Las chicas tb tenemos derecho! (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Campanilla escribió:Y ya que ponen hoy matchpoint en la tele... el yogurín de Jonathan:

la ponen? creo que tendre que verla T_T

el moreno no me gusta por los morros sino...[babas]xD
Venga ya, en esa primera foto sólo tiene el pelo corto, rapado. Si se lo deja un poco más largo está igual que en las otras fotos.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
No se tia...cada vez tiene menos pelo ..y a mi me gustaba mas con mas pelo.

Me da pena que lo este perdiendo :(

Aunque a el parece que le de igual.
Sin duda. un buen partido koreano :P :

Imagen

Imagen

Imagen
Val Kilmer en sus años jóvenes estaba potente [sonrisa]

Imagen

En la película de "El Santo" y "Batman Forever" me gustó mucho... :cool:

Shermie, Sean Connery siempre tiene y tendrá su particular atractivo. Tiene películas en las que, a pesar de los años, está bastante bien [risita]
Perdon por meterme donde no me llaman, solo tengo una duda (bueno dos)

¿Enserio son chicos realmente los asiaticos que posteais?, me refiero sobre todo a los de la primera pag.

En caso afirmativo,respondedme chicas, ¿Enserio os gustan?, quiero decir ¿Son vuestro modelo de hombre?
Sí, son chicos. Y a mi no me atraen fisicamente, pero para hacerles unas fotos están bien. XD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
GONZALATOR escribió:Perdon por meterme donde no me llaman, solo tengo una duda (bueno dos)

¿Enserio son chicos realmente los asiaticos que posteais?, me refiero sobre todo a los de la primera pag.

En caso afirmativo,respondedme chicas, ¿Enserio os gustan?, quiero decir ¿Son vuestro modelo de hombre?

Teniendo en cuenta que todos los he puesto yo, no entiendo porqué generalizar.

Y mi tipo de hombre, vuelvo a decir, es éste :

Imagen

Aunque Bou también me vale.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Xeila84 escribió:Estoy harta de ver posts de tios que ponen fotos de tias para babear. Y nosotras qué eh??? No tenemos derecho ???? Que se unan aqui las chicas de EOL . Poner aqui a los chicos que querais y opinar de ellos !!!

las chicas hoy dia teneis mas derechos.. asi que a quejarse menos, leches [qmparto]
MeiSaiDeSi escribió:DaRKSLaiN

Ese coche es asi de verdad? Todas las filigranas esa funcionan? o son pegatinas?

Ey MeiSa :), pues verás, el coche por fuera es exactamente igual que KITT, un GTA del 90 con toda la estetica modificada a 1982. Pero por dentro todo lo que lleva salvo la fibra (volante, salpicadero, manetas)

todo es "Made in home" y no hay nada funcional, no son pegatinas, sino displays "Dummy", pero ojo :), existen y en España hay un par funcionales :). Yo estoy en plan de pillarme uno para restaurarlo poco a poco, este es de un amiguete de valencia :).

Imagen

Y ya en los funcionales de verdad, el interior es una pasada.
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=6032295

Imagen

Saludos :) :) y perdón por el offtopic :Ð
DaRKSLaiN

Tas perdonado por supuesto :P

El coche es impresionante la verdad..parece mentira que tenga tantos años. Mola mucho. Ya de camino te pregunto varias cosas sobre el :)

¿te costo mucho en total el coche + tenerlo asi como lo tienes?

¿que motor tiene?

¿Y cuanto te gasta a los 100? Seguramente una autentica barbaridad..no? :P

La gente se tiene que quedar mirando cuando pasas con el coche :P

Y de camino pongo una foto que me parece chulisima

Imagen
Hola de nuevo MeiSa!, yo soy todo un gurú del tema y te puedo responder a todo, pero aun no he empezado con el mio, llevo trabajando 5 meses nada mas y como comprenderás, no me da para mucho xD :) ya tengo en vistas un Firebird de 1990 al que hay que hacerle cosillas, pero creo que será un buen "Donor car". Quiero sacarlo por 4000 €, a ver si tengo suerte.

El coche según lo busques, te puede costar de 2500 a 12000 € dependiendo del estado en el que esté y de las cositas que haya que hacerle... hay muchos factores determinantes... si tiene el capó correcto, el techo desmontable (T-TOP) etc etc... el domingo pasado un amigo vendió el suyo que era idoneo para replica y muy bien cuidado (ponle las llaves y a correr) por 12000 €.

El proceso de replicar es lo mas costoso, sin duda alguna, ya que todas las piezas te las tienes que agenciar por internet y no hay nada barato... si el coche donante tiene ya las piezas de STOCK, es un "paseito" que te ahorras, cuanto mas viejo, mas piezas de stock, pero peor motor... y cuanto mas nuevo, mas costoso de replicar pero motor cojonudo. Tu echa mas o menos unos... (pintar de negro, morro, scanner, trasero, tail lights, spoiler, interior, plasticos, asientos pmd, salpicadero, electronicos, shifter knob, consola superior y inferior, televisiones adaptadas...) unos 12000 € facil en piezas... una locura, si, pero si es tu ilusión y casi vives por ella...

Los motores del Pontiac Firebird - Trans AM - GTA que son los modelos que se usan para hacer replicas de estos vehiculos son muy variados, van desde 2.800 c.c V6 hasta 5700c.c V8, pasando por carburación, inyeccion, inyección electronica (estos los mejores) y rinden de 135 hp hasta 245 la versión mas gorda... son trastos que pesan casi dos toneladas, por lo que no son los "ases" de la carretera y mucho menos del agarre (frenos de tambor en la mayoria de modelos y miden casi 5 metros) pero aun así, el rugido del v8 americano y el "tirón" que tienen es impresionante.

Gastar a los 100 depende del modelo, si hablamos de Carburados te pueden hacer facil 12 en carretera y 18+ en ciudad, si son V8, entre 10 y 15+ en el caso de los V6 carb... pero sin duda alguna, mi motor "Favorito" es el que es de Inyección Electronica (TPI 305) que rinde 190 cv y gasta una media de 9-12 en carretera y 14-20 en Ciudad. Hay que pensar que son coches de hace muchos años... ¿O es que nadie recuerda lo que gastaba un Citroen CX en esa epoca?

¿Mirando? ¿La gente Mirando? no no!! cantando la cancioncita de la serie, llamandote Michael Knight... Unos lo admiran, otros lo odian y otros por desgracia, se mofan (bendita envidia), pero te digo una cosa, si de algo he estado seguro en esta vida es que cuando una persona persigue un sueño y lo tiene al alcance de su mano, la sensación de satisfacción es tan perfecta que "te la suda" todo lo que veas por la calle... además, al que diga algo, le pegas un mini apretón al coche y del RUGIDO que saca seguro que se le quitan las tonterías...

Saludos y de nuevo, perdon por el offtopic [Ooooo]

Imagen
Paul Walker

Imagen

John Travolta en sus mejores tiemposs ME ENCANTA [babas]

Imagen
Me gustan todos,sobretodo David Boreanaz y Julian Mcmahon,los unicos que no me gustan son los asiaticos.Poner mas fotos [plas] [plas] [plas]
hombre! y que haces que no te presentas por alli con tu pollo! :), tenemos tambien gente que tiene 4ºth gens, camaros, corvette´s, vamos, de todo un poco :) el tuyo si no me equivoco tiene pinta de V6 del 94, 3.4 y 148 Hp ¿Me equivoco? :)

Es mas, por ahi por el sur, en Malaga hay una réplica completa (tanto por fuera como por dentro, todo funcional) pendiente de matricular :)

Un saludo! ;)
DaRKSLaiN escribió:hombre! y que haces que no te presentas por alli con tu pollo! :), tenemos tambien gente que tiene 4ºth gens, camaros, corvette´s, vamos, de todo un poco :) el tuyo si no me equivoco tiene pinta de V6 del 94, 3.4 y 148 Hp ¿Me equivoco? :)

Es mas, por ahi por el sur, en Malaga hay una réplica completa (tanto por fuera como por dentro, todo funcional) pendiente de matricular :)

Un saludo! ;)

Uis, casi aciertas, es del 95 ;) Y a ver si me paso más por el foro y me presento... sí, sé que hay todo tipo de bellezas americanas por allí [beer] [beer]

ésta, recién sacada del horno xD

Imagen

Saludos!
DaRKSLaiN

Uff gasta muchisimo muchisimo de gasolina..deberia haber sacado una version con un 2000 diesel [qmparto]

¿que capacidad de deposito tienen?

Lo unico que no me atrae del coche son los faros que los veo muy anticuada las estetica. Pero como la mayoria del tiempo van cerrados pues eso da igual.

A mi lo que mas me gusta es la lucecita roja que tiene en la parte delantera. Es una pasada. Eso no viene de serie por lo que se ve evidenetemente.

ARM ponsela al tuyo y pintalo de negro :P

Tru

A ver con cual te quedas :P

Imagen
Christien Anholt

Imagen
Imagen

Uff gasta muchisimo muchisimo de gasolina..deberia haber sacado una version con un 2000 diesel [qmparto]

Lo unico que no me atrae del coche son los faros que los veo muy anticuada las estetica. Pero como la mayoria del tiempo van cerrados pues eso da igual.

