› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hi-ban escribió:Dile a tu amiga que es una hembrista vaginocentrista opresora.
Ya está bien de cosificar al hombre y de tratarlo como un mero objeto sexual. Maldito heteromatriarcado!!
kechua escribió:hi-ban escribió:Dile a tu amiga que es una hembrista vaginocentrista opresora.
Ya está bien de cosificar al hombre y de tratarlo como un mero objeto sexual. Maldito heteromatriarcado!!
No nos engañemos, somos sus esclavos sexuales
Alerian escribió:Que las hay que con 30 buscan sexo y si les da mal el viento se van a por otro, y las hay que quieren ir con calma conociendo a la otra persona y llevándolo a una relación duradera.
Tú sabrás cuál de las dos cosas buscas.
HongKi escribió:kechua escribió:hi-ban escribió:Dile a tu amiga que es una hembrista vaginocentrista opresora.
No nos engañemos, somos sus esclavos sexuales
eso lo seréis algunos, aunque si es cierto que demasiados hombres solo piensan con la polla
accanijo escribió:@adrian85
Por cierto macho todos estos hilos que abres son más del rincón que de miscelanea, no te das cuenta que te los están moviendo?
adrian85 escribió:accanijo escribió:@adrian85
Por cierto macho todos estos hilos que abres son más del rincón que de miscelanea, no te das cuenta que te los están moviendo?
Ostrás, perdón perdón. No lo sabía, gracias. Última vez que los pongo aquí, llevo poco en el foro y no conozco las subsecciones.
Lo que me encanta del foro es que hay muchas respuestas serias
accanijo escribió:adrian85 escribió:accanijo escribió:@adrian85
Ostrás, perdón perdón. No lo sabía, gracias. Última vez que los pongo aquí, llevo poco en el foro y no conozco las subsecciones.
Lo que me encanta del foro es que hay muchas respuestas serias
Nada, te lo digo porque este hilo también te lo han reportado para que lo muevan.
A lo segundo, la culpa es tuya, con ese titular como quieres respuestas serias?
¿Las chicas exigen tíos que sean buenos en la cama?
daisakute escribió:Creo que la pregunta esta mal redactada, a lo mejor querias decir esto:
¿Las chicas exigen eolianos en la cama?
Futaba escribió:Sí que va sobrada. Yo puedo entender que las primeras veces que lo haces con una persona no salga todo perfecto, por nervios o por lo que sea.
Y lo que tengo claro es que si alguien me gusta, no lo mando a la mierda porque no sea un super fucker la primera noche.
Halluat escribió:Para decir que ya no vas tan salido como cuando eras adolescente, te veo abriendo muchos hilos sobre sexo
daisakute escribió:Creo que la pregunta esta mal redactada, a lo mejor querias decir esto:
¿Las chicas exigen eolianos en la cama?
Danacat escribió:para mi una parte bonita del sexo es conocerse el uno al otro, aprender cosas nuevas, probar cosas que con otras personas quizas no te habias atrevido a probar... eso siempre que no te interese encontrar un polvo sin mas.
Como no es mi estilo, nunca he seleccionado un tio en funcion de como sea en la cama.
adrian85 escribió:A ver qué opináis los foreros,
Ayer hablando con una amiga la cual tiene 30 años me decía que ella busca tíos que follen bien. Yo le dije que en una primera cita no es fácil congeniar con una chica en la cama, pueden pasar mil cosas si no os conocéis y que para tener buen sexo hay que tener paciencia con la otra persona y dejar que pasen las citas, así habrá más compenetración.
Ella decía que no, era una tía muy radical, decía que ella no tiene 15 años, que con 30 si el tío no va bien le manda a la mierda y a por otro. A mi me pareció una postura muy radical y negativa, poca tolerancia, a mi eso nunca me ha pasado, yo siempre he buscado que hubiera buen rollo, que me gustase la chica y luego ya veíamos. Hombre si es nefasta en la cama es normal no repetir pero dejando bastante margen sabiendo que las primeras veces no suelen ser buenas.
