Las consolas en venta ahora mismo son xploiteables?

Pues tengo esa duda, porque tengo pensado pillarme una Slim en el Carrefour que han bajado a 150 euros la de 4 Gigas y no se si traean la placa maldita ya para hacerle el RGH , y de paso renuevo la Falcon que tengo aqui

Sabeis algun dato para poder identificarlas por fuera de la caja si se pueden xploitear , fecha, numero de serie etc...?

Y de paso, sabeis si traen la ultima actualizacion que podria joder el Xploit?

gracias
Intenta pillarte alguna que tenga el pack de algún juego del año pasado como hice yo. No compres de las nuevas porque esas seguro que no valen. En el número de lote en la mía empieza por 1040 o así, te puedes guiar mirando eso también, que lo pone donde está el código de barras creo, en la caja.

Lo que no sé es hasta qué número de lote se puede, seguramente algún compañero lo sabe y te lo puede decir. [ginyo]
FranScorpions escribió:Intenta pillarte alguna que tenga el pack de algún juego del año pasado como hice yo. No compres de las nuevas porque esas seguro que no valen. En el número de lote en la mía empieza por 1040 o así, te puedes guiar mirando eso también, que lo pone donde está el código de barras creo, en la caja.

Lo que no sé es hasta qué número de lote se puede, seguramente algún compañero lo sabe y te lo puede decir. [ginyo]

eso estaba pensando hacer tambien si, pero en los grandes almacenes va a ser chungo coger una vieja , por las tiendas de mi ciudad casi seguro que tendran de las viejas Slims pero el precio es una pasada tambien

de todas formas lei hace tiempo pero no se si al final era verdad que en las Placas malditas (las coronas) se podria hacer el Xploit, eso es verdad?

A ver si ahora las consolas xploiteables que son 50 millones se van a poner a precio de oro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El rollo es que hagan pruebas, el chip Hanna debe de estar, lo que pasa que estará embebido en algún sitio, el Southbridge?, o a saber.
(la placa orona es un rediseño, pero no anti RGH, estaba de antes, otra cosa es que a la venta haya salido más tarde)

Es lo de siempre, los expertos les han de dejar una y buscarle las vueltas.
Pero a corto plazo, como todo, ¿Quién sabe?

saludos
Puedes hacer como yo, pillala por internet en una tienda de las típicas que todos conocemos que son patrocinadoras de aquí, pues como no son un gran almacén saben de que año es cada cosa que compran.
Le preguntas al dueño si te puede vender una consola de tal año como mucho, y el te saca una encantado.
Eso hice yo cuando me compre la slim, y ahora que ha salido el coolrunner voy a chipearla con ese.

Saludos compa ;)
Charted escribió:Puedes hacer como yo, pillala por internet en una tienda de las típicas que todos conocemos que son patrocinadoras de aquí, pues como no son un gran almacén saben de que año es cada cosa que compran.
Le preguntas al dueño si te puede vender una consola de tal año como mucho, y el te saca una encantado.
Eso hice yo cuando me compre la slim, y ahora que ha salido el coolrunner voy a chipearla con ese.

Saludos compa ;)

Gracias Charted, seguramente haga eso pero pagar mas de 300 euros por internet me da cague la verdad , nunca lo he hecho y no se como me vendria la consola, no se si comprarla ya con el RGH puesto,
yo lo que hare simple y llanamente, comprobar para asegurarme que esta fabricada antes de agosto
anonimo95 escribió:yo lo que hare simple y llanamente, comprobar para asegurarme que esta fabricada antes de agosto

las coronas son entonces a partir de agosto hacia delante no?
pasnake escribió:
Charted escribió:Puedes hacer como yo, pillala por internet en una tienda de las típicas que todos conocemos que son patrocinadoras de aquí, pues como no son un gran almacén saben de que año es cada cosa que compran.

