Las claves NPDRM del OFW 3.61 podrían estar en manos del "Team DUPLEX"

Buenas a todos, como no veo un hilo q hable de esto por aqui lo creo yo, la fuente de lo que viene a continuacion es:

http://www.teknoconsolas.es/scene/las-c ... uplex.html

Ayer os hablábamos del parche para que el juego Hunted Demon's Forge pudiera ser jugado en consolas con CFW 3.55.

Pues bien, otro equipo que se hace llamar DUPLEX ha publicado otro pack con el mismo parche pero que incluye una versión para que el juego sea funcional en CFW 3.41. Para que esto haya sido posible se jactan, a través del archivo .NFO del pack, de haber descifrado la clave NPDRM del juego y para demostrarlo incluyen en dicho pack el EBOOT.ELF.

De confirmarse este asunto, ya habría una solución para que todos los juegos que son publicados para OFW 3.60 puedan ser ejecutados en CFW 3.55/3.41, además de abrirse totalmente la posibilidad de que en breve aparezca un CFW 3.61.

Según ellos mismos comentan: "...para que esto funcione en 3.41, hemos tenido que descifrar la clave NPDRM del juego. Sí, ha sido descifrada. El EBOOT.elf se incluye como prueba..."


También se habla sobre esto en ps3hax, pero esta en ingles, asi q mejor esto.
Ojala sea cierto, porque con la de fakes que andan circulando por ahí, cualquiera se cree algo.
Gracias por la info!

1 saludo!
Esperando ansiosamente que no sea fake, parece que esto avanza.
Amén! Esperemos a ver que pasa... :-|
Lynzy escribió:Buenas a todos, como no veo un hilo q hable de esto por aqui lo creo yo, la fuente de lo que viene a continuacion es:

http://www.teknoconsolas.es/scene/las-c ... uplex.html

Ayer os hablábamos del parche para que el juego Hunted Demon's Forge pudiera ser jugado en consolas con CFW 3.55.

Pues bien, otro equipo que se hace llamar DUPLEX ha publicado otro pack con el mismo parche pero que incluye una versión para que el juego sea funcional en CFW 3.41. Para que esto haya sido posible se jactan, a través del archivo .NFO del pack, de haber descifrado la clave NPDRM del juego y para demostrarlo incluyen en dicho pack el EBOOT.ELF.

De confirmarse este asunto, ya habría una solución para que todos los juegos que son publicados para OFW 3.60 puedan ser ejecutados en CFW 3.55/3.41, además de abrirse totalmente la posibilidad de que en breve aparezca un CFW 3.61.

Según ellos mismos comentan: "...para que esto funcione en 3.41, hemos tenido que descifrar la clave NPDRM del juego. Sí, ha sido descifrada. El EBOOT.elf se incluye como prueba..."


También se habla sobre esto en ps3hax, pero esta en ingles, asi q mejor esto.

gracias por poner la noticia, a ver que sale.
si de verdad las tienen que me saquen ya el puto eboot del dirt 3 estoy loko `por jugarlo
Yo de momento no me fio un pelo, despues de tantos fakes hasta que no lo compruebe no me creo nada.

Si ya tienen las claves y han modificado el juego Hunted porque no hacen el eboot del dirt 3, portal 2, sniper ghost, etc...?

A ver como evoluciona el tema y espero que sea verdad, pero a dia de hoy, ya no me fio de nadie.

Saludos, estare pendiente del tema.
Bueno de esto a que haya un cfw.... creo que aun falta mucho. [snif]
Lo de Duplex podría venir de que han utilizado lo de la otra NAND ? De las ilusiones se vive XD XD
kpik0 escribió:Lo de Duplex podría venir de que han utilizado lo de la otra NAND ? De las ilusiones se vive XD XD


Es un grupo de gente que lleva AÑOS dumpeando juegos de consolas y parcheándolos para poder jugar con ellos en el ordenador o en las consolas. No tiene nada que ver con la otra NAND o con FAKE o cosas por el estilo, es un equipo serio.
Espero ansioso que hagan lo mismo con el DiRT 3 =D
manu_17 escribió:
kpik0 escribió:Lo de Duplex podría venir de que han utilizado lo de la otra NAND ? De las ilusiones se vive XD XD


Es un grupo de gente que lleva AÑOS dumpeando juegos de consolas y parcheándolos para poder jugar con ellos en el ordenador o en las consolas. No tiene nada que ver con la otra NAND o con FAKE o cosas por el estilo, es un equipo serio.


