A mí al ver esto me sobreviene una duda (a parte de otro tipo de ideas menos filosóficas):
Partimos del hecho de que a la mayoría de las chicas estos personajes les resultan desconocidos (y a mí mismo, que no me gustan los juegos de lucha ni las mujeres con pechos hinchados, me son indiferentes los personajes en sí), así que ¿Qué pasa por la cabeza de estas jóvenes damiselas cuando deciden vestirse de tal guisa?
Uno puede pensar: "vale, lo hacen para llamar la atención, todos hemos pasado esa etapa en que nos vestimos como los ídolos juveniles del momento para ver si mojamos el churrillo con alguna zagala", mas luego caigo en que, generalizando también, la mayoría de los fanáticos de estas cosas somos sociópatas, feos, o ambas cosas al mismo tiempo.
Mi conclusión es que, siendo ciertas estas dos condiciones, estas chavalas son más listas que el resto y saben, de manera casi instintiva, que entre los freaks hay individuos interesantes que les pueden asegurar una descendencia..ehmm... bueno, una descendencia
@Vangas92: