Bueno, es como han dicho, no se puede comparar una SNES con una PS3...
La tecnología que usan es totalmente distinta...
Es cierto que la SNES es una máquina súper robusta, jamás me ha dado el mínimo problema, y he trasteado con más de 10 SNES... las únicas que me han dado problemas son las que he modificado para ponerlas a 60hz, que me las cargué, aún con el chip gráfico jodido la cabrona tiraba y tiraba... hasta que despues de jugar 1 hora al mario world, petó de repente jajajaj
La NES sí que da por culo, y mucho. No hay una jodida NES original que lea a la primera. Yo creo que ni siquiera comprando una precintada de fábrica hoy en día te leería una mierda, o lo haría las primeras veces y luego petaría. No entiendo el error de lectura de las NES...
Y si hablamos de clónicas de NES, las creation/NASA y compañía, muchas acababan con el chip gráfico jodido, y ya la podías tirar a la basura.
La Gameboy tocha... tenías suerte si no te salía una tira de píxeles muertos en medio de la pantalla. Esto pasaba a muchísimas GB tochas, o yo conozco a mucha gente con este problema.
Game Gear... lo del sonido no tiene perdón. Cuantas game gears hay hoy en dia sin sonido? demasiadas.
N64, nunca he tenido ningún problema con esta máquina, quizás el stick analógico del mando era el punto débil ya que a la larga acababa petando
Megadrive: nunca he tenido problemas con la mega, y habre trasteado con 10 o mas... parece mucho más delicada que la SNES pero es robusta la cabrona, eso si, si te cae al suelo, le doy mas opciones de vida a la SNES que a la mega, la carcasa me parece mucho mas simple y fina en la mega.
PSX: Quien no ha tenido el primer modelo, el scph-1002 mítico? que con el paso de los años debias poner la consola boca abajo para para que te leyese la copia pirata?
Eso si, mira que le metí CIENTOS y CIENTOS de horas a la PSX, en su época. Demasiados RPGs...
Y hasta aqui mi analisis casero de taras consoleras clásicas.