OK. Gracias. Ahora me has dado más confianza
Esperemos poder ver pronto un CFW.
seria una gran noticia, yo con que parchearan eboots me conformaba, el custom es peligroso, supongo que el amigo se referia a que han comparado lo de las dual NAND para saber las claves, si es que es cierto todo esto, un saludo ;)
Es creíble porque al menos esta gente ha dado una prueba (el eboot de no sé qué juego). Que luego sea cierto o no es otra cosa, pero al menos hay pruebas y con la prueba que ellos dan no hace falta instalar ningún firmware y no hay riesgo de brick, así que ya es algo.
Siento deciros q aparentemente no es cierto, lo que ha pasado con este juego es algo similar a lo k ha venido pasando con juegos anteriores como Brink o L.A Noire, al menos eso comenta gente entendida en Psx-scene

Un saludo y disculpas por el disgusto.
Lynzy escribió:Siento deciros q aparentemente no es cierto, lo que ha pasado con este juego es algo similar a lo k ha venido pasando con juegos anteriores como Brink o L.A Noire, al menos eso comenta gente entendida en Psx-scene

Un saludo y disculpas por el disgusto.



Estoy cansado de ver como despotrican contra cualquier cosa sea fake o no en psx-scene, si alguno tiene una noticia por mas mínima que sea toda la comunidad la tira abajo, cuando fue lo del nor flash dumping en 1 dia tuvieron que cerrar el thread por trolleos masivos.. no me fio de ningun usuario de esa pagina por mas que diga lo que diga
Bueno ojala tengas razon, aunke dije psx scene por decir alguna, pero tb desmienten la noticia en el hilo de esa noticia en teknoconsolas, pero claro... no se hasta q punto tienen o no razon. Espero k sea cierto, y de ser asi aver si sacan pronto el eboot para el portal 2 xD
si ya teniamos fix para hunted podian hacer las pruebas con dirt 3 y seria mucho mas creible (no dijo ke no sea cierto )
saludos
yo creo que de haberlas tenido ya tendriamos fix para los juegos..
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
junno escribió:yo creo que de haberlas tenido ya tendriamos fix para los juegos..


Opino igual.

Aqui todo el mundo lo tiene todo solucionado pero estamos estancados. O han proliferado los ratas en el mundo de la scene o está de moda convertir el agua en vino con colorantes artificiales.
en ps3iso dicen que no hay tales claves porque se ha conseguido con un eboot debug, asi que solo han fixeado este juego, no son las claves de 3.61... lo siento.... [mad]
y se rumorea que el team ATICO tiene ya el cfw 3.61
smeagol75 escribió:en ps3iso dicen que no hay tales claves porque se ha conseguido con un eboot debug, asi que solo han fixeado este juego, no son las claves de 3.61... lo siento.... [mad]

aparte de eso, esta noticia ya tiene más de un día y no ha aparecido ni un solo fix. Aunque queda la esperanza de poder jugar al infamous 2 porque creo que de este hay un actualización debug para cuando salga el juego, aunque cada vez soy más esceptico con todo lo relacionado con estos temas :-? :-?
Pues a falta de probarlo, han puesto en algunas webs el dirt 3 del duplex team, supuestamente rulando en 3.55, si eso se confirma puede que sea verdad lo que dicen.
WILDMI escribió:Pues a falta de probarlo, han puesto en algunas webs el dirt 3 del duplex team, supuestamente rulando en 3.55, si eso se confirma puede que sea verdad lo que dicen.


edit: ya lo he visto y huele a graciosillo, ojala me equivoque ;)
Koira escribió:
WILDMI escribió:Pues a falta de probarlo, han puesto en algunas webs el dirt 3 del duplex team, supuestamente rulando en 3.55, si eso se confirma puede que sea verdad lo que dicen.


edit: ya lo he visto y huele a graciosillo, ojala me equivoque ;)


[Offtopic] ¿Eres KivHD? Es que has calcao el mensaje en otro sitio...xD [/Offtopic]

Habra que esperar a ver... Yo le temo al Duke Nukem, que lo tengo reservado, y no se si podre jugarlo!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Quaik escribió:
Koira escribió:
WILDMI escribió:Pues a falta de probarlo, han puesto en algunas webs el dirt 3 del duplex team, supuestamente rulando en 3.55, si eso se confirma puede que sea verdad lo que dicen.


edit: ya lo he visto y huele a graciosillo, ojala me equivoque ;)


[Offtopic] ¿Eres KivHD? Es que has calcao el mensaje en otro sitio...xD [/Offtopic]

Habra que esperar a ver... Yo le temo al Duke Nukem, que lo tengo reservado, y no se si podre jugarlo!


Pues ve sabiendo de antemano que ira firmado para 3.61 fijo. Rexa para que saquen algo.
PDNKED escribió:
Quaik escribió:
[Offtopic] ¿Eres KivHD? Es que has calcao el mensaje en otro sitio...xD [/Offtopic]

Habra que esperar a ver... Yo le temo al Duke Nukem, que lo tengo reservado, y no se si podre jugarlo!


