Las chicas no me miran.

llevo mucho tiempo soltero pero en busca de una relacion seria, mis amigos y amigas siempre dicen que soy el "guapo" del grupo algo que siempre tomo con humor porque cuando salimos a divertirnos y conocemos gente nueva, las chicas no me miran, se siente como si me rehuyen pero a mis amigos les va muy bien, logran sacarles conversacion y hasta invitarlas a salir, y es algo que afecta mi autoestima, mas cuando veo que hasta mis amigos menos agraciados salen con una o mas mujeres

Les he preguntado a muchas amigas y siempre me dicen que cualquiera queria salir conmigo, que soy muy amable, atento, educado y dicen que soy guapo pero en realidad siento que me mienten, porque en verdad es frustrante y afecta mucho a mi autoestima.

Siempre me he considerado dentro de la norma (177cm, rubio ojos verdes y delgado, mi nariz no es bonita que digamos) y hace un tiempo conoci a una chica muy guapa que me di cuenta que me miraba mucho, al pasar los dias su tia que fue quien me la presento me dijo que yo le habia parecido guapisimo y me dio su numero para que le escribiera. pues eso, le escribi y quede como el propio payaso, senti cero ganas de su parte por siquiera conocerme y no volvi a escribirle mas. Donde estoy trabajando actualmente, hay una chica que cuando la conoci note que me miraba unas dos veces, desde entonces cuando la saludo no me mira, cuando le hablo (cosas del trabajo) me responde muy directo pero nunca viendo a la cara y cuando hablamos por grupo es igual y me hace sentir incomodo y hasta lo veo como una falta de respeto pues se siente denigrante, hasta a los mas feos los miran, yo aveces me siento transparente...
Igual pones cara de loco al mirar a las chicas? Parece coña pero lo digo en serio. Hay gente necesitada de cariño que hace cosas raras sin darse cuenta en esas situaciones.
Será por la alegría que desprendes [hallow]

Ahora en serio, mejor que no te miren que que te miren con asco oye, al menos sabes que, cambiando un poco la actitud, puedes conseguir ligar.
@DaniGonmoda bueno puedo decirles que soy un poco serio, pero si se divertirme y honestamente aveces soy flojo para ligar porque me acostubre a mi solteria pues ya son casi 5 años, las que si me buscan son las mayores y hablo de mas de 40 años...
Hay gente que nos mira y gente que no nos mira.

De la gente que nos mira, a veces nos damos cuenta, otras no.

De las que nos damos cuenta, generalmente es porque llamamos la atención, aunque no siempre amorosamente.

Nunca podemos saber lo que hay detrás de la mirada, así que debemos pasar de pantalla y empezar a hablar con la persona.

También hay veces que gustamos y no nos miran por timidez, pero en estos casos siempre se acaba escapando alguna mirada.

Ten paciencia, no hay más.
No todo es tener una buena apariencia, muchas chicas también buscan a tíos alegres y que sepan tomar la iniciativa, que den conversación, etc. A lo mejor 4 de 5 tías te dejan de hablar o te rehuyen pero igual la quinta te da conversación y empiezas a congeniar. A veces se puede empezar como una amistad y derivar en una relación a la larga.
No te rayes y vive tu vida. Ya saldrá algo y si te ves muy desesperado pues... contrata a una profesional.
Yo soy feo y he estado siempre con chicas más guapas que yo, (que tampoco es difícil 🤣)

Porque algunas mujeres (no todas claro) se fijan menos en el físico que nosotros en las relaciones y más en otras cosas. (Insisto, no todas y depende para que, para una noche evidentemente se mira el físico)

Lo que pasa que con la autoestima que desprendes aunque una chica te diga vamos a f... No te lo creerías porque seguro que pensabas que se está riendo de ti. Planteate cambiar esa actitud.
Igual es que no lo pillas jajajja

Yo de joven era un pardillo y no pillaba las indirectas de las tías jajajaj. Mis colegas me decían que que andaba [qmparto] De tener en una cena de clase a una tía sentada encima mío y toda la noche colgando del hombro y yo pensar que estábamos de cena pasándonoslo de puta madre y ya está jajajaj y al día siguiente los de clase llamarme de todo XD
A mí solo me miran cuando saco la billetera llena de billetes de 100€ XD
Buba-ho-tep escribió:A mí solo me miran cuando saco la billetera llena de billetes de 100€ XD

Eres un clásico. Yo saco la MasterCard [carcajad]
Mangaverse está baneado por "Troll"
Lo de la nariz tiene fácil solución, operación y sales nuevo.
Creo que tu problema debe ser tu forma de comportarte con las chicas.

Podrás estar muy guapo pero eso no es lo mas importante para ellas, se fijan mucho mas en tu seguridad, tu forma de comportarte, si no te muestras muy desesperado por tener pareja, etc. Para una mujer la desesperación y la inseguridad es hasta repulsiva, te lo digo como experto en el campo [+risas]
Roma28 escribió:
Les he preguntado a muchas amigas y siempre me dicen que cualquiera queria salir conmigo, que soy muy amable, atento, educado y dicen que soy guapo pero en realidad siento que me mienten, porque en verdad es frustrante y afecta mucho a mi autoestima.

Quizas sea ese el problema, que eres amable. La influencia del discurso dominante coercitivo.

https://culturacientifica.com/2024/08/0 ... cos-malos/

Los consejos que te den tus amigas con pinzas, van a proyectar en tu una guia de comportamiento idealizada que realmente no es lo que buscan o les interesa.

https://www.psicoactiva.com/blog/person ... si-mismas/
JesucristoShinobi escribió:
Roma28 escribió:

Quizas sea ese el problema, que eres amable. La influencia del discurso dominante coercitivo.

https://culturacientifica.com/2024/08/0 ... cos-malos/

Los consejos que te den tus amigas con pinzas, van a proyectar en tu una guia de comportamiento idealizada que realmente no es lo que buscan o les interesa.

https://www.psicoactiva.com/blog/person ... si-mismas/

Está contando como una mujer lo miraba y ahora de repente cuando la saluda ni lo mira y cuando tienen que hablar algo del trabajo porque no queda más cojones le habla directo y seco para que no haya más contacto y la justificación es que es porque es amable y a ellas les gustan malotes? [carcajad]

Empiezo a creer que todas esas milongas de que gustan los malotes se han creado por hombres para consolar a otros hombres y que sigan pensando que el problema es que son demasiado buenos y por eso no gustan. Y lo peor es que muchos se lo creen, que ellos son poco menos que la octava maravilla pero les va mal porque todas son unas locas a las que les gustan malotes... Por favor xD

Hay que ser realistas, cuando alguien tiene comportamientos así es porque ven en nosotros algo que les ha espantado y ya. Y no, no es justamente que somos demasiado buenos, ni amables ni nada del estilo. El primer punto para acabar con la situación es ser conscientes de la realidad, porque creerse esas milongas es como creer a tu ex cuando te dice que te deja porque "eres demasiado buen@, no podemos estar juntos porque te mereces alguien mejor que yo". Pero de verdad alguien cree que eso es cierto? XD No, te deja porque ha visto cosas en ti que no le gustan, ha encontrado alguien que le guste más o lo que sea, pero porque eres lo más buenísimo del mundo y no está a tu altura seguro que no.

