Las chicas no me miran.

Tened en cuenta una cosa, no seais tan maniqueistas de pensar que una persona si es mala con uno lo es con todos, hasta hitler era buena persona con sus allegados. En esta vida todos hemos sido unos hijos de fruta con alguien o con algunos y un encanto con otros.
Ilunumaid escribió:
Que no me entere yo de que @ishtaryasha se fija en mi marido...XD

A ver, no puedo prometer nada, porque tiene mujer, así que ya tiene un +1 en atractivo... es super alto? es un malote? está forrado? porque si es así no hay nada en el mundo que controle mis más primarios instintos! [carcajad]

Oystein Aarseth escribió:Bueno no te conozco así que evidentemente no se cual es tu preferencia particular en hombres, lo que si creo que puedo intuir es que no te fijarías en un tio tímido, que nunca ha tenido novia(que el te lo diga), y a lo mejor que no sea muy bueno ligando, o si?

De verdad, es que me mata la curiosidad, ¿por qué intuyes que no me gustan los tímidos, o los que no han tenido novia? ¿O los que no sean buenos ligando? Osea, qué parte de lo que me conoces por lo que escribo te hace pensar eso? Ya se que no escribo mucho (porque me caliento, más que nada, y luego el pobre Sabio acaba estresado) pero de las veces que he hablado de preferencias sexuales lo que dejo claro es que me dan asco infinito los puteros, juanmaris y demás fauna machista. Llevo media vida mandando a tomar por saco a todo varón ligón que se me ha acercado (afortunadamente ya no frecuento esos ambientes, pero en mis pinitos modelando era insufrible salir con las amigas de fiesta). De hecho, estoy segura prácticamente al 100% que siempre que me he relacionado sexoafectivamente con un hombre ha sido por iniciativa mía (que ha podido ir bien o mal). Que sea tímido, o incluso virgen, para mi no es un problema. Que sea gilipollas, si.
ishtaryasha escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Que tenga la facilidad de palabra y para ligar, además de que no le sea indiferente a las mujeres. De hecho a las mujeres les gusta que su novio sea atractivo para otras mujeres y te apuesto que a los tios que nunca han tenido novia ni los voltean a ver y mucho menos los consideran prospectos para pareja, porque eso?

¿A qué mujeres les gusta eso? Porque a mi directamente me da lo mismo lo que piensen otras chicas de mi novio, con que me guste a mi ya estamos contentos los dos. Por cierto, ¿tenemos un radar con el que detectamos si un hombre tiene pareja o la ha tenido? En plan algo que nos pita fuerte en el oído si es un pichabrava rompecorazones y nos impulsa a lanzarnos a sus brazos... Es que yo no lo veo, a ver si voy a tener que pasar por el taller a que me lo revisen [carcajad]

Pues creo recordar que algún estudio había sobre eso. Una especie de sesgo cognitivo en el cual se piensa que: "Si tiene pareja estable/esposa es que tiene que ser bueno". Es como: "Ya ha filtrado otra por mi" subconsciente XD
Cranex escribió:
ishtaryasha escribió:Pues creo recordar que algún estudio había sobre eso. Una especie de sesgo cognitivo en el cual se piensa que: "Si tiene pareja estable/esposa es que tiene que ser bueno". Es como: "Ya ha filtrado otra por mi" subconsciente XD

Nada, como siempre yo soy la rara que piensa a contra corriente [carcajad] ojalá fuese así y no hubiera malos tratos ni abusos en las relaciones!
ishtaryasha escribió:
Ilunumaid escribió:
Que no me entere yo de que @ishtaryasha se fija en mi marido...XD

A ver, no puedo prometer nada, porque tiene mujer, así que ya tiene un +1 en atractivo... es super alto? es un malote? está forrado? porque si es así no hay nada en el mundo que controle mis más primarios instintos! [carcajad]

.

No es super alto, no es malote, no está forrado... es un informático del averno tan sociable como un bote de espárragos. Y aún así se ha casado :p
Ya están los OP haciendo bomba de humo...última conexión 17 octubre [rtfm]

Pues yo creo que muchas mujeres cuando ven a un tío pillado ya lo ven de otra forma, no sé, es la sensación que me ha dado siempre, sobre todo a partir de cierta edad. Se encuentran a un tío soltero y ya se huelen algo que puede ser real o no. Ese mismo tío se echa pareja y ya es visto de otra forma... Pero supongo que será algo que no se puede generalizar, pero pasar, debe pasar..y al contrario puede que también, pero mi sensación es distinta, a nosotros por lo general nos importan menos ciertas características y aptidudes. Como se suele decir, mientras esté buena... [fumando]
(mensaje borrado)
ishtaryasha escribió:De verdad, es que me mata la curiosidad, ¿por qué intuyes que no me gustan los tímidos, o los que no han tenido novia? ¿O los que no sean buenos ligando? Osea, qué parte de lo que me conoces por lo que escribo te hace pensar eso? Ya se que no escribo mucho (porque me caliento, más que nada, y luego el pobre Sabio acaba estresado) pero de las veces que he hablado de preferencias sexuales lo que dejo claro es que me dan asco infinito los puteros, juanmaris y demás fauna machista. Llevo media vida mandando a tomar por saco a todo varón ligón que se me ha acercado (afortunadamente ya no frecuento esos ambientes, pero en mis pinitos modelando era insufrible salir con las amigas de fiesta). De hecho, estoy segura prácticamente al 100% que siempre que me he relacionado sexoafectivamente con un hombre ha sido por iniciativa mía (que ha podido ir bien o mal). Que sea tímido, o incluso virgen, para mi no es un problema. Que sea gilipollas, si.

Entonces que tu eres una excepción [+risas] , me basaba en probabilidades.

Hay una diferencia entre lo que las mujeres quieren de un hombre y lo que a las mujeres les atrae de un hombre, desde luego que todas las mujeres quieren a un "hombre bueno", que no sea un ligón como le llamas, patán, etc pero luego resulta que este tipo de hombres no son los que suelen ser los mas atractivos para el sexo femenino, aunque claro siempre hay excepciones como tu caso, pero si he podido comprobar en base a observación(y en algunos casos hasta experimentación)que si es verdad que a la mayoría de las mujeres no les atraen los "hombres buenos", tal vez los considerarían como amigos o mejores amigos pero no como potenciales parejas.

Y ojo, esto es no es culpa de las mujeres ni estoy diciendo que son "malvadas", esto tiene que ver con un proceso evolutivo, a ustedes les atraen los hombres que mayores rasgos masculinos tienen, y los hombres nos sentimos atraídos por las mujeres que mayores rasgos femeninos tienen, así fuimos "diseñados". Claro, otra cosa es que luego usando mas la razón y no las entrañas, elijamos lo que mas nos conviene aunque no sea precisamente lo que nos parece mas atractivo.
@Cranex A veces pasa que vas a los sitio con tu mentalidad de novio y notan como no prestas atención. O no con la misma intensidad de una persona soltera, ahí entra en juego el ego y el porque te van a hacer un poquito mas de caso si tienes pareja estable.
Que una tía te mire no significa que se le tengan que caer las bragas al momento,a las personas se les conoce entablando conversación,puedes ser muy guapo y muy atractivo a la vista pero si a una persona no le atrae tu forma de ser da igual lo guapo que seas y lo cachas que estés,olvídate de las miradas porque eso es una tontería,si te atrae una tía háblale aunque sea para pedirle la hora aún teniendo tú reloj.
JesucristoShinobi escribió:@Cranex A veces pasa que vas a los sitio con tu mentalidad de novio y notan como no prestas atención. O no con la misma intensidad de una persona soltera, ahí entra en juego el ego y el porque te van a hacer un poquito mas de caso si tienes pareja estable.

El ego tiene mucho que ver, aunque sea inconscientemente, ven que tienes pareja y se les activa una alarma competitiva, por su coño que te vas a fijar en ellas. Cuando tienen tu atención, o creen que la tienen, pasan del tema porque nunca le interesaste de verdad.