Le puse el caso de un hombre que se haya separado de su pareja, imagina 15 años con la misma pareja y luego te vas con una chica que te exige si no cumples de puta madre te manda a la mierda? No puedes exigir tanto creo yo, dudo mucho que ese hombre te rinda, todo será muy nuevo para él a pesar de su gran experiencia aunque sea con una sola chica igual ha tenido más sexo que medio foro.
Personalmente no tendría ese nivel de exigencia, lo que no toleraría, aparte de que me tiene que atraer físicamente, es que me topase con que esa chica es una estúpida y una borde, eso sí que no lo toleraría pero que no sea realmente buena?
Además imaginen el caso de este chico que lleva 15 años teniendo sexo con su pareja de altísima calidad, sexo sin condón, sexo de todas las posturas posibles, tragángoselo sin problema, prácticas como beso negro sin problema, sexo con amor que es mucho más emocional y por tanto potente y se topa de repente con una chica que aparte de pedirle que use preservativo, que eso está muy bien y es lo suyo, le diga que hay prácticas que no hace por el riesgo que eso implica. Encima no siente por él ningún tipo de afecto más allá de excitación sexual y el hombre se ve bastante limitado en la cama ¿cómo va a esperar así tener sexo de calidad? para el hombre será una mierda de polvo comparado con el que tenía con su ex mujer pues con la ex mujer era sexo completísimo, sin barreras, sin preservativos, de máxima calidad mientras aquí esto si, esto no, beso negro no te hago al ser desconocido, yo no me lo trago, alguna he visto que ni la chupa porque es una práctica con cierto riesgo, ponte el condón, etc. es decir, ella tampoco le va a echar el polvo de su vida.
¿Cómo veis ese nivel de exigencia por parte de las chicas en la primera cita?
JesucristoShinobi escribió:Si con 30 añazos no das la talla en el primer polvo o dos en la misma tacada, pongamos que sea algo medianamente satisfactorio EN circunstancias normales. Es mas que normal que te manden al carajote. Y vamos que tambien pasa al reves, si con 30 añazos alguna mujer viene con remilgos o pensandoselo mucho es normal aburrirse y buscar en otro lado. Ya el pudor y los nervios deberian estar superados.
JesucristoShinobi escribió:
Si con 30 añazos no das la talla en el primer polvo o dos en la misma tacada, pongamos que sea algo medianamente satisfactorio EN circunstancias normales. Es mas que normal que te manden al carajote. Y vamos que tambien pasa al reves, si con 30 añazos alguna mujer viene con remilgos o pensandoselo mucho es normal aburrirse y buscar en otro lado. Ya el pudor y los nervios deberian estar superados.
Neo Cortex escribió:¿Las chicas exigen tíos que sean buenos en la cama?
Tanto como exigir, quizá no, pero sí que lo valoran positivamente.
Y, bueno, además de exigir, ellas también tendrán que poner algo de su parte; vamos, digo yo.
Nimrith escribió: (...) también está el caso contrario, hombres que con dar cuatro empujones y un par de gemidos en un total estimado de 5 minutos se creen que han cumplido (...)
Freestate escribió:JesucristoShinobi escribió:
Si con 30 añazos no das la talla en el primer polvo o dos en la misma tacada, pongamos que sea algo medianamente satisfactorio EN circunstancias normales. Es mas que normal que te manden al carajote. Y vamos que tambien pasa al reves, si con 30 añazos alguna mujer viene con remilgos o pensandoselo mucho es normal aburrirse y buscar en otro lado. Ya el pudor y los nervios deberian estar superados.
Creo desde mi punto de vista que estas equivocado. Una cosa es no aguantar chorradas y traumas, y otra muy diferente pegarle la patada a alguien por una noche o dos. Yo a estas alturas ya he tenido 8 parejas sexuales y los primeros polvos, siempre, siempre, son una labor de reconocimiento, no puedes entrar ahi a saco sin observar con quien estas, que le gusta, que le molesta, no es una cuestion de solvencia sexual o no, es una cuestion de follar con esa persona y no usarla como un cacho de carne. Es normal y razonable que un primer, segundo polvo sean algo de test, no un veredicto para saber de que pie cojea ipso facto.
