Gono escribió:Asi es coleguin. En un mundo perfecto la unica consola existente sería la Dreamcast y sus sucesoras. Para mi marco un antes y un despues, y que digan lo que quieran pero le da por culo a GC Xbox PS2 y hasta a la Wii juntas.
Les dejo un capitulo de Que Vida Mas Triste, que el Borja se compra la Xbox360... y tambien la pone a parir a la Dreamcast, dice algo de "esto es tenologia de verdá y no el truñaco de la Drimcás" .. si es que no hay con que darle, tipicos comentarios de personas que no tienen ni puta idea!
http://www.youtube.com/watch?v=kJFJ0MIPm7s&feature=fvsr
Jajajajajajaja ese capítulo es bestial, me mata de risa los mejores momentos que pasaran con la PS2
Y decía a mi me huele, que esto va a ser un truñazo del mismo calibre que la dreamcast
, cuando llegue ni 10 minutos la voy a usar jajajaajajaj, Borja es un aunténtico crack
Y sobre lo que comentas, la dreamcast por supuesto que le da por culo a la wii
, cualquier consola en mi opinión le da por culo a la wii de una manera bestial, hasta la snes le da 5000 vueltas
, es que... menudo patinazo de nintendo, no se como pudieron sacar eso
heathclifff escribió:que mas quisieras
la ps2 es la mejor consola de la historia, y solo psx y supernes pueden competir con ella por ese puesto. las demas no le llegan pero es que ni a la altura del talón (lo cual no quiere decir que sean malas, claro).
Nada nada tio, que la dreamcast, la xbox e incluso la cube le dan por culo a la PS2 y la dejan en ridículo
; pero vamos es mi opinión
La consola que tenía que haber triunfado y ser la referencia tendría que ser la dreamcast, es mejor máquina la PS2 solo es la más comercial jajajjajaj... en este mundo solo triunfa lo que tiene la palabra SONY estampada en la carcasa
, si no la gente ya dice que no vale pa nada
Yo sinceramente lo único de sony con lo que me quedo de lo que probé es la psx, y también probé la psp (no la tengo), pero la psp si que le da por culo a la DS; cuando pruebe a fondo la ps3 opinaré quizá de otra manera acerca de sony, que tengo el dilema de si xbox o ps3
Saludos!