Pero aaaaamigo, como seas tú el que pase de ellas y no les des bola.....
@Lars_ur Ta echao novia noooooooo? (tonillo inside). Oye ya no te interesa mi amiga aquella que pasaba de tiiiii?
Lars_ur escribió:
JesucristoShinobi escribió:@Cranex A veces pasa que vas a los sitio con tu mentalidad de novio y notan como no prestas atención. O no con la misma intensidad de una persona soltera, ahí entra en juego el ego y el porque te van a hacer un poquito mas de caso si tienes pareja estable.

El ego tiene mucho que ver, aunque sea inconscientemente, ven que tienes pareja y se les activa una alarma competitiva, por su coño que te vas a fijar en ellas. Cuando tienen tu atención, o creen que la tienen, pasan del tema porque nunca le interesaste de verdad.

Está visto y comprobado que pasar de una tía en especial de aquellas que se lo tienen más creído tiene resultado,estas así saben que todos los tios babean por ellas,cuando hay alguno guapete que no se fija en ella la tía se pone en modo depredadora.
John_Dilinger escribió:
Lars_ur escribió:

Está visto y comprobado que pasar de una tía en especial de aquellas que se lo tienen más creído tiene resultado,estas así saben que todos los tios babean por ellas,cuando hay alguno guapete que no se fija en ella la tía se pone en modo depredadora.

Y si el tío es feo, como es mi caso, es peor aún, un tío por debajo de su estatus pasando de ella?? Les da un soponcio

Pero vamos, que ese rollo ya me lo conozco, si una no tiene interés, paso de ella y viene a buscarme, solo sirve para una cosa
Lars_ur escribió:
John_Dilinger escribió:
Lars_ur escribió:

Y si el tío es feo, como es mi caso, es peor aún, un tío por debajo de su estatus pasando de ella?? Les da un soponcio

Pero vamos, que ese rollo ya me lo conozco, si una no tiene interés, paso de ella y viene a buscarme, solo sirve para una cosa

Siempre he dicho que por mucho que te guste una tía uno tiene que tener unos principios como hombre,si una tía te rechaza o no te da importancia lo más lógico es enviarla con su mami o a tomar por culo.

Es así de fácil.
John_Dilinger escribió:Está visto y comprobado que pasar de una tía en especial de aquellas que se lo tienen más creído tiene resultado,estas así saben que todos los tios babean por ellas,cuando hay alguno guapete que no se fija en ella la tía se pone en modo depredadora.

Eso es lo que me pasa a mí pero llega un momento que las tías aburren por muy buenas que estén. Hablas con ellas y siempre es lo mismo. Parecen clonadas con un tapón de clonar.

Otra cosa que me pasa es que, cuando me echo novia, las tías parecen más interesadas en mí. XD Estando soltero no se fijan tanto. [looco]
Cryptkeeper escribió:
John_Dilinger escribió:Está visto y comprobado que pasar de una tía en especial de aquellas que se lo tienen más creído tiene resultado,estas así saben que todos los tios babean por ellas,cuando hay alguno guapete que no se fija en ella la tía se pone en modo depredadora.

Eso es lo que me pasa a mí pero llega un momento que las tías aburren por muy buenas que estén. Hablas con ellas y siempre es lo mismo. Parecen clonadas con un tapón de clonar.

Otra cosa que me pasa es que, cuando me echo novia, las tías parecen más interesadas en mí. XD Estando soltero no se fijan tanto. [looco]

Suele pasar,hay personas masocas por naturaleza,yo estuve bastante tiempo detrás de una tía,yo queria salir con ella y tener algo más serio,pero ella solo me llamaba para tener relaciones sexuales,fue conocer a una nueva chica y verme con ella y se enfadó conmigo que me pidió hasta explicaciones por WhatsApp,hay personas muy difíciles de entender compañero.
John_Dilinger escribió:
Lars_ur escribió:

Eso es verdad pero con matices, o sea aplica solo cuando eres un hombre interesante para las mujeres, si eres feo y antisocial, esta "táctica" no funcionara nunca, solo pasaran mas de ti. Es como el clásico "a las mujeres les gustan los tios malos", y ahí van todos los orcos a portarse como patanes con las mujeres a ver si estas se interesan en ellos, o sea no, la atracción no funciona así [+risas]

