Las consecuencias de cerrar ThePirateBay

Era previsible XD

Elpais.com:
El cierre del portal The Pirate Bay a manos de las autoridades suecas el pasado mes de agosto ha provocado un crecimiento del 300% en el número de páginas web que ofertan este contenido, por lo que parece haber supuesto un revulsivo para la piratería. Los datos los recoge un estudio de la compañía de software de seguridad McAfee.

Más ==> http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_2/Tes

Saludos!
Sinceramente, empiezo a dudar de la inteligencia de los mandamases de las industrias de contenidos; ya han comprobado mil y una veces que tratar de controlar lo que circula por internet es inutil.

¿ Por que no cambian de táctica ? ¿ por que no tratan de adaptarse a los nuevos tiempos y modificar su modelo de negocio ? Yo personalmente preferiría pagarles una cuota mensual a ellos y poder bajarme la música y películas que me apeteciesen en lugar de pagarle esa cuota a megaupload.

No van a poder controlar internet, y tampoco van a poder cerrarla; tienen dos caminos: adaptarse o desaparecer, pues al igual que los fabricantes de candiles y los vendedores de hielo, su actividad ya no es necesaria.

Saludos.
fosfy45 escribió:Sinceramente, empiezo a dudar de la inteligencia de los mandamases de las industrias de contenidos; ya han comprobado mil y una veces que tratar de controlar lo que circula por internet es inutil.

¿ Por que no cambian de táctica ? ¿ por que no tratan de adaptarse a los nuevos tiempos y modificar su modelo de negocio ? Yo personalmente preferiría pagarles una cuota mensual a ellos y poder bajarme la música y películas que me apeteciesen en lugar de pagarle esa cuota a megaupload.

No van a poder controlar internet, y tampoco van a poder cerrarla; tienen dos caminos: adaptarse o desaparecer, pues al igual que los fabricantes de candiles y los vendedores de hielo, su actividad ya no es necesaria.

Saludos.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
si es que es siempre lo mismo... se quejan de la pirateria, capan algo y salen 5 respuestas diferentes y con mas ganas.
por favor... que se fijen un poco en el "poco" exito que tiene por ejemplo itunes, anda, y eso que se paga por el contenido.
que no nos vengan con que solo queremos las cosas gratis... que no es del todo cierto. lo que se necesita es un buen servicio y a un precio razonable (opino tmb que merece la pena pagarles cuota mensual a ellos en lugar de a MU) pero claro... si bajan los precios ya no ganan tanto y no pueden echarle las culpas a la pirateria.
venga, que a este paso los abortos tambien seran culpa de la pirateria. (y el terrorismo, y el paro, y tal...)
en resumen, es muy facil buscarse un chivo expiatorio y culparlo de todo, pero los que se han sabido adaptar han hecho un negocio redondo (y creo que aun esto es quedarme corto).
Si es que estaba cantado... ahora empezará la guerra sucia by ISP bloqueando todas las conexiones a servidores de esas webs. Las webs irán cambiando la IP o incluso alojaran sus webs en otros ISP y a ser posible con proxys... y se iniciará la nueva era de guerra cibernética.

Pero bueno... como ya han dicho, si la industria audiovisual no le da la gana de adaptarse a los nuevos tiempos... si los vendedores de candiles y los de hielo ya están extinguidos... no te quiero ni contar los vendedores de ruedas de madera para carromatos o precisamente estos lobbyes de la industria audiovisual.

Pero bueno que sigan... que sigan dando guerra que al final en lugar de adaptarse a los nuevos tiempos y utilizar el dinero en lugar de para joder para subirse al carro cybernético, que después la ostia será de órdago.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
fosfy45 escribió:los vendedores de hielo, su actividad ya no es necesaria.

Algunos aun podemos hacer botellon! xDD
es la misma historia de siempre, joder. Mas leyes=mas corrupción.

Cuantas mas trabas pongan mas y mas formas y paginas webs van a salir despues de ellos porque no todas las personas son conformistas
Por supuesto que es verdad que lo queremos todo gratis, pero también es cierto que estamos dispuestos a pagar una cantidad razonable por un servicio un poco mejor, y el ejemplo lo tenemos nuevamente en megaupload y similares, que ofrecen un servicio básico gratuito y otro premium de pago, y en contra del razonamiento de esos señores hay mucha gente que paga por el premium.

Lo que pasa es que están acostumbrados a cobrar un pastón por dos canciones buenas y diez de relleno grabadas en una oblea de plástico que cobran como si estuviese hecha de oro y nosostros queremos pagar un precio razonable solamente por esas dos canciones buenas, y ahí es donde a ellos les pica.

¿ Acaso cuando vamos a la carniceria a por un par de bistecs de ternera nos obligan a llevarnos medio kilo de chuletas de cerdo y un par de pollos ? No, compramos lo que queremos comernos. Pues con esto lo mismo.

Es la industria la que tiene que adaptarse a las necesidades de sus clientes, y no al revés. Y si no, pues nada, a seguir con megaupload.

Saludos.
fosfy45 escribió:Por supuesto que es verdad que lo queremos todo gratis, pero también es cierto que estamos dispuestos a pagar una cantidad razonable por un servicio un poco mejor, y el ejemplo lo tenemos nuevamente en megaupload y similares, que ofrecen un servicio básico gratuito y otro premium de pago, y en contra del razonamiento de esos señores hay mucha gente que paga por el premium.

Lo que pasa es que están acostumbrados a cobrar un pastón por dos canciones buenas y diez de relleno grabadas en una oblea de plástico que cobran como si estuviese hecha de oro y nosostros queremos pagar un precio razonable solamente por esas dos canciones buenas, y ahí es donde a ellos les pica.

¿ Acaso cuando vamos a la carniceria a por un par de bistecs de ternera nos obligan a llevarnos medio kilo de chuletas de cerdo y un par de pollos ? No, compramos lo que queremos comernos. Pues con esto lo mismo.

Es la industria la que tiene que adaptarse a las necesidades de sus clientes, y no al revés. Y si no, pues nada, a seguir con megaupload.

Saludos.

+0.99

En parte los premiun de megaupload es porque quieren mas cosas gratis
Es como si atracases bancos, podrias con un palo pero si te compras un AK seguro que robas mas, mejor y mas facil, es una pequeña inversion

Yo tambien soy premiun [poraki]
A esto lo llamo yo un OWNED en todo regla, señores...
Hellraiser_92 escribió:A esto lo llamo yo un OWNED en todo regla, señores...

+1

si es que estos antipiratas no tienen luces.... ¬_¬

Un saludo
10 respuestas