Las colecciones de SNK, ya han salido en pal ^^

Bueno, pues el titulo lo dice todo, no, hayer me pase por Media mark y vi que ya habian saldo, asi que ya podeis pillarlos XD, aqui tengo unas fotos:

Imagen
SNK arcade classics vol. 1

Imagen
Fatla fury battle archives vol. 1

Imagen
World heros anthology

Yo me he pillado el arcade classics, y mola [babas], tiene funcion de 60 hercios, para los mas exigentes :-|, imagino que los demas también lo tendran, y el precio es 29,79 €, asi que ya sabeis no teneis escusa [carcajad].

Un saludo.

P.D. No me paga media mark por hacereles propaganda, que conste XD [sonrisa], lo que vengo a decir es que ya han salido.
Gracias por la info, aunque yo creo que me las compraré japonesas...
En CDuniverse está cada uno de esos juegos a poco más de 10€, y aquí nos clavan 30 XD
Por supuesto, caerán, pero NTSC por favor, que estamos en crisis XD
En GAME no están ni listados, y no saben nada de ellos en las tiendas... :(
Dash escribió:En CDuniverse está cada uno de esos juegos a poco más de 10€, y aquí nos clavan 30 XD

Me acavo de pasar y lo que piden es 14,05 $, que al cambio son unos 10€, con unos cuantos mas de gastos de envio, pero la verdad tampoco es tan grande la diferencia de precio, ademas de que no lo tienes al instante, aunque bueno, cada uno lo que quiera [oki].

jomjom escribió:En GAME no están ni listados, y no saben nada de ellos en las tiendas... :(

Tambien lo miré yo por alli, y en una tienda al que suelo ir y solo sabian de la existencia de la versión de PSP, si no tienes media mark cerca, prueva en un Carrefour o Corte ingeles, o los vários centros comerciales que hay, quizá tengas suerte [ginyo]

Un saludo.
Intentaré pasarme mañana por un MediaMarkt, pero dudo que lo tengan, en cuanto a novedades de de PS2 noto una gran dejadez por parte de las tiendas...
legionpsm escribió:
Dash escribió:En CDuniverse está cada uno de esos juegos a poco más de 10€, y aquí nos clavan 30 XD

Me acavo de pasar y lo que piden es 14,05 $, que al cambio son unos 10€, con unos cuantos mas de gastos de envio, pero la verdad tampoco es tan grande la diferencia de precio, ademas de que no lo tienes al instante, aunque bueno, cada uno lo que quiera [oki].

La diferencia si es grande si se da el caso de que quieres comprar los 3, que es lo que me pasa a mi XD
Y también tienen el FF Battle Archives Vol. 2 [babas]
legionpsm escribió:

Un saludo.

No se tu que cuentas habras echado, pero a mi, me sale que por lo que vale 1 pal, me pillo los 3 en cduniverse. Pero bueno, si alguien quiere gastarse el triple por el mismo juego, que cada uno haga lo que quiera [oki]
InToTheRaiN escribió:No se tu que cuentas habras echado, pero a mi, me sale que por lo que vale 1 pal, me pillo los 3 en cduniverse. Pero bueno, si alguien quiere gastarse el triple por el mismo juego, que cada uno haga lo que quiera [oki]

[qmparto] [qmparto], Bueno, me parce que no ta has mirado con los gastos de envio te sube a 21,04, eso solo el SNK Arcade Classic, ademas que esta la ruelta de que te pueden para en aduanas el paquete y hacerte pagar impuestos, pero que cada uno haga lo que quiera [oki].

Un saludo.
legionpsm escribió:
InToTheRaiN escribió:No se tu que cuentas habras echado, pero a mi, me sale que por lo que vale 1 pal, me pillo los 3 en cduniverse. Pero bueno, si alguien quiere gastarse el triple por el mismo juego, que cada uno haga lo que quiera [oki]

[qmparto] [qmparto], Bueno, me parce que no ta has mirado con los gastos de envio te sube a 21,04, eso solo el SNK Arcade Classic, ademas que esta la ruelta de que te pueden para en aduanas el paquete y hacerte pagar impuestos, pero que cada uno haga lo que quiera [oki].

Un saludo.

