marginales y unos kinkis y no saben hacer la O con un canuto y ahora se esten llevando a las pivas como rosquillas:
YeRYo escribió:¿Por que no querra nada conmigo esa chica, si me ha dicho que era mono, y yo la trato muy bien, estoy loquito por ella y daria mi vida hasta por ella?
¿Por qué iba a estar con Yeryo que la acompaña a su casa, que le manda mensajitos a ver si se ha puesto buena cuando cae mala, que le anima cuando llora y que le invita a fiestas?
asthar escribió:asumelo, los que somos buena gente y tratamos bien a las tias, no somos los que triunfamos.
triste pero cierto.
Kurt Russell escribió:Bamos haber
XeRiTo escribió:![]()
YeRYo escribió:¿Que bonito es estar enamorado eh? Claro que si... si eres correspondido, porque si no se convierte en un infierno tu vida. ¿Por que no querra nada conmigo esa chica, si me ha dicho que era mono, y yo la trato muy bien, estoy loquito por ella y daria mi vida hasta por ella? Yo te lo contare. Porque las chicas desde los 12 o 13 años que empiezan a salir por ahi y a hacerse las chulas hasta los 20/25 tacos solo quieren fardar delante de sus amigas, estando con el mas mayor que puedan y el mas capullo.
-Me voy a apuntar a un gimnasio, me voy a rapar al 0 y me voy a hacer un piercing en la ceja, voy a plantar marihuana en mi casa y cuando vaya haciendome con el negocio me voy a juntar con toda la peña mas gentuza que haya en mi pueblo. Despues con el dinero que gane voy a comprarme una moto de cross, y voy a ser un pasota con las chicas y el mas chulo y cabron de todos. Tambien puedo optar por pegarle a algun inocente por la calle, y asi SEGURO que no solo la que me mola ahora, sino que hasta sus amigas se colarian por mi.
Ya se lo que estareis pensando... que estoy loco... Pero si estubierais en mi lugar y vierais como todos los matones,drogadictos,chulos estan con pivones buenisimos y ademas coladitas por ellos, cambiariais de parecer. Asi que eso voy a hacer, cambio mi vida de buenazo por una vida de chulo y aqui vengo a anunciarlo para que sepais que la sociedad de ahora tiene sus propias reglas, si eres un buenazo te joden y si eres un xulo ganas. Asi de facil. Saludos.
PD:Antes de que se me olvide, seguro que alguno posteara algo como: Todas no son iguales... Exacto, todas no son iguales, pero en su gran mayoria si lo son, porque he visto como chicas excelentes y buenas personas interiormente que son wapillas empiezan a salir con algun chico que no les conviene y al cabo de los años se convierten en putones, dejan los estudios y pff... No tengo nada mas que decir, cada uno tiene su punto de vista y este es el mio.
YeRYo escribió:Las chicas de hoy en dia...
loko19x69 escribió:
tienen muchisimo morro, las regalas una rosa y no te enseñan ni su potorro....
lo siento, me lo has puesto a huevo...
saludos
AiG escribió:
THIS IS EOL!
xD
Que asco de verdad lo de ser el amigo al que le cuentan los lios con los chicos y que por ese motivo no se puede llegar más allá... La visión de una chica sobre lo que es un amigo confidente no cambia nunca... Está claro que por la amistad no se entra. ¿Será por el "cani-ísmo"? Chi lo sá
loko19x69 escribió:
ostia tu firma....como acabo ese hilo??? mitico entre los miticos....
eso es la pura realidad, solo hay que mirar al alrededorangelbomber escribió:Te digan lo que te digan..tienes mas razón que un santo,si lo que de verdad quieres es pasartelo bien,hay que ser golfo y cabrón
Kurt Russell escribió:
Si lo puse aposta, hombre. ¿No te extralña ver tamaña falta y luego tener un texto (tildes aparte) bien?
billy el botas escribió:quizas te equivocas de mujeres... y no deberias de colarte por esas mujeres...
mira te pongo un cuento:
Las mujeres son como manzanas en los árboles... Las mejores están en la copa del árbol. Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse. En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar. Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo está mal con ellas, cuando en realidad, “Ellas son grandiosas”. Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol a por ellas. No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará TODO para alcanzarnos.... La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada...
La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada...