› Foros › Multiplataforma › General
Moraydron escribió:Se ven dos lesbianas en dos juegos y ya hablas de "abusar del lgbt".
Ellie es lesbiana desde 2013,que tu al ver el beso no vieses lo obvio y te hiciese pensar en intereses lucrativos ya es cosa tuya.
Un saludo.
Contando que en AC siempre te señalan que son equipo multicultural,con diversidad religiosa y de orientacion sexual creo que lo incluyeron por que queda bien,hablamos de rigor historico y de un personaje homosexual en grecia...bastante acertado la verdad.
Moraydron escribió:@cuervoxx quien ha hecho ruido es la comunidad,que ve alarma en el beso de ellie y que la prota de AC sea lesbiana.
Un saludo.
Moraydron escribió:@cuervoxx comparas mentir descaradamente con el catalogo de una consola con incluir personajes lesbicos...en fin.
Es malo incluir un personaje lesbico como protagonista en un juego?Por que?
Un saludo.
Moraydron escribió:Ellie es lesbiana desde 2013,que tu al ver el beso no vieses lo obvio
kikon69 escribió:Moraydron escribió:Ellie es lesbiana desde 2013,que tu al ver el beso no vieses lo obvio
Claro, claro, claro...un beso de una niña que lo ha perdido todo, , a otra (su mejor amiga), en pleno apocalipsis, y sin expectativas....define la identidad sexual de todo individuo....obviusly, tan obviusly como que me parece mucho más intolerante pensar que aquello significara una sentencia de la identidad sexual de un personaje.
Había otro personaje que si se sentenciaba, pero ¿Ellie?...enga hombre .
Yo lo que si veo es que Naughty dog puede tender a pecar de cool y políticamente correcto, pero bueno...se lo perdono porque TLOU y U4, e incluso el del Legado en menor medida (pero más que 1,2y3), me gustaron mucho.
Que haya dinero en juego, no es algo que me extrañaría de ser así. Los lobbies LGBT, según he leído alguna vez (vete a saber si la info es correcta, pero a las tendencias me remito, como las de las cabalgatas de reyes, para un claro "me lo creo x10000") llevan años insistiendo a Walt Disney con que metan personajes acordes a.
Daniken79 escribió:Yo creo que he conocido unas 10 veces más gays y transexuales en los videojuegos que en el mundo real. Pero igual es cosa mía, que no salgo mucho, yo qué sé...
delid76 escribió:@Sabio
Pues yo veo más que justificado ese beso ¿No recordáis que después del DLC ardieron los foros preguntando la orientación sexual de Ellie? Así que el trailer fue una forma de dejarlo claro después de tanta duda y tanto preguntar.
ryo hazuki escribió:¿Si Ellie se hubiera dado el beso con el chino estariamos aqui discutiendo si esta fuera de lugar o no? Joder, que estamos en 2018, que las ideas de la epoca franquista y el escandalizarse por un beso entre mujeres ya deberia de estar superado xD
Sabio escribió:En referencia al beso del tráiler del 'TLOU2' personalmente considero que es bastante gratuito, o sea, esa escena realmente aporta poco, y el contraste que ofrece me resultó raro (donde parece que Ellie está más nerviosa bailando que no matando y tratando de sobrevivir).
LostsoulDark escribió:Alguien se ha preguntado o le interesa saber si Mario es heterosexual?
adri079 escribió:
Insinuas que no hemos visto publicadad de AAA de antaño salvando princesas? Interesante...esto es como lo de"¿Para que celebran el Día del orgullo si ya es pasado? ¿Coño y el resto de festejos paganos? a mí me molan los reyes magos y la carroza gay , el ratoncito Pérez y halloween xD, cada acomplejado llora en una e ya xD.
Lo dicho, ofendidos que ven lo que quieren. El mismo juego al que juega EA con BFV con lo del machismo, no, no se critica que en la SGM haya mujeres, dejad el sensacionalismo y centraros en el debate, ....
Moraydron escribió:El beso de ellie fue gratuito,en cambio la escena donde se ve apuñalando a un tio para introducir el gameplay no lo parece?.
Ninguna de las dos lo son,con esas dos escenas ya se hace un buen contraste de las dos caras del personaje.
Lo que veo es que aqui a algunos se les llena la boca con dar libertad creativa a una desarrolladora para luego criticarla con que si muestra ciertas cosas en su juego es solo por vender y no por que la desarrolladora asi lo ha decidido.
Y hay una diferencia importante con los juegos de bioware,en esos juegos elijes la orientacion sexual de tu personaje,en tlou2 y AC no sera asi.
Un saludo.
Duendeverde escribió:Porque es la moda del NWO. Lo inunda todo. Incluso los videojuegos.
Moraydron escribió:@Raiman6778 que tiene que ver cuando hablamos de escenas con contenido que no es necesario?
De hecho la respuesta a tu pregunta ya deja claro que hay menos tolerancia frente a mafinestar una orientacion sexual que frente a la violencia.
Un saludo.
Moraydron escribió:El beso de ellie fue gratuito,en cambio la escena donde se ve apuñalando a un tio para introducir el gameplay no lo parece?.
delid76 escribió:Pues yo veo más que justificado ese beso ¿No recordáis que después del DLC ardieron los foros preguntando la orientación sexual de Ellie? Así que el trailer fue una forma de dejarlo claro después de tanta duda y tanto preguntar.
Sabio escribió:Yo no creo que sea tan sencillo, porque no se puede meter todo en el mismo saco.
Hay gente a la que le puede molestar que Ellie se bese con otra chica porque:
A) No le gusta que sea lesbiana
B) No le gusta encontrarse a dos personajes besándose en un tráiler (independientemente de si son heteros o homosexuales)
También están, los que la escena no les molesta pero:
C) Consideran que meterlo es más una campaña para generar polémica y buscar mayor publicidad
D) Consideran que la escena no es relevante en el tráiler (independientamente de si son heteros o homosexuales)
parrhieu escribió:Sabio escribió:Yo no creo que sea tan sencillo, porque no se puede meter todo en el mismo saco.
Hay gente a la que le puede molestar que Ellie se bese con otra chica porque:
A) No le gusta que sea lesbiana
Que se jodan.B) No le gusta encontrarse a dos personajes besándose en un tráiler (independientemente de si son heteros o homosexuales)
Que se jodanTambién están, los que la escena no les molesta pero:
C) Consideran que meterlo es más una campaña para generar polémica y buscar mayor publicidad
Que sea por lo que sea, es necesario. Este argumento lleva implícito lo primero: consideran que ser lesbiana es polémico. Que se jodan.D) Consideran que la escena no es relevante en el tráiler (independientamente de si son heteros o homosexuales)
Que se jodan también: que coño van a saber ellos si es relevante o no.
Si que es sencillo, si.
Edito: Veo que eres moderador, la repetición del "que se jodan" es una anáfora para dejar clara mi postura de que no debe haber ninguna polémica al respecto y considero que quien se queje es una persona nociva, no pretendo faltarte al respeto a ti en concreto (que me aprecio mi estancia en este foro).
delid76 escribió:@kikon69 pero si aún no ha salido ni el juego y ya los estás desechando por un beso romántico entre dos chicas, si eso no es homofóbico...
kikon69 escribió:delid76 escribió:@kikon69 pero si aún no ha salido ni el juego y ya los estás desechando por un beso romántico entre dos chicas, si eso no es homofóbico...
¿Quién ha hablado de desechar nada?
kikon69 escribió:Con lo que hay da para lo que da y como una obra se crea sobre la marcha, yo, como consumidor, soy el que decido de forma omnipotente cuando empieza y cuando acaba. De igual manera que, por ejemplo, Star Wars, para mi, dura desde el 4 hasta el 6, siendo lo demás chapapote sin interés alguno.
delid76 escribió:kikon69 escribió:delid76 escribió:@kikon69 pero si aún no ha salido ni el juego y ya los estás desechando por un beso romántico entre dos chicas, si eso no es homofóbico...
¿Quién ha hablado de desechar nada?kikon69 escribió:Con lo que hay da para lo que da y como una obra se crea sobre la marcha, yo, como consumidor, soy el que decido de forma omnipotente cuando empieza y cuando acaba. De igual manera que, por ejemplo, Star Wars, para mi, dura desde el 4 hasta el 6, siendo lo demás chapapote sin interés alguno.
Estás insinuando que el juego será chapapote puro y que tú decides cuando termina una saga para tí, como diciendo que a partir de ese beso ya ha terminado, estás como amenazando que para tí ND ya ha muerto por un beso entre dos chicas.
delid76 escribió:Así de simple, te molesta un beso entre dos chicas, yo por ejemplo no estoy molesto por el beso pero si se que sus twitters tienen las banderas y que fueron premiados por una gran organización LGBT, así que si creo que hay dinero por detrás y me parece sucio, pero la escena del beso no es lo que a mi me molesta ni me llama la atención porque no le debería molestar a nadie.
kikon69 escribió: satisfacer las demandas de una sociedad voyeur enfermiza...
parrhieu escribió:kikon69 escribió: satisfacer las demandas de una sociedad voyeur enfermiza...
Juas.