Las chikas no tienen pilila?

y nunca la tendran chubidu chubida.......

Oooh Oooh

Yono entiendo como existe aun esta relacion que no devio comenzar entre lso dos, me as echado a la cavesa el televisor t e tirado a la basura tu cristian dol, cuando nos vamos al cine no te gusta el film y cuando vamos al teatro t quieres salir.... :P

Rubia?
1 2 3 4 5 6 7 oooooole de bote! de bote! de elote? las chikas de feas de hoy en dia preciosas kieren ser y con sus melenas locuras an de hacer, latino busca rubia como alfredo landa, se acralan el pelo aunque sus cejas son oscuras. Se tintan sus pelos apa ser vikingas, rubia de bote sube a mi choche rubia de bote ense~a el escote rubia de bote me pones a tope, rubia de bote conejo negrote... [carcajad] tus fotos viejas a romper el carnet as de perder, tu novio nunca a de saver que morena eras ayer... tu novio nunca a de saver que morena eras ayer!!!!m [rtfm] [rtfm]

Que bueno estuvo el a~o nuevo!!! trabaje pero la musica me mantuvo super contento ya tb las segura vuidas y el patron silver k mescla mas cabrona jajajaja. alguien me recomienda mas musica buena?

Los inhumanos, los hombres g, jarabe de palo esos osn ms favoritos de espa~a alguien me recomienda mas? me gustan muchisimo los dos primeros grupos su musica es an alegre me la paso cantando todo el dia :P me duele la cara de ser tan guapooooooo jajajajaja

PD: mi espanol es malisimo disculpen!
Debe estar aun con el pedo de la nochevieja
Lo escribió a las 7 de la mañana de alli más o menos..

Grupos españoles el mejor heroes del silencio :-p ,que han llenado hace unos meses el estadio del amigo beckham .

Escucha también piratas,gabinete caligari,el ultimo de la fila,planetas,danza invisible,el gran loquillo y los trogloditas, y el canto del loco es actual y mucha gente como yo los odia.
vinum escribió:Lo escribió a las 7 de la mañana de alli más o menos..

Grupos españoles el mejor heroes del silencio :-p ,que han llenado hace unos meses el estadio del amigo beckham .

Escucha también piratas,gabinete caligari,el ultimo de la fila,planetas,danza invisible,el gran loquillo y los trogloditas, y el canto del loco es actual y mucha gente como yo los odia.

Gracias! ya perdonad si no les gusta como canto [qmparto] , pero enserio solo queria recomendaciones de musica parecida gracias chekeare estos discos :)
lool, te falta una base musical... y a mi un pedo pa que me guste XD
Entro to emocionao pensando que era un hilo "oficial" de los Inhumanos y veo esto XD XD
que malas son las navidades...jeje
Hey, q pasa con los inhumanos! xD. A ver, no son nada incompatibles con lo que llamais 'base musical'. Mi hermano crecio escuchando los inhumanos (40 hombres solos r00lz, conservo el vinilo xD), loquillo y hombres G, alternando con queen, pink floyd, smiths, the cure y siniestro total xD.

Pero bueno, hace 18 años podia pasar, pq no habia mucho mas donde elegir en lo referente al poprock español, ya que parecia que a todos les habia entrado el gusto rockabilly rebeldense y tenessense xD, hasta aburrir. Eso si, hoy en dia seguir escuchando eso es parecer haber estado metido en coma 2 decadas xD.

PD: de los planetas escucha solo el super 8, el primer disco, y si eso el segundo, el pop, el resto aburren con ruiditos, 'quimica espacial' y no se que chorradas y millones de rayas, y cuando colaboran en un disco homenaje, se lo cargan xD (ejemplo, disorder, q no desorden, de joy division y sin hueso de los enemigos).

(si, con los planetas soy como serj con pantera [sati]. Los meteria en un coche con jesus ordovas y los tiraria por un precipicio)
10 respuestas