El prosas escribió:
Lork, no puedo creerme que hables en serio. Y me estas dando la razon, sin darte cuenta. La culpa la tienen los usuarios con las expectativas que se generan ellos mismos por una credulidad desmesurada.
Con la cantidad de videos que han salido de este juego antes de su lanzamiento, subdividos en diferentes ramas, y en todos partes ingame, la cantidad de informacion visual en videos del juego...
¿Quien puede hacer caso a una review que diga que "RAGE es el proximo DOOM"?
Sobre lo de Micromania... sirve unicamente para ver las fotos.
LorK escribió:El prosas escribió:
Lork, no puedo creerme que hables en serio. Y me estas dando la razon, sin darte cuenta. La culpa la tienen los usuarios con las expectativas que se generan ellos mismos por una credulidad desmesurada.
Con la cantidad de videos que han salido de este juego antes de su lanzamiento, subdividos en diferentes ramas, y en todos partes ingame, la cantidad de informacion visual en videos del juego...
¿Quien puede hacer caso a una review que diga que "RAGE es el proximo DOOM"?
Sobre lo de Micromania... sirve unicamente para ver las fotos.
Osea, tu eres de los que saben si un juego es bueno o malo por un video de youtube ¿no? , te da igual el que aporte, la historia, las opciones que te de, tramas, caracterisitcas, actuaciones ingame, etc. Un video de youtube y listo¿decirme que el RAGE se parece al fallout y que luego no lo sea? yo a eso le llamo publicidad engañosa, no credulidad desmesurada.
.
Betnestha esta de alguna forma vinculada a rage. De la misma forma que al new vegas.LoneGamer88 escribió:Yo no soy adivino, simplemente veo el historial de id Software, hay algún RPG?, no, pues entonces 1 de 2, o a Carmack se le va la olla, o el reviewer no sabe ni a lo que juega. Es como si ahora saca Bethesda una IP nueva, lo primero que se te va a venir a la cabeza es un RPG.
LoneGamer88 escribió:Pues yo no me leí ninguna review del juego y se perfectamente de que va. Así estamos con las revistuchas, tal juego es malo por que lo dice la reputadísima Gamestop/IGN/inserteaquínombrederevistaquevadedura, si lo dicen ellos no tienen por que mentir, su palabra va a misa!
LorK escribió:¿Y a parte de llevar la contraria por llevar vais a exponer alguna razon o algo?
Que bien, que si, que todos sabemos que es rage AHORA, que a mi tampoco me la clavaron ni me engañaron antes de salir al igual que como tu comentas prosas. Pero las cosas como son, la publicidad que hacian del juego y el como lo vendian era totalmente falsa en relacion a lo que iba a ser el juego.
Es curioso que estais insistiendo en lo que es el juego, pero no en lo que IBA a ser y para mas inri ahora resulta que saltais con "ni he leido reviews apenas". Que estamos hablando de eso, de como se VENDIA el juego antes de su salida y poco despues. Que os he puesto frases citadas textualmente, se pueden buscar mas y vereis que no varian mucho de estas.
Esta claro que AHORA nadie va a comprar el juego sin saber como es o con una idea equivocada porque ya se sabe como es, porque todo el mundo puede ver facilmente en foros, etc la opinion de USUARIOS.
Pero ANTES de la salida cuando lo UNICO que hay son los reportajes de supuestos medios de comunicacion y distribucion (desde revistas, hasta anuncios, pasando por reportajes de webs, distrbuidoras, etc) la imagen que se vendia del juego, era de otro juego distinto a lo que realmente es RAGE.
Que parece que no quereis verlo
Todo lo que huela mínimamente a old school hoy día se vapulea, ahí está Duke también sufriendo las chorradas de la marea casual. Ni son juegos malos
Los CODs son más simples que rage aún en su mecánica incluso que en diseño artístico, diseño de personajes, ambientación....y duración menor, y resulta que son records de ventas todos los años.
Si nos ponemos demagogos, eso tampoco tiene lógica.
LorK escribió:¿Y a parte de llevar la contraria por llevar vais a exponer alguna razon o algo?
Xiloscent escribió:Todo lo que huela mínimamente a old school hoy día se vapulea, ahí está Duke también sufriendo las chorradas de la marea casual. Ni son juegos malos
Ahh las flamewars y encima recordando el bonito debate sobre "Duke Nukem Forever" un juego que es una hez en todos sus apartados salvo en uno que nos inventamos para la ocasión que es "sentimiento de shooter clásico" y que ni aun así yo personalmente comparto, todos sabíamos lo que venia con este juego pero basta ya de autoengañarnos y no reconocer que si un juego solo sobresale un poco en uno de los pilares tipicos (Sonido,Video,Jugabilidad...) y en los otros es un fiasco el resultado es un juego malo
Xiloscent escribió:...
