Las chicas de hoy en dia...

¿Que bonito es estar enamorado eh? Claro que si... si eres correspondido, porque si no se convierte en un infierno tu vida. ¿Por que no querra nada conmigo esa chica, si me ha dicho que era mono, y yo la trato muy bien, estoy loquito por ella y daria mi vida hasta por ella? Yo te lo contare. Porque las chicas desde los 12 o 13 años que empiezan a salir por ahi y a hacerse las chulas hasta los 20/25 tacos solo quieren fardar delante de sus amigas, estando con el mas mayor que puedan y el mas capullo.
¿Por qué iba a estar con Yeryo que la acompaña a su casa, que le manda mensajitos a ver si se ha puesto buena cuando cae mala, que le anima cuando llora y que le invita a fiestas? Es mucho mejor estar con "el sasi" que tiene una moto de cross, que se mete rayas y que su padre esta en la carcel. Que tiene atemorizado a todo el pueblo y que le da palizas a personas porque le da la gana. Si, si... ahora lo entiendo... Porque no es lo mismo decirle a las amigas estoy con yeryo que me trata genial, que decir estoy con este kinki que pasa de mi y eso me pone y ademas todos le tienen respeto.
Y vosotros pensareis pues cambia de tia, ves a por otra... Pero resulta que TODAS son iguales, les pone mas el rabalero de turno que las trata mal pero asi gana respeto entre sus amigos y amigas.
Asi que os contare lo que voy a hacer, porque estoy harto que chicos que conozco desde pequeños que eran unos marginales y unos kinkis y no saben hacer la O con un canuto y ahora se esten llevando a las pivas como rosquillas:

-Me voy a apuntar a un gimnasio, me voy a rapar al 0 y me voy a hacer un piercing en la ceja, voy a plantar marihuana en mi casa y cuando vaya haciendome con el negocio me voy a juntar con toda la peña mas gentuza que haya en mi pueblo. Despues con el dinero que gane voy a comprarme una moto de cross, y voy a ser un pasota con las chicas y el mas chulo y cabron de todos. Tambien puedo optar por pegarle a algun inocente por la calle, y asi SEGURO que no solo la que me mola ahora, sino que hasta sus amigas se colarian por mi.
Ya se lo que estareis pensando... que estoy loco... Pero si estubierais en mi lugar y vierais como todos los matones,drogadictos,chulos estan con pivones buenisimos y ademas coladitas por ellos, cambiariais de parecer. Asi que eso voy a hacer, cambio mi vida de buenazo por una vida de chulo y aqui vengo a anunciarlo para que sepais que la sociedad de ahora tiene sus propias reglas, si eres un buenazo te joden y si eres un xulo ganas. Asi de facil. Saludos.

PD:Antes de que se me olvide, seguro que alguno posteara algo como: Todas no son iguales... Exacto, todas no son iguales, pero en su gran mayoria si lo son, porque he visto como chicas excelentes y buenas personas interiormente que son wapillas empiezan a salir con algun chico que no les conviene y al cabo de los años se convierten en putones, dejan los estudios y pff... No tengo nada mas que decir, cada uno tiene su punto de vista y este es el mio.
Necesitas urgentemente PINCHAR !!!
maponk escribió:Necesitas urgentemente PINCHAR !!!

Pfff, pero vamos, urgente, urgente.
ellos mas tontos y no nacen no?

Pues aprovechalo, rapate al cero, ponte piercings, comprate una moto, y ligatelas. como tu tienes la ventaja de ser listo, tu apariencia la puedes preparar .

No le pegues a inocentes, no creo que esa sea una de las razones por las que los malotes molan.
se perfectamente por lo que estas pasando, pero solo te puedo decir una cosa, no te conviertas en lo que odias para conseguir follar, por que yo asta los 19 años ni si kiera me lie con una tia, nada de nada, 0, y no me siento avergonzado de ello, por que ahora tengo mi casa, mi novia con la que follo todos los dias, y sigo jugando a la consola y leyendo comics, algo que a mi novia le gusta tb, y soy completamente feliz sin tener que averle pegado a nadie ni aver sido un desecho social.

