Pues tras el éxito que ha tenido el post de Guerrero Marte y casi por mayoria absoluta entre el público masculino de esta sección.
Me he visto chantageado y obligado en contra de mi voluntad a colocar este hilo con fotos de las chicas que casualmente captaron nuestras camaras (no lo entiendo, se disparaban solas )
Dar las gracias de las fotos a Drink_Kas (yo) y a Nafai, que fuimos los reporteros gráficos del evento.
Enga, al grano:
PD: Por favor chicas no ofenderos
onakita
MegaAdicto!!!
1.997 mensajes desde nov 2001 en Con un pie en Lazkao
Escrito originalmente por onakita por cierto...drink....entre las fotos..se t ha colao una de una fea sabeis cual es? yo creo q lo hiciste por verla el culo na mas^^
es que yo vi algo azul , saqué la foto y luego se dio la vuelta
onakita
MegaAdicto!!!
1.997 mensajes desde nov 2001 en Con un pie en Lazkao
Cualquiera que te oiga... yo te pedí sexo de lo mas convencional. Por mandarte poner faldita tableada y coletas no es para ponerse así.
en ocasiones veo..idiotazzzzzz disfruta de las piernas de las fotos, pq aqui en la oficina como no veas las de la extension 206 jeje, me temo q no ves ninguna mas...jeje q las mias de kimono son privis jeje y nose publican aqui
Escrito originalmente por Drink_Kas No seré yo quien las ponga, que luego tengo que ir a dormir a su casa , si las quereis que las ponga ella que tb las tiene ^^
Escrito originalmente por Gum A ver si posteais el afoto de grupo ande salimos todos nuzotros malandrines....
Nafia, ya las has colgao?
ahora la pongo pesada
Andá una Gum-Rei
P.D Off-Topic: ¿Gum reflotamos el hilo ese de "quien juega mejor los chicos o las chicas" con una foto de todos tus destrozados por un tal nafia en el juego de las super nena de la GBA?
Escrito originalmente por nafai P.D Off-Topic: ¿Gum reflotamos el hilo ese de "quien juega mejor los chicos o las chicas" con una foto de todos tus destrozados por un tal nafia en el juego de las super nena de la GBA?
jajajajajaXD, no te piques chaval, es una mierdecilla de juego.......como sois el jane y tú....(tenía q haber borrao las partidas....cómo no pensé q esto iba a pasar...)
jajajajajaXD, no te piques chaval, es una mierdecilla de juego.......como sois el jane y tú....(tenía q haber borrao las partidas....cómo no pensé q esto iba a pasar...)
mierdecilla ... bueno un poco es te lo pasas en un peo.
¿picar? que va, solo me pico si hay competencia
Es una pena que no haya foto de una tia vestida de... organizadora (las organizadoras iban con mini-falda yde tablas y camisa blanca) que estaba buenisima
Escrito originalmente por nafai Es una pena que no haya foto de una tia vestida de... organizadora (las organizadoras iban con mini-falda yde tablas y camisa blanca) que estaba buenisima
No sería la q hablaba por el megáfono con voz de camionera: "si os habéis perdidooo encontraros vosotros solitooos!!!!"