las consolas de tercera generacion

despues de ver tanto bobo suelto pregunto
Muy simple:

http://en.wikipedia.org/wiki/Video_game_console escribió:- First generation:
Magnavox Odyssey | PONG | Coleco Telstar

- Second generation:
Fairchild Channel F | Atari 2600 | Magnavox Odyssey² | Intellivision | 5200 | ColecoVision | Vectrex | SG-1000

- Third generation:
NES | Master System | 7800

- Fourth generation:
PC Engine/TurboGrafx 16 | Mega Drive/Genesis | SNES | Neo-Geo | CD-i

- Fifth generation:
3DO | Jaguar | Saturn | PlayStation | PC-FX | Nintendo 64

- Sixth generation:
Dreamcast | PlayStation 2 | GameCube | Xbox

- Seventh generation:
Xbox 360 | PlayStation 3 | Wii
¿Quién es el bobo ese?
Hola, no puedes decir consolas en general como tercera generación. Eso hace referencia a Sony en particular. Ya que es su tercera entrega.

Si hablamos de general deberías de partir de mucho más abajo.

Sony - 3 generaciones sobremesa
Nintendo - 4 generaciones sobremesa (bueno ya 5)
Microsoft - 2 generaciones.

Lo que pasa que Playstation ha marcado mucho y muchos la cuentan como la verdadera primera generación pero para mi ya lo marcó NES, SNES y Megadrive.

saludos.
Jur...

A ver, no habramos un hilo insultando (ni tampoco lo cerremos o continuemos).

Mucha gente y medios cometen el error de pensar que sólo hay tres generaciones de consolas, ya que el "boom" (aunque es muy discutible) de las consolas a nivel mundial y multitudinario nació con Sony Playstation.

Eso no significa que sea cierto, tal y como te han demostrado en el post anterior.

Un saludo.
day escribió:despues de ver tanto bobo suelto pregunto

Day....Vas a conseguir, no solo ser el hazmereir del foro, sino que igual te lleves un avisito por parte de la moderación.
Pero así, como pista para que te encuentres un poquito..
Si esta fuese la tercera generación de consolas...De que generación serian megadrive y super nintendo? Y nes(es es la nintendo, porsiaca, je) y master system?
EDIT: Corregido error gramatical horrible, jurs...( esto de los multiples idiomas le hace a uno, pegarle unas patadas a los libros de gramática que paqué...)
bueno por lo bist oaqui hay amiguitos hechos y si no piensas igual que ellos pues fuera yo me las piro sin mas decir que ya an llegado al colmo de creerse por encima de la prensa especializada. esta claro que consolas a avido antes de play y generaciones tambien pero a esta generacion nueva se la tiene por el nombre de tercera generacion y punto no hay mas . os guse o no , pero es un simple nombre , nada significativo es como el año , quiere decir que el año 2006 es lo que lleva viviendo el ser humano ?? joder esque sois cerrados.bueno sin mas me las piro y a todos que les den por el culo maricones hijos de puta
DIOXXXXXXX!!!!!!
De verdad que ahora tampoco puedo ferdopa... Joder, que me está entrando complejo de Obelix, que nunca le dejan probar de la marmita...
bartews3 está baneado por "Clones"
day escribió:bueno por lo bist oaqui hay amiguitos hechos y si no piensas igual que ellos pues fuera yo me las piro sin mas decir que ya an llegado al colmo de creerse por encima de la prensa especializada. esta claro que consolas a avido antes de play y generaciones tambien pero a esta generacion nueva se la tiene por el nombre de tercera generacion y punto no hay mas . os guse o no , pero es un simple nombre , nada significativo es como el año , quiere decir que el año 2006 es lo que lleva viviendo el ser humano ?? joder esque sois cerrados.bueno sin mas me las piro y a todos que les den por el culo maricones hijos de puta

Lo dicho, es un troll que se hace pasar por un ignorante para entretenerse un rato y que cuando se cansa, insulta a la gente y se va del foro.