P.D.: tengo una moto de cross y alguna que otra vez me he drogado, xDDDD pero no por ello soy mala gente ni he follado mas
... y ahora que ya van 2 post de coña, uno medio serio.

No hagas semejante gilipollez. Esos kinkis tienen una vida bastante corta, además de muy triste. Acabarán alcohólicos, con trabajos de mierda y con el cerebro comido por la mierda que se meten. Eso si el mundo no tiene la suerte de que se maten antes haciendo el mongolo con su motillo de mierda.

Esta gentuza, a los 35-40 años serán unos acabados, y seguirán viviendo igual que ahora, sólo que ya no serán jóvenes, sino unos muertos en vida amargados y fracasados.

De la pandilla de mafiosetes de mi instituto, de los pocos que quedan fuera de la cárcel (los que están dentro están todos por tráfico de drogas), hay por lo menos 2 que van babeando por la calle, y si antes no sabían hacer la O con un canuto, ahora no saben ni coger el lápiz.

Lo mejor que puedes hacer no es ir a por otra pava. Si como dices son todas iguales, es cosa del entorno. Lo mejor que puedes hacer es dejar de lado a toda esa gente, porque suelen arrastrar a los demás en su caída.
¿Le has preguntado a ella qué es lo que en realidad quiere? Porque tu concepto de tío recto, sensible, cariñoso y azucarado -que tú juzgas como tan impepinablemente merecedor de amor- puede gustarle mucho, pero ser irrelevante en su lista de características deseables en su pareja.

A lo mejor no es lógico, a lo mejor te parece que está mal, pero no puedes pretender ser correspondido en base a un criterio que valora las peculiaridades de cada uno de forma 100% maniqueísta.

Quisir, en la lista de pros y contras, tú serás un tipo estupendo, ideal para tomar un café; pero igual eres un coñazo pasada la media hora. Su novio el "Yonatán" será un sujeto difícil de tratar, pero igual es más divertido o interesante como persona que tú.

Que también puede que sean todas unas *%&@#! y disfruten sufriendo y viéndonos sufrir a los buenos chicos.

Como decía mi madre: ¡huye de las mujeres, hijo, que son todas muy malas; todas menos tu madre!
Joder chicos, no hablo de follar, hablo de conseguir a la piva que te mola, lo de follar biene despues jaja. Quiero decir tenerla como novia seria ese es el objetivo (y lo de hacerse un chulo estaba usando el sarcasmo compañeros).

Zhul, la verdad esque yo no soy un coñazo, no es por presumir pero al reves, ella se lo pasa de puta madre conmigo, la verdad esque soy muy divertido, por eso tengo bastantes amigos y se divierten mucho conmigo igual que ella que tambien se lo pasa genial. El caso esque cuando quedamos o algo pues me habla del otro pive de la motaca, y me dice que ojala fuera el como yo (sera zorra) pues aqui estoy para ti y no me quieres hija del demonio.

En fin... todo sera cuestion de esperar a los 25 para que esto de un giro. Gracias por todo pero era mas bien para desestresarme.
YeRYo escribió:¿Que bonito es estar enamorado eh? Claro que si... si eres correspondido, porque si no se convierte en un infierno tu vida. ¿Por que no querra nada conmigo esa chica, si me ha dicho que era mono, y yo la trato muy bien, estoy loquito por ella y daria mi vida hasta por ella? Yo te lo contare. Porque las chicas desde los 12 o 13 años que empiezan a salir por ahi y a hacerse las chulas hasta los 20/25 tacos solo quieren fardar delante de sus amigas, estando con el mas mayor que puedan y el mas capullo.
¿Por qué iba a estar con Yeryo que la acompaña a su casa, que le manda mensajitos a ver si se ha puesto buena cuando cae mala, que le anima cuando llora y que le invita a fiestas? Es mucho mejor estar con "el sasi" que tiene una moto de cross, que se mete rayas y que su padre esta en la carcel. Que tiene atemorizado a todo el pueblo y que le da palizas a personas porque le da la gana. Si, si... ahora lo entiendo... Porque no es lo mismo decirle a las amigas estoy con yeryo que me trata genial, que decir estoy con este kinki que pasa de mi y eso me pone y ademas todos le tienen respeto.
Y vosotros pensareis pues cambia de tia, ves a por otra... Pero resulta que TODAS son iguales, les pone mas el rabalero de turno que las trata mal pero asi gana respeto entre sus amigos y amigas.
Asi que os contare lo que voy a hacer, porque estoy harto que chicos que conozco desde pequeños que eran unos marginales y unos kinkis y no saben hacer la O con un canuto y ahora se esten llevando a las pivas como rosquillas:

-Me voy a apuntar a un gimnasio, me voy a rapar al 0 y me voy a hacer un piercing en la ceja, voy a plantar marihuana en mi casa y cuando vaya haciendome con el negocio me voy a juntar con toda la peña mas gentuza que haya en mi pueblo. Despues con el dinero que gane voy a comprarme una moto de cross, y voy a ser un pasota con las chicas y el mas chulo y cabron de todos. Tambien puedo optar por pegarle a algun inocente por la calle, y asi SEGURO que no solo la que me mola ahora, sino que hasta sus amigas se colarian por mi.
Ya se lo que estareis pensando... que estoy loco... Pero si estubierais en mi lugar y vierais como todos los matones,drogadictos,chulos estan con pivones buenisimos y ademas coladitas por ellos, cambiariais de parecer. Asi que eso voy a hacer, cambio mi vida de buenazo por una vida de chulo y aqui vengo a anunciarlo para que sepais que la sociedad de ahora tiene sus propias reglas, si eres un buenazo te joden y si eres un xulo ganas. Asi de facil. Saludos.

PD:Antes de que se me olvide, seguro que alguno posteara algo como: Todas no son iguales... Exacto, todas no son iguales, pero en su gran mayoria si lo son, porque he visto como chicas excelentes y buenas personas interiormente que son wapillas empiezan a salir con algun chico que no les conviene y al cabo de los años se convierten en putones, dejan los estudios y pff... No tengo nada mas que decir, cada uno tiene su punto de vista y este es el mio.
quizas te equivocas de mujeres... y no deberias de colarte por esas mujeres...

mira te pongo un cuento:

Las mujeres son como manzanas en los árboles... Las mejores están en la copa del árbol. Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse. En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar. Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo está mal con ellas, cuando en realidad, “Ellas son grandiosas”. Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol a por ellas. No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará TODO para alcanzarnos.... La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada...
billy el botas, acabas de animarme un monton con el texto ese. La verdad esque yo hare lo imposible por conseguirla, hare lo que sea, llevo ya 1 año y sigo aun mas colado por ella... y estare lo que haga falta. Gracias por todo.
Haz caso a billy_el_botas.

Si no esta contigo es porque no le das lo que esta buscando. Asi de claro.
No le des mas vueltas.
Lo de que igual eres un coñazo es una hipótesis, un ejemplo de algo que evidentemente a tí te falta y él tiene.

Todas esas chicas que están con "el tipo equivocado" no creo que tengan un criterio tan arbitrario como el de fijarse en el mejor candidato a ex-presidiario o poligonero entrañable. Prefiero pensar que esos tipos socialmente incorrectos tienen un algo que los tomacafés como tú y como yo no podemos o sabemos ofrecer.
yerko no seas tonto y sigue como eres, tu piensa ke ellas se lo pierden, y pensaras..siii....... pero tambien me lo pierdo yo.. posno pasa nada enserio, las chicas esas cuando maduren se dan cuenta de que con chicos asi no van a ningun lado, y buscamos a chicos como tú.
Enserio no hagas esas gilipoyez.
Así es la vida, no siempre se puede conseguir a la persona que se quiere (quitando a algunos agraciados, que casi siempre pueden).

