las cojen baneadas en SAT?

wenas!!le kiero poner a la consola q me manden del sat el iextreme para poder jugar online con mis copias de seguridad stealth.la cosa es: si consiguen banearme y tengo un problema de luces rojas por ejemplo,la garantia me lo cubrira o sabran q mi consola es baneada y no me la cojeran.saludos y gracias!!
Exactamente, si tu consola esta baneada NO la coje el SAT. Desde diciembre del año pasado NO cogen las baneadas, antes si q las cogian.
Desde diciembre del año pasado NO cogen las baneadas, antes si q las cogian.

Hola, mira no se tu experiencia cual será pero a mi me petó la consolica en septiembre (3LR) que no se porque estaba baneada [carcajad] y me mandaron al pijo... lo que no se es como alguein pagó por ella 230 euros en ebay, hay cada fricazo...

Salu2.
Yonovoteporzp escribió:

Hola, mira no se tu experiencia cual será pero a mi me petó la consolica en septiembre (3LR) que no se porque estaba baneada [carcajad] y me mandaron al pijo... lo que no se es como alguein pagó por ella 230 euros en ebay, hay cada fricazo...

Salu2.

Ya, pero si era de Septiembre seguramente te la cogerian y te la devolverian sin reparar. Ahora ya las baneadas ni las cogen.
Ahora tienen mas cuidado que antes, pero tambien cuelan algunas.

De todas formas ya hay un hilo con todo lo relaccionado con el SAT
y como saben q esta baneada,por el serial¿?
si microsoft no sabe la consola que esta baneada apaga y vamonos xDD
6 respuestas