› Foros › Multiplataforma › General
nintzen escribió:A buenas horas. Es muy facil hacer esto cuando a la consola le quedan 2 dias.
Veremos si lo hacen en PS4 y 720p desde el primer año.
lelouch95 escribió:Espero que no sigan con la tendencia de lo digital. Si no me vuelvo retrogamer, anda que no hay juegos viejos por jugar...
lelouch95 escribió:Espero que no sigan con la tendencia de lo digital. Si no me vuelvo retrogamer, anda que no hay juegos viejos por jugar...
Night Terror escribió:Err, no se como funciona Steam pero si como funcionan la Store y Xbox LIVE en este sentido. La publicadora (o el estudio en si) debe acordar esos precios con la empresa que tiene esta plataforma. Por ejemplo, Darksiders a parte por estar a ese precio por la pérdida de THQ, si ponen Arkham Asylum a 9,99€ en la Store, es porqué Warner Bros está de acuerdo a tenerlo a ese precio.
nintzen escribió:A buenas horas. Es muy facil hacer esto cuando a la consola le quedan 2 dias.
Veremos si lo hacen en PS4 y 720p desde el primer año.
The End escribió:Night Terror escribió:Err, no se como funciona Steam pero si como funcionan la Store y Xbox LIVE en este sentido. La publicadora (o el estudio en si) debe acordar esos precios con la empresa que tiene esta plataforma. Por ejemplo, Darksiders a parte por estar a ese precio por la pérdida de THQ, si ponen Arkham Asylum a 9,99€ en la Store, es porqué Warner Bros está de acuerdo a tenerlo a ese precio.
Tengo entendido que Steam funciona asi también. Las rebajas son pactadas entre las desarrolladoras y Valve.
Night Terror escribió:esperar que hagan rebajas de este tipo tan pronto es algo absurdo. Como esperar que te regalen, yo que se, inFamous Second Son con PS Plus en PS4 tan pronto.
nintzen escribió:Night Terror escribió:esperar que hagan rebajas de este tipo tan pronto es algo absurdo. Como esperar que te regalen, yo que se, inFamous Second Son con PS Plus en PS4 tan pronto.
De absurdo nada. En PC las rebajas salen bien rapido, por lo que si quieren imitar ese modelo, en el primer año de PS4 ya deberia haber juegos tirados de precio.
No digo el primer dia ni mes, digo durante su primer año.
hugogs71 escribió:Buenas, por desgracia para nosotros, los coleccionistas, va siendo hora de retirarnos de esto de los juegos ...... no pienso pagar ni un céntimo por no tener nada en mis manos, habrá que tirar de tod lo que tenemos de generaciones pasadas sin jugar
Salu2
rammlied escribió:hugogs71 escribió:Buenas, por desgracia para nosotros, los coleccionistas, va siendo hora de retirarnos de esto de los juegos ...... no pienso pagar ni un céntimo por no tener nada en mis manos, habrá que tirar de tod lo que tenemos de generaciones pasadas sin jugar
Salu2
Cuando compras un videojuego, pagas por el contenido o por un cacho de plástico?
rammlied escribió:hugogs71 escribió:Buenas, por desgracia para nosotros, los coleccionistas, va siendo hora de retirarnos de esto de los juegos ...... no pienso pagar ni un céntimo por no tener nada en mis manos, habrá que tirar de tod lo que tenemos de generaciones pasadas sin jugar
Salu2
Cuando compras un videojuego, pagas por el contenido o por un cacho de plástico?
torpedokid escribió:rammlied escribió:hugogs71 escribió:Buenas, por desgracia para nosotros, los coleccionistas, va siendo hora de retirarnos de esto de los juegos ...... no pienso pagar ni un céntimo por no tener nada en mis manos, habrá que tirar de tod lo que tenemos de generaciones pasadas sin jugar
Salu2
A mi me da igual el plástico y la colección pero me niego a que me traten por tonto. Cuando me compro un juego para descargar le estoy ahorrando a la desarrolladora una buena suma de dinero (fabricación, almacenaje, distribución y pagar a la tienda al menos). Este fin de semana me he comprado el Max Payne a 5€ sin dudarlo pero es impresentable ver como te cuesta mucho más comprar un juego para descargar que pedirlo a Zavvi. Algo está fallando.
