las chicas jugamos mejor????

1, 2, 3, 4
queridas contertulianas: acaso no os acabais los juegos antes que ellos??? acaso no pasais de nivel mientras ellos se quedan atascados en un acertijo digno de barrio sésamo? REBELEMONOS!!! MAS PROTAGONISTAS FEMENINAS!!!!!!
porque ninguna tia ha jugado al mismo juego que yo

pero si puedo hablar de los juegos multijugador, la verdad, no hay color, son torpes, no se enteran de los botones, chillan mucho......

en definitiva, hasta que no lo vea no me creo ni una pizca de Gum[risita] [risita] [risita]

Un Saludo
Pues si, corrorboro lo q dise el amigu Semanue. XDXDXD

Y eso q he visto a tias jugando al tekken 3 (he dicho jugando?... upss, queria decir aporreando los botones)

XDXDXDXDXD

Lo único en lo q se defienden es en las aventuras graficas, y aun asi... suelen tardar mas de lo normal XDXDXDXD
hola yo te doy la razon:) esto............. cuantos años tienes?:D :D
Oye, aki reivindicación femenina!!!!!!!
Yo no puedo hablar porque en los ordenatas...como q soy...bueno, lo dicho, que en la N64 ami no me gana ni Dios!!!!!
Creo q sabemos mas de lo q os parece chicos...nunka subestimeis a chikas como nosotras...y si no es por eso, sere la unika que haya conseguido ver N.G.Evangelion toda la noche todo los videos seguidos!!!!(tarde en superar el trauma q me causo...)
Rebelión!!!!!
Salu2
aerosmiz, que se te ve de lejos........ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joder aero,otra vez intentando ligar??? tío,que se nos van a ir.

Gum,ni de coña jugáis mejor que nosotros.Mientras os aprendéis las teclas,el modo de juego,evitar golpes,ataques,resolver puzzles,que el freno de mano sirve para algo más que para cuando aparcas el coche...(todo esto referente a varios jeugos,claro).
Eso si,el Los Sims no hay quien os gane XD

jejejejeje
Originalmente enviado por aeroesmiz
hola yo te doy la razon:) esto............. cuantos años tienes?:D :D

Por cierto,no te han enseñado que NUNCA se le pregunta la edad a una chica??????
Originalmente enviado por Ran
Oye, aki reivindicación femenina!!!!!!!
Yo no puedo hablar porque en los ordenatas...como q soy...bueno, lo dicho, que en la N64 ami no me gana ni Dios!!!!!
Creo q sabemos mas de lo q os parece chicos...nunka subestimeis a chikas como nosotras...y si no es por eso, sere la unika que haya conseguido ver N.G.Evangelion toda la noche todo los videos seguidos!!!!(tarde en superar el trauma q me causo...)
Rebelión!!!!!
Salu2

ran , me temo que en eso no me ganas, pq eso tb lo hice yo y no solo con evan, tb lo hice con record of lodoss y love hina ;)

yo no pienso que las tias sean mejor que los tios, ni que los tios sean mejor que las tias, lo unico cierto es que por ahora, hay mas aficionados masculinos, aunke espero que pronto se igualen :D:D:D
respecto a mi esperiencia con las chicas que he jugado no juegan mejor que yo, pero eso es una tonteria, pq tb he jugado con tios que juegan pero que yo y no significa nada
la envidia es maaaaaaala, (o es q las chicas q conoceis sólo jugaban a las barbies en su infancia)
no,pero las que yo conozco o piensan que los videojuegos es cosa de crios inmaduros (que me cabreo bastante) o juegan a Los Sims XD
Originalmente enviado por Gum
la envidia es maaaaaaala, (o es q las chicas q conoceis sólo jugaban a las barbies en su infancia)

ninguno, ya tienes tu siguiente polemica de la semana :D:D:D
me machaca al tekken 3...........yo cuidando mi tecnica aprendiendo decenas de combos pateando a mas de un tio y masacrandolo........y luego llega ella q solo aporrea botones y me mata...................SI ES Q CAGO EN....................

SALU2
jejeje,sería muy buena pero injusta: hay muy pocas chicas.
Weno, weno...

Esto me confirma q:

"La rapidez con q es contestado tu hilo es directamente proporcional a las "curvas" de tu cuerpo"

XDXDXDXDXDXDXDXD

Nos vemos
Me kereis decir que teneis en contra de los Sims????????
A mi me encantan(sera porque es el unico con el que no me he rendido todavia)y aun asi, no solo se demuestra q se es bueno en los juegos jugando a juegos de lucha...
Salu2
Originalmente enviado por Ran
Me kereis decir que teneis en contra de los Sims????????
A mi me encantan(sera porque es el unico con el que no me he rendido todavia)y aun asi, no solo se demuestra q se es bueno en los juegos jugando a juegos de lucha...
Salu2

jejeje,ya sabia yo que alguien saltaría cuando dijera algo de Los Sims
que razon tienes fostiator

claro que los sim tienen la misma complicacion que el mcanismo de un botijo

y lo mismo ocurre con los de lucha, que a mi al menos ni me llaman la atencion

Un Saludo
el tema se nos va de las manos eh?
Si os estais aprendiendo las teclas del Tekken 1 para PSone!
Si cada vez q vais a meter un CD lo meteis al reves!!
Anda id a una academia...