Respecto al OP y viendo tu otro hilo pues es que da igual que seas rubio con ojos verdes, como si midieras 1,90 y estuvieras fitness, porque lo que transmitimos va mucho más allá de nuestro físico en sí y ahí es donde tienes que mejorar. Si alguien te miraba y ahora parece que te rehuye con miedo pues quizás con tus inseguridades has pensado que te miraba por algo malo y le has mirado mal sin ser consciente de ello. Mi consejo es que intentes ser más simpáticon con todo el mundo, que saludes con una sonrisa, verás como así la gente tambien lo suele ser más, porque yo no creo que a nadie sano le atraigo a gente fría, seca y borde.
Las mujeres están hartas de que las digáis lo guapas que son. Lo mejor es tratarlas como las personas normales que son (con sus defectos y virtudes), interesarse por sus cosas y si tiene que pasar algo, pasará y si no ¿pues que más da?, si os caéis bien te llevas un amiga (que tampoco está mal) y si no pues cada uno por su lado y santas pascuas.

La cuestión es que si ella tiene algún tipo de intereses en ti, te va a escribir y tu, también. Pero va a ser algo fluido y no tendrás que forzar nada, porque tu tendrás ganas de escribirla y ella de responderte.
JesucristoShinobi escribió:Los consejos que te den tus amigas con pinzas, van a proyectar en tu una guia de comportamiento idealizada que realmente no es lo que buscan o les interesa.

Yo cambiaria lo de que buscan o les interesa, por lo que les atrae.

MissCroqueta escribió:te deja porque ha visto cosas en ti que no le gustan, ha encontrado alguien que le guste más o lo que sea, pero porque eres lo más buenísimo del mundo y no está a tu altura seguro que no.

Entonces déjame preguntarte, cuales son esas cosas que "desenamoran" a una mujer de un hombre bueno, trabajador, fiel, que no la golpea, que no es violento y que la respeta?

Te voy a decir algunas palabras que se me ocurren y tu me dices si estoy bien o no: Aburrido, predecible, dependiente emocionalmente, "demasiado perfecto" como diría la ex exposa del jugador brasileño Kaka [+risas] , poco desafiante, sumiso, con poco carácter, nada aventurero, rutinario.
Oystein Aarseth escribió:Entonces déjame preguntarte, cuales son esas cosas que "desenamoran" a una mujer de un hombre bueno, trabajador, fiel, que no la golpea, que no es violento y que la respeta?

Te voy a decir algunas palabras que se me ocurren y tu me dices si estoy bien o no: Aburrido, predecible, dependiente emocionalmente, "demasiado perfecto" como diría la ex exposa del jugador brasileño Kaka [+risas] , poco desafiante, sumiso, con poco carácter, nada aventurero, rutinario.

Esas cosas podrían ser, porque detrás de cada una de las que has dicho pueden haber otra:
• Aburrido / rutinario = típico novio que llega y en vez de querer hacer cosas con ella y prestarle atención se pone con el móvil o las maquinitas.
• Dependiente emocionalmente = justo el otro extremo, alguien que no te deja respirar y no sobrevive si lo dejas un ratito solo.
• Poco carácter = también, porque se entiende por poco carácter tranquilo que no monte follón y eso bien. Pero también está la versión pusilánime que no es capaz de sacar la cara por su pareja pase lo que pase, es un ser inerte.

Y pueden haber un montón más, conozco a muchas que los han dejado directamente por vagos. Ellas limpian, ellas se ocupan de los niños, ellas se levantan por las noches, ellas cocinan, ellas hacen los recados… ellos, ahí están pero como si no estuvieran.

Lo de demasiado perfecto no lo creo, no creo que nadie deje a alguien que le parece perfecto. No me imagino que vea a alguien así y diga ''guaaau, lo tiene todo, pos lo dejo''. Pero claro, es que según lo que según lo que entendamos por perfección, si entendemos por perfecto alguien que tiene las cosas de la lista anterior es que directamente perfecto no es por mucho que no te dé palizas ni se acueste con otras (eso son cosas mínimas que tendrían que estar en cualquier relación).
MissCroqueta escribió:
Oystein Aarseth escribió:Entonces déjame preguntarte, cuales son esas cosas que "desenamoran" a una mujer de un hombre bueno, trabajador, fiel, que no la golpea, que no es violento y que la respeta?

Esas cosas podrían ser, porque detrás de cada una de las que has dicho pueden haber otra:
• Aburrido / rutinario = típico novio que llega y en vez de querer hacer cosas con ella y prestarle atención se pone con el móvil o las maquinitas.
• Dependiente emocionalmente = justo el otro extremo, alguien que no te deja respirar y no sobrevive si lo dejas un ratito solo.
• Poco carácter = también, porque se entiende por poco carácter tranquilo que no monte follón y eso bien. Pero también está la versión pusilánime que no es capaz de sacar la cara por su pareja pase lo que pase, es un ser inerte.

Y pueden haber un montón más, conozco a muchas que los han dejado directamente por vagos. Ellas limpian, ellas se ocupan de los niños, ellas se levantan por las noches, ellas cocinan, ellas hacen los recados… ellos, ahí están pero como si no estuvieran.

Lo de demasiado perfecto no lo creo, no creo que nadie deje a alguien que le parece perfecto. No me imagino que vea a alguien así y diga ''guaaau, lo tiene todo, pos lo dejo''. Pero claro, es que según lo que según lo que entendamos por perfección, si entendemos por perfecto alguien que tiene las cosas de la lista anterior es que directamente perfecto no es por mucho que no te dé palizas ni se acueste con otras (eso son cosas mínimas que tendrían que estar en cualquier relación).

