Las condiciones de trabajo en el Azurmendi ( 3 estrellas Michelin)

hyrulen escribió:A mi por eso sólo me gusta Arguiñano. Hasta donde sé, no se mueve en esos lares de semi-esclavitud de becarios.

Su escuela de cocina de Zarauz tiene un bar abierto al público. Los pintxos los hacen los alumnos. Y están cojonudos.
jorcoval escribió:Yo conozco a una persona que ha estudiado con Arguiñano (fue al colegio conmigo y tiene un restaurante en la calle donde vivo) y habla maravillas de él.De hecho, alguna vez Arguiñano ha hablado del restaurante en sus programas (en plan, gracias a X por enviarme esto o lo otro) y también se le ha visto por aquí de visita.

Pero claro, igual a este lo trataba bien y al resto a patadas, eso sí que no puedo saberlo.

baronluigi escribió:Su escuela de cocina de Zarauz tiene un bar abierto al público. Los pintxos los hacen los alumnos. Y están cojonudos.

Lo que yo decía de Arguiñano, un gran tipo, empezó en lo más bajo, si estudios, y ahora mira, escuela de cocina,programa de TV,decenas de libros, productora de programas,etc,etc
@hyrulen Y sin quitarle mérito, una gran ayuda ha sido su mujer. Tengo entendido que entre ambos han sacado adelante todo.

Pero a Arguiñano hay que agradecerle también el haber salvado al universo contra los aliens.

Imagen
@baronluigi ¿Cuál es esa peli? Yo le he visto en Airbag, la escena de la tortilla fue brutal.
coyote-san escribió:@baronluigi ¿Cuál es esa peli? Yo le he visto en Airbag, la escena de la tortilla fue brutal.

Recuerdo verla en el cine, salir Arguiñano y pensé "jooooder, dónde me he metido".

Pues no. Cómo lo borda, el cabrón
@coyote-san El Rey de la Granja. Una aberración cinematográfica, teoricamente para niños. Lo único decente, las localizaciones ( Aia, lugar precioso) y la BSO.
55 respuestas
1, 2