Saludos compa ;)

Gracias Charted, seguramente haga eso pero pagar mas de 300 euros por internet me da cague la verdad , nunca lo he hecho y no se como me vendria la consola, no se si comprarla ya con el RGH puesto,

Yo la compre al mismo precio que el carrefour e hipercor que estan cerca de mi casa, como el precio pasaba los 100 euros el envio era gratis xD
La verison 4 gb de 149 euros.
pasnake escribió:

Saludos compa ;)

Pues yo pagué los 300 € por Internet y aquí la tengo cargando de todo funcionando de lujo y fresquita con el cambio de temperaturas en la nand. También estuve mirando de comprar la Slim de 4 gb en Carrefour, pero pensandolo no me salía tan económico el tema como parecía en un principio.

- Por Internet fueron 305 € g.i. con el Black Ops y HDD de 250 gb interno (además del RGH instalado ya claro). Quítale unos 20-25 € que se podrían sacar vendiendo el BO precintado y el total sale por unos 280 €.
- Comprándola en Carrefour serían 150 € de la consola + unos 60 € de un HDD externo de una capacidad decente + unos 60 € de hacerle el RGH si la llevas a una tienda. En total se queda en unos 270 €, como ves casi igual, casi no hay ahorro. Además hay que añadir el coñazo de esta opción de andar llevándola a la tienda (o enviándola si no tienes una cerca), que te la devuelvan, la duda si será con la placa buena.....

Si es porque tienes miedo de comprar por Interner deja de tenerlo, es muy seguro y muy cómodo además de encontrar precios muy buenos. Cualquier patrocinador de EOL mismamente es totalmente fiable. Si tienes algún problema es como cualquier tienda, también hay garantía, te pones en contacto con la tienda desde la sección que está para eso en su web y la envías de vuelta. Llevo años comprando de todo por internet, incluso importando desde el extranjero y nunca he tenido ningún problema, ya casi no compro en tiendas físicas.
Gracias por tu opinion Dauragon85, tu la comrpaste de Chispain al final no? es que estaba mirando el precio y lo han subido a 320 euros, esto es un fallo o a ti te costó menos ? es que me extraña que en 4 o 5 dias hayan subido de golpe 20 eurazos no? y no se podria comprar la Slim pelada y luego un HDD de 2 TB aparte? y sin el black ops?

es que haciendo cuentas me ahorro un poco y tengo un HDD de 2 TB en vez de 250 solamente, es que hay mucha diferencia un HDD de 250 gigas con uno de 2 TB y encima te ahorras pasta

- Consola Slim 4 GB- 150 Euros
- Instalacion Chip Coolrunner- 70 euros
- HDD 2 TB - 80 euros
- El Black Ops no lo venderia

total 300 euros

al final en carrefour han puesto la slim 4 gb de 150 euros? es que no veo nada en su web

salu2 ;) ;)
pasnake escribió:Gracias por tu opinion Dauragon85, tu la comrpaste de Chispain al final no? es que estaba mirando el precio y lo han subido a 320 euros, esto es un fallo o a ti te costó menos ? es que me extraña que en 4 o 5 dias hayan subido de golpe 20 eurazos no? y no se podria comprar la Slim pelada y luego un HDD de 2 TB aparte? y sin el black ops?

es que haciendo cuentas me ahorro un poco y tengo un HDD de 2 TB en vez de 250 solamente, es que hay mucha diferencia un HDD de 250 gigas con uno de 2 TB y encima te ahorras pasta

- HDD 2 TB - 80 euros

total 300 euros

al final en carrefour han puesto la slim 4 gb de 150 euros? es que no veo nada en su web

salu2 ;) ;)

Sí la compré en chipspain por 300 €, acabo de mirar y la han subido 20 € es cierto.... La verdad que ni idea de porqué la han subido, trae exactamente lo mismo que cuando la compré. Igual es que les quedan pocas con placa buena y como saben que las nuevas no se les puede hacer eso pues han subido el precio pensando que la van a vender igual....... Esto lo supongo, realmente ni idea de porque será la subida, pero me alegro de haberla comprado cuando estaba más barata claro XD