FanDeNintendo escribió:rammlied escribió:hugogs71 escribió:Buenas, por desgracia para nosotros, los coleccionistas, va siendo hora de retirarnos de esto de los juegos ...... no pienso pagar ni un céntimo por no tener nada en mis manos, habrá que tirar de tod lo que tenemos de generaciones pasadas sin jugar
Salu2
Hombre, no creo que se refiera a eso el compañero. Supongo que va más del estilo "tengo mi SNES con 50 juegos. La conecto y me pongo a jugar sim problemas. Ahora, y dentro de 10 años". Sin embargo, con colecciones de juego tipo Steam esto es: "tengo 425 juegos comprados, a saber cuánto tiempo los tendré disponibles para jugar".
Pongo 425 juegos porque son los que tengo yo en Steam y muchas veces me he preguntado qué llegaría a pasar si alguna vez se cortase el servicio así de golpe y porrazo xDDDD
Vamos, que no pagas por un trozo de plástico, pagas por tener físicamente, y para siempre, un juego.
dicanio1 escribió:aunque a mi steam me sigue pareciendo un timo en juegos de lanzamiento,ya que el assassins 3 o far cry 3,siguen estando a 50 euros..y me parece carisimo,ya que se ahorran,el CD,intermediarios y tienda...
¿Las consolas están empezando a imitar el modelo de Steam?
GR SteveSteve escribió:Esas ofertas tan famosas deberían ser los precios normales de los juegos.
Jamás pagaré 50 € o más por una mera copia digital cuando en la tienda el disco físico con su caja y manual está al mismo precio.
rudedude escribió:Si todos los juegos digitales los vendieran a 5€ como la oferta del max payne3 del otro día, las tiendas tipo game desaparecerían y tendríamos que tener discos duros de varios teras de capacidad para guardar los juegos de las próximas generaciones o jugar desde la nube, espero que eso no llegue a ocurrir nunca
FanDeNintendo escribió:rammlied escribió:hugogs71 escribió:Buenas, por desgracia para nosotros, los coleccionistas, va siendo hora de retirarnos de esto de los juegos ...... no pienso pagar ni un céntimo por no tener nada en mis manos, habrá que tirar de tod lo que tenemos de generaciones pasadas sin jugar
Salu2
Hombre, no creo que se refiera a eso el compañero. Supongo que va más del estilo "tengo mi SNES con 50 juegos. La conecto y me pongo a jugar sim problemas. Ahora, y dentro de 10 años". Sin embargo, con colecciones de juego tipo Steam esto es: "tengo 425 juegos comprados, a saber cuánto tiempo los tendré disponibles para jugar".
Pongo 425 juegos porque son los que tengo yo en Steam y muchas veces me he preguntado qué llegaría a pasar si alguna vez se cortase el servicio así de golpe y porrazo xDDDD
Vamos, que no pagas por un trozo de plástico, pagas por tener físicamente, y para siempre, un juego.
NaN escribió:-Una SNES con tus 20 juegos la pones cuando quieras y juegas OK. Del mismo modo que mi Pentium 1 con windows 95, lo monto cuando quiero y juego a mis juegos de PC de la epoca(diablo1, dungeon keeper, etc...) sin mayores problemas, me iban entonces, me van ahora. (lo digo por el que comentaba que en PC los juegos dejaban de funcionar cuando cambiabas de SO, nos han jodio, igual que en la N64 no podias meter los cartuchos de SNES....)
NaN escribió:-Tu ahora mismo pillas un PC con steam con tus 500 juegos, te los bajas los 500 y los instalas en tu super discoduro de 5 teras, o los que necesites. Vas a STEAM picas en HABILITAR MODO OFFLINE. Reinicias quitando el cable de internet y voila, tienes ESE PC con tus 500 juegos que te funcionaran SIEMPRE, aunque STEAM se vaya al garete o haya un cataclismo zombie. Es como hacer un backup o una hyper mega copia de seguridad.
rammlied escribió:Respecto a los precios. Steam fuera de ofertas es MUY caro. Pero no es la única tienda de distribución digital de internet. Si sabes donde buscar se pueden encontrar chollos como preorders por 22-30 euros de juegos AAA. Y me refiero a tiendas oficiales. Lo bueno, es que actualmente, la mayoria de los juegos de pc son steamworks así que da igual donde los compres, porque igualmente se activan en steam.
NaN escribió:-Tu ahora mismo pillas un PC con steam con tus 500 juegos, te los bajas los 500 y los instalas en tu super discoduro de 5 teras, o los que necesites. Vas a STEAM picas en HABILITAR MODO OFFLINE. Reinicias quitando el cable de internet y voila, tienes ESE PC con tus 500 juegos que te funcionaran SIEMPRE, aunque STEAM se vaya al garete o haya un cataclismo zombie. Es como hacer un backup o una hyper mega copia de seguridad.
purple wolf escribió:NaN escribió:-Tu ahora mismo pillas un PC con steam con tus 500 juegos, te los bajas los 500 y los instalas en tu super discoduro de 5 teras, o los que necesites. Vas a STEAM picas en HABILITAR MODO OFFLINE. Reinicias quitando el cable de internet y voila, tienes ESE PC con tus 500 juegos que te funcionaran SIEMPRE, aunque STEAM se vaya al garete o haya un cataclismo zombie. Es como hacer un backup o una hyper mega copia de seguridad.
Buen punto para steam eso de funcionar bajo cataclismo zombi. La duda que me ha quedado es si los tengo que instalar antes de desabilitar la conexión o si por el contrario puedo bajarme los instaladores, desabilitar la conexión y poderlos ir instalando a mi bola. Porque si no es así creo que sigue siendo un asco.
Saludos
The End escribió:purple wolf escribió:NaN escribió:-Tu ahora mismo pillas un PC con steam con tus 500 juegos, te los bajas los 500 y los instalas en tu super discoduro de 5 teras, o los que necesites. Vas a STEAM picas en HABILITAR MODO OFFLINE. Reinicias quitando el cable de internet y voila, tienes ESE PC con tus 500 juegos que te funcionaran SIEMPRE, aunque STEAM se vaya al garete o haya un cataclismo zombie. Es como hacer un backup o una hyper mega copia de seguridad.
Buen punto para steam eso de funcionar bajo cataclismo zombi. La duda que me ha quedado es si los tengo que instalar antes de desabilitar la conexión o si por el contrario puedo bajarme los instaladores, desabilitar la conexión y poderlos ir instalando a mi bola. Porque si no es así creo que sigue siendo un asco.
Saludos
Que yo sepa, para instalar un juego de Steam necesitas estar conectado para la validación online.
Lo que Dice NaN está bien, la única pega es que si te peta ese ordenador te quedas también sin los juegos.
pers46 escribió:Las palabras se las lleva el viento, pero hace tiempo se comento que si Steam desaparecía buscarían la forma de que cada usuario tuviese sus juegos offline.
Painkiller666 escribió:pers46 escribió:Las palabras se las lleva el viento, pero hace tiempo se comento que si Steam desaparecía buscarían la forma de que cada usuario tuviese sus juegos offline.
Evidentemente no van a decir "Como cerremos el chiringuito, te quedas sin juegos"... otra cosa es lo que pase si algun dia (Dios no lo quiera), cortan el servicio.