Hay las "maquinitas"... ¡¡¡¡Maquinitas mal!!!! Señores que no os enteráis... ¡Es una perdida de tiempo!

Lo que tenéis que hacer es cotillear el instagram/redes ¡Eso si que es una afición de gente erudita!

Pero vamos me parece tremebundo que cuando llegue a casa lo primero que tenga que hacer es prestarle toda mi atención al centro del universo ¡Nada de relajarse o hacer cosas útiles después de un día duro señores! ¡Hay que hacer cosas con la chicas! ¡Que si no sois unos aburridos! ¡La lavadora puede esperar!

¡Pero eh! ¡Tampoco os paséis con la atención señores! ¿Qué si no que es lo que sois? ¡EXCATO! ¡Unos pesados! ¡Dependientes emocionales!

Y si tu chica se pone tonta con uno porque no sabe controlar su temperamento en publico ya sabéis lo que toca.. ¡A sacar a relucir las horas de gimnasio y barrer la cara con el notas ese! ¡Que si no sois unos sin sangre!

¡Muy buenos consejos si señor! [qmparto]
La verdad sea dicha, la gente se aburre y se siente insegura en la perfección, tenemos la tendencia de querer cambiar los habitos .costumbres y conductas de nuestros semejantes y cuando nos salimos con la nuestra salimos por patas diciendo que "has cambiado, ya no es como antes". La persona que regala su tiempo y atención no se le valora ni atrae.
@MissCroqueta Chica son años de prueba y error,de haber sido un encanto con X y un capullo con Y. No son matematicas exactas pero casi. Un reloj parado acierta la hora dos veces al dia asi que algo de verdad tiene el asunto. Para generar interes tienes que andar subiendo y bajando la intensidad a intervalos,no tratar la gente a patadas ni ponerla en un pedestal a la minima muestra de afecto, pero la constante sensación de perdida es la que lamentablemente en muchas ocasiones mantiene las relaciones interpersonales. Y pasa con las parejas y las amistades.
spartan2788 escribió:
MissCroqueta escribió:

Hay las "maquinitas"... ¡¡¡¡Maquinitas mal!!!! Señores que no os enteráis... ¡Es una perdida de tiempo!

Lo que tenéis que hacer es cotillear el instagram/redes ¡Eso si que es una afición de gente erudita!

Pero vamos me parece tremebundo que cuando llegue a casa lo primero que tenga que hacer es prestarle toda mi atención al centro del universo ¡Nada de relajarse o hacer cosas útiles después de un día duro señores! ¡Hay que hacer cosas con la chicas! ¡Que si no sois unos aburridos! ¡La lavadora puede esperar!

¡Pero eh! ¡Tampoco os paséis con la atención señores! ¿Qué si no que es lo que sois? ¡EXCATO! ¡Unos pesados! ¡Dependientes emocionales!

Y si tu chica se pone tonta con uno porque no sabe controlar su temperamento en publico ya sabéis lo que toca.. ¡A sacar a relucir las horas de gimnasio y barrer la cara con el notas ese! ¡Que si no sois unos sin sangre!

¡Muy buenos consejos si señor! [qmparto]

Lo has tergiversado todo como te ha venido en gana pero sí. Si el poco rato que tienes en pareja esa persona lo invierte en maquinitas, Instagram o en mirar por la venta en vez de hacer algo con su pareja o con sus hijos pues que quieres que te diga... Es lo que tiene tener pareja, que tienes que dedicarle tiempo y atención si la quieres conservar. Cosa que no implica que esas dos personas no puedan hacer absolutamente nada separados ni dedicarle tiempo al ocio propio, como en el caso de los dependientes.

Con el temperamento lo mismo, no hace falta ser alguien que va montando follones por la calle para no ser un pusilánime que parece un mueble del ikea que ni siente ni padece.
Lo lleváis todo al extremo macho. en primer lugar cada persona es un mundo. Hay mujeres que quieren más atención que otras.

Pero una cosa es que estés 24x7 con tu pareja y seáis un pack en todo (que no quedes ni a tomar cafe con un amigo sin ir con tu pareja) y otra que después de la semana currando os veáis el finde y en lugar de hacer algún plan con ella decidas pasar esos dos días tirado en el sofá con la consola, en la habitación con el PC o sentado al lado de ella mirando el móvil. (O cualquier otro ejemplo)

Eso no quita que podáis hacer algo con ella y luego estar un rato a tu rollo. En la media suele estar lo mejor no llevar todo al extremo.
Leo estos hilos y la verdad es que me quedo ojiplático. No sé si yo he tenido mucha suerte, si soy un raro de cojones o si al resto de la humanidad le gusta complicarse la vida de una manera incomprensible para mi. Llevo 14 años con mi mujer, tengo 35 y ella 34, la primera y única pareja que he tenido, y yo también soy la única pareja que ha tenido ella. Tenemos un niño que, por suerte, ha salido fantástico y nunca hemos tenido que hacer nada especial para llevar la relación, ni crisis ni ostias, simplemente ser nosotros mismos, respeto del uno al otro y pocas ganas de buscar problemas.
Por lo que veo en estos hilos, la gente interpreta papeles, como si fuese una peli. Y yo creo que lo más sencillo es, simplemente, ser uno mismo, y punto. Yo no buscaba pareja cuando conocí a mi mujer, y ella tampoco. Surgió, fuimos nosotros mismos, y eso seguimos siendo.
MissCroqueta escribió:

Te comento eso por lo siguiente, tu me haz dado algunos ejemplos de lo que comento pero en mi experiencia con las chicas que he conocido y algunas han tenido el detalle de ser sinceras no es tan asi, para ellas un "chico aburrido" es alguien que no va a fiestas, no toma, no fuma, que suele llevar una vida tranquila, es de los que van de su casa al trabajo y del trabajo a su casa, etc. Un tipo sin carácter para ellas es alguien que no le gusta el conflicto o que lo evita siempre que puede, que a todo dice que si, que no toma las decisiones de pareja, etc.

Los tios con estas características que menciono son repelentes de la atracción, almenos yo no conozco a ninguna mujer que se sienta atraída por hombres con estas características. Y regularmente suelen ser atraída por lo opuesto, chicos que consideran divertidos, que van a fiestas(tomar o fumar es indistinto), que haga cosas "divertidas" que solo ir a su trabajo, que toman las decisiones de la relación, entre otras cosas, a esto a lo que nos referimos cuando decimos "chicos malos", no necesariamente nos referimos a alguien violento, que las golpee, sino a hombres con características que no son precisamente las que las mujeres desearían de su pareja pero les gustan.

Lamentablemente los hombres no estamos sujetos a modulación, o te encuentras a un tipo que sea excesivamente cariñoso hasta el punto de hartarte o a alguien indiferente y que esta tan ocupado con su vida que no le preocupa atender a su pareja, por poner un ejemplo.
Oystein Aarseth escribió:
MissCroqueta escribió:

Te comento eso por lo siguiente, tu me haz dado algunos ejemplos de lo que comento pero en mi experiencia con las chicas que he conocido y algunas han tenido el detalle de ser sinceras no es tan asi, para ellas un "chico aburrido" es alguien que no va a fiestas, no toma, no fuma, que suele llevar una vida tranquila, es de los que van de su casa al trabajo y del trabajo a su casa, etc. Un tipo sin carácter para ellas es alguien que no le gusta el conflicto o que lo evita siempre que puede, que a todo dice que si, que no toma las decisiones de pareja, etc.

Los tios con estas características que menciono son repelentes de la atracción, almenos yo no conozco a ninguna mujer que se sienta atraída por hombres con estas características. Y regularmente suelen ser atraída por lo opuesto, chicos que consideran divertidos, que van a fiestas(tomar o fumar es indistinto), que haga cosas "divertidas" que solo ir a su trabajo, que toman las decisiones de la relación, entre otras cosas, a esto a lo que nos referimos cuando decimos "chicos malos", no necesariamente nos referimos a alguien violento, que las golpee, sino a hombres con características que no son precisamente las que las mujeres desearían de su pareja pero les gustan.

Lamentablemente los hombres no estamos sujetos a modulación, o te encuentras a un tipo que sea excesivamente cariñoso hasta el punto de hartarte o a alguien indiferente y que esta tan ocupado con su vida que no le preocupa atender a su pareja, por poner un ejemplo.

No creo que esté relacionado ser aburrido con llevar una vida sana, al contrario. Gente que rechaza a fumadores hay a patadas, al menos en España. Si me has leído alguna vez por el hilo de Tinder hace años siempre he dicho que descarto a todos los que fuman, los que se drogan o los que mes gusta mucho levantar el codo (y a los locos de los animales [carcajad]) y nunca he estado con alguien con que me aburriera porque no eran gente sosa de carácter. A lo mejor soy yo la rara con gustos peculiares pero mi ex tenía cumplía todas cosas y nunca ha tenido problemas para ligar, así que supongo que a más gente le gustan así.

El problema es otra vez irse a los extremos, porque no tener vicios tampoco implica ir solo del trabajo a casa. Hay un abanico mucho más amplio: pueden socializar sin beber alcohol, que les guste ir al cine, que les encante ir al gym cada día, que estén apuntados a un equipo de algo, rutas por la montaña, la playa, lo que sea… es muy diferente alguien que no tiene vicios a alguien que no tiene vida.

En lo del carácter sí que estoy de acuerdo con lo que te dicen. Suele gustar gente que sepa tomar decisiones y que tenga amor propio para poner límites, no solo con su pareja sino en general. Me parece parte de la madurez adulta.
Roma28 escribió:llevo mucho tiempo soltero pero en busca de una relacion seria, .

Eso no se busca, se da. Vas mal ya en la primera línea [rtfm]

Lo que tienes que buscar es conocer gente nueva y lo otro ya se dará (o no)
(mensaje borrado)
MissCroqueta escribió:No creo que esté relacionado ser aburrido con llevar una vida sana, al contrario. Gente que rechaza a fumadores hay a patadas, al menos en España. Si me has leído alguna vez por el hilo de Tinder hace años siempre he dicho que descarto a todos los que fuman, los que se drogan o los que mes gusta mucho levantar el codo (y a los locos de los animales [carcajad]) y nunca he estado con alguien con que me aburriera porque no eran gente sosa de carácter. A lo mejor soy yo la rara con gustos peculiares pero mi ex tenía cumplía todas cosas y nunca ha tenido problemas para ligar, así que supongo que a más gente le gustan así.

El problema es otra vez irse a los extremos, porque no tener vicios tampoco implica ir solo del trabajo a casa. Hay un abanico mucho más amplio: pueden socializar sin beber alcohol, que les guste ir al cine, que les encante ir al gym cada día, que estén apuntados a un equipo de algo, rutas por la montaña, la playa, lo que sea… es muy diferente alguien que no tiene vicios a alguien que no tiene vida.

En lo del carácter sí que estoy de acuerdo con lo que te dicen. Suele gustar gente que sepa tomar decisiones y que tenga amor propio para poner límites, no solo con su pareja sino en general. Me parece parte de la madurez adulta.

No creo que me vaya a los extremos, lo que digo es que si encuentras a un hombre con mucho éxito con las mujeres y mucho carácter regularmente suele ir acompañado de comportamientos arrogantes y/o ser mujeriego o infiel, desinteresado de su relación y hasta narcisista porque es todo un conjunto, no es que podamos elegir cuales son las características que nos gustan de una persona y desechar las que no.

Ojo entiendo que esto tiene que ver mucho con la educación de cada uno y no pretendo generalizar pero al menos si creo que tienden mas a ello los tios así que los que no lo son, si tu haz encontrado a tios que no sea no sea así como digo, si haz tenido suerte [+risas]

Algo que me molesta es que luego digan que todos los hombres somos iguales, cuando obviamente los que son iguales son solo los tios que ellas elijen nada mas.
@Oystein Aarseth Todos los hombres que eligen son iguales [+risas] [+risas] [+risas]
MissCroqueta escribió:No creo que esté relacionado ser aburrido con llevar una vida sana, al contrario. Gente que rechaza a fumadores hay a patadas, al menos en España. Si me has leído alguna vez por el hilo de Tinder hace años siempre he dicho que descarto a todos los que fuman, los que se drogan o los que mes gusta mucho levantar el codo (y a los locos de los animales [carcajad]) y nunca he estado con alguien con que me aburriera porque no eran gente sosa de carácter. A lo mejor soy yo la rara con gustos peculiares pero mi ex tenía cumplía todas cosas y nunca ha tenido problemas para ligar, así que supongo que a más gente le gustan así.

No creo que me vaya a los extremos, lo que digo es que si encuentras a un hombre con mucho éxito con las mujeres y mucho carácter regularmente suele ir acompañado de comportamientos arrogantes y/o ser mujeriego o infiel, desinteresado de su relación y hasta narcisista porque es todo un conjunto, no es que podamos elegir cuales son las características que nos gustan de una persona y desechar las que no.

Ojo entiendo que esto tiene que ver mucho con la educación de cada uno y no pretendo generalizar pero al menos si creo que tienden mas a ello los tios así que los que no lo son, si tu haz encontrado a tios que no sea no sea así como digo, si haz tenido suerte [+risas]

Algo que me molesta es que luego digan que todos los hombres somos iguales, cuando obviamente los que son iguales son solo los tios que ellas elijen nada mas.

"Todos son iguales menos yo".
"Está feo generalizar, aunque yo sí generalizo".

¿Cómo defines éxito? ¿Tener relaciones esporádicas? para mi es encontrar a un compañero de vida con el que envejecer apoyándose mutuamente. Y ya te digo yo que los hombres de mi entorno que cumplen esas características no son arrogantes, ni mujeriegos, ni narcisistas, apoyan a sus parejas y son apoyados (y no solo heteros).

Osea, que somos tontas (por no decir malas) y los pobres buenos hombres sensibles, cariñosos y que se preocupan por sus parejas se quedan solteros por nuestra culpa. Ya nos vale!
El OP necesita un rollo temporal (de una noche o similar), aunque sea un tonteo que no llega a nada.

¿Buen escenario para esto? El trabajo de oficina.

En todas las oficinas hay mamoneo, tengan o no tengan pareja.

En todas las oficinas que he estado siempre encuentras:

- Los que son pareja y se conocieron en el curro
- Los que parecen que tienen un rollo raro pero nunca se les ha pillado infraganti
- Los que tienen pareja, todos lo saben y aún así son los que más tontean
- El/La fiestera que salta de rollo en rollo y no dura en pareja más de 1 mes
- El/la que todos conocen
- El/la que se apunta a un bombardeo

En definitiva, si trabajas, seguramente puedas apuntarte a salir con los del curro y entre jijis y jajas, aunque sea con otra gente que no es del curro, en un bar y tal, algún tonteo caera.

De noche, todos los gatos son pardos.

En cuanto se suelte con un tonteo recíproco, cogerá confianza. Con confianza, hablarás con más gente y conocerás a otras (amigos de conocidos, etc..). Hablando con más chicas, aumentas las probabilidades de generar feeling con alguien y posteriormente encontrar pareja.

Si conoces a pocas mujeres, es normal que no encuentres pareja. Aumentar la red social (red de conocidos, amistades y tal, no me refiero a twitter, instagram y redes sociales) es lo que hará que encuentres pareja eventualmente, pero "la camarera", "la dependienta" y "la hija de la vecina", tienen su propia red social y será muy complicado que justamente tu encajes en esa red con una interacción fugaz.

Por otro lado... fijate en los detalles. Si ha cambiado de peinado, diselo, si se ha hecho las uñas, interesate.

A todo el mundo le gusta que se fijen cuando te cortas el pelo, te recortas la barba o cualquier cosa. Demostrar interes por pequeñas cosas, te hará ganar muchos puntos.

Muchas veces no te darás cuenta, pero pequeños gestos pueden indicar que una persona quiere tener más interacción contigo, pero está esperando que des el paso enviando señales que pueden pasar desapercibido.
Ya sé que los libros de autoayuda y demás no están bien vistos, pero cuando estudié el master, una ponente nos recomendó este (originariamente se llamaba cómo tratar con hombres de negocios). Yo no le tenía ninguna fe, pero he de reconocer que después de leerlo y poner en práctica los métodos de interacción que presenta, se consiguen resultados. Hoy en día mi jefe me pide que intervenga por él en muchas situaciones, porque sabe que tengo más facilidad para entablar relaciones con la gente en general, y con la gente "complicada" en particular. Cuando trabajaba en banca, la directora me desviaba directamente esos clientes que nadie quiere atender por su carácter, y no solo quedaban encantados (me valoraban en las famosas encuestas) sino que conseguía venderles productos. Obviamente una relación personal es diferente, pero creo que hay muchos consejitos en el libro que ayudan, y es muy fácil de leer a pesar de los años que tiene. Es fácil de encontrar en epub y en pdf.

Imagen
ishtaryasha escribió:
Osea, que somos tontas (por no decir malas) y los pobres buenos hombres sensibles, cariñosos y que se preocupan por sus parejas se quedan solteros por nuestra culpa. Ya nos vale!

Exacto, a ellas les va mal porque son todas unas tontas malignas que se fijan en lo peor de lo peor, se lo merecen por no querer a los hombres buenos, malditas sean todas por generalizar diciendo que son todos iguales.

Pero cuando es un chico el que tiene una relación mala tras otra o huyen de él rápido y veloz al mínimo contacto para nada es él tenga algo malo o que elija la peor calaña, en ese caso vuelve a ser a ser culpa de ellas, que son todas iguales: malas, aprovechadas y oportunistas. Él sigue siendo pobre hombre en manos de esas brujas.

El doble rasero y el creer que el único fallo propio es ser demasiado bueno es algo que me tiene moñeca.
ishtaryasha escribió:Ya sé que los libros de autoayuda y demás no están bien vistos, pero cuando estudié el master, una ponente nos recomendó este (originariamente se llamaba cómo tratar con hombres de negocios). Yo no le tenía ninguna fe, pero he de reconocer que después de leerlo y poner en práctica los métodos de interacción que presenta, se consiguen resultados. Hoy en día mi jefe me pide que intervenga por él en muchas situaciones, porque sabe que tengo más facilidad para entablar relaciones con la gente en general, y con la gente "complicada" en particular. Cuando trabajaba en banca, la directora me desviaba directamente esos clientes que nadie quiere atender por su carácter, y no solo quedaban encantados (me valoraban en las famosas encuestas) sino que conseguía venderles productos. Obviamente una relación personal es diferente, pero creo que hay muchos consejitos en el libro que ayudan, y es muy fácil de leer a pesar de los años que tiene. Es fácil de encontrar en epub y en pdf.

Imagen

Desconozco el libro, pero alguno que he leído te daba trucos para influir temporalmente en las personas y esos trucos no servían para el largo plazo, porque no dejas de interpretar un papel que para muchas personas suele requerir un esfuerzo constante para no salirse del papel a interpretar.

Todos tenemos puntos fuertes y puntos débiles. Hacer el esfuerzo para reforzar esos puntos débiles, no te cambia como persona, te mejora.

