No te preocupes demasiado, no vas a ver por la calle ningún shemale como alexis.
Pues ya es todo un alivio, el saberlo. xD
No me imagino, en pleno tema. Tocar por ahi abajo y.... aaaaaaaaaaarrrrgghhhh!!!!!. Te das cuenta de que tiene lo mismo que tu.
tengo la sensacion que cuando los chicos vemos fotos de chicas piensan que somos pervertidos, salidos,BABOSOS,en cambio ellas ven fotos de chicos y lo saben disimular tambien que no parece que tambien lo sean
mrneo4
Mirando al verano
6.890 mensajes desde may 2001 en howl's moving castle
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
létichy escribió:
X mi como si la tiene de oro, si no me gusta x muxo dinero q tenga no hay na q hacer...jajajaja!
Siempre podías usar su dinero para observarle desde la distancia en tu chalet en primera línea de playa mientras solucionabas el problema con ¿'hombres de verdad'?
tengo la sensacion que cuando los chicos vemos fotos de chicas piensan que somos pervertidos, salidos,BABOSOS,en cambio ellas ven fotos de chicos y lo saben disimular tambien que no parece que tambien lo sean
Ellas ven en un biceps , triceps y abdominales bien marcados cariño y amor.Los hombres en unas tetas sólo sexo.Científicamente comprobado.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Aiko_Boo escribió:Pues yo me desanime, para unas fotos que puse y va el chaval y al poco se muere
Y lo que no entiendo, xq hay tanto tio por aki, no que esto era solo de chicas??? luego dicen de nosotras, pero sois unos marujonessss jajajaj
Entonces quizá deba pasarte una list de autores,cantantes y autores que quiero ver desaparecidos de la faz de la tierra para que vayas postendo sus fotos.
2-También podéis postear chicas en el topic que le corresponde.Nadie os quita.
Senilunëin escribió: Entonces quizá deba pasarte una list de autores,cantantes y autores que quiero ver desaparecidos de la faz de la tierra para que vayas postendo sus fotos.
2-También podéis postear chicas en el topic que le corresponde.Nadie os quita.
Pero tú lo que buscas es tocar los ovarios (que no cojones), posteando fotos de marimachos
Abbey Chase
Hechicera Herculana
2.216 mensajes y 2 fotos desde jun 2004 en Lucentum
Lo que teneis que hacer todas es poneros fotos en los perfiles...
...Y así nos alegrais la vista, y además os garantizo que vuestra inbox de mp's se verá saturado a los dos días con mensajes dedicados unica y exclusivamente al buitreo...
juanoide
Viviendo Aventuras
1.223 mensajes y 4 fotos desde oct 2007 en por sevilla
yo dije que si 5 chicas lo pedian ponia un par de fotos mias en bañador, pero nose salgo muy sexy y pueden banearme por erotismo. De todas formas aun quedan dos D
hardcrack escribió:Pero tú lo que buscas es tocar los ovarios (que no cojones), posteando fotos de marimachos
Un chico es un chico.No creo que haya mucho que discutir.
Irónicamente un chico como Bou estaría más cerca de comprender gustos y actividades de/con una chica que todos los peludos musculosos que pueblan este topic.
Pero también es mal visto por las propias chicas.Por lo tanto....viene a decirse lo que al fin y al cabo ya sabía.
A ver si eres menos hipocrita. No estas pensado en su rabo, cuando ves todos el percal..... La tias piensan en lo mismo. La que tiene sexualidad.
No lo pillo.Sé más claro.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Senilunëin escribió:Irónicamente un chico como Bou estaría más cerca de comprender gustos y actividades de/con una chica que todos los peludos musculosos que pueblan este topic.
Pero también es mal visto por las propias chicas.Por lo tanto....viene a decirse lo que al fin y al cabo ya sabía.
Muy bien, y entonces se convertiría en una buena amiga. Pero no estamos aquí para eso.
Campanilla escribió:Muy bien, y entonces se convertiría en una buena amiga. Pero no estamos aquí para eso.
El problema es que bou tiene rabo.Al menos que sepa.Su aspecto es más consecuencia de formar(o haber formado) parte de un grupo de visual kei que de sus tendencias sexuales.
$t€rT€
enamorada de ti
2.504 mensajes y 10 fotos desde oct 2006 en de aqui para alla
buenas!! he visto este hilo por ahí y me he dicho vamos a participar
exactamente que hay que hacer? poner fotos de chicos WAPOS WAPOS o que? jaja pues aquí pondré alguna!! jijiji
ahora me he enganchado a una serie que se llama lo que me gusta de ti y este chico me parece muy wapete
saludos chicas!!
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga