delid76 escribió:kikon69 escribió:delid76 escribió:@kikon69 pero si aún no ha salido ni el juego y ya los estás desechando por un beso romántico entre dos chicas, si eso no es homofóbico...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
¿Quién ha hablado de desechar nada?
kikon69 escribió:Con lo que hay da para lo que da y como una obra se crea sobre la marcha, yo, como consumidor, soy el que decido de forma omnipotente cuando empieza y cuando acaba. De igual manera que, por ejemplo, Star Wars, para mi, dura desde el 4 hasta el 6, siendo lo demás chapapote sin interés alguno.
Estás insinuando que el juego será chapapote puro y que tú decides cuando termina una saga para tí, como diciendo que a partir de ese beso ya ha terminado, estás como amenazando que para tí ND ya ha muerto por un beso entre dos chicas.
...dejando al margen esa realidad paralela que te has montado y no va por donde yo voy...
Yo no puedo desechar TLOU 2, porque no lo he jugado, como si he visto las películas de SW adicionales a los episodios 4 a 6, salvo la última que aún la tengo en pendientes en el HD junto con 1.000 más, pero la veré, aunque, como comprenderás, con la idea que tengo ya formada, sin prisa alguna con respecto a las otras 999.
Respecto al tema de desechar y TLOU, por el que nombraba lo de SW, va por el camino que pueda querer o interesar reconducir a ND en relación con la polémica del final, relacionada con el actuar de Joel, tomándose la justicia por su mano, etc...pues, como dije, el beso del pegote prescindible insulso DLC que sacaron, para mi no es expresión alguna definitoria de la identidad sexual de ese personaje, ni me preocupó en ningún momento, porque me parece incluso totalmente justificable incluso sin necesidad de entrar en el tema de la identidad sexual que siempre quiere clasificar todo en blanco y negro (etiquetar cual extremista), pero es que, en cualquiera de los casos, no juego videojuegos como TLOU para desubrir con quien se meten en la cama sus protagonistas. Sobre la corriente detrás, ya he dicho lo que pienso.
De hecho, en ese mismo juego, sale con total naturalidad un hombre homosexual y no recuerdo ningún sensacionalismo ni criticas, por lo que es más lo que determinado colectivo quiere hacer que se vea que lo que son estas cosas.
En todo caso, entrando en materia, para mi, lo del homo sería naturalizar ese tipo de identidades sexuales vs lo de sacar el morreo que mencionáis, después de la corriente voyeur organizada en torno al dlc, justo en el trailer de un videojuego donde lo que vende es otra cosa, algo no discutible, es desnaturalizarlas, queriendo dar el cante de forma cool.
Edito, que esto no estaba:
delid76 escribió:Así de simple, te molesta un beso entre dos chicas, yo por ejemplo no estoy molesto por el beso pero si se que sus twitters tienen las banderas y que fueron premiados por una gran organización LGBT, así que si creo que hay dinero por detrás y me parece sucio, pero la escena del beso no es lo que a mi me molesta ni me llama la atención porque no le debería molestar a nadie.
Yo simplemente opino. Uno de mis juegos preferidos de psx era Fear Effect 2 y se liaban dos tias en un ascensor, mi personaje preferido de The Wire es homosexual, y como esto otras tantas cosas que he visto normales y bastante más antiguas, por lo que mejor no opines por mi.
Ya he explicado unos cuantos males: Modificar el guión sobre la marcha para crear carnaza, hacer apología, hacer sustancial lo insustancial......pero coñe que es un juego de zombis!!!!!! que lo normal es querer ver, en un avance, algo relacionado con los zombis,...y no satisfacer las demandas de una sociedad voyeur enfermiza...Si encima me dices que hay dinero de por medio...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
...más a mi favor.