Tengo un problema con un juego de NES, el Superoff road.
Tanto en una creation de la época como en una Retrobits RES + el Super Offroad dan un problema gráfico.
Siempre he pensado que era mi cartucho que estaba mal.
Aprovechando que es un juego que no esta muy caro compre otro y cual fue mi sorpresa al ponerlo en la creation que daba el mismo fallo.
Y si al pongo en una RES + tambien.
Aqui se pueden ver los numeritos que salen que no deberian salir.
Lo mas curioso de todo es que ese fallo gráfico se puede conseguir que salga con un emulador, de hecho la imagen es de un emulador.
Si emulas el juego con el core quicknes da ese mismo fallo.
Lo que me hace sospechar que la clonicas puede que no corran correctamente todos los juegos.
¿Alguien que tenga este juego y una clonica podría probarlo a ver si le da ese mismo fallo?
Un problema parecido me da el asterix.
Si podéis probar el asterix y el super off road en una clonica y me decís como va me haríais un favor y ya descartaría que estén mal esos juegos. El asterix si que no descarto que este defectuoso porque da muchísimos fallos gráficos. Pero emulandolo con el quick nes también da fallos de otro tipo.
Es muy raro que tenga dos offroad dañados exactamente igual y que con un emulador pueda replicar ese mismo fallo.
Por supuesto hablo de una creation pal, y una res + pal y juegos pal b españoles.