En un momento puntual puedes hacer ver que te interesa muchísimo la situación económica de un cliente o hacerle ver puntos positivos sobre un producto cuando es todo lo contrario.

Por ejemplo para vender un coche, puedes insistir mucho en el tamaño de la pantalla que tiene el vehiculo y que permite visualizar más facilmente los mapas y demás, porque claro, todo el mundo sabe que si el coche tiene una pantalla para el mapa de 15" es mejor que una de 6", pese a que la vas a utilizar 2 veces al año porque la mayoría hacemos recorridos tan cotidianos que es una tontería estar mirando el mapa.

Muchos vendedores de coches usan esa estrategia de resaltar los puntos fuertes (inventados) del producto y mucha gente, en el calenton, se dejan meter el gol, pero eso no sirve para mantener una amistad de 10 años.

También hay un punto a tener en cuenta y es que tu puedes hacer amistades muy buenas, con mucha confianza como si os conocierais de toda la vida y que solo dure 1 año y luego renueves las amistades. La vida va cambiando y en ocasiones puedes tener cientos de amigos y al final tener solo 2 o quedarte solo con la familia.

Nos venden que somos seres sociales y que necesitamos socializar sin tener en cuenta que hay muchas formas de socializar. Para muchos, tener solo la familia para socializar, no es suficiente, para otros es una utopia llevarse bien con los familiares y desearian poder quedar los domingos a comer con sus hermanos, padres, suegros...

Poder estar completamente solo sin tener compromisos sociales cada poco tiempo, para mi es una ventaja inmensa, para otros es un suplicio.

Los libros te dan trucos para aplicar la visión que tiene el autor de las relaciones sociales, pero eso no siempre encaja con todo el mundo.

Y quitando eso, recomendaria leer el libro que sugieres porque siempre se puede aprender algo de los libros, ya sea cosas que intentar aplicar o aprender como no hay que hacer algo.

La lectura siempre suma.

MissCroqueta escribió:
ishtaryasha escribió:

Exacto, a ellas les va mal porque son todas unas tontas malignas que se fijan en lo peor de lo peor, se lo merecen por no querer a los hombres buenos, malditas sean todas por generalizar diciendo que son todos iguales.

Pero cuando es un chico el que tiene una relación mala tras otra o huyen de él rápido y veloz al mínimo contacto para nada es él tenga algo malo o que elija la peor calaña, en ese caso vuelve a ser a ser culpa de ellas, que son todas iguales: malas, aprovechadas y oportunistas. Él sigue siendo pobre hombre en manos de esas brujas.

El doble rasero y el creer que el único fallo propio es ser demasiado bueno es algo que me tiene moñeca.

Desde mi punto de vista, todos tenemos puntos debiles. No es casualidad que los hombres más cabronazos, tengan conocimiento de estos puntos debiles o se percaten de las vulnerabilidades de los demás.

Es por eso que las mujeres repiten malas experiencias, porque son las víctimas de cabronazos, no es que las mujeres sean más ingenuas o siempre repitan por ser tontas, al contrario, es culpa de los tios, que son los "espabilaos".

Lo mismo se aplica en los hombres. Cuantos hombres habrán caido con el truco de algunas mujeres de hacerse las victimas, demasiado cariñosas, etc... y luego les sacan la pasta o cualquier historia...

No es cuestión de sexos, es cuestión de que los/las cabrones/cabronas, siempre buscan el mismo tipo de víctima.
(mensaje borrado)
xDarkPeTruSx escribió:

Desconozco el libro, pero alguno que he leído te daba trucos para influir temporalmente en las personas y esos trucos no servían para el largo plazo, porque no dejas de interpretar un papel que para muchas personas suele requerir un esfuerzo constante para no salirse del papel a interpretar.

Todos tenemos puntos fuertes y puntos débiles. Hacer el esfuerzo para reforzar esos puntos débiles, no te cambia como persona, te mejora.

En un momento puntual puedes hacer ver que te interesa muchísimo la situación económica de un cliente o hacerle ver puntos positivos sobre un producto cuando es todo lo contrario.

Por ejemplo para vender un coche, puedes insistir mucho en el tamaño de la pantalla que tiene el vehiculo y que permite visualizar más facilmente los mapas y demás, porque claro, todo el mundo sabe que si el coche tiene una pantalla para el mapa de 15" es mejor que una de 6", pese a que la vas a utilizar 2 veces al año porque la mayoría hacemos recorridos tan cotidianos que es una tontería estar mirando el mapa.

Muchos vendedores de coches usan esa estrategia de resaltar los puntos fuertes (inventados) del producto y mucha gente, en el calenton, se dejan meter el gol, pero eso no sirve para mantener una amistad de 10 años.

También hay un punto a tener en cuenta y es que tu puedes hacer amistades muy buenas, con mucha confianza como si os conocierais de toda la vida y que solo dure 1 año y luego renueves las amistades. La vida va cambiando y en ocasiones puedes tener cientos de amigos y al final tener solo 2 o quedarte solo con la familia.

Nos venden que somos seres sociales y que necesitamos socializar sin tener en cuenta que hay muchas formas de socializar. Para muchos, tener solo la familia para socializar, no es suficiente, para otros es una utopia llevarse bien con los familiares y desearian poder quedar los domingos a comer con sus hermanos, padres, suegros...

Poder estar completamente solo sin tener compromisos sociales cada poco tiempo, para mi es una ventaja inmensa, para otros es un suplicio.

Los libros te dan trucos para aplicar la visión que tiene el autor de las relaciones sociales, pero eso no siempre encaja con todo el mundo.

Y quitando eso, recomendaria leer el libro que sugieres porque siempre se puede aprender algo de los libros, ya sea cosas que intentar aplicar o aprender como no hay que hacer algo.

La lectura siempre suma.

No es un libro para conseguir ventas, es un libro que enseña a crear relaciones a largo plazo (de hecho le acabaron cambiando el nombre de "hombres de negocios" a "amigos". Te enseña a aproximarte a las personas, a interesarte de verdad por ellas, y de hecho advierte que hacer las aproximaciones por un único fin lucrativo es contraproducente a medio plazo. Diría que te enseña a ver las relaciones humanas desde más perspectivas que la propia, y viene muy bien si como yo, eres (era) una persona poco sociable.

En el resto, totalmente de acuerdo contigo.

xDarkPeTruSx escribió:
Desde mi punto de vista, todos tenemos puntos debiles. No es casualidad que los hombres más cabronazos, tengan conocimiento de estos puntos debiles o se percaten de las vulnerabilidades de los demás.

