Las consolas estan cambiando

No se si postee alguna vez esto pero lo he vuelto a ver y me ha gustado
http://www.paquitoyflecha.com/portada.php?video=1-7

Seremos nosotros asi?????, yo creo que un poco si
Muy buen video, la verdad es que me encantó.
No lo había visto!!!, me ha encantado :) :)
es muy muy bueno, he visto el que has puesto y los 3 primero y son muy buenos
Muy buen video y un buen rato que nos has hecho pasar. Buen aporte
Qué risas con la canción, menuda adaptación del tema principal de Watchmen XD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Jajajajajajjajaja tremendo video voy a verme todos los que tengan colgados XD me encantó el video [+risas]

Pero yo desde luego no soy ni quiero correr la mala suerte de acabar como los del vídeo con esas pintazas [qmparto]

Otra cosa, pobre dreamcast no?? es una incomprendida la pobre, para mi opinión la dreamcast le da por culo a la PS2 y la xbox se come a la PS2 y la deja en ridiculo; el mundo es demasiado injusto no se por que triunfó la PS2 XD
Alguna página para bajar la canción?? que esta demasiada buena [mamaaaaa] [mamaaaaa]
skater18 escribió:
Otra cosa, pobre dreamcast no?? es una incomprendida la pobre, para mi opinión la dreamcast le da por culo a la PS2 y la xbox se come a la PS2 y la deja en ridiculo; el mundo es demasiado injusto no se por que triunfó la PS2 XD

que mas quisieras XD

la ps2 es la mejor consola de la historia, y solo psx y supernes pueden competir con ella por ese puesto. las demas no le llegan pero es que ni a la altura del talón (lo cual no quiere decir que sean malas, claro).
Gono escribió:Asi es coleguin. En un mundo perfecto la unica consola existente sería la Dreamcast y sus sucesoras. Para mi marco un antes y un despues, y que digan lo que quieran pero le da por culo a GC Xbox PS2 y hasta a la Wii juntas.

Les dejo un capitulo de Que Vida Mas Triste, que el Borja se compra la Xbox360... y tambien la pone a parir a la Dreamcast, dice algo de "esto es tenologia de verdá y no el truñaco de la Drimcás" .. si es que no hay con que darle, tipicos comentarios de personas que no tienen ni puta idea!

http://www.youtube.com/watch?v=kJFJ0MIPm7s&feature=fvsr

Jajajajajajaja ese capítulo es bestial, me mata de risa los mejores momentos que pasaran con la PS2 [qmparto]

Y decía a mi me huele, que esto va a ser un truñazo del mismo calibre que la dreamcast XD , cuando llegue ni 10 minutos la voy a usar jajajaajajaj, Borja es un aunténtico crack

Y sobre lo que comentas, la dreamcast por supuesto que le da por culo a la wii [qmparto] , cualquier consola en mi opinión le da por culo a la wii de una manera bestial, hasta la snes le da 5000 vueltas XD , es que... menudo patinazo de nintendo, no se como pudieron sacar eso

heathclifff escribió:que mas quisieras

la ps2 es la mejor consola de la historia, y solo psx y supernes pueden competir con ella por ese puesto. las demas no le llegan pero es que ni a la altura del talón (lo cual no quiere decir que sean malas, claro).

Nada nada tio, que la dreamcast, la xbox e incluso la cube le dan por culo a la PS2 y la dejan en ridículo XD ; pero vamos es mi opinión

La consola que tenía que haber triunfado y ser la referencia tendría que ser la dreamcast, es mejor máquina la PS2 solo es la más comercial jajajjajaj... en este mundo solo triunfa lo que tiene la palabra SONY estampada en la carcasa [qmparto] , si no la gente ya dice que no vale pa nada [carcajad]

Yo sinceramente lo único de sony con lo que me quedo de lo que probé es la psx, y también probé la psp (no la tengo), pero la psp si que le da por culo a la DS; cuando pruebe a fondo la ps3 opinaré quizá de otra manera acerca de sony, que tengo el dilema de si xbox o ps3

Saludos!
lo curioso de todo esto esque la gente acordara mas de por ejemplo dreamcast,xbox,gamecube antes que de ps2 con el tiempo por muchas que se hallan vendido
simplemente brutal, me a encantado el video y la canción del principio
Yo quiero esos pantalones de Pac-Man [Ooooo]
skater18 escribió:
Nada nada tio, que la dreamcast, la xbox e incluso la cube le dan por culo a la PS2 y la dejan en ridículo XD ; pero vamos es mi opinión

La consola que tenía que haber triunfado y ser la referencia tendría que ser la dreamcast, es mejor máquina la PS2 solo es la más comercial jajajjajaj... en este mundo solo triunfa lo que tiene la palabra SONY estampada en la carcasa [qmparto] , si no la gente ya dice que no vale pa nada [carcajad]

La PS2 tenía la mayoría de juegos buenos que pudiera tener la XBOX pero encima con unos exclusivos que ya los hubiera querido oler microsoft.