En el caso que comentas, a ti te funciono porque la tia con la que follabas ya sentía cierta atracción por ti, de lo contrario no tendría relaciones sexuales contigo en primer lugar. Vamos que una mujer no prostituta, solo sostiene relaciones sexuales con los hombres que le atraen, tenga o no algo serio con ellos.
John_Dilinger escribió:
Lars_ur escribió:

Eso es verdad pero con matices, o sea aplica solo cuando eres un hombre interesante para las mujeres, si eres feo y antisocial, esta "táctica" no funcionara nunca, solo pasaran mas de ti. Es como el clásico "a las mujeres les gustan los tios malos", y ahi van todos los orcos a portarse como patanes con las mujer a ver si estas se interesan en ellos, o sea no, la atracción no funciona asi [+risas]

En el caso que comentas, a ti te funciono porque la tia con la que follabas ya se sentía cierta atracción por ti, de lo contrario no tendrá relaciones sexuales contigo en primer lugar, vamos que una mujer que no lo haga por dinero(prostituta) solo sostiene relaciones sexuales son los hombres que ya le atraen, tenga o no algo serio con ellos.

A las tías no les gustan los tíos "malos" a las tías les atrae los tios que no las atosigan o les comen el culo constantemente con llamadas o estando siempre a la atención de ellas,cuando un tío es así ellas los denominan como "malos" pero eso no es ser malo,es simplemente demostrarle que tu tienes tu vida y no todo es ella,un tío malo es un maltratador o un sinvergüenza que juega con los sentimientos de las personas a base engaños.
John_Dilinger escribió:A las tías no les gustan los tíos "malos" a las tías les atrae los tios que no las atosigan o les comen el culo constantemente con llamadas o estando siempre a la atención de ellas,cuando un tío es así ellas los denominan como "malos" pero eso no es ser malo,es simplemente demostrarle que tu tienes tu vida y no todo es ella,un tío malo es un maltratador o un sinvergüenza que juega con los sentimientos de las personas a base engaños.

Bueno, como con todo, no se puede generalizar, yo conozco a más de una que lo de "malote" va por lo último que dices y se ven atraídas hacia gente así como moscas a la mierda.

Y en este caso yo no las veo víctimas, le pasa una vez, ed una víctima, si es algo recurrente, el problema lo tienen ellas, son conscientes, su entorno también, están avisadas y siguen cual drogadictas, que es lo que son, su cerebro funciona similar al de un adicto. A mi no me dan ninguna pena, al igual que no me dan pena los yonkis.

Tengo una conocida que se está follando a un jefe del curro, el tío solo la usa cuando le viene en gana para un polvo cutre en el coche, ella sabe que el tío es un payaso, que la trata como un cubo de semen y oye, si le diese igual y ella lo usase como un dispensador de lefa, pues todo correcto. Obviamente no es así, no es que ella piense en ser su pareja, pero si en hacer otras cosas, ir a un hotel, a su casa, tomar algo... pero ni de coña, él tiene un estatus y ella está muy por debajo para él, claro
Lars_ur escribió:
John_Dilinger escribió:A las tías no les gustan los tíos "malos" a las tías les atrae los tios que no las atosigan o les comen el culo constantemente con llamadas o estando siempre a la atención de ellas,cuando un tío es así ellas los denominan como "malos" pero eso no es ser malo,es simplemente demostrarle que tu tienes tu vida y no todo es ella,un tío malo es un maltratador o un sinvergüenza que juega con los sentimientos de las personas a base engaños.

Bueno, como con todo, no se puede generalizar, yo conozco a más de una que lo de "malote" va por lo último que dices y se ven atraídas hacia gente así como moscas a la mierda.

Y en este caso yo no las veo víctimas, le pasa una vez, ed una víctima, si es algo recurrente, el problema lo tienen ellas, son conscientes, su entorno también, están avisadas y siguen cual drogadictas, que es lo que son, su cerebro funciona similar al de un adicto. A mi no me dan ninguna pena, al igual que no me dan pena los yonkis.

