Por supuesto que es verdad que lo queremos todo gratis, pero también es cierto que estamos dispuestos a pagar una cantidad razonable por un servicio un poco mejor, y el ejemplo lo tenemos nuevamente en megaupload y similares, que ofrecen un servicio básico gratuito y otro premium de pago, y en contra del razonamiento de esos señores hay mucha gente que paga por el premium.
Lo que pasa es que están acostumbrados a cobrar un pastón por dos canciones buenas y diez de relleno grabadas en una oblea de plástico que cobran como si estuviese hecha de oro y nosostros queremos pagar un precio razonable solamente por esas dos canciones buenas, y ahí es donde a ellos les pica.
¿ Acaso cuando vamos a la carniceria a por un par de bistecs de ternera nos obligan a llevarnos medio kilo de chuletas de cerdo y un par de pollos ? No, compramos lo que queremos comernos. Pues con esto lo mismo.
Es la industria la que tiene que adaptarse a las necesidades de sus clientes, y no al revés. Y si no, pues nada, a seguir con megaupload.
Saludos.