2º Consejo: Búscate un amigo.
aver la hobby lleva desde antes de tu nacer en esto de las consolas. vale?? y yo no e dicho en ningun momento que esta !!!sea!!! la tercera generacion!!!! es como se la llama. ¿ pero porque os setis con el derecho de decir lo que esta bien o esta mal?? no lo entiendo
ya an llegado al colmo de creerse por encima de la prensa especializada.

[tadoramo] [tadoramo]
Pero que sobeeeeerbios que somos, como osamos considerarnos por encima de hobby, la gacetucha de jump, o 20 minutos...

pero a esta generacion nueva se la tiene por el nombre de tercera generacion y punto no hay mas . os guse o no ,

Que, no, que no me gusta, y ya, punto. Y como lo digo yo, no se llama así, leches!!!!

joder esque sois cerrados.bueno sin mas me las piro y a todos que les den por el culo maricones hijos de puta

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Jooo, diría qeu con eso se acaba la diversion....

Edit:
day escribió:aver la hobby lleva desde antes de tu nacer en esto de las consolas. vale?? y yo no e dicho en ningun momento que esta !!!sea!!! la tercera generacion!!!! es como se la llama. ¿ pero porque os setis con el derecho de decir lo que esta bien o esta mal?? no lo entiendo

Pues me equivocaba, parece que hay mas diversion! ( Alejo, dejalo vivo un poquito mas, porfiiiii).
Oye....una pregunta, con toda seriedad day: No te apellidaras del campo, no? [fumando]
day escribió:quiere decir que el año 2006 es lo que lleva viviendo el ser humano ??
Lo que yo te diga.

a.K y d.K. [qmparto]
(antes y despues de Kutaragi)

day escribió:joder esque sois cerrados.bueno sin mas me las piro y a todos que les den por el culo maricones hijos de puta
Si, va a ser mejor que vayas y te juntes con los de tu calaña.

[bye]
day escribió:bueno por lo bist oaqui hay amiguitos hechos y si no piensas igual que ellos pues fuera yo me las piro sin mas decir que ya an llegado al colmo de creerse por encima de la prensa especializada. esta claro que consolas a avido antes de play y generaciones tambien pero a esta generacion nueva se la tiene por el nombre de tercera generacion y punto no hay mas . os guse o no , pero es un simple nombre , nada significativo es como el año , quiere decir que el año 2006 es lo que lleva viviendo el ser humano ?? joder esque sois cerrados.bueno sin mas me las piro y a todos que les den por el culo maricones hijos de puta

Como ya te han dicho estamos en la septima.

Hasta siempre! [bye]
Diskun's special atack!
Imagen
twice!
Imagen

excellent!
Imagen
joder como está el patio.... Y eso que queda una semana para el e3...

Un saludo!

Edito: YO también lo había reportado, el personaje este no merece menos que un baneo...
Mensaje reportado a moderación. Os aconsejo a todos los usuarios con criterio que hagan lo mismo.

Prepara tu trasero para un bonito baneo, day.
Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Por cierto, ya hace tiempo que no lo ponía y me hacía ilusión:

- Hola, mamá. Salgo en un hilo cerrado. [toctoc]

Mensaje reportado a moderación.

Uh, ya había reportado yo pero me olvidé de avisar.
Pero que ha posteado después de darnos las "flores de despedida"... Joder.... Yo abriría la veda, que encima es morboso y sigue mirando la pantalla...

P.D.: Diskun... aún daba tiempo a despedirle con todos los elogios... después del aviso se va a ir un poco justos...
Sereis cabrones...Y para que reportais? [burla2]
Para una vez en la que todo el foro coincide, y las hostias van todas pal mismo lau....
Y como dice desert, encima sigue pegado a la pantalla!!!Fiestaaaaaaaaaaa!!!

Alejo, un poco de comprension, que gracias a el se puede relajar mucho la tension pre E3 en el multi!!!
Un buen dia para banear a alguien!

Huele a... baneo!
19 respuestas