Pues ve sabiendo de antemano que ira firmado para 3.61 fijo. Rexa para que saquen algo.


Estoy con la biblia en una mano, y los cojoncillos en la otra....xD
Quaik escribió:
PDNKED escribió:
Quaik escribió:
[Offtopic] ¿Eres KivHD? Es que has calcao el mensaje en otro sitio...xD [/Offtopic]

Habra que esperar a ver... Yo le temo al Duke Nukem, que lo tengo reservado, y no se si podre jugarlo!


Pues ve sabiendo de antemano que ira firmado para 3.61 fijo. Rexa para que saquen algo.


Estoy con la biblia en una mano, y los cojoncillos en la otra....xD


yo que tu me iria agarrando a la cartera, porque o la actualizas o te pillas otra a este paso.
Bueno, al final parece que ha sido un FAKE como una casa.

Se ve que habia una actualizacion o algo asi firmado en 3.55, igual que paso con L.A.Noire y por eso pudieron jugar al Hunted, nada de claves de 3.60 ni cosas raras.

Yo no se porque coño la gente se inventa estas mierdas.

En fin, a esperar a ver si sale algo.

Saludos.
si se llegaran a sacar las keys de 3.61 .. y consiguieran un cfw 3.61 lo podrian instalar tanto los q tenemos cfw 3.55 como los q tengan ofw 3.61 verdad?
Pues siento lo dicho, al final es fake en todas partes, el poder del CTRL+C y CTRL +V. Y como no la gente que se quiere llevar los meritos por exponerlos primero...
¿Tan importante es ser el primero en eso?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
WILDMI escribió:Pues siento lo dicho, al final es fake en todas partes, el poder del CTRL+C y CTRL +V. Y como no la gente que se quiere llevar los meritos por exponerlos primero...
¿Tan importante es ser el primero en eso?


Siendo adulto no se, pero de pequeño es lo más.
WILDMI escribió:Pues siento lo dicho, al final es fake en todas partes, el poder del CTRL+C y CTRL +V. Y como no la gente que se quiere llevar los meritos por exponerlos primero...
¿Tan importante es ser el primero en eso?


Perdona pero no lo hice por exponerlo el primero ni nada por el estilo, no soy de los q van poniendo mensajes en cualquier sitio para ganar mas mensajes y mayor "status", si hablo algo es porque quiero aportar algo y no hablar por hablar como hacen otros. Simplemente vi interesante la noticia y la di a conocer.

Por cierto si me respondes diciendome q no, q lo hice por llevarme el merito etc etc, q sepas q no voy a entrar en tu juego y volver a responderte, demasiado q he escrito este mensaje, cosa q no me gusta hacer.

Un saludo a todos los k les gusta compartir y no despotricar contra los demas ;)
Hombre, cuando se posteo no se sabia que era FAKE y si el post no esta repetido yo agradezco que alguien se tome la molestia de informar a los demas.

Otra cosa es que el titulo sea una afirmacion: !!! ya han descifrado las claves fw 3.61 !!!!

O que el post estuviera repetido.

Y por tener mas mensajes o menos no creo que sea algo fundamental para tener un status, creo que es mas importante el contenido de esos mensajes que no la cantidad.

Lo que si es reprochable es que la gente se invente mierdas para hacerse los importantes y luego al cabo de unos dias ver que ha tomado el pelo a millones de personas en todo el mundo. Menudo gilipollas, ademas que es una tonteria porque tarde o temprano se demuestra que son mentirosos y gilipollas.

Saludos.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
PDNKED escribió:
WILDMI escribió:Pues siento lo dicho, al final es fake en todas partes, el poder del CTRL+C y CTRL +V. Y como no la gente que se quiere llevar los meritos por exponerlos primero...
¿Tan importante es ser el primero en eso?


Siendo adulto no se, pero de pequeño es lo más.

Pero que engreido eres macho... [noop]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Acruber28 escribió:
PDNKED escribió:
WILDMI escribió:Pues siento lo dicho, al final es fake en todas partes, el poder del CTRL+C y CTRL +V. Y como no la gente que se quiere llevar los meritos por exponerlos primero...
¿Tan importante es ser el primero en eso?


Siendo adulto no se, pero de pequeño es lo más.

Pero que engreido eres macho... [noop]


¿En qué te basas para juzgarme?¿En qué te parezco engreido?

Era solo un comentario. Más ofensivo has sido tu con tu respuesta que con la mia.
Jur...

Suficiente.

Si hay alguna novedad sobre este tema, por favor avisadnos.

Un saludo.
39 respuestas