las chicas jugamos mejor????

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por wako
jajaaaaaa.. po yo os reto al winning, al motogp y a comer pepinillos

Ay... esa obsesion tuya por los pepinillos tendrá algo que ver con la infancia??
Que le pasa a mi firma ??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Xan
Que le pasa a mi firma ??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Q tiene cierto parecido con Bisbal dentro de 20 años.... [fies]
Q jugais mejor q nosotros,ja ja ja,no t lo crees ni tu,y sino,pasate metal gear en menos de 2h 27 minutos,ay queda eso.Y q sepas q todos los juegos q tengo,q son muxos,estan todos pasados.
Escrito originalmente por I_am_loko
Q jugais mejor q nosotros,ja ja ja,no t lo crees ni tu,y sino,pasate metal gear en menos de 2h 27 minutos,ay queda eso.Y q sepas q todos los juegos q tengo,q son muxos,estan todos pasados.

te apuesto lo que quieras a que ellas se pasan mas rapido el barbie aventuras a caballo
te apuesto lo que quieras a que un niño pequeño se pasa el juego de los teletubbies antes que tu

por que? por que esos juegos no te gustan y no jugaras con ganas (o simplemente, no jugaras)

yo tb tengo todos mis juegos pasados (y cuanto mas vieja es mi consola mas veces pasados sus respectivos juegos) pero eso no significa que yo sea bueno, sino que me los se de memoria XD
bueno, jejeje,para empezar , el de la barbie (he jugado ,puaj) y el de los teletubbies no hay ser humano q le guste. eso q quede claro , q por dios, puede oirte alguien , y tenemos nuestra reputacion jajajjaajaja
por que? por que esos juegos no te gustan y no jugaras con ganas (o simplemente, no jugaras)

ahi tienes mucha razon

el metal gear no se en cuanto me lo pasare, pero eso no significa na , pero no me lo tomo como una carrera, sino q intento sacarle cada vez mas jugo al juego (como quedarme con los malos , disparar a los cristales, meterme en los armarios y chorradillas ). la verdad es q yo no le veo chiste a pasarse mas de una vez los juegos, eso ya en serio [decaio] ,claro q el metal gear es otra historia [oki] .

lo siento wako, no me gustan los pepinillos , pero haria un sacrificio para vatirme contigo .
lo dicho, en el gt de ps2, no hay quien me gane [oki] chavales.
bueno, y a ver quien se apunta a un torneo de pasarse fases del tenchu2 hechas por nosotros
Ruben nebur me puedo pasar cualquier juego antes q nadie,y da lo mismo q juego sea,xq si juego,juego con ganas.
seguro que podrias jugar CON ganas a los teletubbies, barbie & co.?
ur da man!
Escrito originalmente por Gum
pues mi preferido para spectrum siempre fue batman...creo q a este q me dices no jugué:(....en el curro tengo un simulador de spectrum y varios juegos...de vez en cuando me echo una partidilla nostalgica...

Joder Gum, que entre que eres del CEV, esto que dices del emu, las bajas que pilles durante el año, los puentes, las vacaciones y las campanas que tooooodo el mundo se pega alguna vez... tú cuando curras?¿?¿? ;-) (bon rotllo eh??)
Escrito originalmente por nessy
Oras cosas las haremos mejor que ellos.XD

La has puesto a huevo, chica...yo te puedo jurar que una tía me da mil vueltas fregando, planchando, barriendo, planchando,...eso seguro.

La verdad es qu esta discusión es una estupidez, mientras ellas besen y fol**n de maravilla...qué más da... [bye]
Ya bajenle con los machismos innecesarios...
Escrito originalmente por gaki_deka
Ya bajenle con los machismos innecesarios...

completamente de acuerdo... a ver si pensamos antes de decir tonterías....

completamente de acuerdo... a ver si pensamos antes de decir tonterías....

eso te pasa por poner hilos de estos [poraki]

Deberias saber qe estas cosas son como imanes de impresentables [noop]
es verdad, é un tema espinoso....

Yo me hice el FFX en 15 minutos.....XD
es verdad, é un tema espinoso....