A mi lo que mas me gusta es la lucecita roja que tiene en la parte delantera. Es una pasada. Eso no viene de serie por lo que se ve evidenetemente.

ARM ponsela al tuyo y pintalo de negro :P

Tru

A ver con cual te quedas :P

Imagen

Puff tendria que ver el cuerpo X-D [sonrisa] [sonrisa]

Tiene un consumo moderado comparado con lo que estamos acostumbrados a ver en los americanos :), tu piensa que un "Citroen CX" de la epoca gastaba lo mismo o mas y llevaba motor mas pequeño... la filosofia es : Motor mas grande, Mas desahogado, menos velocidad punta, mas aceleración = Consumo "moderado" :)

El deposito son 40 Litros si no me equivoco :), los faros son escamoteable, que daba un toque futurista en la epoca, sin duda alguna ya no es lo mismo, pero claro, KITT es KITT :).

El Scanner (la luz roja de delante) la vende un caballero de EEUU y aunque pide una burrada por ella, es una autentica pijada, tiene mando a distancia, un montón de efectos y funciona con Led´s Trifásicos de alta potencia que no gastan casi na de batería y tienen un look super parecido al de la serie :), por si quieres echar un ojo, es ahora mismo el number guan de la "scene" de Knight Rider en cuanto a piezas : http://www.knight-f2k4.com

Vamos a tener que empezar a charlar por msn, que las chicas de aqui nos van a matar jajajajaja :)

Un saludo MeiSa :)
Tru

Solo conosco a los tres primero..los demas no se ni quienes son :P

DaRKSLaiN

Dame tu msn
MeiSaiDeSi escribió:Tru

Solo conosco a los tres primero..los demas no se ni quienes son :P

DaRKSLaiN

Dame tu msn

El mio aunque lo pintase de negro y le pusiera la "lucesita", no sería Kitt :P El mio es una version mas moderna :) Aqui conozco a un hombre que tiene un firebird del 84 color blanco, y queda precioso.

El deposito de mi pontiac es algo mas grande, 57 litros para ser exactos :P

En cuanto a los faros escamoteables... es una pasada! No veas como la gente flipa cuando le das al boton y las luces "se levantan" XD. Yo para nada lo veo anticuado, todo lo contrario, muuuuuy original y unico [fumeta] . A ver cuantos coches conoces (antiguos o nuevos) que tengan estos faros :P

En cuanto al interior como a la estetica... no me gusta nada el interior del 3º generacion ^^U demasiado cuadrada, antigua y plasticosa para mi gusto...

Al final el hilo de los bombones de las chicas se convertira en el hilo oficial del Pontiac Firebird XDXDXD

Saudos DaRKSLaiN, MeiSaiDeSi y todo el que me lea :P
ARM

Pero al tuyo se le puede poner la Lucesita?

Da igual que no sea el mismo..la lucesita le da mucha personalidad esta chula :P

Y en negro quedaria mejor que en blanco de todas formas :P
Hombre... como poner se le puede poner. ¿Acaso te piensas que el de 3º generacion solo es poner la luz y a tirar? XD Hay que cambiarle el morro completo que esta adaptado para ponerle la luz, y este morro no lo venden en cualquier parte y no es barato :P Y en negro no me gusta nada... solo se ve un morro inmeeeenso e interminable [360º] Me lo pille en blanco precisamente por el contraste que tiene el techo solar desmontable (Techo targa o t-top ;))con el resto del coche, que le da un toque bastante chulo a mi gusto :P Para mi, el mejor color que le queda al 4ª generacion es el mio, el blanco ;P jajajaj

Un ejemplo

Imagen Imagen

Y ahora comparalas con mi coche :P El blanco desde luego, para mi le queda mucho mejor
Imagen Imagen

Saludos!
MeiSaiDeSi escribió:ARM

Pero al tuyo se le puede poner la Lucesita?

Da igual que no sea el mismo..la lucesita le da mucha personalidad esta chula :P

Y en negro quedaria mejor que en blanco de todas formas :P

Yo hice algunos montajes para el foro de elcochefantastico.net y la verdad es que quedaban la mar de bien :)

Imagen

Imagen

¿Por que no te animas, ARM? :)
Repe, no he dicho nada xD :)
Hombre, la verdad es que no esta mal.. :-| por aqui tengo localizado un 4ª gen. en un desguace a 10min de mi casa, asi que podria pillarle el morro y hacerle algo asi o mandarlo a algun sitio tuning para que le hagan el apaño XDXD

pero no me atrevo la verdad XD mucha pasta entre el morro mas las modificaciones, el escaner y la pintarlo en negro. Ademas de que a mis ojos solo veria un morro interminable por no haber contraste de colores XD XD