LoneGamer88 escribió:Xiloscent escribió:Todo lo que huela mínimamente a old school hoy día se vapulea, ahí está Duke también sufriendo las chorradas de la marea casual. Ni son juegos malos
Ahh las flamewars y encima recordando el bonito debate sobre "Duke Nukem Forever" un juego que es una hez en todos sus apartados salvo en uno que nos inventamos para la ocasión que es "sentimiento de shooter clásico" y que ni aun así yo personalmente comparto, todos sabíamos lo que venia con este juego pero basta ya de autoengañarnos y no reconocer que si un juego solo sobresale un poco en uno de los pilares tipicos (Sonido,Video,Jugabilidad...) y en los otros es un fiasco el resultado es un juego malo
Veo que sigues en tu afán de predicar la verdad absoluta. Es una hez para ti, compréndelo de una vez, si los gráficos de Duke Nukem Forever no os dio para haceros una paja a los graphic whores como tu, lo siento mucho, pero eso no hace que el juego sea malo. Deja de autoengañarte tu y admite que la prensa se cebó a tope con el juego simplemente por el tiempo de desarrollo. Yo no me invento nada, interpreto lo que juego, aquí podrás estar o no de acuerdo, pero yo cuando juego veo un shooter clásico.
El prosas escribió:Lork, Aqui tienes un video ingame de mayo del año pasado, bastantes meses antes de salir el juego....hablando con un npj, corriendo con el coche hasta el lugar indicado, y luego la fase interior de acción
http://www.youtube.com/watch?v=3ElJo8_N ... re=related
Dime tú, donde ves ahi, algo que no pertenezca a lo que ha sido el juego al final.
Mirate las 6 partes del Making off que han ido sacando antes de su salida y dime donde sale algo que no haga referencia a lo que ha significado el juego
http://www.youtube.com/watch?v=ymuVezY1 ... re=related Otro video más ingame, antes de su salida, donde se ve claro como es la mecánica del juego.
Te podría estar poniendo muchos videos asi, anteriores al juego, no hay justificación alguna, para haberse creado unas expectativas dios sabe como, después de tanto video ingame y explicativo que hemos ido recibiendo, este es el material que importa, no las excentricidades que leas en escritura de un pagao de dios sabe que revista.
Xiloscent escribió:Pero que vamos, con comentarios como "chorradas de la marea casual" o referencias a la supuesta "Generacion CoD" continuamos en las mismas de desprestigiar la opinión de la gente que no opina como uno
LorK escribió:Que esta claro que a los que estamos en este foro, no nos la van a colar tan facil, pero al gran cumulo de masa que no vive para los juegos y solo conocian rage por la tienda o por haber leido algo de el en nosedonde y que iba salir pronto, a esos se la clavaron pero bien
LoneGamer88 escribió:Xiloscent escribió:Pero que vamos, con comentarios como "chorradas de la marea casual" o referencias a la supuesta "Generacion CoD" continuamos en las mismas de desprestigiar la opinión de la gente que no opina como uno
Donde fueres haz lo que vieres.
LoneGamer88 escribió:Xiloscent escribió:Pero que vamos, con comentarios como "chorradas de la marea casual" o referencias a la supuesta "Generacion CoD" continuamos en las mismas de desprestigiar la opinión de la gente que no opina como uno
Donde fueres haz lo que vieres.LorK escribió:Que esta claro que a los que estamos en este foro, no nos la van a colar tan facil, pero al gran cumulo de masa que no vive para los juegos y solo conocian rage por la tienda o por haber leido algo de el en nosedonde y que iba salir pronto, a esos se la clavaron pero bien
Aquí no te quito la razón, pero vamos, si sabes del tema no me uses eso como argumento para decir que el juego es malo, al menos eso e entendido yo en tu primer post.
Zack_VII escribió:Yo de Doom 4 espero inmersión, espero detalles como tenia doom 3, cintas, textos etc que te metanen situacion, espero ese componente, light, pero existente de survival horror, atmosfera macabra, oscuridad predominante, sustos...espero que tenga una trama de fondo, apoyada com digo por cintas y demases como el 3, que no sea excesivamente corto, y que visualmente de el pego hoy en dia y yo creo que simplemente con el engine de rage, en el contexto de escenarios cerrados y oscuros de doom, sobra , asi que en todo eso, la plataforma base no me importa xD
_Jack_ escribió:Yo espero algo casi totalmente opuesto, tu pides un sucesor de doom 3, yo pido un sucesor de doom 2.
Yo pido un Doom a la vieja escuela, sin regeneración de energia ni llevar solo 2 armas simultaneas, escenarios diversos y laberinticos, algunos en campo abierto, otros mas cerrados, pido un shooter que sea muy frenetico y en donde nos enfrentemos a oleadas de enemigos y que tenga una dificultad altisima como los doom de antaño.
Ahora si quieren meter alguna movida rara como una mejor historia, manejar vehiculos, etc no me molestaria siempre y cuando respeten la esencia de la saga.
Ahora que lo pienso, si juntaran las virtudes de doom 3 y doom 2 seguro que les sale un juegazo.