Yo me hice el FFX en 15 minutos.....XD

la version "lite",no? [poraki]
anda,loca que todos sabemos que lo tuyo son Los Sims ;)
Escrito originalmente por fostiator

la version "lite",no? [poraki]
anda,loca que todos sabemos que lo tuyo son Los Sims ;)

quita, quita, los sims son como la vida real, por lo cual me estresa mogollón....prefiero darme de hostias en el Tekken!!!!XD

me hago el tekken en 15 minutosXD

quita, quita, los sims son como la vida real, por lo cual me estresa mogollón....prefiero darme de hostias en el Tekken!!!!XD

me hago el tekken en 15 minutosXD

Osea.. como la vida real.. XDXDXD solo que en la plei no te cobran las ostias..
y no te gusta el Bust a move, Gum?
Mira que te gusta crear polémica. Pero en fin. El sábado me ganó superbas por primera vez al PES y todavía está emocionao [sati]
Escrito originalmente por berubio
Mira que te gusta crear polémica. Pero en fin. El sábado me ganó superbas por primera vez al PES y todavía está emocionao [sati]

¿te ganó por primera vez?
juer.. jugaba acaso con las manos atadas a la espalda? [poraki]
vosotros os picais, nosotras no....solo un poco de reivindicación para un mundo sediento....XD:P

Me hago MGS2 en 31 minutos
vosotros os picais, nosotras no....solo un poco de reivindicación para un mundo sediento....XD:P

Me hago MGS2 en 31 minutos

Aclaracion:
MGS2--->Manta de Ganchillo y Seda [poraki]
Escrito originalmente por fostiator

Aclaracion:
MGS2--->Manta de Ganchillo y Seda [poraki]

Además de jugar sé coser, cocinar y valerme por mí misma [fumeta]

Además de jugar sé coser, cocinar y valerme por mí misma [fumeta]

ONDIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

que guay!!!!!!!

pos fale

pos güeno

pos malegro

pos mu bien
a ver...

un voto a favor de las chicas.. si, es cierto que por naturaleza, tienen menos habilidad fisica (eso incluye tb agilidad de manos), pero tb es cierto ke el cerebro las carbura mejor... [toctoc]

mi niña por ejemplo, es una enganchada a los videojuegos, jeje,.. tiene un buen maestro, y se pasa los juegos en un plis plas, por poner un ej. el abes munch oddysee de xbox, lo cogio ayer y va por la pantalla 21 (creo ke el juego tiene 23 o 24) y en el winning eleven 6, tengo ke jugar al 100% para ganar facil, como juegue relajao me empata, y yo me considero un crack en el juego (flores aparte) [fies]

como digo, no todas las chicas son negadas, hay de todo, solo tienen ke tener un buen tutor, y un par de consolas con juegos pa viciarse, y como os descuideis os dan un disgusto.

salu2 [beer]

¿te ganó por primera vez?
juer.. jugaba acaso con las manos atadas a la espalda? [poraki]

Sí, no quiero ni decirte con qué le daba al cuadrado... [poraki] [poraki] [carcajad]

Sí, no quiero ni decirte con qué le daba al cuadrado... [poraki] [poraki] [carcajad]

Evidentemente con la... NARIZ!
juas! ni más habilidad ni nada....es q vosotros tenéis una tercera mano!!!XD

Evidentemente con la... NARIZ!

Evidentemente :D
Hola a todossss todassssss

Me pitaban los oidos y ya me imaginaba que estaríais por aquí.

No era la primera vez que le ganaba, lo que pasa es que fué un MADRID-BARÇA , y ¿qué? ¿qué como quedó?

CUATRO A uno, para el MADRID claro, [carcajad] [carcajad]

JUAS JUAS

Como me lo pasé, Zidane hizo lo que quiso, y Raul marcó uno como el de la última Champions.

Y para que lo sepais, al mando le daba con la puntera :D

Saludos
QUE SON MUÑECOS!!!!XD
Es cierto, a lo mejor me ha ganado el 5% de las veces que hemos jugado, lo que pasa es que se emocionó tanto que yo flipé; vamos, que yo no pego saltos cuando le gano [jaja] [jaja]
QUE SON MUÑECOS!!!!XD