Y la dreamcast posiblemente pudiera haber superado a play2, por potencia de maquinaria, si hubiera tenido un poco mas de apoyo; pero no lo tuvo, desgraciadamente.

Yo sinceramente lo único de sony con lo que me quedo de lo que probé es la psx, y también probé la psp (no la tengo), pero la psp si que le da por culo a la DS; cuando pruebe a fondo la ps3 opinaré quizá de otra manera acerca de sony, que tengo el dilema de si xbox o ps3

Saludos!

Yo creo que por tus gustos te va a gustar más la 360. ps3 no tiene las ventajas de catalogo sobre 360 que ps2 tenía sobre sus competidoras. ademas, si le quitas el online no te va a ofrecer nada que no te ofrezca la 360. si, god of war III y metal gear 4, pero a mi modo de ver son titulos con bastante hype que no suponen lo que supusieron los juegos estrella de psx/ps2.

edito: aunque bueno, se me olvidaban uncharted, gt5... que los has mencionado en otro hilo, pero son titulos que a mi no me entusiasman demasiado.

no se, me estoy volviendo de un raro para los videojuegos... [carcajad]

valdivia escribió:lo curioso de todo esto esque la gente acordara mas de por ejemplo dreamcast,xbox,gamecube antes que de ps2 con el tiempo por muchas que se hallan vendido

Permíteme dudarlo.
heathclifff escribió:
skater18 escribió:

La PS2 tenía la mayoría de juegos buenos que pudiera tener la XBOX pero encima con unos exclusivos que ya los hubiera querido oler microsoft.

Y la dreamcast posiblemente pudiera haber superado a play2, por potencia de maquinaria, si hubiera tenido un poco mas de apoyo; pero no lo tuvo, desgraciadamente.

Saludos!

Yo creo que por tus gustos te va a gustar más la 360. ps3 no tiene las ventajas de catalogo sobre 360 que ps2 tenía sobre sus competidoras. ademas, si le quitas el online no te va a ofrecer nada que no te ofrezca la 360. si, god of war III y metal gear 4, pero a mi modo de ver son titulos con bastante hype que no suponen lo que supusieron los juegos estrella de psx/ps2.

edito: aunque bueno, se me olvidaban uncharted, gt5... que los has mencionado en otro hilo, pero son titulos que a mi no me entusiasman demasiado.

no se, me estoy volviendo de un raro para los videojuegos... [carcajad]

valdivia escribió:lo curioso de todo esto esque la gente acordara mas de por ejemplo dreamcast,xbox,gamecube antes que de ps2 con el tiempo por muchas que se hallan vendido

Permíteme dudarlo.

Pues como digo yo, es esta sociedad comercial que las únicas consolas buenas son las que tienen un logo de sony estampao en la carcasa, o la palabra play

Recuerdo yo que cuando empezaba a conocerse dreamcast en españa, en el colegio casi todos teníamos psx, y ese chaval gozaba de tener varias, entre ellas tenía una dreamcast del paquete; y hablando de consolas un día dijo que la dreamcast le daba por culo a la psx, que le daba 1500 vueltas en gráficos y todo; en aquel momento todos los presentes en los que me incluyo nos reímos

Estupideces de la infancia... luego la probé y me enamoré, aquel chaval no estaba loco tenía toda la razón del mundo

Incluso a día de hoy algunos de mis colegas me dicen que venda a mi amada dreamcast, y todo lo que tengo para comprarme una consola "en condiciones", pero... como le digo a mis padres, cuando me dicen que soy mayorcito para mariconadas de esas y que las regale a los hijos pequeños de familiares/amigos.... ni de coña!! antes muerto!!

Es una pena que acabase así esa consola, hasta dan ganas de llorar [buuuaaaa] , pero yo sigo siendo de los esperanzados que aún tienen viva esa esperanza, que algún día sega sacará una nueva consola, con un shenmue 3 y barrerá a sony del mapa XD ... ojalá llegue algún dia a ser cierto, pero uno puede soñar... uno puede soñar

Mientras tanto me contento con mi xbox 1 que es como dreamcast 2, y pensaba cojer o la 360 o la play3 (sobre todo por el GT5), pero aún tengo tiempo a decidirme [+risas]
(mensaje borrado)
17 respuestas