Hay muchos factores perfectamente asumibles y normales que no tienen por que cosificar a la persona como un ladrillo en la cama. Por ejemplo uno puede ser que si te lias con alguien que sale de una relacion estable es muy probable que se sienta nerviosa por el cambio de enfoque de follar con alguien con quien compartia muchas emociones a hacerlo con alguien de un modo mas ludico y hay que tener un minimo de tacto para que la persona se sienta comoda, la otra es que despues de tanto tiempo follando a pelo el meter al invitado de latex a la reunion es algo extraño, como cuando eres virgen, follar a pelo y en un contexto estable es algo mucho mas natural y suelto que tener que echar mano del señor calcetin en pleno calenton, y eso tanto tios como tias necesitan un minimo para hacerse a la idea, ellos para que no se les baje de golpe, ellas porque se habian olvidado de el en tantos y tantos polvos donde se la metian de un modo natural mientras las estaban besando o les arrimaban la cebolleta, sin esa pausa incomoda.
Por otra parte no todo el mundo tiene los mismos gustos ni sensibilidad, y no puedes saberlo hasta que no pruebas, no puedes entrar a saco y follar de un modo super agresivo con una persona que quizas ha tenido un sexo mucho mas pausado, incluso te arriesgas a que lo considere una violacion, ni tampoco ponerte a dar besitos y cariñitos a alguien que quiere que le horaden a la voz de ya. Yo por ejemplo suelo ser bastante dedicado con el sexo oral porque he tenido un par de parejas multiorgasmicas y cuando pegue con una de las que solo tienen uno y muy fuerte me arreo un capon de la ostia cuando intente hacer el double combo cuando ya se habia corrido, porque esta se quedaba tan sensibilizada que no queria que le tocasen mas ahi abajo. Con otra igual pero a la inversa, yo siempre entro muy suave y cariñoso por precaucion, tienes que esperar si quiere marcha dura, que yo por ejemplo tengo la polla bastante gorda y no es plan de empezar a meterla a saco desde el primer momento sin saber si le gusta el destrozo o si dilata lo suficiente. Por todo esto en un primer o segundo polvo siempre habra quien piense que le ha parecido una mierda, porque aun no sabes nada de la otra persona, yo siempre aviso con toda la naturalidad que el primero y el segundo seran una mierda y que hasta el tercero no tendra idea de si nos entendemos, con estos mismos argumentos, o acaso cuando tu llegas a un sitio nuevo sabes donde esta el sofa, cual es el menu y como comportarte? Todo explorador necesita un minimo para reconocer el terreno y levantar la tienda.
JesucristoShinobi escribió:Entiendo que puede haber factores psicologicos circunstanciales y puede incluso darse un periodo de inapetencia y los malos polvos sean fruto de forzar una situación, pero yo hablo de circunstancias normales, standard pero, insisto si un polvo es malo es porque a uno de los dos no le apetece tanto o bien que la otra parte no sepa follar
Ya he tenido 8 parejas sexuales regulares, no es que haya salido del instituto ayer.JesucristoShinobi escribió:Quizas te des cuenta cuando tengas mas parejas sexuales...
Tanto como considerar que no vale la pena perder un segundo con alguien que en unos minutos ya juzga inepelablemente a la otra persona. Esa manera de actuar muchos creen que es la optima y en el fondo no es mas que el fruto de la mercantilizacion de las relaciones, es ver el panorama social como un gran supermercado de ofertas donde siempre hay algo mejor y hay que correr en descartar lo que no te interesa para fijarte rapido en otro producto, las relaciones profundas de verdad, tanto a nivel afectivo como sexual no son una cuestion meramente de elegir sino de trabajartelas. Demasiadas personas siguen pensando que las elecciones en la vida son la clave, pero no es solo elegir sino invertir energias, asi pasa... que todo el mundo saca pecho argumentando que tiene muy claro lo que quiere y merece, pero cada vez hay mas gente a pajas y sola.JesucristoShinobi escribió:es totalmente plausible que si tienes un polvo fatidico con alguien o tu o esa persona no quiera volver a tener relaciones contigo.