De todos modos lo tendre en cuenta para un futuro :P Este coche es mi 1º coche y me saque el carnet solamente para poder comprarmelo XD, asi que me debe de durar al menos unos cuantos años asi, que desde luego, me encanta :)

Saludos!
ARM

Ponselo que merece la pena. Esta chulisimo como le queda :)

Y voy a poner unas fotos de Miguel Bose. Que no se si os gustara ...pero a mi me encanta. Tiene un morbo increible ..tiene algo especial.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, cortaos un poco ya ¿no? ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quizá el físico no sea su fuerte, pero siempre ha tenido esos ojos azules y esa expresión mezcla de picardia y niñez.
Un chico que me parece guapiiiiiiiiiiiiiiiisimo ademas de un gran actor:
Álex González
Que ahora sale en 'Cuenta atrás', una serie de cuatro.

Imagen
Imagen

Que mal que apenas haya fotos suyas jiji
Si es que miradle que majete^^
A mi me encanta Heath Ledger. Lo que pasa es que bsucando fotos suyas, me he encontrado con el problema de que, como es el Jocker en la nueva peli de Batman.....pues solo hay fotos de el asi. Pero he logrado encontrar algunas fotos [ayay]

Imagen

Imagen
A mi que este chico nunca me gusto... no se porque... :S

Pero que mejor manera de despedir el año que mostrandoos al que es para mi uno de los chicos mas guapos de españa (si no el que mas) y al que algun dia demostrare que soy su media naranja xDD

Ivan Sanchez!
Imagen
Imagen

Imagen

Actualmente sale en Hospital Central, pero yo le conoci con la serie que nunca se llego a emitir entera y que me engancho "El Autentico Rodrigo Leal" que echaban despues de comer en a3 hace un par de años.

FELIZ AÑO NUEVO Y QUE LIGUEIS CON BUENOS MOZOS!!! (Y sino, que lo haga yo!! xD)[Ooooo]
Angaia escribió:A mi que este chico nunca me gusto... no se porque... :S

Pero que mejor manera de despedir el año que mostrandoos al que es para mi uno de los chicos mas guapos de españa (si no el que mas) y al que algun dia demostrare que soy su media naranja xDD

Ivan Sanchez!
Imagen
Imagen

Imagen

Actualmente sale en Hospital Central, pero yo le conoci con la serie que nunca se llego a emitir entera y que me engancho "El Autentico Rodrigo Leal" que echaban despues de comer en a3 hace un par de años.

FELIZ AÑO NUEVO Y QUE LIGUEIS CON BUENOS MOZOS!!! (Y sino, que lo haga yo!! xD)[Ooooo]

Hacia tiempo que no le veia [amor] [amor] [amor]
¡¡Pero como es posible que abran un hilo de chicos majos-guapos-buenorros o simplemente para darles un cachete en el culete y no sea hasta la mismísima página 14 cuando alguien se ha dignao a subir algunas fotos (por cierto muy buena la de la foto donde se le ve en trasero) de Wentworth Miller cagonlaputa!! (Perdón la palabra, me ha dao un pronto)

Ese tío coge al bekam ese, al brad pit ese y al de las colonias y les mete un par de tortas a cada uno mientras los capullines se quedan embobáos mirándole los tatuajes a mi bollito jugosito que me lo comía a pedacitos cagonlamar.
Wendy escribió:Por qué los de Calvin Klein son taaaan perfectos? [amor]

Porque no los conoces jajaj

Un saludo[oki]
Imagen

Menudos ojos verdes [Ooooo]
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Eithelunien escribió:Imagen
Imagen

Quizá el físico no sea su fuerte, pero siempre ha tenido esos ojos azules y esa expresión mezcla de picardia y niñez.

Por cierto este actor sigue "vivo" hace muucho tiempo que nose nada de él, que risas con el gordo y el flaco XD
El bueno de "terencehill" siempre estará vivo en nuestros recuerdos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Matt_LeBlanc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aiko_Boo escribió:A mi me encanta Heath Ledger. Lo que pasa es que bsucando fotos suyas, me he encontrado con el problema de que, como es el Jocker en la nueva peli de Batman.....pues solo hay fotos de el asi. Pero he logrado encontrar algunas fotos [ayay]

Imagen

Imagen

Acaba de palmarla amigas
(Si he entrado usando el buscador...)

Una lastima.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo tengo una foto mia en bañador, pero puedo resultar demasiado sexy, y que cierren el hilo por erotico.

PD:Si 5 chicas lo piden la pongo.
Venga esa foto juanoide. (5 te pareceran pocas luego, ya verás. XD)

He visto The Hustler y no puedo con la vida... Sin duda uno de los hombres más elegantes y atractivos de la historia.

Imagen

Imagen

Imagen
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5