Tengo una conocida que se está follando a un jefe del curro, el tío solo la usa cuando le viene en gana para un polvo cutre en el coche, ella sabe que el tío es un payaso, que la trata como un cubo de semen y oye, si le diese igual y ella lo usase como un dispensador de lefa, pues todo correcto. Obviamente no es así, no es que ella piense en ser su pareja, pero si en hacer otras cosas, ir a un hotel, a su casa, tomar algo... pero ni de coña, él tiene un estatus y ella está muy por debajo para él, claro

¿Y cual es el objetivo de esa conocida tuya con el jefe? Porque si una tía quiere follar se folla a quien quiera,da igual el estatus social o económico que tenga esa persona,hay muchas tías que lo que buscan es una estabilidad económica a base de enganchar sexualmente a gente bien posicionada,o simplemente por ganarse el respeto de los demás compañeros por ser "follamiga" de fulanito que tiene cierto cargo importante,o incluso con la intención de subir de categoría,creo lo de tu conocida va más bien por ahí.

En esta vida tenga uno el estatus que tenga siempre hay que tener unos principios,pero por lo que parece a mucha gente eso le da igual.
John_Dilinger escribió:
Lars_ur escribió:

¿Y cual es el objetivo de esa conocida tuya con el jefe? Porque si una tía quiere follar se folla a quien quiera,da igual el estatus social o económico que tenga esa persona,hay muchas tías que lo que buscan es una estabilidad económica a base de enganchar sexualmente a gente bien posicionada,o simplemente por ganarse el respeto de los demás compañeros por ser "follamiga" de fulanito que tiene cierto cargo importante,o incluso con la intención de subir de categoría,creo lo de tu conocida va más bien por ahí.

En esta vida tenga uno el estatus que tenga siempre hay que tener unos principios,pero por lo que parece a mucha gente eso le da igual.

Nadie sabe que se lo folla, en ese sentido ella no saca nada, solo follar.

Es una chica bastante necesitada, parece que lo huelen y ella se ve atraída por tíos así, aunque también hay parte de necesidad afectiva y mucha película rollo 50 sombras, les gustan esas mierdas y se cree que está en medio de algo así. El problema es que solo lo cree ella, intenta hacer planes y pasan de ella. Además se encoña enseguida
Lars_ur escribió:
John_Dilinger escribió:
Lars_ur escribió:

Nadie sabe que se lo folla, en ese sentido ella no saca nada, solo follar.

Es una chica bastante necesitada, parece que lo huelen y ella se ve atraída por tíos así, aunque también hay parte de necesidad afectiva y mucha película rollo 50 sombras, les gustan esas mierdas y se cree que está en medio de algo así. El problema es que solo lo cree ella, intenta hacer planes y pasan de ella. Además se encoña enseguida

Esa chica necesita ayuda psicológica urgentemente..
@John_Dilinger si, además está casada y se se supone que se divirciará en breve, lo mismo así puede tener una relación normal y no estas mierdas donde se mete, pero lo dudo, al final se siente atraida por machitos alpha y se monta sus películas o libros de megan maxwell
Lars_ur escribió:@John_Dilinger si, además está casada y se se supone que se divirciará en breve, lo mismo así puede tener una relación normal y no estas mierdas donde se mete, pero lo dudo, al final se siente atraida por machitos alpha y se monta sus películas o libros de megan maxwell

Vaya tela..
John_Dilinger escribió:
Lars_ur escribió:

Yo sí que veo un "objetivo" con el jefe.
Al final tú puedes ver a dos personas relativamente parecidas, pero el estatus de cada uno cambia la percepción sobre ellos.
No hablo solo de estatus económico, si no a que no es poca la gente que "fantasea" con tirarse a una profesora/un profesor, y probablemente si no fuera esa la relación de profesor/a-alumno/a, no les mirarían con esos ojos.
Aquí podría ser lo mismo, el fantasear con el que es tu jefe simplemente porque es tu jefe y está decentemente de buen ver.
@DaniGonmoda no es el caso, simplemente este le hizo caso, aunque bueno, un poco por ser jefe si es ahora que lo dices, el hecho de que alguien por encima de ella se fije. Ya le pasó con otro y solo porque era de otro país el tío, en plan, oh, es de otro país y se fija en mi. Es muy peliculera, ya os digo. A mi me cae bien y nos llevamos guay, por eso me cuenta esas cosas, pero es muy triste todo
Lars_ur escribió:@DaniGonmoda no es el caso, simplemente este le hizo caso, aunque bueno, un poco por ser jefe si es ahora que lo dices, el hecho de que alguien por encima de ella se fije. Ya le pasó con otro y solo porque era de otro país el tío, en plan, oh, es de otro país y se fija en mi. Es muy peliculera, ya os digo. A mi me cae bien y nos llevamos guay, por eso me cuenta esas cosas, pero es muy triste todo