También hay que hacer un poco de autocrítica, que es muy fácil decir que el otro tío es lo peor de lo peor y nosotros somos un "partidazo".
Haz tu vida, hay muuucha gente y muchas mujeres por el mundo con las que puedes ser muy feliz. Ahora te parece que esa es la única, pero ya verás como tarde o temprano descubres que hay muchas más iguales o mejores. Alguien ha sugerido un cambio de ambientes y sip, me parece que eso sería interesante.
Por cierto, se puede saber qué edad tienes?
Si te sirve de consuelo, todo lo que sube baja y viceversa. Y los kinkis tienden a bajar en picado...
YeRYo escribió:¿Que bonito es estar enamorado eh? Claro que si... si eres correspondido, porque si no se convierte en un infierno tu vida. ¿Por que no querra nada conmigo esa chica, si me ha dicho que era mono, y yo la trato muy bien, estoy loquito por ella y daria mi vida hasta por ella? Yo te lo contare. Porque las chicas desde los 12 o 13 años que empiezan a salir por ahi y a hacerse las chulas hasta los 20/25 tacos solo quieren fardar delante de sus amigas, estando con el mas mayor que puedan y el mas capullo.
[tadoramo] [tadoramo] Tu parece que me conoces xD. creo que me pasa justo pero justo lo mismo que a ti. tu eres la persona que mas atento estas a ella y ella pasa de ti y le molan los tios que pasan de ella..

PD: Mas razon que un santo
No te conviertas en un puto cani, sera peor el resultado. Si no le gustas como eres ¿piensas cambiar por alguien que prefiere a un capullo que a alguien que la va a tratar bien? No merece la pena, que le den, tu sigue con tu vida. Ya encontraras a alguien que te aprecie por como eres y no porque tengas una moto de cross, fumes....

Ánimo.
YeRYo escribió:¿Por que no querra nada conmigo esa chica, si me ha dicho que era mono, y yo la trato muy bien, estoy loquito por ella y daria mi vida hasta por ella?
¿Por qué iba a estar con Yeryo que la acompaña a su casa, que le manda mensajitos a ver si se ha puesto buena cuando cae mala, que le anima cuando llora y que le invita a fiestas?

En una palabra:

Pagafantas

En un conglomerado de ellas:

Eres el mejor amigo, pasa de ella y recibirás su interés, ignórala.
jjaja [tomaaa] todo depende del grado de inmadurez personal directamente proporcional a la edad.

No necesitas ser un cabronazo, solo hazte el duro con la tia y en momentos claves deja ver mas alla pero sin llegar a que se de cuenta instantaneamente,esto le confundira y le hara pensar en ti.

Y un poco de gimnasio nunca viene mal eso si sin pasarse ;)
Prefiero comerme un rosco cada mucho tiempo que ser un retarded como los que nombras...

Si el caso es estar en término medio. Ser algo cabrón pero no gilipollas
asumelo, los que somos buena gente y tratamos bien a las tias, no somos los que triunfamos.
triste pero cierto.
Bamos haber

Olvidaos de que a las tias les molan los macarras, chulopiscinas, mascachapas y demas fauna. Lo que valoran las mujeres son cualidades que estos malotes tienen y tu y otros no teneis. Las mujeres buscan tios sobre todo, seguros de si mismo y que les sean un "reto" conseguirlos. Esta peña tendra de eso y la rebeldia atrae a las quinceañeras que no han madurado, pero no te preocuopes por
ellas

A veces, te desvivias por ella y ella probablemente pensara que te tenia a su merced. Las mujeres no le gustan esa clase de hombres que se amoldan a lo que ellas quieren. Y nosotros tenemos que mantenernos fuertes, seguir nuestra vida sin que ellas se interpongan

Hay miles de tias que sin ser uno un malote, pero siendo simpatico, atrevido, seguro...querran estar contigo. Solo hay que ser paciente
Lo único seguro q les gusta a las tias:

Imagen

teniendo de estos.......vas bien......
asthar escribió:asumelo, los que somos buena gente y tratamos bien a las tias, no somos los que triunfamos.
triste pero cierto.

Es la triste verdad , pero a veces hacerlas sufrir un poco como para equilibrar la cosa.

No hablo de pegar eh!

Lo digo por que he pasado por eso , lo puse en practica y funciono.

Y bueno siempre a las tias le gusta estar con el mas cabron, que con alguien que sea buen chico. [toctoc]

Para el autor del hilo de acuerdo totalmente pero no pegues a un inocente por favor. XD
Kurt Russell escribió:Bamos haber
[ayay]

Lo que comentas siempre ha pasado, en ciertas edades tiran para gente de algún grupo social: pijos, pijos repijos, canis, canis recanis, porrerillos, "alternativillos"...y ahí te quedabas tú, comiendote los mocos, va como por modas, con el tiempo a muchas se les pasa la tonteria, a otras no xD

No te agobies.
XeRiTo escribió: [ayay]

Si lo puse aposta, hombre. ¿No te extralña ver tamaña falta y luego tener un texto (tildes aparte) bien?
Solo digo una cosa.

Dios los cria y ellos se juntan.

Seguro que hay alguna tia que tenga los mismos intereses que tu y tal.
Desahógate en la Esquina del picado

te sentará bien.

No intentes parecerte a esos, no conseguirás nada y te frustrará aun más.

Fíjate bien si esas chicas son las que realidad quieres, o simplemente te gustan para echar un polvete. Si es por lo segundo y pasan de tí, está claro que no merece la pena seguir.
Que curioso iba a crear un post ahora mismo despues de llegar de clase sobre lo mismo...

Ya somos 2 que piensan igual. [oki]
Vamos a ver, si la Jeny prefiere a los malotes y tú no lo eres simplemente no está hecha para ti, además, te merecería la pena estar con una tia que busque esos valores en un hombre?, por el momento sois incompatibles y punto, que no quiere decir que tal vez cuando madure deje de buscar un macho para que la pasee las carnes en moto o la trate mal. [sonrisa]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
DEJA DE LLORAR. :o
Es completamente normal. A partir de los 19/20 años es cuando empiezan a descartar al subnormal de turno y buscan otras cosas.

¿Solución temporal? Búscatelas mayores que tú [ginyo]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

PD: Si te presentas a las elecciones te voto. Eres mi nuevo DIOS
PD2: A ver si las de la universidad son mejores, a ver que veo este año ;)
PD3: Si cambias lo de niñas que quieren demostrar por chicas inteligentes y los niñatos por chicos tontos sin maldad también vale ;)
Deja de decir bobadas, fingir ser una persona que no eres es peor que no poder estar con la chica que te gusta, creeme

Si de verdad te gusta, lucha por ella, que ella vea que estando contigo todo van a ser ventajas, pero no finjas ser algo que no eres

Y mientras luchas por ella, puedes matarte a pajas
YeRYo escribió:Las chicas de hoy en dia...

tienen muchisimo morro, las regalas una rosa y no te enseñan ni su potorro....

lo siento, me lo has puesto a huevo...

saludos
si la verdad es que es 1 asco eso...yo especialmente que odio a los canis y esa fauna de subproductos sociales xD

Pero vamos yo hace unos años...bueno 2 tenia 1 amiga imbecil que estaba con 1 capullo que la trataba como el culo, se follaba a otras, insultos, a veces intentos de hostiamiento y tal, 1 pelocenicero de mierda vaya, no se algunas tias que criterio tienen pero luego encima te vienen llorando a veces...por suerte dudo que haya muchas que caen asi...la putada es que son las que más ruido hacen digamos xD (no he visto nunca posts sobre: Malditos capullos inteligentes...yo que soy 1 pobre cani y no puedo follar) pero habra casos xD
loko19x69 escribió:
tienen muchisimo morro, las regalas una rosa y no te enseñan ni su potorro....

lo siento, me lo has puesto a huevo...

saludos

THIS IS EOL!

xD

Que asco de verdad lo de ser el amigo al que le cuentan los lios con los chicos y que por ese motivo no se puede llegar más allá... La visión de una chica sobre lo que es un amigo confidente no cambia nunca... Está claro que por la amistad no se entra. ¿Será por el "cani-ísmo"? Chi lo sá
AiG escribió:
THIS IS EOL!

xD

Que asco de verdad lo de ser el amigo al que le cuentan los lios con los chicos y que por ese motivo no se puede llegar más allá... La visión de una chica sobre lo que es un amigo confidente no cambia nunca... Está claro que por la amistad no se entra. ¿Será por el "cani-ísmo"? Chi lo sá

ostia tu firma....como acabo ese hilo??? mitico entre los miticos....
OFFTOPIC ON

loko19x69 escribió:
ostia tu firma....como acabo ese hilo??? mitico entre los miticos....