Sobre el HDD a mí por lo menos con 250 gb voy sobradísimo de espacio, entran un montón de juegos (ten en cuenta que descomprimidos ocupan menos que en dvd, algunos incluso llegan a ocupar la mitad). Además me gusta que sea interno para no tener nada más conectado y sólo usar lo que es la consola, pero bueno eso ya es una cosa personal. Lo de Carrefour era una oferta temporal creo, no sé si todavía estará. Cuando la fui a mirar antes de comprarla estaba a 160 € en el Carrefour que más cerca me queda.
pasnake escribió:Gracias por tu opinion Dauragon85, tu la comrpaste de Chispain al final no? es que estaba mirando el precio y lo han subido a 320 euros, esto es un fallo o a ti te costó menos ? es que me extraña que en 4 o 5 dias hayan subido de golpe 20 eurazos no? y no se podria comprar la Slim pelada y luego un HDD de 2 TB aparte? y sin el black ops?

- HDD 2 TB - 80 euros

total 300 euros

salu2 ;) ;)

¿Donde compras el HDD de 2TB por 80€? Estoy buscando una slim de 250gb porque yo con eso voy sobrado.
deadroach escribió:

- HDD 2 TB - 80 euros

total 300 euros

salu2 ;) ;)

¿Donde compras el HDD de 2TB por 80€? Estoy buscando una slim de 250gb porque yo con eso voy sobrado.

entonces para que quieres un HDD de 2TB si con la de la Slim vas sobrado? :-? :-?

a mi me lo deja a precio especial un amigo que tengo trabajando en una tienda de PC´s, pero lo normal es que sea mas caro si
pasnake escribió:
deadroach escribió:

- HDD 2 TB - 80 euros

total 300 euros

salu2 ;) ;)

entonces para que quieres un HDD de 2TB si con la de la Slim vas sobrado? :-? :-?

a mi me lo deja a precio especial un amigo que tengo trabajando en una tienda de PC´s, pero lo normal es que sea mas caro si

No he dicho que juera para la consola..jeje. Estoy buscando disco duro igualmente. Consigueme uno a mi! xD
Se debe confundir con un HD de 3,5, dudo mucho que encuentre uno de 2,5 a ese precio. Un saludo.
pues yo me compre una slim hace 2 meses,aprovechando la oferta de microsoft,en el supercor de ferrol cn fecha de fabricacion de junio del 2010,por 150 euros,la de 4 gigas
¿Alguien sabe si el bundle de AlanWake y Forza con consola de 250GB es Trinity? Flipo con que no sepamos un lote en concreto aún [mad]
pues yo vengo del carrefour y de 150€ nada, esta la 4g por 200 leuros y por 240 la 4g con kinetic!
4g lote 1136x
4g + kinetic lote 1045x
MontiporA escribió:pues yo vengo del carrefour y de 150€ nada, esta la 4g por 200 leuros y por 240 la 4g con kinetic!
4g lote 1136x
4g + kinetic lote 1045x

Tendrás huev...a comprarte otra con todas las que tienes xD.
jjjjjjj, la tengo en la recamara pedrinky!! esta noche cuando la nena se valla a la camita me pondre con la falcon putera esta que tengo, mañana te digo!!!
pasnake escribió:
anonimo95 escribió:yo lo que hare simple y llanamente, comprobar para asegurarme que esta fabricada antes de agosto

las coronas son entonces a partir de agosto hacia delante no?

Buenas..subo esta pregunta¿las coronas son entonces a partir de agosto hacia delante n?¿antes de esa fecha son xploiteables las slim verdad ?
pd: ya me respondo yo xddd,si se pueden y son a partir de agosto el tema de la corona..
Pack Forza3+Alan Wake glitcheable. A ver si me podéis echar una mano con este post.

hilo_placa-corona-como-identificarlas_1701156
MontiporA escribió:pues yo vengo del carrefour y de 150€ nada, esta la 4g por 200 leuros y por 240 la 4g con kinetic!
4g lote 1136x
4g + kinetic lote 1045x

yo la compre en septiembre,cuando estaba la oferta temporal de 50 euros menos en las consolas
23 respuestas