Yo creo que tu amiga necesita ayuda de un profesional,y no precisamente un profesional del sexo..
JesucristoShinobi escribió:Tened en cuenta una cosa, no seais tan maniqueistas de pensar que una persona si es mala con uno lo es con todos, hasta hitler era buena persona con sus allegados. En esta vida todos hemos sido unos hijos de fruta con alguien o con algunos y un encanto con otros.

Absolutamente de acuerdo
JesucristoShinobi escribió:Tened en cuenta una cosa, no seais tan maniqueistas de pensar que una persona si es mala con uno lo es con todos, hasta hitler era buena persona con sus allegados. En esta vida todos hemos sido unos hijos de fruta con alguien o con algunos y un encanto con otros.

No estoy de acuerdo y menos con el ejemplo que pones.
Posiblemente , si es verdad eso que habrá que cogerlo con pinzas, Hitler sería agradable fuera del "trabajo" como es normal. Dentro también puede serlo. ¿Común denominador? Ideas y pensamientos parecidos.

Y eso que dices que todos hemos sido hijo de puta... pues mira, te equivocas. Si una persona ves que hace o dice cosas negativas sobre ti o hacia ti sin motivo o actúa de forma incoherente o inapropiada por supuesto que hay que pasar o actuar deliberadamente mal. ¿Eso es ser hijo de puta? No. Es no ser gilipollas.
En caso contrario creo que no. Solo los hijos de puta de manual lo hacen.
Tú, por lo que dices, supones que todos son del primer grupo.
@RBH companion Todos toditos todos hemos sido desconsiderados con alguien que no lo merecia en algún momento de nuestras vida.
Agregaría una pequeña puntualización, los que son desconsiderados con unos y "estupendos" con otros, por norma general, se guardan la desconsideración para los que no pueden tirarles al suelo con la nariz rota de una leche, perjudicarles laboralmente hablando o soltarles tal rapapolvo verbal que de repente pierdan la voz [looco]
A mí no me quitan ojo, pero será porque voy desnudo por la calle.
chachin2007 escribió:A mí no me quitan ojo, pero será porque voy desnudo por la calle.

Imagen
Mi bisabuelo decía: "en este mundo hay mucha gente y muy pocas personas". La mayoría de la gente es paja: es mejor conocer a una o dos personas que merezcan la pena antes que ser un "éxito" con las tías y que luego te juntes con cualquiera, no sé si me explico. Cuando se trata de una relación seria más te vale escoger bien, créeme, así que paciencia.

Yo no puedo decir mucho porque ahora mismo estoy soltero y hay veces que pienso igual que tú, pero luego me acuerdo que salí de una relación tóxica y que es mejor estar soltero que estar con una mujer como esa tía con la que estaba, así que, algo alivia. Con decirte que por culpa de mi ex (aunque mucho más por mi culpa, por consentirlo) estuve muchos años sin entrar en EOL (registrado desde 2004, para que veas), básicamente porque me decía que "esto es una secta llena de locos".

También hay muchas tías que no quieren una relación seria, sobretodo tal como están últimamente las cuestiones de género en esta sociedad tan polarizada en la que vivimos. Aunque por otra parte, también hay muchas relaciones de pareja "forzadas", en las que uno de los miembros de la pareja depende emocionalmente del otro. No me gusta generalizar, pero es algo más visible en mujeres que dependen de sus novios que en hombres que dependen de sus novias, aunque esto último fue mi caso particular con esta ex.