jajajajaja, si la verdad. que pena que lo borraran.

pues no recuerdo muy bien, solo se que habia mucha peña enganchada (yo tb [ayay] ) para ver que iba diciendo el amigo Secreto05, o algo asi. Diría que degeneró bastante xD y que algun aguafiestas (no me baneeis plis :P) lo chapó!

aún espero el día en que algún hilo que me enganche como ese

OFFTOPIC OFF
son todas unas guarras... [poraki]

Bueno, dejando cancianes a parte. Yo te recomiendo que seas tu mismo, que vas a conseguir aparentando ser otra persona? Nada. Mas lios? Bueno y que, a donde vas a llegar con eso? A ningun sitio. Pero a acaso te crees que esas novias que se echan todos esos garrulos que has citado son para siempre? Vamos, esas parejas no duran un suspiro.

Tu se tu mismo, y encontraras a la persona ideal, pero por favor, no digas gilipollezes con que te vas a convertir en otra persona para ligar mas, aparentar es malo.
Tienes que tener un poco mas de locus de control interno y no echarle toda la culpa a los demas : " todos son mu malos", " son todas unas zorras", "soy dios y nadie me quiere"

Todos hemos tenido esa sensacion de que siempre el mas malote se la lleva, y puede que en algunos casos sea verdad, pero piensa por tanto la inteligencia y personalidad que tienen dichas mujeres/niñas.

Otra cosa distinta es las que estan con un tio que les da una de cal y una de arena, que hace interesante la relacion, espontaneo, etc porque es la unica manera de no aburrir a una mujeres ( si, hay excepciones como con todo....) y yo que tu empezaria por pensar : ¿ Que he hecho mal? o ¿ Que podria mejorar? antes de de culpar a los demas.
angelbomber está baneado por "troll"

Te digan lo que te digan..tienes mas razón que un santo,si lo que de verdad quieres es pasartelo bien,hay que ser golfo y cabrón
angelbomber escribió:Te digan lo que te digan..tienes mas razón que un santo,si lo que de verdad quieres es pasartelo bien,hay que ser golfo y cabrón
eso es la pura realidad, solo hay que mirar al alrededor [snif]
offtopic

Kurt Russell escribió:
Si lo puse aposta, hombre. ¿No te extralña ver tamaña falta y luego tener un texto (tildes aparte) bien?

La verdad que en el resto no me fijé en exceso, es que la verdad que después de eso, el listón estaba muy alto :D :D

Siendo así, más tranquilo me quedo :-P
Quizas este más que claro, pero lo remarco: no nos metas a todas en el mismo saco.

Lo que te vas a rapar, ponerte cachas i todo eso... aparte de darme la risa no le encuentro mucho sentido...
Las chicas que dices que se cuelan por macarras, te aseguro que esa "coladura" dura dias, como mucho semanas; asi que tendras alguna que te vaia detras pero cuando te des cuenta ya se le abrá pasado el atontamiento i seguiras igual, asi que te aconsejo que no hagas la pena i seas como eres. Tranquilo, algun dia encontraras a la chica que tanto deseas.

Suerte i vaia bien;)
YeRYo maestro entre los maestro haz resumido la psicologia femenina en 4 parrafos. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Edito:

PD: Si me lo permites le mandare este escrito a todas las mujeres que conosco.
billy el botas escribió:quizas te equivocas de mujeres... y no deberias de colarte por esas mujeres...

mira te pongo un cuento:

Las mujeres son como manzanas en los árboles... Las mejores están en la copa del árbol. Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse. En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar. Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo está mal con ellas, cuando en realidad, “Ellas son grandiosas”. Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol a por ellas. No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará TODO para alcanzarnos.... La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada...

[plas][plas][plas][plas][plas][plas]
Buenisimo, lee esto con atencion.
Todo llega, aun que creas que tarde.
Pero no te vuelvas un comemierdas de esos...
La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada...

Dios, que buena esa frase, ya tengo firma xDD
91 respuestas
1, 2