[tadoramo] GUM (Eres la mejor!)
las cosas hay que tomarselas con pasión.. si no pa que se juega? si te igual ganar o perder.. pos ponte a hacer ganchillo.. [poraki]
Yo sólo juego por diversión y porque relaja. Creo que la principal diferencia entre chicos y chicas es que nosotras disfrutamos más de los juegos. ¿cuál es la gracia de pasarse el metal gear en 2 horas? ¿y después, qué? ¿lo haces otra vez o pasas a otro juego? Yo creo que hay que disfrutarlos más... [fumeta]
yo tb juego por diversión...pero si es de deportes y contra un conocido ese espíritu de competición siempre está presente...(será q soy muy competitivo) [ginyo]
Yo sólo juego por diversión y porque relaja. Creo que la principal diferencia entre chicos y chicas es que nosotras disfrutamos más de los juegos. ¿cuál es la gracia de pasarse el metal gear en 2 horas? ¿y después, qué? ¿lo haces otra vez o pasas a otro juego? Yo creo que hay que disfrutarlos más... [fumeta]

una cosa es jugar con pasión y otra jugar a toa ostia, yo no corro con los juegos, los exploro a fondo..
nosotras disfrutamos más de los juegos

cuando vea a una tia pegar un salto por un gol, o jugar con el culo a un palmo de la silla cuando has regateado al ultimo defensa empezaré a pensar que es cierto.. [tomaaa]

cuando vea a una tia pegar un salto por un gol, o jugar con el culo a un palmo de la silla cuando has regateado al ultimo defensa empezaré a pensar que es cierto.. [tomaaa]

Algún día jugaremos al PES.. :)

Algún día jugaremos al PES.. :)

a ver si es verdad...pero a wako no le interesaría...pq tendría q dejarse ganar por Yol, sinó al sofá XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por Alod79

a ver si es verdad...pero a wako no le interesaría...pq tendría q dejarse ganar por Yol, sinó al sofá XD XD XD XD XD

Esa es otra de las causas por las que os ganamos [poraki]
bueno.. la cosa se va aclarando.. osea, que empiezas a reconocer que cuando ganais es porque NOS DEJAMOS.. no está mal..
Yo me he levantado del sofá más de una vez, quelosepa....pero no generalices amparo, no todo es el furbo. personalmente no me gusta ese juego....(aunq ya lo sabes y me maltratas y jamás jugarás conmigo a la consola:().....sólo el furbo, pesao....con la de juegos de peleas q hay....:´(
pos nada.. como no solo de furbol vive el hombre, la proxima vez unas carreritas al motoGP, unas leches al VF4 o al Tekken o a ver quien tarda menos en conseguir 5 estrellas en el mario sunshine.. hace? si quiero jubal contigo, pero si me ganas no digas na..
bueno.. la cosa se va aclarando.. osea, que empiezas a reconocer que cuando ganais es porque NOS DEJAMOS.. no está mal..

Citándome a mí misma, he dicho "otra" de las razones [careto?]
eso si le ganas no digas na...q el muchacho tiene una reputación q guardar...hasta q yo le pille por lo menos... XD XD
Yo me he levantado del sofá más de una vez, quelosepa....pero no generalices amparo, no todo es el furbo. personalmente no me gusta ese juego....(aunq ya lo sabes y me maltratas y jamás jugarás conmigo a la consola:().....sólo el furbo, pesao....con la de juegos de peleas q hay....:´(

Por supuesto que los de lucha son más divertidos que los de fútbol. De hecho, el Tekken es ideal para dirimir discusiones de pareja (el que gana elige) ;)

Citándome a mí misma, he dicho "otra" de las razones [careto?]

pero "esa" es una de las razones... [ginyo]
Hola, creo que se están dando algunas suposiciones por verdaderas.

A mí, Berubio solo me ha ganado en contadas ocasiones al Tekken Tag y al Pes, pero podriamos hablar de otros como GT3, Tiger Woods o QuakeIII, [noop] .

Y como dice W no será que os dejamos :p

Bueno bueno, pelillos a la mar y que no se moleste nadie si uno expresa sus sentimiento en momentos tan importantes como un magnífico gol, o un puñetazo contundente.

Ale ... adios
superbas,pero como te dejas ganar al PES???? supongo q sería por las presiones sufridas, no? [ginyo]
Escrito originalmente por superbas

A mí, Berubio solo me ha ganado en contadas ocasiones al Tekken Tag y al Pes, pero podriamos hablar de otros como GT3, Tiger Woods o QuakeIII, [noop] .

No quiero crear problemas conyugales, pero

¿desde cuando en contadas significa más de un 90%? [+risas]

Aunque nunca he negado ser patética en el GT3.

(TW y Quake no cuentan si sólo he jugado 1 vez)
182 respuestas
1, 2, 3, 4