:D X-D X-D X-D

BYE
jejeje,que conste que el hilo lo has puesto tu

por cierto TSC: te vas a buscar una respuesta muy gorda!!!! XD
vamos a "fostiarle" colega... merece morir....:(
se avecinan problemas

TSC, yo de tu me buscaba un casco
te machaco!!!!!:O jajajajajaja!!!cuidao
JUAS!!!!! ke risa de hilo:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D no soy nada machista, pero me gustan los videojuegos desde ke tengo uso de razón, y la verdad, las chikas soys muy torpes para ello:D :D :D :D no digo ke TODAS sois torpes, pero está demostrado ke le 95% de la gente ke juega a videojuegos es masculina, kon lo kual os vencemos de mayoria. No conozco a ninguna chika ke le gusten los videojuegos y sepa jugar a ellos komo por ejemplo lo hago yo cuando pruevo algun juego nuevo, no digo ke no haya, solo digo ke no he conocido a ninguna. Algún dia conoceré a alguna, pero de momento no lo he conseguido.
Un saludo y no os moskeis :p :p
Originalmente enviado por Gum
vamos a "fostiarle" colega... merece morir....:(

eeeeeh!! eres la primera persona que conozco que sabe de donde viene mi nick...
esto me da que pensar...[comor?]¬_¬

a lo mejor sabes jugar a algun juego (pero mejor que yo ni lo sueñes [carcajad])
Ay estos chicos.........q se ofenden.......bueno, es q ya no se que mas poner......algun dia vereis q estamos a la altura, eh gum?
jeje... cuando querais mandadme un privi y os añadiré a lista de miembros del clan.

luego en el quake3 veremos quien es mejor;);););)XDXD XD XD
Es muy sencillo Ran,Gum...apuntaos al clan eol al juego o juegos que mas os gusten y elegid un dia y una hora para jugar contra nosotros...
Ofendernos¿ pero tias de que vais, nosotros no somos quienes hemos lanzado la polemica. si sabeis jugar tanto a los juegos, tenemos un clan de juegos precioso, y suguro que hay mucha gente preparada para machacaros.

Un saludo, Alborotadoras.
Originalmente enviado por fostiator
Es muy sencillo Ran,Gum...apuntaos al clan eol al juego o juegos que mas os gusten y elegid un dia y una hora para jugar contra nosotros...

Cierto, el clan está para eso, para jugar entre nosotros, y de ese modo vamos a averiguar kien juega mejor. ;)

Salu2.
Originalmente enviado por nafai

ran , me temo que en eso no me ganas, pq eso tb lo hice yo y no solo con evan, tb lo hice con record of lodoss y love hina ;)

yo no pienso que las tias sean mejor que los tios, ni que los tios sean mejor que las tias, lo unico cierto es que por ahora, hay mas aficionados masculinos, aunke espero que pronto se igualen :D:D:D
respecto a mi esperiencia con las chicas que he jugado no juegan mejor que yo, pero eso es una tonteria, pq tb he jugado con tios que juegan pero que yo y no significa nada

De todas formas está jodido pasrse un aventura gráfica antes que tú o jugar mejor que tú a algo que hayas probado un par de veces... por eso tú no crees que las chicas jueguen peor que los chicos... esto se debe a que nos pegas una paliza a todos!!!
Palabra de nafai... Te adoramos SEÑOR
1 SaluDT teossss!!! Y a ver si las mujeres pillan más ordenatas!!!
el canal esta en funcionamiento pasaros por el
Originalmente enviado por Semanuel
el canal esta en funcionamiento pasaros por el

Por si os kereis pasar el resto el canal es del IRC y se llama #clan_eol aunke tambien nos podeis encontrar en el canal #elotrolado

Salu2.
Bueno mi opinión sobre el tema:

A mi me encantaría ke me ganara una mujer, lo digo en serio, por lo menos ves la cara de la ke te ha ganao y es más agradable ke ver a un tio (en la mayoría de los casos).Pero he dicho ke me encantaRÍA porke nunca me ha ganado una chica a ningún juego.
Originalmente enviado por Sismog
Bueno mi opinión sobre el tema:

A mi me encantaría ke me ganara una mujer, lo digo en serio, por lo menos ves la cara de la ke te ha ganao y es más agradable ke ver a un tio (en la mayoría de los casos).Pero he dicho ke me encantaRÍA porke nunca me ha ganado una chica a ningún juego.

ya somos 2 XD XD XDXDXD el dia ke me gane una chika a un videojuego.................ME CORTO EL PELO!!!!!!!!!

P.D: lo temgo largo.
Originalmente enviado por Edguy

ya somos 2 XD XD XDXDXD el dia ke me gane una chika a un videojuego.................ME CORTO EL PELO!!!!!!!!!