JesucristoShinobi escribió:Ya te digo que si a ciertas edades seguimos como cuando teniamos 15 años pues que quieres que te diga, es normal que la gente acabe por pasar. /quote]
Como comento, una cosa es ser eyaculador precoz o pasar nervios porque te van a llamar fulana y otra muy diferente la vulnerabilidad tipica que casi toda persona siente en la intimidad. Toda actividad placentera implica una expectativa y unos nervios, eso es saludable, pegar un polvo en absoluto control de la situacion desde el minuto cero creo que tiene muy poco que ver con la realidad y mas con crearse una fachada o ser un profesional del cine xxx.JesucristoShinobi escribió:Y la excusa del condon no me vale por que si se te baja en tan "incomoda pausa" es que entonces los preeliminares no son de calidad. /quote]
No se que has vivido tu y tus compañias, pero lo mas comun es que a la mayoria de la gente le corte el rollo, muchos tios lo odian pero hacen de tripas corazon, y tambien hay una barbaridad de tias que les tira para atras, yo siempre he dejado de usarlo por peticion de ellas, nunca mia (aqui ya viene otro tema al respecto de que hace cada uno antes de tomar esa decision, es otro tema sobre el que habria que hablar largo y tendido) el que solo te lleve un polvo o dos hacerte a la dia yo lo veo asumible. Por otra parte la mayoria de las tias se quedan mirandote cuando te lo pones como si estuvieras haciendole la cirugia a un raton, es muy raro que una tia tenga iniciativa en ponertelo, lo cual añade bizarrismo y tension a la escena.JesucristoShinobi escribió:Para que el polvo sea bueno siempre es basico tener buena comunicación , empatia e higiene y así no te hara falta un segundo o tercer polvo para comprobar si seguir o no, yo lo tengo claro , yo conozco a alguien y el polvo es malo y todo puede ser que no repita, no estoy de ninguna forma obligado, porque tener que repetir con alguien que ya no te gusta te lleva a sentirte obligado u obligada y eso si que no interesa.
Juaki escribió:Hombre, si busca pareja seria, pues seguramente la esté cagando y se vea rodeada de gatos a los 40 o bajando el listón hasta el averno. Cosa que, por cierto, es bastante frecuente en esas edades por ese tipo de motivos, o por no querer tíos que estén puntualmente en paro, o que el día D a la hora H no se hayan arreglado como le hubiera gustado a ella. Es un tema recurrente con algunas conocidas de mi novia.
Pero vamos, que cada cual haga con su vida lo que le salga de ahí
Si lo que quiere es, en cambio, un rollo, pues normal que les de boleto a los que no cumplan xD
Freestate escribió:Claro y sin conocer absolutamente de nada a la otra persona eso sale ASI, A LO VOZ DE YA, MAGICAMENTE, compenetracion en 2 minutos, uno puede tener muy buen rollo con alguien, pero pensar que de buenas a primeras todo va a ir magicamente como la seda me parece pensamiento magico, yo no estoy hablando de tragar carrros y carretas en situaciones que no tiran palante o de hacer de terapeuta de nadie, a mi edad no soy ni mucho menos eso, pero joder que hasta en el mercado te dan 15 dias de prueba gratis para cualquier producto DDDD. Y como he indicado, me parece que las personas son mas complejas y estan sujetas a mas factores como para juzgarlas en solo unas horas. Mi criterio suele ser esperar siempre al tercer polvo para empezar a juzgar como pareja sexual, y unos 3 meses para ver si puede funcionar como algo mas o hay que darle carrete, normalmente a los 2 meses lo tienes clarisimo, pero prefiero confirmar.