Por ese importe es prácticamente imposible que te lo paren en aduanas, sobre todo si va por correo normal.
Infinite Loop escribió:Por ese importe es prácticamente imposible que te lo paren en aduanas, sobre todo si va por correo normal.

Normalmente esto es cierto, pero ha veces, suena la flauta por casualidad, ademas, no creo que envien un solo juego, supongo que lo que haran es enviar un cargamento con los diferentes pedidos y cuando llegeun aquí pues lo envian a sus respectivos dueños. Ya he dicho que es una ruleta, ha veces pasa, ha veces no, y es un putadón :(.
sabeis donde salen mas baratos o una oiferta que salga los 3 x 2
Van a caer los 3 si o si.
Donde este el neorage/nebula/mame...
Que mala distribución han tenido estos juego de verdad...

Por cierto, ya poseo el Fatal Fury Battle Archives Vol 1, y cómo siempre, buena presentación, manual a color igualando al japonés, opción de 60 Hz, y los Fatal Fury 1, 2, SPECIAL, y 3...

Esperando que estoy a ver si sacan el Vol 2, que los REAL BOUT si que me chiflan.

Saludos!
jomjom escribió:Que mala distribución han tenido estos juego de verdad...

Por cierto, ya poseo el Fatal Fury Battle Archives Vol 1, y cómo siempre, buena presentación, manual a color igualando al japonés, opción de 60 Hz, y los Fatal Fury 1, 2, SPECIAL, y 3...

Esperando que estoy a ver si sacan el Vol 2, que los REAL BOUT si que me chiflan.

Saludos!

el 2 lleva el garou de dreamcast o no ¬_¬
¿alguien ha visto por Málaga ésos juegos? Quiero el Arcade Vol. 1.
yo los quiero!!!! y sobre todo deseando que salga el Fatal Fury Battle Archives Vol 2 que hay estan los real bouts y bufff.....me encantan!!
en el game esta el arcade
Buenos dias

¿Me podeis confirmar que el arcade lleva los 60 hz, porfa please?

En las reviews que he visto pone que no..

El fatal fury battle archives 2 japones no lleva el mark of the wolves, en japón ese juego salió aparte...

No se lo que haran en la versión pal, si lo incluiran en el archives 2 o no...

por cierto:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=261304

newdreamer
newdreamer escribió:Buenos dias

El fatal fury battle archives 2 japones no lleva el mark of the wolves, en japón ese juego salió aparte...

por cierto:

newdreamer

CREO QUE EL CREADOR DEL HILO PONE QUE TIENE SELECTOR
POR CIERTO ESO SALDRA PAL LO DEL KING OF FIGHERS
dani24 escribió:
newdreamer escribió:Buenos dias

por cierto:

newdreamer

CREO QUE EL CREADOR DEL HILO PONE QUE TIENE SELECTOR
POR CIERTO ESO SALDRA PAL LO DEL KING OF FIGHERS

En vandal dicen que no lo lleva, el fatal fury sip... por eso lo digo, no lo tengo claro...

http://www.vandal.net/foro/3/488062/snk ... -agosto/6/

newdreamer
Sobre el selector de herzios en el SNK Arcade Classics, os confirmo que lleva selector.
Pero no sale al iniciar el juego, hay que activarlo en opciones (Modo NTSC)

Un saludo y a esperar ese KOF xD
Dash escribió:Sobre el selector de herzios en el SNK Arcade Classics, os confirmo que lleva selector.

XD NOS LO VENDEN CASI COMO UN TRUCO O EXTRA
Dash escribió:Sobre el selector de herzios en el SNK Arcade Classics, os confirmo que lleva selector.

oido cocina, muchas gracias ;-)

newdreamer
Excepto el Arcade (que no me llama demasiado la recopilación y ni siquiera está el WindJammers), los otros sí que son la leche.

El Fatal Fury y el World Heroes ya han caido (anteriormente lo hicieron los demás KOF, Art of Fighting y demás), y estoy expectante de ese pedazo Samurai Shodown y KOF Orochi XD.

Sólo espero no cometan la maxi-cagada del Metal Slug Anthology; el selector.

Un saludo.
Tienen online o ni de coña?
toede^^ escribió:Tienen online o ni de coña?

No, no tienen.

PD: Biba Bamdal XD ;)
27 respuestas