P.D: lo temgo largo.

ya no se si este hilo es de coña o no :?

en serio pensais que una tia no os puede ganar por el hecho de ser tia???? pues estoy seguro de que en algun sito hay una tia que empezo a jugar de pequeña como nosotros y es una puta makina, si aqui el unico problema es que nosotros empezamos con los videojuegos mucho antes que ellas (que nadie se me ofenda que estoy generalizando) y tenemos mas experiencia :)
totalmente de acuerdo con nafai, generalmente a las tías no se les regalaba un ordenador de pekeñas, ni se les enseñaba a usar, cosa q a muchos tíos si. Yo conozco a un par de tías q en quake 3 son la caña, y otra q se acaba el Final Fantasy 8 en un tris. xD De todos modos yo paso de esos juegos, y aún no conseguí q ninguna tía vuele mejor q yo en flight simulator (tampoco ningún tio xDDD)
Bueno... yo hablaré en serio...
a mi no me ha ganado ninguna chica pero ESTOY SEGURO que hay alguna que me gana (y no me refiero solo a lucha, que a mi no me gusta tanto, me refiero a que se puede pasar una aventura gráfica antes que yo, un JdR, etc)
Es cierto que la mayoría de las tias juegan peor que los tios pero solo por el simple hecho de que hay menos chicas que se pongan.... y muchas menos que se pongan a la edad en la que nosotros empezamos (esto es un hecho)
;) ;) ;)

Fostiator--> Yo si sabía de donde venía tu nick.... se usa en lugar de "hostiar" (fostiar)... lo usaba mucho ahora no tanto... me he reformao y no digo tantos tacos joder ;) XD)
yo tb sabia de lo k venia fostiator :P pero weno, ese no es el tema, yo tengo ordenador desde los 5 años pero tp sk me atraigan muxo los juegos (puede ser xk me pongo muuuuuuuuuy nerviosa y no puedo jugar a nada q vaya rapido XD XD XD XD XD) eso si, las aventuras grafikas si k me gustan, pero kon las soluciones al lao x si akaso (vuelvo a demostrar k no tengo paciencia) :P a mi si k me ganais, pero tooooooood@s jeje
venga un beso
Mi ex, mi hermana, mis amigas... ninguna me ha ganado nunca a nada!

Es vergonzoso en los juegos de coches el ver como tu has acabao una carrera o lo k sea hace media hora... y la chica todavia va por el primer tramo! además se esta llevando por delante todos los arboles! sinceramente... es vergonzoso ver jugar a las chicas (la gran mayoria, siempre habrá excepciones...)
Originalmente enviado por fostiator

eeeeeh!! eres la primera persona que conozco que sabe de donde viene mi nick...
esto me da que pensar...[comor?]¬_¬

Eso es muy fácil creo que mucha gente lo sabe.

Y con respecto al tema pienso que hay de todo, pero que los chicos juegan mejor que nosotras. Oras cosas las haremos mejor que ellos.XD
no digais eso mujeres!!!! si es cuestion de experiencia, es verdad q las chicas teniamos menos posibilidades... pero alguna como yo seguro q ha tenido un padre enrrollado y/o algun q otro hermano con "derecho" a ordenador... me acuerdo cuando rezaba para q se cargaran los juegos en el spectrum.... era la caña.... en fin, q sepais q hay chicas q tienen la mismita experiencia q vosotros... además...algunos sois demasiado jovenes, lo cual os quita puntos... 16 años de experiencia son muchos chavalines...
16 años de experiencia??? me parece que eres de mi quinta XD

aun así te gano jugando XD
bueno, lo de ganar o no ganar no se puede decir así de primeras eh??? eso hay q demostrarlo:) asi q eres de mi quinta?....;)
;)

mira mis datos...

además he destrozado todos los ordenadores y consolas desde mi querido zx spectrum de 48ks pasando por el atari,commodore 64,amiga,amstrad,msx...

te acuerdas del sabre wulf para spectrum?,me encantaba ese juego,que tiempos aquellos [snif]
así por el nombre no me suena... como era?
mira:

Imagen

Imagen

era el de una selva enormeeeeeeeeeeeeee
pos igual me ganas en experiencia!!!:D yo soy del 77...pero ojo!!! juego desde los 7 años!!! no me acuerdo ni del nombre de algunos juegos....pero si me los describen seguro q lo conozco...era un viciosa de cuidado desde tan pequeña... despues del spectrum no tuve otro ordenador... mi padre ha sido el q nos ha traido siempre las máquinas (a el le encantan los juegos de simulacion de aviones, helicopteros, coches... en fin, debe estar en los genes;)....despues del spectrum nos trajo la supernintendo.
jejeje,yo he tenido mucha suerte con el tema de juegos ya que si no los tenia yo,siempre habia algun colega que me dejaba jugar en su casa (porque como comprenderas no he tenido todas las consolas ni todos los ordenadores que han ido saliendo...solo unos pocos XD)
182 respuestas
1, 2, 3, 4