JesucristoShinobi escribió:Mi consejo es que busques a alguien a quien le importes lo suficiente como para esperar a un tercer, cuarto o quinto polvo de calidad. Pero que tarde o temprano la gente se harta de eso si no cambia el enfasis que le pones a las cosas...
Lenneland escribió:Yo lo que creo es que cada quien pone su listón o su filtro sexual donde le da la gana y nadie debería meterse en eso, además de que lo que haga una persona no es aplicable al resto del planeta.
De todas formas, yo creo que influye la etapa por la que pase la persona. Es cierto que hay gente más sexual que otra, y por lo tanto hay personas que le dan más importancia al sexo en sí, pero el target, las necesidades y las prioridades de cada uno van cambiando con el tiempo, no es algo totalmente estático. Al menos eso creo yo.
Kara27 escribió:Entiendo que hay gente que puede ser muy radical, y hablo en general para chicos y chicas. Pero si por ejemplo te acuestas con una persona y la historia no fluye demasiado bien en la cama, es normal que no te vuelva a apetecer irte a la cama con esa misma persona. No quiere decir que si no echas el polvo de tu vida lo mandes al carajo, porque con una persona que acabas de conocer y con la que te acuestas x primera vez, es normal que no salga todo perfecto.
Pero bueno que si solo buscas sexo y no has congeniado sexualmente con esa persona, qué se le va a hacer.
Yo en la mayoría de las veces he tenido ganas de repetir, pero se han dado casos en que no he querido volver a quedar con alguien porque he sentido que no congeniábamos en la cama, y no ha supuesto ningún problema. Y ojo,.q hablo solo de relaciones a nivel sexual, no en querer conocer a alguien para algo más.
JesucristoShinobi escribió:@adrian85 Mi opinion no es mejor ni peor que la del otro usuario , es MIA. Pero en fin que cuando no se controla de algo habra que buscarse clases particulares , paciencia y gente que te de una palmadita en la espalda con un "te entiendo tio a mi me pasa lo mismo..." en vez de aprender a improvisar , tomarse el sexo como algo natural y cotidiano en vez de como una experiencia mistica. Y sobre todo aprender a comunicarse con tu compañer@ A lo mejor va a ser que eres de esa gente que aun queda que le parezca raro que las mujeres quieran y pretendan disfrutar o tengan expectativas en la cama... Tal y como yo lo veo, la persona indiferentemente si es hombre o mujer cualquiera que sea su orientación sexual si es mala en la cama es por una mezcla letal de falta de pericia, falta de interes y muchos tabues que condicionan a la larga la practica y el disfrute del sexo.
rampopo escribió:cuando se trata solo de darle al tema lo veo lógico que busquen gente con experiencia.
Danacat escribió:rampopo escribió:Pero si es una persona que conoces de una noche o alguien con quien nunca te has acostado antes, como sabes que experiencia tiene y si te va a gustar?
adrian85 escribió:JesucristoShinobi escribió:@adrian85 Mi opinion no es mejor ni peor que la del otro usuario , es MIA. Pero en fin que cuando no se controla de algo habra que buscarse clases particulares , paciencia y gente que te de una palmadita en la espalda con un "te entiendo tio a mi me pasa lo mismo..." en vez de aprender a improvisar , tomarse el sexo como algo natural y cotidiano en vez de como una experiencia mistica. Y sobre todo aprender a comunicarse con tu compañer@ A lo mejor va a ser que eres de esa gente que aun queda que le parezca raro que las mujeres quieran y pretendan disfrutar o tengan expectativas en la cama... Tal y como yo lo veo, la persona indiferentemente si es hombre o mujer cualquiera que sea su orientación sexual si es mala en la cama es por una mezcla letal de falta de pericia, falta de interes y muchos tabues que condicionan a la larga la practica y el disfrute del sexo.