Es por eso que las mujeres repiten malas experiencias, porque son las víctimas de cabronazos, no es que las mujeres sean más ingenuas o siempre repitan por ser tontas, al contrario, es culpa de los tios, que son los "espabilaos".

Lo mismo se aplica en los hombres. Cuantos hombres habrán caido con el truco de algunas mujeres de hacerse las victimas, demasiado cariñosas, etc... y luego les sacan la pasta o cualquier historia...

No es cuestión de sexos, es cuestión de que los/las cabrones/cabronas, siempre buscan el mismo tipo de víctima.

Por supuesto que en ambos sexos hay cabrones, yo he conocido unos cuantos en ambos, pero no me verás decir (ni a @MissCroqueta, diría yo) que todos los hombres son tal o cual, cosa que ocurre bastante a menudo en el foro con el sexo contrario. Que si, que hay mayoría de hombres aquí, pero leemos cada cosa... que luego te asomas al hilo de Tinder, por ejemplo, lees cosas y mecachis, que se sorprendan de que no les hagan caso... o los típicos hilos de "si, íbamos genial, pero de repente sin venir a cuento está fría/no me habla" (que mal por no decir las cosas a la cara, pero si has leído a ese forero de cuando en cuando, igual no te sorprende tanto).
@ishtaryasha

Tal cual.

Ni todos los hombres son iguales ni todas las mujeres son iguales.

El que es cabrón, lo es de cualquier género y generalizar en ciertos puntos, no suele ser lo más correcto.

Realmente la sociedad se ha ido enfriando tanto y haciéndose tan egocentrista, que pasa eso.

"El problema no soy yo, eres tu que no te adaptas a lo que quiero yo en cada momento"

Es normal entonces que mucha gente tenga problemas para relacionarse o que ofendan sin darse cuenta cada vez que hablan.

Luego estamos la gente "normal" (nadie es normal y todos tenemos nuestras cosas) que tratamos a las personas como personas y por ello tenemos facilidad para entablar conversación con quien sea o desarrollar amistades de larga duración si queremos. No hay trucos mágicos creo yo, es llegar a comprender la situación.

Y el libro que comentas, probablemente se centra en eso, según dices, entender que tratas con una persona..
xDarkPeTruSx escribió:@ishtaryasha

Tal cual.

Ni todos los hombres son iguales ni todas las mujeres son iguales.

El que es cabrón, lo es de cualquier género y generalizar en ciertos puntos, no suele ser lo más correcto.

Realmente la sociedad se ha ido enfriando tanto y haciéndose tan egocentrista, que pasa eso.

"El problema no soy yo, eres tu que no te adaptas a lo que quiero yo en cada momento"

Es normal entonces que mucha gente tenga problemas para relacionarse o que ofendan sin darse cuenta cada vez que hablan.

Luego estamos la gente "normal" (nadie es normal y todos tenemos nuestras cosas) que tratamos a las personas como personas y por ello tenemos facilidad para entablar conversación con quien sea o desarrollar amistades de larga duración si queremos. No hay trucos mágicos creo yo, es llegar a comprender la situación.

Y el libro que comentas, probablemente se centra en eso, según dices, entender que tratas con una persona..

Eso es, te ayuda a salir de tu forma de pensar, porque solemos tener ideas que consideramos la realidad en la cabeza (este es tal, así que seguro que es así y así) y nada más lejos de la realidad. Ya te digo que yo antes de entrar al master era bastante antisocial (muy correcta, pero sin habilidades sociales) y ahora me usan para todo lo contrario. Y encima va en mi beneficio, porque conozco mucha más gente, puedo ayudarles y estoy segura que si un día necesito algo, podré contar con ellos. Creo que sobre todo enseña a dejar de mirarse el ombligo [+risas]
@ishtaryasha Exacto, yo es que directamente no pienso que todos sean unos cabrones por mucho que sepa existir existen, también conozco chicos que son un amor. Y además, su personalidad no tiene nada que ver con la asociación que se hace de:
Persona exitosa o bonita = infiel, engreíd@, mal@
Persona mediocre o feo = un santo

Hay gente fea que es más mala que un dolor y gente que se lo ha currado durante toda su vida para llegar lejos y son bellísimas personas. Es que no entiendo porque alguien se cuide muchísimo o se mate en sus estudios tiene que ser catalogado directamente como mala persona mientras alguien no se cuida nada o no se esfuerza en su futuro hay que creer que es un santo. Hay de todo en todas partes. Todos esos discursos solo me huelen a gente acomplejada que tiene que encontrar algún argumento para echar mierda sobre personas que tienen cualidades que ellos no. Y no me refiero solo a chicos, la competitividad femenina de intentar echar por tierra a la más guapa y lista viene de lo mismo: de una envidia que les corroe, en cambio ven a alguien que consideran inferior y se deshacen en halagos con ellas.

Lo mismo con lo de creer que el problema siempre son los demás y ser incapaz de ver los defectos propios, que absolutamente todos tenemos, es un indicio de que el problema es esa persona.
(mensaje borrado)
DaniGonmoda escribió:"Todos son iguales menos yo".
"Está feo generalizar, aunque yo sí generalizo".

Yo no dije eso.

Lo que dije es que no todos los hombres somos iguales y eso es cierto, creo que las mujeres deberían tener mas autocritica y aceptar que muchas veces ellas son las que elijen mal y/o suelen elegir al mismo tipo de hombre cada vez que inician una relación, por eso obtienen los mismos resultados.

ishtaryasha escribió:¿Cómo defines éxito? ¿Tener relaciones esporádicas? para mi es encontrar a un compañero de vida con el que envejecer apoyándose mutuamente. Y ya te digo yo que los hombres de mi entorno que cumplen esas características no son arrogantes, ni mujeriegos, ni narcisistas, apoyan a sus parejas y son apoyados (y no solo heteros).

Que tenga la facilidad de palabra y para ligar, además de que no le sea indiferente a las mujeres. De hecho a las mujeres les gusta que su novio sea atractivo para otras mujeres y te apuesto que a los tios que nunca han tenido novia ni los voltean a ver y mucho menos los consideran prospectos para pareja, porque eso?

ishtaryasha escribió:Osea, que somos tontas (por no decir malas) y los pobres buenos hombres sensibles, cariñosos y que se preocupan por sus parejas se quedan solteros por nuestra culpa. Ya nos vale!

