De todas formas, yo despues de ver el fal del rage, y del fail de la megatextura, me da que Carmack se nos ha quedado un poco colgado, veremos si retoma. ah por cierto que doom 4 no creo qeu salga para 360 ni ps3, saldra para las nuevas consolas.
Y ya dicho sea de paso, en un momento en el que cada vez mas empresas tomane l Pc como plataforma base y cada vez salen mas y mas juegos en PC que antes ni en suenyos(sonic generaitons, dead rising, stret figthet, etc...) no creo que sea muy buena idea dar la espalda al Pc.
_Jack_ escribió:tambien estan disponibles para pc de forma oficial, sonic 1,2,3 sonic cd, etc
Choper escribió:Pero podemos esperar otra cosa a día de hoy ?
michelino escribió:Pues sinceramente, como si no lo quieren portar...
Total, nunca volverán a hacer nada que nos divierta y nos haga pasar tantos buenos momentos como ésto
rawros escribió:La verdad es que con los engines mejorados hechos por la comunidad como Doomsday para Doom 1 y 2 y DarkPlaces para Quake 1 el resto de juegos de ambas sagas pueden darse por muertos. Menudo veranito más entretenido pasé rejugando esos juegos y todas sus expansiones aprovechando haberlos comprado en Steam.
evangelion_01 escribió:menor coste de fabricación del producto
LorK escribió:Ni ventas menores en PC, ni pirateria en PC ni nada es excusa.
En consola hace falta pagar royalties, efectivamente y aqui empieza la razon. El mismo juego que en consola cuesta 70€ en pc cuesta 30-40€ por esa misma razon. Seguimos, en PC el juego es mas "abierto/propenso" a alargar la vida del juego debido a mods, etc, en consola no, ESO es una de las razones por las que ven negocio en consola.
Te cobran el juego, metes tus 15horas que dura el juego y vas a comprar otro juego.
En pc te cobran el juego, metes tus 15horas que dura el juego y luego le metes otras 100h a base de mods... eso no gusta porque no vas corriendo a comprar el siguiente juego que sacan cuando ellos quieren
LorK escribió:Ni ventas menores en PC, ni pirateria en PC ni nada es excusa.
En consola hace falta pagar royalties, efectivamente y aqui empieza la razon. El mismo juego que en consola cuesta 70€ en pc cuesta 30-40€ por esa misma razon. Seguimos, en PC el juego es mas "abierto/propenso" a alargar la vida del juego debido a mods, etc, en consola no, ESO es una de las razones por las que ven negocio en consola.
Te cobran el juego, metes tus 15horas que dura el juego y vas a comprar otro juego.
En pc te cobran el juego, metes tus 15horas que dura el juego y luego le metes otras 100h a base de mods... eso no gusta porque no vas corriendo a comprar el siguiente juego que sacan cuando ellos quieren
LorK escribió:¿Y en que te basas para asegurar que lo van a comprar mas consoleros que pc?
Cuando por cada consola que existe hay 2 o mas pcs.
Logicamente is el juego esta pensado para consola, si lo compraran mas consoleros al igual que si esta pensado para pc lo compraran mas "pceros"
mochos2 escribió:LorK escribió:¿Y en que te basas para asegurar que lo van a comprar mas consoleros que pc?
Cuando por cada consola que existe hay 2 o mas pcs.
Logicamente is el juego esta pensado para consola, si lo compraran mas consoleros al igual que si esta pensado para pc lo compraran mas "pceros"
Que tiene que ver que haya mas PC que consolas, los PC no son solo jugar a juegos...
PD:
http://www.vidaextra.com/fps/crysis-y-u ... e-esperaba
_Jack_ escribió:De todas formas, yo despues de ver el fal del rage, y del fail de la megatextura, me da que Carmack se nos ha quedado un poco colgado, veremos si retoma. ah por cierto que doom 4 no creo qeu salga para 360 ni ps3, saldra para las nuevas consolas.
Carmack lo anuncio para 2012, si todo sale bien y no se retrasan en el desarrollo es posible que veamos el juego a finales de año en el mejor de los casos.Y ya dicho sea de paso, en un momento en el que cada vez mas empresas tomane l Pc como plataforma base y cada vez salen mas y mas juegos en PC que antes ni en suenyos(sonic generaitons, dead rising, stret figthet, etc...) no creo que sea muy buena idea dar la espalda al Pc.
La mayor parte de los street fighters hasta Zero 2 fueron portados al pc, el 90% de los sonic de consolas tambien estan disponibles para pc de forma oficial, sonic 1,2,3 sonic cd, etc
Vamos que Sega siempre le dio un gran apoyo a esta plataforma, en los 90 tenian su division llamada sega pc y portaron gran cantidad de titulos. como virtua fighter, sega rally, virtua cop o incluso panzer dragon.