Hay muchas formas de tener sexo, desde las más frías, prostitución aparte, donde coges a la chica, te acuestas con ella y luego le dices que se vista y se pire, hasta gente que tiene sexo, lo pasan genial, se cogen aprecio, vuelven a quedar más que por el disfrute en la cama por lo bien que se han caído y lo bien que lo han pasado en la cama, sea mejor o peor el sexo. Hasta personas que si el sexo fue malo al día siguiente borran el teléfono de la chica del móvil diciendo: esta tonta a tomar por culo! cuando lo mismo no follaba bien pero se lo curró para que estuvieras cómodo y disfrutaras lo que pasa que no fuisteis compatibles pero puso su voluntad, o no, o igual pasó de ti igual y dijo: a este me lo follo pero ni se la chupo, si es un gili que se joda, ni se la voy a chupar, me voy a centrar en disfrutar yo él me da igual, me lo follo porque me pica. Hasta personas que tienen sexo, sea mejor o peor le preguntan a la chica si estuvo cómoda y si estuvo bien preocupándose por la otra persona y la chica lo mismo. Es que hay mil maneras de tener sexo. A lo mejor tu estás en una etapa de tu vida de "quiero sexo, voy, te follo, me corro y me voy" y otro eso lo ve una locura totalmente fría y su sexualidad es muy diferente. Es que depende.
Podemos hablar de varias cosas, de sexo puramente, donde hablamos de ser bueno o malo o podemos hablar de como se relacionan las personas con sus rollos-follamigos y como disfrutan del sexo con estos con empatía, aprecio, cariño o a lo puramente cine porno y luego te vistes y te piras.
Yo por ejemplo he dado con chicas que eran buenas en la cama pero [b]me follaron con goma, me la chuparon con goma, no me hicieron beso negro y no se lo tragaron y para mi eso fue una mierda polvo ¿de qué me vale que folle bien si no hace guarradas?, [\b] he dado con chicas que no eran muy buenas pero por ejemplo eran muy guarras y me hicieron todo eso que te dije. U otra vez con una chica en la cama, opinión personal mía, me comieron a besos, caricias, me dieron un masaje e hicieron que estuviese comodísimo la chica era fisio y me dejó impresionante, luego yo se lo devolví claro y pasamos unas horas en la cama impresionante sin prisa ninguna, luego el polvo creo recordar que follamos poco, me la chupó eso si, luego por supuesto quisimos repetir los dos. A lo mejor a ti eso no te gusta y no lo valoras, sólo miras que bote bien, la chupe bien, pues es que depende lo que tu consideres buen sexo, incluso ya ves que estar con una chica en la cama para mi no es sólo meterla, hay infinitas posibilidades, a lo mejor para otro buen sexo es que se lo follen como una actriz porno, es que depende.
martuka_pzn escribió:Una idiotez como una casa veo yo usar condon para que te le meta pero chuparsela sin condon o tragarte la corrida.
Como si solo se transmitieran mierdas follando..
adrian85 escribió:
No te he entendido bien pero para mi una chica es buena en la cama si no es escrupulosa. Si le da asco hasta chupar una polla es mala en la cama. Si echo un polvo y la chica no hace muchas prácticas porque le de asco o porque hay riesgo, para mi eso es una mierda de polvo. Algunas se creen que con botar bien ya lo tienen todo hecho y sexo no es follar. ¿De qué vale que no sea estrella de mar si luego no se deja hacer nada? para mi el sexo tiene que ser completo. Y entiendo que no lo quiera hacer porque no me conoce pero por eso los polvos entre desconocidos me parecen una mierda, donde se ponga follar a pelo con una novia haciendo de todo que se quiten los polvos esporádicos.
El otro día un amigo, que liga mucho pero lleva sin novia 5 años, me decía que hacía 1 año que no le hacían un beso negro y de correrse en la boca ya ni se acuerda, no jodas, vaya sexo tendrá.
Pero es sólo mi opinión, para otro será otra cosa.