No tontas solo que muchas veces no saben elegir bien pareja, ignoran las banderas rojas(porque todas las personas muestran sus banderas rojas desde que los estas conociendo) y tu si estas generalizando, no todos los hombres somos patanes por decir otra palabra diferente a "chicos malos". Tu y @MissCroqueta en cierto modo me están dando la razón pues ustedes verdaderamente creen que todos los hombres somos iguales y que no hay "hombres buenos" [+risas]
@Oystein Aarseth
No dijiste eso pero acabas de decir "no todos los hombres somos iguales", luego que las mujeres (generalizando) deberían tener más autocrítica, y luego has vuelto a generalizar hablando de "tipo de hombre", diciendo que si es guapo o tal es que va a ser mala persona.

Muchas contradicciones en tan poco texto. Al final es igual de probable que una persona "guapa" sea buena persona como que lo sea una persona "fea", porque la belleza es relativa y porque la personalidad de cada uno no viene dada por si es guapo o feo.
No puedes exigir a "las mujeres" como ente que den oportunidades a chicos que no les atraen solo porque igual son buena gente, y garantizando que eso va a dar mejores resultados que conocer a alguien que sí les atraiga.

Es como si digo que busques a la chica más fea de tu pueblo y verás como así te ahorras problemas. ¿A que no lo haces? Pues lo mismo es.
No tontas solo que muchas veces no saben elegir bien pareja, ignoran las banderas rojas(porque todas las personas muestran sus banderas rojas desde que los estas conociendo) y tu si estas generalizando, no todos los hombres somos patanes por decir otra palabra diferente a "chicos malos". Tu y @MissCroqueta en cierto modo me están dando la razón pues ustedes verdaderamente creen que todos los hombres somos iguales y que no hay "hombres buenos" [+risas]

Pero si estamos diciendo justamente lo contrario [carcajad]

MissCroqueta escribió:@ishtaryasha Exacto, yo es que directamente no pienso que todos sean unos cabrones por mucho que sepa existir existen, también conozco chicos que son un amor.

Os ciega el discurso y ni leéis lo que escribimos.
Que tenga la facilidad de palabra y para ligar, además de que no le sea indiferente a las mujeres. De hecho a las mujeres les gusta que su novio sea atractivo para otras mujeres y te apuesto que a los tios que nunca han tenido novia ni los voltean a ver y mucho menos los consideran prospectos para pareja, porque eso?

¿A qué mujeres les gusta eso? Porque a mi directamente me da lo mismo lo que piensen otras chicas de mi novio, con que me guste a mi ya estamos contentos los dos. Por cierto, ¿tenemos un radar con el que detectamos si un hombre tiene pareja o la ha tenido? En plan algo que nos pita fuerte en el oído si es un pichabrava rompecorazones y nos impulsa a lanzarnos a sus brazos... Es que yo no lo veo, a ver si voy a tener que pasar por el taller a que me lo revisen [carcajad]

ishtaryasha escribió:

¿Dónde generalizo, podrías enseñármelo, por favor? Vamos, o yo o @MissCroqueta, porque por más que leo nuestros mensajes no lo veo. Y para terminar, de verdad crees que los hombres son como tú y las banderas rojas son tan tan tan pero TAN evidentes? ¿Nunca has oído nada sobre manipuladores? ¿Love bombing? y ya no me refiero a hombres, digo a personas en general que cambian de cara para conseguir sus objetivos.
ishtaryasha escribió:¿A qué mujeres les gusta eso? Porque a mi directamente me da lo mismo lo que piensen otras chicas de mi novio, con que me guste a mi ya estamos contentos los dos. Por cierto, ¿tenemos un radar con el que detectamos si un hombre tiene pareja o la ha tenido? En plan algo que nos pita fuerte en el oído si es un pichabrava rompecorazones y nos impulsa a lanzarnos a sus brazos... Es que yo no lo veo, a ver si voy a tener que pasar por el taller a que me lo revisen [carcajad]

Bueno no te conozco así que evidentemente no se cual es tu preferencia particular en hombres, lo que si creo que puedo intuir es que no te fijarías en un tio tímido, que nunca ha tenido novia(que el te lo diga), y a lo mejor que no sea muy bueno ligando, o si?

Sobre lo otro que dices tu y @MissCroqueta de la generalización Ok tienen razón me disculpo, leí mal [+risas]

DaniGonmoda escribió:No dijiste eso pero acabas de decir "no todos los hombres somos iguales", luego que las mujeres (generalizando) deberían tener más autocrítica, y luego has vuelto a generalizar hablando de "tipo de hombre", diciendo que si es guapo o tal es que va a ser mala persona.

Muchas contradicciones en tan poco texto. Al final es igual de probable que una persona "guapa" sea buena persona como que lo sea una persona "fea", porque la belleza es relativa y porque la personalidad de cada uno no viene dada por si es guapo o feo.
No puedes exigir a "las mujeres" como ente que den oportunidades a chicos que no les atraen solo porque igual son buena gente, y garantizando que eso va a dar mejores resultados que conocer a alguien que sí les atraiga.

Es como si digo que busques a la chica más fea de tu pueblo y verás como así te ahorras problemas. ¿A que no lo haces? Pues lo mismo es.

Yo no dije nada sobre la belleza exterior, hablo de actitudes.

A lo largo de mi vida en este mundo me he dado cuenta que efectivamente las mujeres suelen elegir al mismo tipo de hombre cada vez que buscan nueva pareja porque eso es lo que les atrae como dices y esto no es una generalización subjetiva mía, hay estudios sobre eso. Solo digo que deberían ser consientes de que si siempre obtienen los mismos resultados en sus relaciones es porque siempre eligen al mismo tipo de hombre.

Entiendo perfectamente el tema de la atracción y se perfectamente que las mujeres solo elegirán a los hombres por los que se sienten atraídas y rechazan a los que no les atraen pero entonces regresamos a mi punto inicial, los que son iguales son los hombres que ellas eligen, no todos los hombres del mundo mundial.

Yo no creo que este generalizando, las que generalizan son las que dicen que todos los hombres somos iguales.
Bueno no te conozco así que evidentemente no se cual es tu preferencia particular en hombres, lo que si creo que puedo intuir es que no te fijarías en un tio tímido, que nunca ha tenido novia(que el te lo diga), y a lo mejor que no sea muy bueno ligando, o si?

Que no me entere yo de que @ishtaryasha se fija en mi marido...XD
87 respuestas
1, 2