Fin del offtopic
InToTheRaiN escribió:Hay que ser exigentes, no podemos tragar con cualquier mierda que nos suelten, muchos jugadores de Pc poseen un hardware mas que bueno, que les ha costado un buen fajo de billetes, que habra sido ganado (supongo) con cierto sacrificio y esfuerzo, y creo que nos merecemos juegos a su altura.
InToTheRaiN escribió:Hay que ser exigentes, no podemos tragar con cualquier mierda que nos suelten, muchos jugadores de Pc poseen un hardware mas que bueno, que les ha costado un buen fajo de billetes, que habra sido ganado (supongo) con cierto sacrificio y esfuerzo, y creo que nos merecemos juegos a su altura.
El prosas escribió:Rage no es ningun fracaso creativo, como Shooter a nivel de diseño es lo mejor que ha salido en 2011, otra cosa es que se vendiera poco por problemas tecnicos, por prejuicios y por pirateria.
josele69 escribió:El prosas escribió:Rage no es ningun fracaso creativo, como Shooter a nivel de diseño es lo mejor que ha salido en 2011, otra cosa es que se vendiera poco por problemas tecnicos, por prejuicios y por pirateria.
Prejuicios y pirateria? sobre todo esta ultima? perdona pero los cojones. No vendio porque fue un fail a nivel tecnico, con su megatextura de mierda. No se si habran arreglado los problemas o no, pero para mi ya se le paso el arroz.
josele69 escribió:El prosas escribió:Rage no es ningun fracaso creativo, como Shooter a nivel de diseño es lo mejor que ha salido en 2011, otra cosa es que se vendiera poco por problemas tecnicos, por prejuicios y por pirateria.
Prejuicios y pirateria? sobre todo esta ultima? perdona pero los cojones. No vendio porque fue un fail a nivel tecnico, con su megatextura de mierda. No se si habran arreglado los problemas o no, pero para mi ya se le paso el arroz.
El prosas escribió:No entiendo el maleficio que se ha creado sobre este juego sinceramente, creo que se ha subestimado la esencia de ID antes de salir la obra, cuando nos han llenado de videos ingame meses antes de su salida , ¿acaso la gente esperaba milagros o revoluciones?.
El juego implicaba un sello de calidad, y eso lo tiene visualmente y jugablemente, era de esperar que no fuese a revolucionar graficamente nada realizandose para consolas.
cadeformidable escribió:Si el ser humano no intentara evolucionar aun seguiriamos en las cavernas quedandonos embobados con las sombras que proyectan las hogueras.
En una generación tan saturada de shooters como esta si no tienes algo que destaque (o si no tienes un Call of Duty en el titulo xD) no vendes un colin. Rage, de no ser del estudio del que viene habria pasado sin pena ni gloria seguramente.¿Que los estudios con prestigio tienen derecho a de vez en cuando hacer algo mal?Claro, por supuesto.¿Pero a que si el producto no esta al nivel de calidad esperado el usuario tiene derecho a la critica(constructiva) y a exigir mas calidad en el producto final?Aun mas claro,y un aun mas rotundo por supuesto.
Salu2!!
LoneGamer88 escribió:Primero habrá que ver si es cuestión de que sea un juego malo o de si no tiene una historia de 4 horas de guerra moderna y un multijugador con medallitas.
El prosas escribió:cadeformidable escribió:Si el ser humano no intentara evolucionar aun seguiriamos en las cavernas quedandonos embobados con las sombras que proyectan las hogueras.
En una generación tan saturada de shooters como esta si no tienes algo que destaque (o si no tienes un Call of Duty en el titulo xD) no vendes un colin. Rage, de no ser del estudio del que viene habria pasado sin pena ni gloria seguramente.¿Que los estudios con prestigio tienen derecho a de vez en cuando hacer algo mal?Claro, por supuesto.¿Pero a que si el producto no esta al nivel de calidad esperado el usuario tiene derecho a la critica(constructiva) y a exigir mas calidad en el producto final?Aun mas claro,y un aun mas rotundo por supuesto.
Salu2!!
La crítica constructiva debe cimentarse diciendo que cambios quiere la gente en un shooter con un diseño artístico impecable y prodigioso teniendo encuenta como se ve en su conjunto y que tira perfectamente hasta con gráfica de gama baja.