Sin ir más lejos, hace unos meses conocí a una tía en el parque donde llevo al perro a pasear. Al principio creo que yo le gustaba y ella me gusta a mí, incluso conseguí su número, pero creo que sólo cruzamos dos o tres palabras por whatsapp una vez y sólo nos vemos ocasionalmente en el parque. Además, cuando coincidimos en un grupo de conocidos, noto cierta tensión: sospecho que ella pasa de mí, pero no voy a insistirle. Ya soy bastante mayorcito para andar de perrito faldero por ahí, y menos con los tiempos que corren, donde pueden acusarte de acoso.

Además, después de tener conversaciones con ella y el resto de la gente del grupo, puedo afirmar que tiene una mentalidad y forma de ser, pensar y actuar extremadamente parecidas a las de mi ex, por lo que en frío pienso que no es una mujer que me conviene.
Lars_ur escribió:Bueno, como con todo, no se puede generalizar, yo conozco a más de una que lo de "malote" va por lo último que dices y se ven atraídas hacia gente así como moscas a la mierda.

En mi opinión no es que a ella le gusten esa clase de abusos, vamos que ella misma te lo dice, no le gustan ese tipo de tratos, lo que creo que pasa es que ella se siente atraída por el porque es "el jefe" o sea en teoría un tipo de alto estatus o al menos mayor estatus que el de ella como dices, y eso es atractivo para muchas mujeres, por no decir que para todas por no generalizar, y por eso "soporta" que la traten así, desde luego que tiene que ver el tema de su autoestima el que soporte eso, porque porsupuesto que hay muchísimas mujeres que aunque se sientan muy atraídas por cierto tipo de hombres, saben que no les convienen y se resisten a tener algo con ellos y ser "usadas".

De hecho por lo que dices, el jefe de tu conocida tal vez tenga todos los rasgos que comenta @John_Dilinger, de ser un tipo muy autosuficiente, y yo agregaría con mucha personalidad, que demuestra mucha seguridad, que tiene su vida interesante y no esta detrás de ninguna mujer etc, pero lamentablemente este tipo de rasgos masculinos muchas veces van acompañados de comportamientos arrogantes y narcisistas, aunque claro depende de cada hombre.

Estoy casi seguro que tu conocida no soportaría eso de ser "cubo de semen" de cualquier hombre o sea otro empleado de menor nivel, de alguien tímido, de bajo estatus etc.
Lars_ur escribió:Bueno, como con todo, no se puede generalizar, yo conozco a más de una que lo de "malote" va por lo último que dices y se ven atraídas hacia gente así como moscas a la mierda.

En mi opinión no es que a ella le gusten esa clase de abusos, vamos que ella misma te lo dice, no le gustan ese tipo de tratos, lo que creo que pasa es que ella se siente atraída por el porque es "el jefe" o sea en teoría un tipo de alto estatus o al menos mayor estatus que el de ella como dices, y eso es atractivo para muchas mujeres, por no decir que para todas por no generalizar, y por eso "soporta" que la traten así, desde luego que tiene que ver el tema de su autoestima el que soporte eso, porque porsupuesto que hay muchísimas mujeres que aunque se sientan muy atraídas por cierto tipo de hombres, saben que no les convienen y se resisten a tener algo con ellos y ser "usadas".

De hecho por lo que dices, el jefe de tu conocida tal vez tenga todos los rasgos que comenta @John_Dilinger, de ser un tipo muy autosuficiente, y yo agregaría con mucha personalidad, que demuestra mucha seguridad, que tiene su vida interesante y no esta detrás de ninguna mujer etc, pero lamentablemente este tipo de rasgos masculinos muchas veces van acompañados de comportamientos arrogantes y narcisistas, aunque claro depende de cada hombre.

Estoy casi seguro que tu conocida no soportaría eso de ser "cubo de semen" de cualquier hombre o sea otro empleado de menor nivel, de alguien tímido, de bajo estatus etc.

Desgraciadamente le ha pasado con otros tíos que no eran jefes ni tenían puestos buenos ni nada, simplemente los idealiza y está tan necesitada que le puede esa necesidad.

Esto ya se lo han hecho 3 tíos más desde que yo la conozco, ser una impaciente e intensita, no ayuda, claro.
87 respuestas
1, 2