No sé, da la impresión que la gente critica a Rage diciendo que es un pluff, pero tampoco aclara o expone las razones por las que debería ser mejor parar ser considerado buenisimo, si os parais a pensar es un shooter a la antigua usanza, que esperabais algunos, no lo entiendo, el grado de exigencia hay que saber medirlo según a la obra a la que nos enfrentamos.
Rage está diseñado para ofrecer acción y ambientación artística y sonora, y eso lo consigue con creces, yo no me esperaba más de ese de este juego, quizá el problema está el grado de autoexigencia o lo que pretenden algunos usuarios de un título que aún no ha salido pero ya ha aclarado lo que va a ofrecer, de Rage estaba claro, asi que no entiendo muchas críticas.
Los CODs son más simples que rage aún en su mecánica incluso que en diseño artístico, diseño de personajes, ambientación....y duración menor, y resulta que son records de ventas todos los años.
Si nos ponemos demagogos, eso tampoco tiene lógica.
Y esto no tiene nada que ver con ser o no exigente.
LorK escribió:El prosas escribió:cadeformidable escribió:Si el ser humano no intentara evolucionar aun seguiriamos en las cavernas quedandonos embobados con las sombras que proyectan las hogueras.
En una generación tan saturada de shooters como esta si no tienes algo que destaque (o si no tienes un Call of Duty en el titulo xD) no vendes un colin. Rage, de no ser del estudio del que viene habria pasado sin pena ni gloria seguramente.¿Que los estudios con prestigio tienen derecho a de vez en cuando hacer algo mal?Claro, por supuesto.¿Pero a que si el producto no esta al nivel de calidad esperado el usuario tiene derecho a la critica(constructiva) y a exigir mas calidad en el producto final?Aun mas claro,y un aun mas rotundo por supuesto.
Salu2!!
La crítica constructiva debe cimentarse diciendo que cambios quiere la gente en un shooter con un diseño artístico impecable y prodigioso teniendo encuenta como se ve en su conjunto y que tira perfectamente hasta con gráfica de gama baja.
No sé, da la impresión que la gente critica a Rage diciendo que es un pluff, pero tampoco aclara o expone las razones por las que debería ser mejor parar ser considerado buenisimo, si os parais a pensar es un shooter a la antigua usanza, que esperabais algunos, no lo entiendo, el grado de exigencia hay que saber medirlo según a la obra a la que nos enfrentamos.
Rage está diseñado para ofrecer acción y ambientación artística y sonora, y eso lo consigue con creces, yo no me esperaba más de ese de este juego, quizá el problema está el grado de autoexigencia o lo que pretenden algunos usuarios de un título que aún no ha salido pero ya ha aclarado lo que va a ofrecer, de Rage estaba claro, asi que no entiendo muchas críticas.
Los CODs son más simples que rage aún en su mecánica incluso que en diseño artístico, diseño de personajes, ambientación....y duración menor, y resulta que son records de ventas todos los años.
Si nos ponemos demagogos, eso tampoco tiene lógica.
Y esto no tiene nada que ver con ser o no exigente.
Mmh tu no leistes las previews de RAGE que salieron en todos los medios no? medios electronicos y en papel, gamereviews, 3dgames, micromania... en todos los sitios lo ponian como "el nuevo doom", te cito textualmente (estoy leyendo ahora mismo de la micromania que tenngo en mis manos, mes septiembre 2011):
"ID estrena universo de juego en muchos años, ademas de nueva tecnologia grafica. Los creados de la accion en primera persona siguen estando en plena forma." Sigue alabandolo durante todo el articulo (no me parece mal, hay que vender) y en el apartado final "se parece a..." aparecen fallout 3 y borderlands, en el apartado "la referencia" aparece fallout New vegas.
Por lo tanto espero un juego, segun indican ellos ahi, parecido al fallout o borderlands (ya bastante variados de por si).
Y esto solo en la micromania ese mes, otro mes tuvo reportaje de portada pero no puedo escribirlo textualmente porque ya la tire
Pero lo ponian por las nubes, tanto tecnicamente (en todos lso apartados) como en jugabilidad, iba a "revolucionar" el ambiente.
Y lo mismo en los demas medios de papel y digitales. Por lo tanto esa "autoexigencia" a la que haces referencia no es verdad, solo correspondia a la exigencia que ellos mismos habian generado a traves del Hype. ¿Que no supieron ajustar el hype o elegir palabras/articulos mas ajustados a la realidad?, puede ser.
Pero no, la culpa no la tenemos los usuarios de que critiquemos el juego, la culpa es de ellos que prometieron algo que luego no cumplia.
Si hubiesen hablado del juego y promocionado como un juego de ID que solo busca ofrecer sencillez de juego y accion directa, aqui nadie estaria criticando su apartado tecnico